PARA COMENTAR EN VIVO CLICK

 

Desgraciadamente las noticias de las transmisiones de la televisión colombianas de las carreras de Montoya, no son buenas. Las carreras de la Bush las seguira transmitiendo Fox Sports Latinoamérica por las tardes con los comentarios de Ricardo Soler.

Las carreras de la Nascar Nextel que regularmente son los domingos en la tarde se podrían ver por Internet, en vivo y en directo; relativamente dependiendo la conexion de Internet. Después de mas de diez correos pidiendo como ver las carreras por Internet y de probar en cinco amigos virtuales que me sirvieron de conejillos de indias para probar el programa, de los cuales 3 lograron verlos y dos no por razones que no entiendo hasta el momento.

1. Descargar el programa TVUNETWORKS. descomprimirlo e instalarlo.

2. Sintonizar el canal 10011 que corresponde a Fox que transmitirla las carreras, en horarios que pueden encontrar en el banner.

Para poder ver la transmisión deben tener preinstalados Windows Media Player de el 9 hacia arriba como mínimo, el programa Java ojala la versión mas reciente y tener una conexión de Internet, ojala banda ancha.

Yo lo probé en un dos computadores en uno me toco instalar el Java y en los dos habilitar en el corta fuegos para el uso de este programa.

Si tiene dudas o aportes, los pueden dejar en este post y entre todos trataremos de resolverlas…

  • ALEJANDRO MORALES nos informa que se ve SPEED en ingles en el canal WHEELS 53060 y en el 50082 se comparte señal de ESPN.
  • CARLOS nos aporta que en los comentarios dice que si se experimentan problemas abramos los puertos lso puertos tcp y udp del 3940 al 3452 y el puerto 8080

    Como muchos no han podido configurar su computador para observar las carreras acá tenemos mas recomendaciones para observar por TVU Las carreras de Montoya recomendaciones de Carlos Alberto Mejia

    1. Usar la versión TVU Player 2.2.0, es la mas estable..

    2. Abrir los puertos en el firewall y en el router de su banda ancha (Puertos TCP y UDP “3902, 3940-3952, 8080″

    3. Deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows y de antivirus que consumen ancho de banda

    4. Desactivar la casilla ‘Obtener configuración automáticamente en Internet Explorer/Herramientas/Opciones de Internet/Conexión/Conexión LAN

    5. Una banda ancha por encima de los 350kbps, aunque inferiores se ve pero no tan fluido..

También pueden ver :


EN VIVO NASCAR