Esta Noche Montoya saldrá en la posición numero 25 en Darlintong Raceway

La pole en Darlintong fue para Ford este fin de semana y los Chevrolet solo obtuvieron segundas posiciones no tuvieron una buenadarlington-raceway actuación en las 10 primeras posiciones solo

Este fin de semana en Darlintong la pole fue para el Ford numero 17 de Matt Kenseth, los Chevrolet fueron segundos y terceros, siendo estas las únicas posiciones entre los 10 primeros.

Juan Pablo Montoya fue el 25 mas rápido en la clasificación lo que le da para salir en la treceava línea de carrera esta noche en Darlintong Raceway.

Hoy tendremos una carrera distinta en la que las estrategias y el aprovechar las situaciones de carrera son las que al final nos darán un ganador, por lo que esperamos que JPM logre alejarse de los problemas.

Publicado: May 9, 2009 Hora: 7:07 am
  • http://jetbulls jetbulls

    JUANPA TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA LA CARRERA, DEMUESTRA QUE ERES LO MEJOR QUE TENEMOS PARA COCHES EN EL MUNDO COMO SIEMPRE ANIMO

  • klm

    top 10 hoy

  • kike – Argentina- buenos aires

    Otra vez a desde argentina, presisamente a 2 cuadras del obelisco, estaremos viendo la carrera de darlinton, obiamente mandandole buenas vibras a juan pablo montoya y a jef jordon..en argentina cada vez hay mas seguidores de nascar..traten de enviar imail a canalspeed sobre este blog..la gente debe saber que existe un blog como este sobre nascar..

  • maohack

    otravez esos mecanicos no hacen nada bueno ,, ustedes ceen que montoya esta contento con ellos en estos dias me imagino los madrazoz que debe decir montoya cuando maneja ese carro este fin de semana sabiendo que no tienen su clche a punto.. todo el trabajo lo hace es montoya.. ojala montoya llevara mecanicos colombianos para alla.

  • helman

    Esto es un equipo y con esa mentalidad se debe correr….cuando se anda bien y cuando no, no creo que los mecanicos tengan solos la reponsabilidad…….es cuestion de seguir trabajando. Algo a lo que nos debmos acostumbrar es que estos autos cambian de produccion como pasan las vuletas. Con todo respeto no comparto que los mecanicos sean los unicos responsables. Creo que es mas critico que el conductor le dela informacion correcta de como se comporta el auto para asi hacer ajustes y eso lo trae la experiencia. JPM lo dijo en su entrevista en nascar la experiencia es lo mas importante.

  • JR

    Mucha expectativa para esta noche. Esperemos un top 10 que seguramente nos va a llevar a los 12 del chase.

    Pienso que los mecanicos vienen acertando en la mejora del carro en cada entrada, despues se tendra que avanzar en el tema de ganar posiciones en la salida de pits. Comparto lo que dice Helman acerca del equipo.

  • Montoyota

    Vamos Juancho

  • http://jpnascar.com Carlos

    Si. helman tiene razón. El problema no es solo del equipo en la puesta a punto. Donde si están mal es en las paradas en pits, aunque ultimamente y algunas veces han mostrado una leve mejoría todavía les falta mucho a sus mecánicos en los pits. Ahi es donde toca llevar los mecánicos colombianos, jejje…o mejor los soldados de la propaganda, los héroes si existen…

  • http://www.revistacarrosymotos.com fer

    Esta pista no se le ha dado bien a Juan Pablo desafortunadamente…… creo que hoy un top 10 sería super bueno ánimo Juanpa

  • maohack

    que bien amigos por esa razon escribi este comentarios de los mecanicos hay que darle cabida a los muchachos de montoya .. aveces tienen algo de culpa con el rendimiento del coche .. juanpa a tratado de trabajar con ello muchas veces.. pero hay veces que el tecnico de montoya osea manager no concuerda con la informacion que da montoya sobre el carro y por eso la suerte aveces no esta con montoya deberian estaqr mas atento con lo que les dice montoya.. animo muchachos .. falta poco para conseguir esa visctira tan esperada..suerte y felicitaciones por los comentarios

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Mi amigo Guau… es Darlington… no Darlington

    bueno ojalá todo salga muy bien hoy, podamos conseguir un buen resultado y mantenernos, que mejor que entrar desde ya al chase…. habra que tener mucho cuidado con los accidentes , sin duda deciden mucho en estas carreras..

    Suerte
    Saludos

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    jaja dije lo mismo… pusiste Darlintong

  • http://jr JHONATAN

    vamso mimcolombiano te deoseo la suerte de todo el mundo
    y que te balla bien y el señor de aconpañe qeu no sufrs ningun aacidente
    y librate de todos los males

    suerte juancho

    un abraso des colombia
    tu patria
    chao

    suerte
    te

    deseo…

  • FOSTER-DOMINICANO

    SUERTE EN ESTA PISTA TAN DIFICIL
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VAMOS A VER COMO SE COMPORTA ESTE NUEVO CHASIS 815 ESTA NOCHE.
    SE ACERCAN LOS CIRCUITOS QUE LE SERAN DE GRAN AYUDA PARA ENTRAR EN EL CHASE.

  • helman

    Ojala tengamos otra sorpresa, pero compart el comentario de que sacar un top 10 o 15 seria un logro…….esta pista es muy dificil, el año pasado solo 23 carros terminaron en la vuelta del lider.

  • http://juandavidcastillo Juan D Kstillo

    me parece que hay que tener buenas
    energias y pensar en lo mejor, tenemos
    a un gran piloto aborto y hay que apoyarlo
    y tenele mucha confianza

    vamos juanpa

    saludos a montoya y a diego

    suerte para esta noche

  • helman

    acabron de decir en el preliminar de speed tv, de que hay 10 corredores en la recta final por ser votado a participar en el all star race (la carrera de estrellas)…a seguir votando.

    10.000 votos es la diferencia entre el 1 y el 10.

  • NoBias

    Personalmente pienso que si Juan sale con un top 15 hoy, lo considero un resultado satisfactorio en este óvalo donde nunca le ha ido bién. La parte más veloz de la pista es bién pegado al muro lo cuál significa que al menor descuido o perdida de concentración por una fracción de segundo le dá al muro. Suerte Juancho. En cuanto a los mecánicos, yo nos los culpo tanto como otros foristas hacen. Poner un carro de estos a punto es extraordinariamente complicado y para completar, cuando los mecánicos ajustan algo, por otro lado desajustan otra cosa. De ahí que los pilotos siempre se quejan de que en la curva 1 el carro no hace esto o lo otro; en la culva 2 se comporta diferente , en la 3 todavía peor, en la 4 que el carro entra bién pero sale mal de la curva etc etc. O sea que estos mecánicos andan como locos tratando de solucionar todo esto al mismo tiempo.

  • Libardo

    HOLA!

    POR FAVOR ALGUEN QUE ENTIENDA MAS DE INGLES QUE YO NOS COMENTE QUE ES LO QUE DICE EN LA PAG.FOX SPORTS, DE NASCAR; CUANDO UNO ABRE LA PAG. APARECE ENCIMA DE LAS CLASIFICACIONES “ALERT”, LE DA CLICK HAY Y APARECE ALGO ASI COMO PILOTOS DE NASCAR SUSPENDIDOS “TONY STEWART” y “KEVIN HARVIK”
    MIREN USTEDE ABER SI MI VERSION ES CIERTA DE QUE POR ALGO CASTIGARON A ESOS DOS PILOTOS, (PUEDE SER UN ERROR MIO DE COMPRENSION), MIREN USTEDES Y NOS CUENTAN.

  • helman

    El anuncio lo hizo nascar en un comunicado esta tarde, el conductor Mayfield (el conduce y es el dueño) no habia pasado el test de drogas y fue suspendido indefinidamente. Tambien suspendieron a dos asistentesde pits por asunto similar…..la mencion de Harvick y Steward es porque ellos dos fueron los que hicieron la recomendacion a nascar de hacer pruebas de drogas.

  • lisszard

    In a press conference Saturday afternoon at Darlington Raceway, NASCAR officials confirmed that Mayfield, a two-time former Chase for the Sprint Cup participant and five-time race winner, failed a drug test from last weekend’s race at Richmond International Raceway. Mayfield is suspended indefinitely immediately.

    Bien pueda que la noticia es q acaban de suspender a Jeremy Mayfield por abuso de sustancias, y no relacionadas con el alcohol. a y a 2 mecanicos uno del equipo de roush. no tiene nada q ver con stewart ni harvick. un saludo

  • Libardo

    GRACIAS MUCHACHOS

  • Carlos

    Muchachos yo soy de los que he seguido a Juanpa de mucho tiempo atras, pero de verdad el equipo que tiene no sirve para mierd… no entiendo como un tipo como jimmie johnson que sale de último, termine de segundo y el carro de montoya no paso del puesto 20, de verdad que me da un coraje del put… ver un equipo tan ineficiente.

  • Libardo

    NOOOOOOOOOOOOOOOO

    QUE MIERD… NO SOY DE LOS QUE SE DESQUITA SOLO CON EL EQUIPO, PERO AYER EL GRUPO DE MECANICOS NO LO SACO EN NINGUN MOMENTO BIEN…. SIEMPRE SALIAN DE ULTIMO EN LA VUELTA DEL LIDER.

    TIENEN QUE MEJORAR ESOS MANES YO DE MONTOYA Y PATTIE LES PEGABA UN REGAÑO PA QUE MEJOREN ASI COMO HACE EL JEFE DE EQUIPO DEL 48 “ESO ES TENER AUTORIDAD” Y HACERCE VALER COMO JEFE.

  • diego

    pero ustedes como pretenden q los mecanicos lo saquen adelante si el carro estaba dañado en la parte del frente ademas montoya algunas veces entraba cruzado cosa q no pemitia salir rapido otra cosa la caja q ellos tenian era pesima este es otro factor para no salir pero los mecanicos tienen parte de culpa pero no todo el peso les cae a ellos

  • Helman

    Los comentarios no han variado mucho, aqui les dejo mi ultimo pensamiento anoche despues de la carrera:

    Solo recuerda que Hendrick es el mejor equipo en nascar, EGR es de media tabla para abajo, pero que se puede entrar al chase, se puede……que se puede ganar un titulo…estamos lejos. Lo que me molesta ami de nuestra cultura es que somos especialistas criticando, pero no no le damos credito al que se lo merece. EGR estamejorando mucho, el hecho de que trex ande bien es credito del equipo……no tiene nada que ver que hoy truex andubo mejo que juan, mañana sera al contrario y no quiere decir que uno o el otro sea mejor……..personalmente creo que van por buen camino, que espero un triunfo tanto como los demas lo espero, mas sinemabrgo soy realsita y sabia que esta pista es super dificil. Hoy era apenas la tecera vez que jaun corria aqui…..gordon, johnson tienen años viniendo a esta pista.

  • http://jpnascar.com Carlos

    uuuy…mi tocayo está berraquisimo…tranquilo tocayo no es para tanto, piensen un poquito en lo que dice diego. Creo que tiene la razón. Y Pattie con sus estrategias conservadoras que nada nos gustan ahí lo tiene cerca del chase. No pierdan el ánimo que las cosas van por buen camino. Esta pista es bastante complicada y ya vendrán mejores resultados en las siguientes carreras.

  • JR

    Personalmente pienso que dentro de todo fue una carrera en la que Juancho tuvo suerte, en el accidente de Amdrose por unos centimetros se lo lleva y duro. La suerte nos ayudo con las malas de Edwards, Kahne, Bowyer entre otros. Estabamos a 35 puntos del chase, ahora estamos a 16.

    La buena carrera de Truex indica todo el potencial que puede tener el equipo.

    Como lo veo debemos estar con un promedio de Top 15, y buenos resultados en Sonoma, Watkins e Indianapolis, nos clasificaran.

    Nuevamente mis respetos al Sr. Mark Martin.

  • Dario

    Montoya fue 20º en la indomable Darlington
    En una noche difícil, JPM pudo ubicarse más cerca de la Caza
    Por Federico Faturos, NASCAR.COM en Español
    10 de mayo, 2009
    01:10 PM EDT

    tamaño de letra: + -Juan Pablo Montoya sumó un nuevo top 20 el sábado por la noche en la Southern 500 de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Darlington Raceway.

    El colombiano llevó adelante una carrera regular en la 11º fecha de la temporada de la máxima división de NASCAR luego de partir desde la 25º con el Target Chevrolet Nº42 de Earnhardt Ganassi Racing.

    • Resultados completosEn una pista desafiante y con características muy diferentes a las que la Copa suele visitar a lo largo de su calendario, Montoya pudo rescatar una 20º posición final que le permite sumar su mejor resultado en el escenario de Carolina del Sur y seguir prendido en la lucha por entrar a los puestos de la Caza.

    Durante las 367 vueltas que tuvo la competencia, la cual se vio plagada de banderas amarillas, Montoya se mantuvo girando en su mayor parte entre los puestos 18º y 22º.

    Uno de las situaciones más comprometidas que vivió Montoya fue en el giro 184 cuando Jimmie Johnson y David Ragan se tocaron en el ingreso a la curva 1. El Fusion de Ragan comenzó a cruzarse y el colombiano lo embistió, dañando la parte delantera derecha de su Impala.

    El mejor momento del bogotano en la carrera fue en un reinicio en la vuelta 228, cuando llegó a colocarse 12º y parecía que podía pelear por sumar su segundo top 10 consecutivo después de finalizar décimo la semana anterior en Richmond.

    Pero rápidamente Montoya comenzaría a perder posiciones quedando en evidencia que su Chevy lejos estaba en la noche del sábado de aspirar a recibir la bandera a cuadros entre los diez de adelante. Jimmie Johnson y Carl Edwards serían los primeros en relegar al colombiano, quien en ocho vueltas pasaba de ser 12º a posicionarse 19º con un auto que mostraba tendencia a la sobrevirancia.

    Finalmente Montoya llegaría a la bandera a cuadros en la 20º posición, terminando en Darlington por primera vez en la vuelta del líder en tres participaciones en la pista “Muy dura de domar”.

    A pesar de que el nivel de Montoya y del equipo 42 no estuvo a la altura de lo mostrado en otras competencias este año, la buena actuación llevada adelante por su compañero, Martin Truex Jr., finalizando sexto, volvió a dejar en evidencia el buen desarrollo que se está llevando a cabo en los talleres de Earnhardt Ganassi Racing.

    Lo importante cuando no se cuenta con un coche para pelear los primeros lugares es mantener la paciencia y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y eso fue lo que hizo Montoya en una carrera donde los incidentes y las banderas amarillas estuvieron a la orden del día.

    La consistencia es un punto clave para las aspiraciones de Montoya de ingresar a la Caza esta temporada y en ese sentido el ex-piloto de la Fórmula 1 sumó su octavo top 20 en 11 carreras en lo que va del año, lo que le permite mantenerse 14º en el campeonato y quedar a tan solo 16 puntos del 12º que ahora ocupa Edwards y es el último escalón que clasifica a la Caza después de haber comenzado la carrera a 35 unidades del corte.

    El próximo fin de semana la Copa Sprint disputará la Carrera de las Estrellas en Lowe`s Motor Speedway de Charlotte, un evento no puntuable para el campeonato. Debido a que Montoya no ganó una carrera el año pasado ni en lo que va de la temporada, una de las maneras que tendrá Juan Pablo de estar en el evento será terminando primero o segundo en el Sprint Showdown que tendrá lugar antes de la carrera. La otra, será a través del voto de los fanáticos

  • kike – buenos aires

    vamos hombre yo creo que brian es un exelente mecanico, pero un desastre como estratega, me pregunto ¿Aque o aquien le tema ? brian patiie,
    Vamos hombre , pareciera que no hubiera estratega en el target 42, mien a 48 de chat kanaus..
    Es momento que le digan a brian patiee, “hombre toma el mando de las decisiones si dudar” en nascat ganas o perdes, no hay que conformarce con media tabla para abajo, los conservadores en nascar desaparencen, en cambio los que arriengan brillan..
    He notado por la radio comunicasion del equipo; y brian pareciera que las decisiones que va tomar, primero tuene qye pedirle permiso ajuan montoya, vamos hombre juan es un exelente conductor, pero deja a las personas que hagan su trabajo, esro es un trabajo de equipo, o estas con ellos o no lo estas. a reflexionar

  • magdapule

    pues de todas las carreras de Juan debo decir que ha sido la peor que le e visto, me dio malgenio ver tan adelante a Truex desde que unificaron chasis anda mucho mejor Martin truex que Juan y anoche los que quedaron delante de Montoya tuvieron mas problemas y sin embargo se recuperaron, me imagino y espero que solo fuera el carro pero igual ahora al menos tenemos suerte y de chiripa terminamos 20 y no creo que sea solo los mecanicos

    saben que soy una gran seguidora pero no me gusto la carrera de Montoya porque la carrera si me gusto

    bien Martin, Gordon y Jhonson y mal dale jr, muy parejos los del equipo de stewart, y bien Martin truex y Kasalosky muy bien pocas carreras pero destacadas, lo mismo logano

  • FOSTER_DOMINICANO

    una carrera muy interesante
    montoya que en esta pista nunca habia terminado en la vuelta del lider ahora lo hizo con un coche que parecia un tortuga, parece que montoya y esta pista no se agradan.
    aunque estemos mas cerca del chase la diferencia respecto al primer lugar es mas grande pero lo bueno es que no bajamos del puesto 14.
    cierto lo que dice magda que despues que unificaro chasis truex se ha visto mejor, pero ese chasis 815 de anoche de montoya tampoco parecia oqueria domarse.

    pero na ahora e que falta mambo. se acerca unas pista que de seguro le ira bien. pocono y los circito que espero que la gane la dos para consilidarno en el chase. jaja todo un hecho.

  • NoBias

    Decir que JP obtuvo su octavo top 20 es la forma delicada de decir que tuvo un día mediocre. En fín, era casi inevitable que en Darlington no iba a brillar o sea que no nos debe sorprender.

  • emi

    mmmm me parece que carro había la prueba es Truex pero a juan le falta un poco de liderazgo dentro del equipo, en los pits se sigue perdiendo tiempo y siempre dicen que están trabajamdo en eso pero al parecer nadie asume responsabilidades en este equipo que lastima

  • FOSTER_DOMINICANO

    LA ULTIMA SEMANA PARA VOTAR
    ASI USEN TODO LOS SISTEMA QUE QUIERAN PERO VOTEN PARA QUE EL 42 ESTE EN LA CARRERA DE ESTRELLA.

    LOS QUE NO HAN BAJADO EL PROGRAMITA BAJENLO Y DEDIQUENLE AUNQUE SEA 10 MINUTOS NOMAS.

    TENGO UN NEGOCIO CASAO, TENGO UN PRIMITO QUE POR CADA 100 VOTO LE DOY 1O, EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO LLEGUE A LA CASA SOLO ME DIJO ME TIENE QUE DAR 130 PESOS. JAJAJA LE DI 30 LE DEBO 100.

  • helman

    Por aqui hemos hablado del chassis de JP y Truex, todo lo que he podido leer es de que son diferentes chassis hasta este momento….creo que todavia no se trabaja con chassis comun, aunuqe me gustaria dejarle este trabajo al señor guaguau y nos averigue que pasa con este cuent de el chassis comun.

    Buena noche a todos.

  • Carlos

    Bueno chicos muchas gracias por los comentarios que han hecho de la carrera de Juanpa, pero sigo insistiendo en que tanto a los mecánicos de pits hay que exigirles el 100% y no conformarse que el carro quedo de lado o diagonal, que una cosa o la otra y que el señor Pattie se ponga los pantalones y tome las decisiones correctas, Como dice mi tocayo Carlos tiene que volverse un man de ganar o ganar nada de pañitos tibios.

    Otra cosita que quisiera comentar y de una vez preguntar, como se maneja lo de la polla porque veo que yo acerte con el puesto de johnsson y me dan 10 puntos pero veo que hay otros que colocaron a un corredor diferente y tambien le dieron 10 puntos, disculpen y hay alguien que me pueda explicar como lo manejan pues pense que se califica como llegaban los pilotos.

  • JR

    Carlos, para efecto del tema de la polla, tu colocas tus 3 pilotos favoritos, se te dan 10 puntos por cada acierto, sin importar el orden. Es decir si Jonhson hubiese quedado primero o tercero tambien hubieses recibido 10 puntos.

  • Guillo_Canada

    Que pasa con el senor GuaGuau? no actualiza este blog desde el Sabado en la manana

    Se fue de vacaciones??? jajajaja,,
    bueno esperemos la actualize hoy y traiga noticias nuevas

    Por lo de Juan y la carrera,,,, nada nuevo,, desde el Viernes temprano en las practicas sabiamos que no tenia un buen carro y lo fue ratificando en la segundas practicas y en la clasificacion,, y bueno en la carrera ya vimos lo que paso,,, que si no hubiese sido por tantas amarillas y accidentes,, hubiera sido peor el resultado,,,
    Lo de Truex,, excellente,, batallo toda la carrera,, y hasta lo vi ganador,, le falto poquito,, pero esto solo indica que el trabajo de EGR va por buen camino (Valga la pena recordar que debido a que se ha compartido informacion entre los dos equipos,, Truex ha mejorado su rendimiento en las carreras)

    Suerte para lo de la carrera de las estrellas,, esperemos pueda entrar por merito propio,, (quedando primero o segundo) y no tener que esperar por resultados de votos,,

  • ((((andres))))

    Juan Pablo Montoya sumó un nuevo top 20 el sábado por la noche en la Southern 500 de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Darlington Raceway.

    El colombiano llevó adelante una carrera regular en la 11º fecha de la temporada de la máxima división de NASCAR luego de partir desde la 25º con el Target Chevrolet Nº42 de Earnhardt Ganassi Racing.

    Southern 500
    Resultados

    Pos. Piloto Marca

    1. Mark Martin Chevrolet
    2. Jimmie Johnson Chevrolet
    3. Tony Stewart Chevrolet
    4. Ryan Newman Chevrolet
    5. Jeff Gordon Chevrolet
    6. Martin Truex Chevrolet
    7. Brad Keselowski Chevrolet
    8. Greg Biffle Ford
    9. Joey Logano Toyota
    10. Matt Kenseth Ford
    20. Juan P. Montoya Chevrolet

    • Resultados completosEn una pista desafiante y con características muy diferentes a las que la Copa suele visitar a lo largo de su calendario, Montoya pudo rescatar una 20º posición final que le permite sumar su mejor resultado en el escenario de Carolina del Sur y seguir prendido en la lucha por entrar a los puestos de la Caza.

    Durante las 367 vueltas que tuvo la competencia, la cual se vio plagada de banderas amarillas, Montoya se mantuvo girando en su mayor parte entre los puestos 18º y 22º.

    Uno de las situaciones más comprometidas que vivió Montoya fue en el giro 184 cuando Jimmie Johnson y David Ragan se tocaron en el ingreso a la curva 1. El Fusion de Ragan comenzó a cruzarse y el colombiano lo embistió, dañando la parte delantera derecha de su Impala.

    El mejor momento del bogotano en la carrera fue en un reinicio en la vuelta 228, cuando llegó a colocarse 12º y parecía que podía pelear por sumar su segundo top 10 consecutivo después de finalizar décimo la semana anterior en Richmond.

    Pero rápidamente Montoya comenzaría a perder posiciones quedando en evidencia que su Chevy lejos estaba en la noche del sábado de aspirar a recibir la bandera a cuadros entre los diez de adelante. Jimmie Johnson y Carl Edwards serían los primeros en relegar al colombiano, quien en ocho vueltas pasaba de ser 12º a posicionarse 19º con un auto que mostraba tendencia a la sobrevirancia.

    Finalmente Montoya llegaría a la bandera a cuadros en la 20º posición, terminando en Darlington por primera vez en la vuelta del líder en tres participaciones en la pista “Muy dura de domar”.

    A pesar de que el nivel de Montoya y del equipo 42 no estuvo a la altura de lo mostrado en otras competencias este año, la buena actuación llevada adelante por su compañero, Martin Truex Jr., finalizando sexto, volvió a dejar en evidencia el buen desarrollo que se está llevando a cabo en los talleres de Earnhardt Ganassi Racing.

    Lo importante cuando no se cuenta con un coche para pelear los primeros lugares es mantener la paciencia y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y eso fue lo que hizo Montoya en una carrera donde los incidentes y las banderas amarillas estuvieron a la orden del día.

    La consistencia es un punto clave para las aspiraciones de Montoya de ingresar a la Caza esta temporada y en ese sentido el ex-piloto de la Fórmula 1 sumó su octavo top 20 en 11 carreras en lo que va del año, lo que le permite mantenerse 14º en el campeonato y quedar a tan solo 16 puntos del 12º que ahora ocupa Edwards y es el último escalón que clasifica a la Caza después de haber comenzado la carrera a 35 unidades del corte.

    El próximo fin de semana la Copa Sprint disputará la Carrera de las Estrellas en Lowe`s Motor Speedway de Charlotte, un evento no puntuable para el campeonato. Debido a que Montoya no ganó una carrera el año pasado ni en lo que va de la temporada, una de las maneras que tendrá Juan Pablo de estar en el evento será terminando primero o segundo en el Sprint Showdown que tendrá lugar antes de la carrera. La otra, será a través del voto de los fanáticos. Para eso puedes votar por JPM por medio de NASCAR.COM en http://www.nascar.com/promos/allstar/?sc_cid=allstar6, mandando un mensaje de texto que diga “NASCAR” al “7777″ desde un teléfono Sprint o visitando la tienda Sprint más cercana. Hay tiempo hasta el 16 de mayo y los votos son ilimitados, así que… ¡a votar por Montoya!

  • lisszard

    Hola amigos.. un gran abrazo desde Pereira. Totalmente de acuerdo con hellman.. este no s el chasisi comun.. es cierto qestan trabajando con mas informacion.. pero no es el mismo chasis, la fecha limite pa ponerlo es la all star race esperemos a ver q pasa.

    Bueno .. estamos cerca de la all star y me gustaria poner a uds ciertas consideraciones o meditaciones algo locas q vengo teniendo hace tiempo.

    1. Tenemos un jefe de mecanicos y un equipo de mecanicos que son nuevos, recuerden q cuando brian pattie lo pusieron a trabajar con Montoya el solo habia trabajado en a nationwide, asi q de experiencia.. poca puesto que si le dio dificultad a algunos equipos la transicion de carro estando ya en la copa ahora imaginense uno q trabajaba con carros con 200 caballos menos; Sin embargo y cito al señor Hellman (que aprovecho este momento para agradecerle por los aportes tan buenos y sobre todo porq nos cuenta lo q hablan por radio) Montoya “Cuando tiene un carro bueno no es tan bueno pero cuando tiene un carro malo no es de los mas malos” digamos que si cuando tenemos un carro somos de un top 25 para arriba estamos muy bien y seguro alcanzaremos el chase. Continuo n otro aporte q este ya va muy largo =P

  • lisszard

    2. Acabamos de pasar las que para mi son las 2 carreras mas complicadas del campeonato para montoya. Pero le voy a pegar una analizada super rapida a cada carrera q sigue a ver q piensan:

    Lowe’s no nos ha ido bien y la visitamos dos veces por año, pero es de milla y media y antes el carro no daba para milla y media y ahora si. ahi esta el recuerdito caliente de texas y la posicion de salida en atlanta. (en las vegas la excepcion a la regla).

    Dover, el año pasado quedamos de 12 y en el 2007 adivinen quien gano.. truex jr. pa esa fecha debemos tener chasis unificado.

    Pocono, no nos ha ido tan bien pero ahi corremos bien (corregidme porfavor si me equivoco).

    Michigan,,, (les suena una carrera por alla en la cart q fue la mas emocionante de todas las q he visto alguna vez en mi vida???) le tengo fe a esta pista.

    Sonoma. No voy a opinar acerca de esto. =)

    Loudon. Mejor resultado 17 creo, pero es pista corta.. y adivinen como nos va este año en esas.

    Daytona restrictores.. cuidarse de no chocar.

    Chicago.. eramos top 20 con dodge ahora somos top 10 con chevy seguro.

    Indianapolis.. ya tomamos leche alla.. ahora con nascar seguro el trofeo no sera solo una coors light.

    Pocono otra vez.

    Watkins Glen. sin comentarios again.

    Michigan, bristol y atlanta again.. nos favorecen las tres.

    Richmond… otra sorpresita.

    Corte al chase.

    En el peor escenario nos va bien en los circuitos (2), en las cortas (2) y en par intermedias.. clasificamos.

    En el mejor escenario…………………………….
    NOS LAS GANAMOS TODAS HIJ%$%/=%”"!!!!!!!!!!

  • lisszard

    3. He estado meditando y votando .. meditando y votando. y pienso dos cosas.

    La primera, que existe una lista de 7 corredores q estan mas opcionados pa quedar en el top del sprint showdown y pasar a la carrera, estos son:
    Montoya, Truex Jr, Reutiman, Ragan, Mears, Hornish Jr y Vickers.

    Considero q entre estos estan 2 puestos de la carrera.

    Lo q si me inquieta es la modalidad de votacion de Nascar, nunca dicen como va, uno puede votar lo q quiera y al final..q rabia me daria q no ganara montoya porq q pensaran ellos q como van a elegir como el voto del fan a un corredor q ni siquiera es de norteamerica y ellos como son de regionalistas pa la Nascar ( son puras suposiciones no tengo ninguna base pa afirmar esto es solo un sustico q tengo) porq es q con todo lo q hemos votado lso del blog q hasta tecnologia le hemos metido, si no pasamos con el voto del fan seria una gran decepcion porq la verdad que uno piense otro corredor q pueda quedar con este voto..solo Logano creo.

    Bueno con esto me despido ojala disfruten estos aportes y abramos lineas de comunicacion constructivas que uno sabe q hay veces q las cosas salen malk y uno no sabe a quien culpar.. pero no desmeritemos el trabajo de todos los que quieren q Montoya quede en lo mas alto siempre.

  • JR

    Se van definiendo los pilotos que entraran al chase, Gordon, Jonhson, Stewart y Kurt Busch. Los anteriores llevan ventaja de mas de 200 puntos sobre el puesto numero 13. Los puestos del 5 al 12 son los de siempre.

    Si suponemos que Juancho va a clasificar quien de los 12 actuales se va a quedar por fuera. Mi concepto: Biffle, Burton o Kenseth.

    Ya que tenemos tiempo, especulemos un poco con este tema, que piensan ustedes?

  • Libardo

    opino lo mismo que (JR) los mas deviles este año del case son KENSETH, BIFFLE Y BURTON, pero tengo un presentimiento muy furte en conta de CLINT BOWYER, no se si es por que me cae mal, pero afortunada o desafortunadamente esta demostrando que no merece entrar al corte del chase, ya que empezo bien pero cada vez cae mas y mas a estas alturas del paseo montoya esta respirandole en la nuca a tan solo 9 miserables puntos, bueno tambien hay que considerar que tiene un equipo mejor que el nuestro ya que tienen (experiencia), el miserable ese fue el año pasado campeon de la Nation… y en la Sprint el año pasado termino bien en el chase. Todo lo anterior me lleva a pensar, esta tarea del chase este año para EGR estara bien interesante en especial para JUANCHO.

    YO NO SE USTEDES PERO YO ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS POR VER NUESTRO NUEVO CHEVY #42 EN “INFINEON”,EL AÑO PASADO KYLE NO LA QUITO, PERO ESTE AÑO TENEMOS DATOS DE UNA VICTORIA MAS UNA MAQUINA CHEVY. “”INTERESANTE”"

  • helman

    No se si soy conformista o si soy muy realista…para mi el resultado de darlingotn no fue excelente, pero fue bueno. Para los que comentan de dar el todo por el todo ven les cuento una cosa. Eso es exactamente lo que trataba JPM el año pasado con un carro inferior y donde arriesgaba mucho, por eso termino de tresinta para abajo en multiple ocasiones….nascar no es de ganar o ganar, nascar es de acumular muchos puntos entrar al chase y alli hacer lo posible (dar el todo por el todo)para ganarse un campeonato, pero ante que todo eso hay que entrar al “octogonal” (una analogia de futbol) Pattie es muy conservador, pero alli es donde esta el poco (o mucho, como lo creo yo) de este año. JPM es arrebatado y ha encontrado un jefe de equipo pasiente que lo ha enseñado a saber cuando arriesgar. El Sabado faltando tan solo 10 vueltas JPM andaba de 19 (si mal no recerdo) y en el radio el spotter le dijo que le diera con todo en estas vueltas para tratar de buscar una mejor posicion…esto porque lo venian a sobrepasar y se hiriaal puesto 20. JPM dijo, no creo ue es hora de arriesgar he ir a la pared, pues no fue a eso lo que vinimos aqui. Implicando que conservaria ese puesto, antes de arrisgar mas y no terminar la carrera, lo que lo pondria en una situacion peor en el chase. DEJAME LES ACLARO AMIGOS, este equipo esta pensando en el chase….lo comentan en el radio cada vez “cuidar el objetivo principal”

    Van por buen camino pienso yo.

  • Libardo

    LO QUE DICE HELMAN DE LA CONVERSACION DE SPOTTER Y MONTOYA, ME SORPRENDE GRATAMENTE YA QUE MONTOYA JUNTO A PATTIE HA APRENDIDO A SER MAS PENSADOR Y NO TAN ARRIESGADO COMO HACE MUCHO TIENPO ERA

  • Libardo

    ¡¡¡MUCHACHOS, COMO SE COLOCA LA IMAGEN DEL COMENTARIO, POR FAVOR ALGUEN DIGAME COMO SE HACE!!!

  • Sergio97

    Yo creo que cada vez nos estamos acostumbrando más a celebrar resultados regulares (por no decir mediocres). No es lo mismo ver cómo queda 2, 4 o 5; a “rezar” para un top-10 o un top-20…

    Cada vez es más decepcionante la actuación de Montoya, y de todo su equipo. Cada vez los pits pierden más tiempo, y no veo avances suficientes para pensar en el chase…

    Yo diría, que tener su octavo top-20 de la temporada es decir que Montoya ha tenido una temporada muy regular, y cada vez le veo menos interés a esto de la Nascar. Ya es hora de darle un ultimátum a Montoya, ya que incluso no veo que sea el mismo de la Cart y Williams… ya no se le ve la “garra” que lo hizo famoso… yas creo que pierde motivacíon (Desde cuándo nos conformamos con un 25° lugar?)

    Esperemos a Richmond en septiembre, y si Montoya no entra al Chase, sabré que pasar de F1 a Nascar no fue la mejor decisión profesional que se pudo haber tomado (más viendo cómo los RedBull son contendientes al título; y pensar que en su momento, JPM tenía oferta para ese equipo…).

    Saludos, y más objetividad por favor. Podemos ser los fanáticos #1, pero tenemos que ver que un séptimo lugar no es lo mejor del mundo.

    PD: Se escribe “Darlington”. =)

    De nuevo, saludos a todos.

  • JR

    Libardo entra a avatar.com alli escribes tu correo electronico, despues recibiras un correo que te indica como pegar la imagen.

  • emi

    qué ha pasado con la actualizacón?

  • helman

    Señor Sergio,

    Con el mayor de los respetos y quienes somos nosotros como para poderle dar un ultimatun a JPM? pero parece que no somos los mas adecuados para ello si un ultimatun fuese necesario. Yo solo le sugiero a nuestro amigo Sergio d que cuando JPM tenga actuaciones destacas, igual pase por este blog y presente su objetividad……creo que hasta el señor Guguagu nos pidio dejar eso de F1 a un lado. Para el 90% de los que atendemos este blog y hoy en dia conoces mas de nascar de lo que sabiamos hace un año creo que la mayoria pensamos de que este equipo no es el mejor, pero estan trabajando para mejorar y de acuerdo a los resultados de truex y JPM este año podemos decir que se va en linea ascendente, aunque los resultdos definitivamente nunca satisfagan a los que un dia vieron a JP en otra categoria y hoy en dia esperan lo mismo.

    La obejetividad solo se logra al analizar indiscriminadamente todos los resultados.

  • helman

    Debo de admitir de que yo de nascar no se much, pero tambien debo de admitir que lo disfruto montones…..despues de cada carrera, ya espero el fin de semana siguiente para ver que nos trae. Encontre un apunte de del reportero de nascar en español:

    “A pesar de que el nivel de Montoya y del equipo 42 no estuvo a la altura de lo mostrado en otras competencias este año, la buena actuación llevada adelante por su compañero, Martin Truex Jr., finalizando sexto, volvió a dejar en evidencia el buen desarrollo que se está llevando a cabo en los talleres de Earnhardt Ganassi Racing”.

  • Dario

    hola buenas noches hace rato que no entro en polemicas,concuerdo plenamente con el compañero helman.
    Si no recuerdo mal el año pasado para esta fecha el equipo de ganassi era un lio y tambien que despues del segundo puesto de taladega comensamos a naufragar otra vez y despues de la carrera de las estrellas devuto pattie como jefe del 42 todavia el pobre pattie no hace un año que es jefe de equipo ,demosle el beneficio de la duda ya que el en estas carreras el año pasado no las hizo .
    Y tambien creo que la carrera siguiente a la de las estrellas pattie fue como jefe pero el auto y el motor lo habia elegido el otro crew ( el que hecharon ) asi que dejemos al man trabajar y no seamos tan duros.

    un saludo

  • Dario

    buscando en el blog encontre que pattie devuto en la coca cola600 como jefe de equipo de montoya

  • JIMMY

    Quedan pocos dias. A votar bastante!!

  • helman

    Acabe de darle otros 50 votos a JPM….como un gesto de bondad le regale un votico a truex….ojala no perdamos por uno…hah hah hah ha

  • diego

    TUVO UNA NOCHE DIFICIL PERO DEMOSTRO QUE SE PUEDE Y QUE CON UN COCHE LENTO Y GOLPEADO EN UN ACCIDENTE QUE GRACIAS AL PROFESIONALISMO DE MONTOYA PUDO SEGUIR.
    TIENE UN TOP 20, NO ES MALO POR LO QUE LE PASO Y ESTA AUN MAS CERCA DEL CHASE A TAN SOLO 16 PUNTOS, ESPEREMOS HABER QUE PASAN AUN FALTAN 13 CARRERAS UFFFF. TODAVIA SE PUEDE, ANIMO Y CONSISTENCIA.
    APOYEMOS A JUAN PABLO Y HAGAMOSLO PARTE DE LA ALL OF STAR ESTE SABADO VOTANDO TANTAS VECES PODAMOS
    http://www.nascar.com/promos/allstar/
    LADO DERECHO
    Y PARA AQUELLOS MEDIOCRES QUE DICEN QUE MONTOYA ES MALO LEAN ESTE LINK POR FAVOR MEDIOCRES QUE SE LAS DA DE QUE SABEN PERO AL FIN DEL CABO UFFF NADA DE NADA
    PRIMERO MIRE Y APRENDAN PARA HABLAR
    http://www.nascar.com/2009/espanol/05/10/montoya.post.darlington/index.html

  • diegonascar

    SI QUIEREN ACTUALIZAN EL BLOG INFORMACION VIEJA DE LA PORTADA+

  • Sergio97

    OK. De acuerdo. Mis respetos. Yo generalmente destaco las buenas actuaciones de Montoya… pues sí, estamos mejor que hace 6 o 7 meses…

    Saludos

  • JR

    Porque la prensa norteamericana afirma que el candidato en las elecciones para participar en el desafio eldel sabado es Allmendiger?

    Muy trizte con el tema de Mayfield y las drogas, el año pasado sono para ser compañero de Juancho y creo que realizo unas pruebas para Ganassi.

    Muy impresionada la prensa norteamericana con el desempeño de Truex el sabado pasado, eso quiere decir que podemos tener muy buena mauina para Juancho.

  • Mario

    Pues en NASCAR.com le dan publicidad a Ragan, Logano, Truex, Mears, Allmendinger y Mcmurray para que voten por ellos, a cada uno le dieron un video donde expresan el porque deben elegirlos para hacer parte del All-Star; no se ustedes pero esto es una forma clara de poco apoyo a nuestro piloto, parece que NASCAR quiere que Juan Pablo no sea el piloto elegido por el publico.

    Realmente veo un poco dificil de que Juan Pablo gane el cupo por votación; pero no importa porque estoy seguro que Montoya se va a ganar un pusesto en el All-Star por desempeño quedando primero o segundo en la carrera clasificatoria.

  • foster-dominicano

    A VOTAR QUEDAN POCOS DIAS.
    NO NOS DESANIMEMOS POR EL VOTO DE LOS FAN IGUAL COMO QUIERA MONTOYA ESTARA EN LA CARRERA DE LAS ESTRELLA.

    SOLO VOTEMOS POR EL 42

    SALUDO A TODOS DESDE REP DOM

  • Guillo_Canada

    Con Una “Presidente” ufff,, elegante

  • MIGUEL

    Recien escuche en un programa que se llama Nascar Now y que se emite aca en Estados Unidos de lunes a viernes que Montoya esta entre los tres mas votados uno de los otros dos es Reutimann y el otro no pude ver porque mi mujer me estaba hablando. No dijeron en que posicion estaba, solo que estaba entre los tres mas votados. Asi que por favor A VOTAR A VOTAR A VOTAR A VOTAR !!!!
    VAMOS MONTOYA.

  • sebastian

    que bueno es saver que juampa esta entre los tres mas votados bno acabo de votar como 60 veces por el

    JUAMPA GANARA

  • diego

    q buena noticia a votar y seguir votando como nunca para mi esta noticia me reanimo haber q pasa

  • helman

    No se si 80 o 100, pero acabe de dejar un poco mas de votos, seguiremos apetando ese boton durante la noche…..a votar.

  • helman

    Hmiel said Truex and Montoya might be in “common cars” as early as in two weeks on the 1-mile Phoenix oval, or as late as the Sprint All-Star Race at Lowe’s Motor Speedway in May.

  • lisszard

    No amigos uds no me paran bolas.. jejeje.

    Ya les habia hecho el comentario.. q pareciera q ellos no quieren q montoya pase por votos por ser tan regionalistas. pero esperemos q sean legales.

    Y hellman lo dijo y yo ya les haia dicho.. hasta lowes es el limite pa el common car

  • Mario

    Hacinedo mi cuota diaraia de votos me encontre en jayskis.com el Top 10 provisional de los pilotos más votados, no estan en orden y lo importante es que Juan Pablo Montoya figura ahí. Esta muestra es hasta Mayo 12, o sea ayer.

    Fan Vote.

    AJ Allmendinger
    Bill Elliott
    Joey Logano
    Jamie McMurray
    Juan Pablo Montoya
    David Ragan
    David Reutimann
    Elliott Sadler
    Martin Truex Jr
    Michael Waltrip

  • camilo.homez

    si..yo tambien vi hoy en jayski lo mismo…los primeros ocho estan separados por 20000 votos…y los dos primeros estan separados por 4000….asi que a dejar nuestras maquinas votando toda la noche con el programa que aporto el compañero….y con suerte veremos a montoya como el mas votado!!!

  • pedro

    se que por votacion seria importante q jp entrara pero me animaria mas a la hora de la carrera q ganara uno de los 2 piques q se corren antes de la carrera y dan voleto directo… eso significaria tener el carro a punto

  • http://jpnascar.com Carlos

    GUAGUAU ME TIENE PREOCUPADO…SERA QUE ESTA ENFERMO?

    POR ALGO NO ACTUALIZA EL BLOG. CUANDO ESTA DE VIAJE LO HACE DESDE EL MOVIL PERO ESTO AHORA ES PREOCUPANTE.

    GUAGUAU..AL MENOS UNAS PALABRITAS PARA SABER QUE ESTAS BIEN.

    SALUDOS

  • http://sandreyly.hi5.com johan from st thomas united states virgin island

    jente votemos por jpm solo por el a ver si lo hacemos entrar a la all star race aki les dejo el link: http://www.nascar.com/promos/allstar/

  • http://sandreyly.hi5.com johan from st thomas united states virgin island

    hey “foster dominicano” yo soy dominicano tambien pero vivo fuera de rep dom sigo la nascar desde 2007 cuando jpm entro a la categoria la veia por speed channel aki te dejo mi correo para chat sobre nascar, motorsport and autoracing… esmuk00@hotmail.com

  • Helman

    camilo, de que maquina hablas…..me pedi esa informacion

  • Helman

    Camilo, de que maquina hablas, pues me perdi esa informacion….dejame saber , asi pongo es program a registrar votos.

    gracias.

  • Mario

    Encontre un video de como se estan preparando el equipo 42 de Montoya y 1 de Truex para el desafio de los mecanicos que se va hacer este jueves.

    Vamos a ver si el equipo 42 logra por lo menos pasar la primera ronda.

    Video:
    youtube.com/watch?v=DLh02zTBZCM

  • JIMMY

    Helman, esta fue la informacion que hace unos dias dio el compañero godienascar:

    ” LEAN ESTO Y COLABOREN, EN LA PAGINA DE earnhardtganassi.com como dice un compañero es mas facil votar

    Señores estoy empeñado en lograr meter a JUANPA en la carrera de las estrellas votando en la pagina de nascar; me parece que si JUANPA fuese elegido por votacion eso subiria muchisimo al animo de todo el equipo ademas de darle buena publicidad al target. he votado por el unas 50000 veces usando el siguiente programita que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. http://mouse-recorder.softonic.com/ lo instalan,dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabacion deben oprimir F12, luego les aparecera el panel principal del programa, deben ir a la parte inferior y borrar la ultima funcion “key press”; si no la borran no podran repetir la grabacion; una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. En el panel principal dan play y listo.”

  • Dario

    esperemos que este año lo puedan hacer mejor que el anterior

    .youtube.com/watch?v=OxWBiF0FwF0

  • Dario

    bueno al menos nos queda claro que se entrenan ya es un progreso , que sigan asi

  • Dario

    brian pattie eligio el chasis 825 para este fin de semana ,este chasis nunca a corrido antes .

  • Dario

    CHASSIS INFO
    No. 1 Bass Pro Shops/Tracker Boats Chevrolet (NSCS): Chassis #804. Crew Chief Kevin “Bono” Manion and the Bass Pro Shops team have elected to bring Chassis No. 804 to Lowe’s Motor Speedway this weekend for the Sprint All-Star weekend. This chassis has never been raced before.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #825. Crew Chief Brian Pattie and the Target team have elected to bring chassis No. 825 to Lowe’s Motor Speedway this weekend. This chassis has never been raced before

    nota pagina de EGR

  • andres desde italia

    Una preguntica que me tiene rondando la cabeza

    pues aca en las noticias aparecio que la FIAT comprom la craisller osea la misma dodge que pasara con los dodge de la nascar cambian de marca o que segiran igual.

    por otro lado pues ya muchos saben no se si se habran enterado que ferrari amenazo con abandonar la F1 si no se cambia el reglamento actual. y hace poco dijeron que ferrari esta buscando meterne en el mercado competitivo americano no se que categoria pero esta buscando entrar ya sea en american lemans o la rolex sport, auque ya tengo entendido que los motores que usan en la A1GP son ferrari. bueno dejo el dato si alguien puede agregar mas solo digan

    saludos a todos

  • haralfito

    helman esta es la informacion del programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. http://mouse-recorder.softonic.com/ lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada

  • haralfito

    helman esta es la informacion del programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. (http://mouse-recorder.softonic.com/) lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada

  • http://jpnascar.com Carlos

    CREO QUE ES ESTO HELMAN

    programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. http://mouse-recorder.softonic.com/ lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada es decir que uno puede dejar el tiempo que quiera el programa.

  • http://jpnascar.com Carlos

    CREO QUE ES ESTO HELMAN

    programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. “http://mouse-recorder.softonic.com/” lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada es decir que uno puede dejar el tiempo que quiera el programa.

  • http://jpnascar.com Carlos

    CREO QUE ES ESTO HELMAN

    programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. h t t p : / / mouse-recorder.softonic. c o m/ lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada es decir que uno puede dejar el tiempo que quiera el programa.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Renault también amenazó con irse…

  • http://jpnascar.com Carlos

    Helman: el programa aque habla camilo es el
    programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. h t t p : / / mouse-recorder.softonic. c o m/ lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada es decir que uno puede dejar el tiempo que quiera el programa.

  • haralfito

    gracias carlos estaba tratando de poner eso pero me “moderaba”

  • Mario

    De pronto ferrari se involucra en NASCAR o en Indycar

  • Dario

    Ejecutivos de GM venden acciones por temor a la quiebra
    La cotización de la compañía cae a niveles desconocidos desde 1933

    El futuro de General Motors (GM) se torna cada vez más oscuro mientras la puerta de la suspensión de pagos se abre de par en par. Y con el reloj descontando, seis de los principales ejecutivos de la compañía optaron por vender todas sus acciones y liquidar sus inversiones directas, lo que provocó que la cotización de la automovilística se desplomara un 20%, colocándose por debajo de los 1,20 dólares por título, un nivel que no se veía desde la primavera de 1933.

    General Motors cuenta con menos de tres semanas para cerrar un acuerdo con sindicatos y acreedores que le permita reestructurarse al margen de la suspensión de pagos y poder acceder a más ayudas públicas. El problema es que en este momento no hay una negociación real con los tenedores de bonos para reducir en dos tercios los 27.000 millones de dólares (19.851 millones de euros) que les debe.

    La documentación entregada al regulador del mercado bursátil revela que el grupo de ejecutivos que se desprendió de sus títulos está liderado por Robert Lutz, ex vicepresidente y jefe de productos de GM, que en la actualidad hace labores de asesoramiento a la compañía. Los otros cinco son su sucesor, Thomas Stephens; el presidente de GM North America Troy Clarke; el responsable de información Ralph Szygenda; Gary Cowger, jefe de producción y Carl-Peter Forster, jefe de operaciones en Europa.

    El consejero delegado de GM, Fritz Henderson, admite que la suspensión de pagos es cada vez más probable, aunque matiza que aún es evitable. Y no descartó ninguna opción al recortar gastos, incluida dejar la torre de cristal en la que tiene su sede en Detroit, que el pasado año compró por 625 millones.

  • Dario

    acaso cuando mercedes benz compro el paquete de acciones hace algunos años cambio de nombre?

  • andres desde italia

    aca en italia se dice que la fiat esta dispuesta a comprar la OPEL que es por decirlo asi la GM de europa

  • Dario

    red bull tambien dice de irse

  • Dario

    Truex’s Team Wins Tissot Pit Crew Award in Darlington: Martin Truex Jr.’s crew won the Tissot Pit Road Precision Award in Saturday night’s Sprint Cup race at Darlington Raceway. Truex’s crew, out of the Earnhardt Ganassi Racing stable, became the season’s ninth different winner of the Tissot pit road competition. The win came as a result of Truex’s Chevy spending the least amount of time on pit road – 411.199 seconds. The #1 pit crew’s performance lifted Truex to a sixth-place finish at Darlington’s daunting 1.366-mile track. Truex’s pit crew consists of: Dennis Terry (front-tire changer), Shannon Keys (front tire carrier), Coleman Dollarhide (rear-tire changer), Mark Kennerly (rear-tire carrier), Jeff Kerr (jackman), Preston Cordell (gasman) and Eric “Pee Wee” Hoyle (catch can). The pit crew coach is Walt Smith. Truex’s crew will receive $5,000 for the pit road win. The team with the most Tissot Pit Road Precision Award victories at the completion of the 36-race schedule will earn a $100,000 bonus plus Tissot watches for the crew and driver. Jeff Gordon’s #24 crew leads in the Tissot standings after 11 races with three victories. There are eight teams tied with one win.(Tissot)(5-12-2009)

  • pipe51

    hola paso x aqui a decir q el progrma me ha sido demasiado util, hace 20 votos x minuto, y pienso dejarlo activo todas las noches para ver a juanpa en el all star, haciendo cuentas dejando la compu prendida de 10pm a 4 am, serian mas o menos unos 16200 votos hasta el 16 q se cierran las votaciones espero q eso ayude jajajaja

  • Sergio97

    Pufff…. Ferrari Nascar???? Dejaría votado a los Ford, Dodges y Chevy… imagínense un 550 o un 612 en Daytona!!!!

    En la IRL, es más posible (hasta Enzo amenazó de hecho, en haceeso hace 20 años; busquen el Ferrari 637.)

  • Sergio97

    Y Toyota, igual. Se les va a caer el negocio a los viejitos de Bernie & Co.

  • http://www.jpmr.wordpress.com Jorge B

    Bueno bueno… calma… Ferrari a Nascar… DE ningún MODO….. ferrari solo amenaza para conseguir lo suyo, en caso de concretarse ferrari tiene entre ceja y ceja la ALMS (American Le Mans)

    En cuanto a lo de las votaciones, a ponernos las pilas, JOEY LOGANO encabeza las votaciones, así que ha darle duro, aunque me gustaría ver a JPM ganar mejor el Showdown…

    Suerte.

  • Dario

    en serio logano a estos yanquis le gusta cualquier cosa mientras tenga las barras y estrellas .

    Asi y todo logano? de favorito que hiso en la sprint para ser favorito???????????????????????????
    que desastre

  • JR

    A mi me pasaron el chisme que en Latinoamerica Fiat comprara a GM, y Opel en Europa.

  • JIMMY

    Hay una pagina especial de fans de logano para que voten por el.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Donde se pueden ver los resultados parciales de la votación?

  • http://jpnascar.com Carlos

    Donde se pueden ver los resultados parciales de la votación?…

  • http://morwenband.blogspot.com FabioPava

    Eso Parceros!!!!!!!!!!!!

    Hagámos lo posible por ver al Juancho ganar por popularidad!!!! Que chimba de iniciativa!!!!

    PARCE, ME PREOCUPA GUAGUAU!!!

    UNA SEÑAL DE SUPERVIVENCIA PUES MEN!!!

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Eso no se puede ver, pero como siempre la información se filtra… Habrá que votar como locos para ver a juancho dejen sus pc encendidos votando automaticamente…

    Aquí les dejo algo de logano

    “Ok everyone… we are hearing that I might be in the lead of the fan voting, but only by a slim margin. So please keep voting at ((http://www.nascar.com/promos/allstar/)) and lets get the #20 Home Depot team a for sure spot in the All Star race. If you guys can get me in there, i will be sure to thank all of you (not by name, sorry) when i get interviewed. Thanks again for all of your support!”

    y algo más reciente.

    Hey everyone! I just wanted to say thanks for all of the support over the last few weeks in voting for me. Lets keep going at it and hopefully get into the All Star race. I hope to be able to race my way in, but I would also like everyone to know that I have the best fans in such a short amount of time being in the Cup Series. So keep voting. I know all of CT is!

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Eso no se puede ver, pero como siempre la información se filtra… Habrá que votar como locos para ver a juancho dejen sus pc encendidos votando automaticamente…

    Aquí les dejo algo de logano

    “Ok everyone… we are hearing that I might be in the lead of the fan voting, but only by a slim margin. So please keep voting, and lets get the #20 Home Depot team a for sure spot in the All Star race. If you guys can get me in there, i will be sure to thank all of you (not by name, sorry) when i get interviewed. Thanks again for all of your support!”

    y algo más reciente.

    Hey everyone! I just wanted to say thanks for all of the support over the last few weeks in voting for me. Lets keep going at it and hopefully get into the All Star race. I hope to be able to race my way in, but I would also like everyone to know that I have the best fans in such a short amount of time being in the Cup Series. So keep voting. I know all of CT is!

  • Jose Apostol

    Felicito a los compañeros que se han dedicado a emitir votacion a favor de Juancho. Que Juancho estrara en la carrera de la Estrellas colocaria a Colombia nuevamente en la boca de los Americanos, aunque yo prefiero que se ganara el ShowDown. Sobre lo que he leido sobre Ferrari, les puedo comentar que en los años que llevo de vida muchas veces anteriormente he escuchado las mismas amenazas de Ferrari de salir de la Gran Carpa pero solo es lucha de poderes para sacar mas ventajas o imponer sus condiciones. Sencillo, la F1 echara atras la determinacion, lo que si noto es que la mayoria de equipos estan de acuerdo y eso debilita a Ecclestone y Mosley. Una pregunta, Como impacta ganar la All Stars en la Sprint Cup?

  • pedroco

    cuando son los eventos de los mecanicos? si me informan les quedo agradecido

    saludos

  • pedroco

    por cierto se acuerdan contra que equipo compitio el 42 en 2008? si no lo recuerdan les dejo este enlace de video

  • camilo.homez

    Hola a todos…solo queria compartirles algo que vi en f1.com y que me parece demasiado importante para el futuro de Colombia en esta categoria….Gabby Chavez podria estar llegando a F1 en el 2010 o 2011 con el equipo USGP, dado su buen desempeño en la formula BMW, segun lo declaró Ken Anderson, uno de los dueños del equipo que planea entrar a F1 el proximo año, la noticia aqui formula1.com/news/headlines/2009/5/9353.html

  • http://www.nascar.com/promos/allstar/?sc_cid=allstar23 haralfito

    esta nota es de diego mejia. Este sábado promete una espectacular noche de carreras en Lowe’s Motor Speedway con la edición número 25 del NASCAR Sprint All-Star race, una carrera que no da puntos para el campeonato pero sí un cheque con una cifra de siete dígitos para el ganador.

    La lista de pilotos elegibles va en 18 hasta ahora y no es concidencia que en ella estén todos los que están en este momento en las primeras doce posiciones del campeonato. Los otros seis son Dale Jr, Kevin Harvick, Clint Bowyer, Bobby Labonte, Brad Keselowski y el ganador del año pasado, Kasey Kahne.

    Realmente son las estrellas, no cabe duda – aunque Keselowski casi no se ve con tanto resplandor. A ellos se sumarán los dos primeros del Sprint Showdown, carrera a 40 vueltas que se disputará el sábado en el atardecer y que también será transmitida en vivo por el canal SPEED. Entre los pilotos que figuran como favortitos para esos dos cupos están David Reutimann, Brian Vickers, Juan Pablo Montoya, Martin Truex Jr y Marcos Ambrose.

    Adicionalmente está el voto de los aficionados, que le dio a Kasey Kahne la oportunidad de entrar al evento el año pasado, gracias a que él es el favorito entre el público femenino. Camino a Talladega recuerdo haber visto un auto con una matrícula número 9KASEY. Por supuesto, era una mujer la que conducía.

    Al momento de escribir esta nota, Montoya figuraba en entre los 10 pilotos con mayor votación de los aficionados. Un empujón final tal vez pueda hacer el milagro si en últimas no se da la entrada a través del Showdown previo. De nuevo la dirección para votar es http://www.nascar.com/promos/allstar/.

    El formato para este año tiene como gran atractivo un segmento final de tan solo 10 vueltas en las que solamente contarán los giros bajo bandera verde. Además no habrá inversión en el orden de reinicio como en años anteriores para esa parte final. Los pilotos asumirán más riesgos de lo normal para ir por ese millón de dólares y será una especie de mini-carrera en la que no hay nada que perder y mucho por ganar. Parece un final confeccionado para un tremendista como Kyle Busch.

    De ganar Jeff Gordon conseguiría una nueva marca, desempatando con el gran Dale, pues al día de hoy ambos tienen tres victorias en el evento reservado a los mejores de la categoría.

  • http://www.nascar.com/promos/allstar/?sc_cid=allstar23 haralfito

    Este sábado promete una espectacular noche de carreras en Lowe’s Motor Speedway con la edición número 25 del NASCAR Sprint All-Star race, una carrera que no da puntos para el campeonato pero sí un cheque con una cifra de siete dígitos para el ganador.

    La lista de pilotos elegibles va en 18 hasta ahora y no es concidencia que en ella estén todos los que están en este momento en las primeras doce posiciones del campeonato. Los otros seis son Dale Jr, Kevin Harvick, Clint Bowyer, Bobby Labonte, Brad Keselowski y el ganador del año pasado, Kasey Kahne.

    Realmente son las estrellas, no cabe duda – aunque Keselowski casi no se ve con tanto resplandor. A ellos se sumarán los dos primeros del Sprint Showdown, carrera a 40 vueltas que se disputará el sábado en el atardecer y que también será transmitida en vivo por el canal SPEED. Entre los pilotos que figuran como favortitos para esos dos cupos están David Reutimann, Brian Vickers, Juan Pablo Montoya, Martin Truex Jr y Marcos Ambrose.

    Adicionalmente está el voto de los aficionados, que le dio a Kasey Kahne la oportunidad de entrar al evento el año pasado, gracias a que él es el favorito entre el público femenino. Camino a Talladega recuerdo haber visto un auto con una matrícula número 9KASEY. Por supuesto, era una mujer la que conducía.

    Al momento de escribir esta nota, Montoya figuraba en entre los 10 pilotos con mayor votación de los aficionados. Un empujón final tal vez pueda hacer el milagro si en últimas no se da la entrada a través del Showdown previo. De nuevo la dirección para votar es w w w.nascar.com/promos/allstar/.

    El formato para este año tiene como gran atractivo un segmento final de tan solo 10 vueltas en las que solamente contarán los giros bajo bandera verde. Además no habrá inversión en el orden de reinicio como en años anteriores para esa parte final. Los pilotos asumirán más riesgos de lo normal para ir por ese millón de dólares y será una especie de mini-carrera en la que no hay nada que perder y mucho por ganar. Parece un final confeccionado para un tremendista como Kyle Busch.

    De ganar Jeff Gordon conseguiría una nueva marca, desempatando con el gran Dale, pues al día de hoy ambos tienen tres victorias en el evento reservado a los mejores de la categoría.

  • http://www.nascar.com/promos/allstar/?sc_cid=allstar23 haralfito

    nota de Diego Mejia.

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    @camilo.homez, Excelente dato, no sabía que existía este piloto.

  • Helman

    Los mecanicos competiran esta noche a las 9:30 hora del este en USA. se transmitira for speed tv.
    Y mañana la calificacion para el showdown a eso de las 5pm.

  • pedroco

    gracias por responder…

    un saludo

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    NASCAR’s 10 greatest villains

    Los 10 grandes villanos de Nascar,,
    conozcanlos,,, esta bueno,, pense que Ivan a poner a Montoya entre ellos… jajaja,,

    msn.foxsports.com/nascar/pgStory?contentId=9566662#sport=NASCAR&photo=9565866

  • pedroco

    el tiene 15 años, creo q seria algo a futuro tal vez en la temporada 2015

  • Sergio97

    Díganle eso a Alonso….

  • Sergio97

    Bueno, Logano viene a ser el protegido de Gibbs… un piloto muy joven en un equipo de punta, y con sus resultados de Nationwide incluídos! (Lástima que no se refleje eso en la Sprint).

  • JR

    Blackymetal propongo que abramos apuestas para la polla el fin de semana. Dejando a Juancho en las dos carreras, seria interesante acertar el puesto de Monty en ambas, la puntuacion seria igual que como se viene realizando.

  • miguel

    En Scenedaily.com dicen que Montoya esta en el top 10 de los mas votados, pero tambien dice que los votos que se envian a traves de un telefono celular sprint (que es el sponsor de la “sprint cup”), se cuentan doble. (Esto no me parece justo,pero en fin hay que seguir votando).
    La votacion se termina o se cierra el sabado a las 7: 30 pm. Vamos a hacer un ultimo esfuercito. Hoy entre mi esposa y yo pusimos 2000 votitos.Vamos muchachos a ganar con Juan pablo!

  • breikf1

    como nos damos cuenta q montoya gana los votos?

  • miguel

    Pienso que lo anunciaran el sabado despues de las 7:30. Tambien quiero decir que en el mismo articulo dicen que los 8 primeros estan separados por una diferencia de 20.000 votos y los tres primeros por una diferencia de solamente 4000 votos. Si Montoya no clasifica para la carrera por sus propios medios, va a depender de nosotros y no lo podemos abandonar.

  • http://jpnascar.com Carlos

    NO SE OLVIDEN USAR EL PROGRAMITA PARA VOTAR EN CANTIDADES POR JPM.

    programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. h t t p : / / mouse-recorder.softonic. c o m/ lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada es decir que uno puede dejar el tiempo que quiera el programa

  • diego

    quien paso el 42 o el 33

  • pedroco

    me dicen q el 42
    pero nose

  • haralfito

    todavia tengo la duda si paso 42 o lo sancionaron?

  • Guille_canada

    el $2 cometio muchos errores per tan debuenas que el 33 cometio mas,, jajaja eso se llama un bobo con suerte,, y conste que lo de bobo no es gratis,, pues nuestro equipo en pits nunca ha sido de los mejores,, bueno esperemos aver si mejoran para la segunda ronda

  • Guille_canada

    el 42 cometio muchos errores per tan debuenas que el 33 cometio mas,, jajaja eso se llama un bobo con suerte,, y conste que lo de bobo no es gratis,, pues nuestro equipo en pits nunca ha sido de los mejores,, bueno esperemos aver si mejoran para la segunda ronda

  • Guille_canada

    a los dos lo sancionaron pero al otro equipo lo sancionaron con mas segundos (MAS ERRORES)

  • haralfito

    todo parece indicar que el 42 avanza

  • Guille_canada

    no se estan publicando mis comentarios,,,
    el 42 cometio muchos errores pero el 33 cometio mas ,, asi que los dos fueron penalizados pero el 33 mas,, asi que tenemos suerte por ahora

  • lisszard

    paso .. le toco contra el 31 y perdio ya.. bueno por lo menos paso alguna ronda
    estoy triste no quiero opinar mas :(

  • Dario

    Which driver currently in the top 20 in points will race his way into the All-Star race?

    en la pagina de nascar en ingles esta esta votacion hasta ahora reagan va al frente

  • Dario

    Which driver currently in the top 20 in points will race his way into the All-Star race?
    Juan Montoya
    184811%
    David Reutimann
    456527%
    Brian Vickers
    404924%
    Martin Truex Jr.
    522031%
    Marcos Ambrose
    12167% Total Votes: 16898

  • Dario

    perdon truex va adelante

  • danitoya

    bueno señores (y señoritas hermosas…) como hago para votar muchas veces pero sin instalar el programa ese que dicen??? yo voto a diario, pero entonces estoy votando es una vez no mas por dia. necesito poder votar varias veces. me ayudan????

  • JR

    Me parece que la otra manera de votar facil es en la pagina de EGR.

  • Dario

    comensaron las practicas

    1 Jamie McMurray 7 179.976 178.312 178.400 30.00 30.28 30.27
    2 Casey Mears 3 179.940 178.867 179.567 30.01 30.19 30.07
    3 Joey Logano 5 179.641 177.317 178.290 30.06 30.45 30.29
    4 David Reutimann 2 179.641 178.230 178.932 30.06 30.30 30.18
    5 Martin Truex Jr. 4 178.879 176.730 178.262 30.19 30.56 30.29
    6 Sam Hornish Jr. 3 178.625 177.421 177.764 30.23 30.44 30.38
    7 David Stremme 4 178.571 177.737 177.967 30.24 30.38 30.34
    8 Paul Menard 1 178.288 178.288 178.288 30.29 30.29 30.29
    9 Marcos Ambrose 3 178.247 174.396 176.688 30.30 30.96 30.56
    10 David Ragan 6 178.124 174.763 176.819 30.32 30.90 30.54
    11 Juan Pablo Montoya 7 177.784 174.656 176.090 30.37 30.92 30.67
    12 Reed Sorenson 6 177.725 176.673 177.162 30.38 30.56 30.48
    13 Michael Waltrip 2 177.515 176.511 177.011 30.42 30.59 30.51
    14 Bill Elliott 2 177.497 177.497 173.784 30.42 30.42 31.07
    15 Brian Vickers 3 177.288 175.342 176.350 30.46 30.80 30.62
    16 Scott Riggs 5 176.355 174.831 175.713 30.62 30.89 30.73
    17 Max Papis 4 175.936 174.340 172.131 30.69 30.97 31.37
    18 Elliott Sadler 1 175.776 175.776 175.776 30.72 30.72 30.72
    19 Scott Speed 5 175.587 174.137 173.539 30.75 31.01 31.12
    20 J.J. Yeley 1 174.825 174.825 174.825 30.89 30.89 30.89
    21 A.J. Allmendinger 1 173.193 173.193 173.193 31.18 31.18 31.18

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    ojo con Logano muchachos,, ese pelao no me cae bien,, pero tiene madera y se esta cogiendo confianza,, viene de menos a mas,, bueno,, claro esta que con ese carro y con ese equipo,,, esta obligado a dar mas,,

    .. pero lo veo protagonista,,, se esta proyectando el pelao

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    hasta ahora Montoya es el que mas vueltas aha dado,, (11) y va en el puesto 14,,, aclaro,, tansolo han salido a practicas 24 carros,,,

    esta muy temprano pero ,, no se ve el carro tanmbien como el de Truex que con tan solo 8 vueltas esta temporal mente en el puesto 7

    Para eso son las practica eh?? para colocar el carro a punto.,, esperemos que encuentren el punto pronto

  • Mario

    Hay que aprovechar el tiempo porque solo hay una practica, despues la clasifiación y despues la carrera.

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    @JR, se podría hacer pero no se si sería justo con los que no participen por falta de información.

  • Libardo

    MUCHACOS SI VIERON EL NUEVO LOOK DEL #1 DE TRUEX.
    ESTA COMO BACANO.

  • Dario

    17 y 19 los ganassi boys

  • Dario

    ahora tuex de nuevo 7

  • JR

    Blackymetal tienes toda la razon, no lo informamos con anticipacion, por lo tanto descansemos y enfoquemonos en la Coca Cola 600 del 24. Gracias.

  • JR

    Recuerden que el año pasado Juancho no se centro en preparar el carro para el Challenge, pues estaba mas interesado en obtener buenos resultados en La Coca Cola 600, que si da puntos.

  • Libardo

    SI LAS COSAS SON ESTE AÑO ASI COMO LAS DICE (BLACKYMETAL Y JR), ME PARECE BIEN, YA QUE LO REALMENTE IMPORTANTE SON LOS PUNTOS.

  • Mario

    Pero aqui se gana mucho dinero, y no creo que ha Ganassi no le este faltando dinero y desperdicie este tipo de carreras que le pueden ayudar economicamente.

  • Mario

    Truex primero y Montoya poco mejora

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    lo dicho Truex 7 con 26 vueltas y Juan pablo 19 con 25

    mmmmmmmmmmmmmm…..

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    COrrijo,, nnuevo resultado,,,,
    TRUEX el mejor en practicas hasta ahora #1
    Juan pablo regular puesto 19 con 28 vueltas

  • Mario

    Yo sigo manteniendo mi preocupación con el rendimineto de Montoya y su equipo 42, en las ultimas carreras se le ha visto lejos del rendimineto de Truex; no se que a pasado en el equipo pero si no se mejora no se va a poder entrar al chase, ante estas situaciones hasta Truex nos puede superar en el campeonato y hacer cosas grandes.

    NO soy pesimista, soy realista teniendo en cuenta las ultimas actuaciones.

  • Mario

    Mejora MOntoya, es puesto 11 a 4 decimas de segundo de su coequipero Martin Truex Jr quine es segundo

  • Libardo

    EN CIERTA PARTO COMPARTO LO QUE DICE MARIO EL EQUIPO 42 TIENE QUE MEJORAR.

  • Libardo

    MEJORO MONTOYA AHORA SE UBICA 10.
    NO NOS DESESPEREMOS Y CONFIEMOS EN EL EQUIPO.

  • Mario

    Resultafos ultima practica NASCAR Showdown

    Pos Car Driver Laps Best Speed Last Speed Avg. Speed Best Time Last Time Avg. Time
    1 44 A.J. Allmendinger 20 182.223 182.223 176.996 29.63 29.63 30.51
    2 1 Martin Truex Jr. 31 182.063 179.211 177.560 29.66 30.13 30.41
    3 07 Casey Mears 28 181.928 181.928 178.803 29.68 29.68 30.20
    4 87 Joe Nemechek 7 181.220 175.650 178.075 29.80 30.74 30.32
    5 19 Elliott Sadler 26 181.026 180.499 178.117 29.83 29.92 30.32
    6 26 Jamie McMurray 34 180.898 180.898 177.849 29.85 29.85 30.36
    7 00 David Reutimann 28 180.650 179.319 177.954 29.89 30.11 30.34
    8 83 Brian Vickers 30 180.307 176.835 177.617 29.95 30.54 30.40
    9 71 David Gilliland 22 180.222 149.085 174.271 29.96 36.22 30.99
    10 12 David Stremme 31 179.988 179.988 177.493 30.00 30.00 30.42

    11 42 Juan Pablo Montoya 30 179.742 179.742 176.596 30.04 30.04 30.58

    12 98 Paul Menard 31 179.736 176.039 176.203 30.04 30.68 30.65
    13 7 Robby Gordon 15 179.700 177.842 177.236 30.05 30.36 30.47
    14 77 Sam Hornish Jr. 48 179.647 177.328 176.707 30.06 30.45 30.56
    15 20 Joey Logano 41 179.641 178.654 176.895 30.06 30.23 30.53
    16 55 Michael Waltrip 25 179.605 178.696 176.291 30.07 30.22 30.63
    17 66 Dave Blaney 21 179.217 178.283 177.510 30.13 30.29 30.42
    18 64 Todd Bodine 5 179.110 176.062 177.573 30.15 30.67 30.41
    19 6 David Ragan 29 179.069 177.223 175.621 30.16 30.47 30.75
    20 47 Marcos Ambrose 15 179.009 178.118 175.752 30.17 30.32 30.72
    21 41 J.J. Yeley 22 178.654 178.654 175.849 30.23 30.23 30.71
    22 21 Bill Elliott 25 178.471 178.141 176.658 30.26 30.31 30.57
    23 34 Tony Raines 19 178.253 172.828 174.491 30.29 31.24 30.95
    24 43 Reed Sorenson 28 178.247 176.505 176.919 30.30 30.59 30.52
    25 36 Scott Riggs 13 178.018 176.304 175.570 30.33 30.63 30.76
    26 73 Mike Garvey 10 177.503 173.594 175.606 30.42 31.11 30.75
    27 82 Scott Speed 22 177.258 175.200 174.734 30.46 30.82 30.90
    28 13 Max Papis 29 176.482 176.482 173.209 30.60 30.60 31.18
    29 37 Mike Wallace 19 175.690 165.340 171.142 30.74 32.66 31.55
    30 75 Derrike Cope 8 173.980 173.980 172.768 31.04 31.04 31.26
    31 46 Carl Long 9 172.767 169.934 171.601 31.26 31.78 31.47
    32 51 Dexter Bean 19 171.499 163.612 166.438 31.49 33.00 32.44
    33 06 David Starr 14 170.401 166.328 167.573 31.69 32.47 32.22
    34 27 Kirk Shelmerdine 2 161.435 128.388 128.388 33.45 42.06 42.06
    35 57 Norm Benning 1 156.585 156.585 156.585 34.49 34.49 34.49

  • Mario

    Montoya tiene el turno 11 para salir a clasificar para el sprint showdown, la clasificación empieza a las 4:10 PM hora colombiana

  • Dario

    1 A.J. Allmendinger 20 182.223 182.223 176.996 29.63 29.63 30.51
    2 Martin Truex Jr. 31 182.063 179.211 177.560 29.66 30.13 30.41
    3 Casey Mears 28 181.928 181.928 178.803 29.68 29.68 30.20
    4 Joe Nemechek 7 181.220 175.650 178.075 29.80 30.74 30.32
    5 Elliott Sadler 26 181.026 180.499 178.117 29.83 29.92 30.32
    6 Jamie McMurray 34 180.898 180.898 177.849 29.85 29.85 30.36
    7 David Reutimann 28 180.650 179.319 177.954 29.89 30.11 30.34
    8 Brian Vickers 30 180.307 176.835 177.617 29.95 30.54 30.40
    9 David Gilliland 22 180.222 149.085 174.271 29.96 36.22 30.99
    10 David Stremme 31 179.988 179.988 177.493 30.00 30.00 30.42
    11 Juan Pablo Montoya 30 179.742 179.742 176.596 30.04 30.04 30.58

  • miguel

    La practica mmmm regular. Creo que si queremos ver a Montoya en la carrera de manana hay que ir a VOTAAAAAR.

  • Libardo

    SI, MUCHACHOS HAGAMOSLE CASO A MIGUEL, CON ESE CARRO DIFICILMENTE ENTRAREMOS A LA CARRERA.

    ASI ESTA NO SEA LA PRIORIDAD VOTEMOS MUCHISIMO POR JUANCHO YA QUE SI ENTRAMOS CON JUANCHO POR MEDIO DE LAS VOTACIONES ESTO SERA UN AVANCE EN POPULARIDAD Y LO QUE NECESITAMOS “RESPETO”.

    VOTEMOS POR JUAN PARA QUE EL PUEDA ENTRAR, Y HOJALA TRUEX ENTRE POR MERITO PROPIO, ASI LOS DOS CHICOS DE “EGR” ESTARAN COMO ESTRELLAS EN EL ALL-STAR.

  • Montoya

    Amigo que pasa que no actualizan el blog???!!!

  • http://jpnascar.com Carlos

    Británico Lewis Hamilton asegura que no se divierte en la Fórmula 1

    El vigente campeón del mundo declaró lo anterior este viernes debido a que sus últimos resultados y la sanción que se le impuso por mentir le impiden disfrutar.

    “No hay ninguna duda de que puedo divertirme en la Fórmula 1 como antes. Pero no ahora”, aseveró el británico, que no acepta haber sido relegado en la clasificación del Gran Premio de Australia por haber mentido a los comisarios de la carrera. “Amaba la Fórmula 1 y eso me ha sido robado”, dijo.

    “Vivo un sentimiento similar al de alguien al que han metido en la cárcel cuando no debería estar entre rejas”, mantuvo el corredor de McLaren-Mercedes en su entrevista con el Times. “Quiero ser piloto. No hago deporte para ser político”, añadió.

    “Cuando llegué a la Fórmula 1 no imaginaba que hubiera tanta política”, afirmó el británico, quien calificó de “más agradable” las categorías inferiores del automovilismo porque “la gente” y “los equipos están ahí sólo por la carrera”.

    “Evidentemente, no es un sentimiento agradable levantarse por la mañana sabiendo que no podrás ganar el fin de semana pese a los esfuerzos que uno realice o la calidad de su trabajo y el de su equipo”, lamentó Hamilton, quien sólo ha logrado nueve puntos en los cinco Grandes Premios disputados.

    Quien fuera campeón de la Fórmula 1 el año pasado ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, 32 puntos por detrás de su compatriota y primer clasificado de la competición, Jenson Button, piloto de la escudería Brawn GP.

    Nota en El Tiempo

  • Mario

    La formula 1 va en camino de la extinción con su idea de un presupuesto limite; ya Ferrari, Renault, Toyota y los dos equipos de Red Bull han amenazado con dejar la F1. Como lo dice Hamilton en la nota F1 no es un deporte sino un ambiente político determinado por la dictadura de la FIA y con todo esto no es para nada divertido.

  • miguel

    Gracias. Pero igual si clasificamos seria muy importante tener muchos votos y demostrar que existimos y que Montoya tiene seguidores y fanaticos. Como ustedes saben yo vivo aca en U.S.A y no ha sido facil para Juan Pablo. Aca hay muchos perjuicios y esas cosas. Yo no soy colombiano, soy uruguayo pero estuve en Colombia por unos meses y siento mucha simpatia por el pais y por su gente. Aca el unico que me representa en la Nascar es Juan Pablo y fue por el que empece a seguir las carreras y ahora no me pierdo nada. HAY QUE APOYAR A JUAN.

  • Libardo

    POR FAVOR ALGUEN QUE ME DIGA A QUE HORA ES LA CLASIFICACION Y CARRERA DE LA F1.

    Y CON RESPECTO A LO DE LOS EQUIPOS, ENTIENDO LO DE FERRARI PESE A SUS PESIMOS RESULTADOS (COSA QUE ME ALEGRA DE ESOS MALDITOS EX-IMPERIALISTAS), TAMBIEN SE ENTIENDE EL MOTIVO DE RENAULT, UN POCO ENTENDIBLE AUNQUE NO DEL TODO CON TOYOTA, YA QUE LOS RESULTADOS DE TOYOTA NO DAN PARA ESE EXTREMO, PERO REALMENTE LO QUE NO ENTIENDO NADA, NADA, NADA, ES LA SITUACION Y DECISION DE RED BULL, ME PARECE INCREIBLE DE QUE HALLAN DICHO QUE QUIEREN IRSE. RED BULL VA BIEN EN EL CAMPEONATO, ES MAS TIENEN UNA VICTORIA Y EN EL PREMIO DE ESPAÑA IVAN SUPER.

  • Andretti

    Si …………………………………Buenas………………..palo del blog…………de Junapa……………..
    Qu paso………………….con este blog que paso con las actulizacines y las noticias frescas de juancho y la nascar…………………sera que Guagua se aburrio……………………

    Sigo con mi cuota de 250 votos diarios la tenia en 50 y la subi a 250 para mañana abre completado 7.500 voticos, espero que les sirva ha Junpa por otro lado muy buena la nota que publico carlos, extaida del diario El Tiempo, el negrito ya se esta dando cuenta que cuando no le salen las cosas como el quiere la F-1 de un tormento. Ojala ese articulo lo leyeran todos las personas que desprestiagian diariamente ha Junpa por retirarce de la formula 1, para que se fijen que la F-1 es un nido de viboras donde van y vienen intereses politicos, economicos, sociales, culturales y personales, sumenle ha eso estar en un equipo medianamente competitivo…………..total…………..una mierda completa………….cada vez me sercioro mas que Juanpa opto por la mejor opcion, RETIRO DEFINITIVO DE LA F-1.

    Saludos a todos.

  • Dick

    Contacto que pasa?

    Si usted cree que genera algun contenido interesante para el blog puede escribirnos a guaguau(@)bertical.com

    Si UD. desea contratar publicidad en este blog escribanos a publi(@)bertical.com

  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU
  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU

    http://jpnascar.com/vivo/2009/05/15/comentando-en-vivo-la-practica-sprint-all-star-race/ comenten en este sitio mi ausencia ha sido general estoy trasladándome de ciudad y mi tiempo es muy limitado por las distancias

  • Andretti

    Ok. Dick y Guagua……………Todo bien

  • Jose Apostol

    Saludos a todos y en especial a los que día y noche votan para ver a Juancho en la All Stars, de seguro que él es una de ellas. Y hablando de F1 y leyendo acá y allá noto que algunos no entienden las amenazas de los grandes equipos. En F1 siempre las han habido, y grandes marcas como Alfa Romeo, Lola Crosworth, Renault, Lotus, Honda entre otras se han retirado y la F1 ha continuado sin problemas. Repito, lo que existe es una lucha de poderes entre la FIA y los grandes emporios económicos de la máxima categoría del automovilismo mundial. Como bien leí en otro lado lo que están buscando los grandes equipos es no tener limitaciones de presupuesto, lo cual denota a leguas que el problema no es económico y que en la F1 lo que hay es plata a la lata. De no controlarse los gastos como pide la FIA, se acabaria con equipos con presupuestos pequeños. Ahora para el 2010 varios equipos estan pidiendo autorizacion para correr el mundial entre ellos Lola y USGPE donde puede hacer su debut un colombiano. No muestren odios por la F1 que allí es donde Juancho consiguió sus mayores logros que le han dado nombre mundial.

  • Mario

    Pero es dificil interpretar una F1 sin Ferrari, la escuderia que tiene gran parte de los records y con todas las limitaciones que impone la FIA, ya no seria una categoria donde el desarrollo tecnologico es una gran virtud; como se quiere estandarizar y restringir todo ya la F1 sera como una GP2 o inclusive una Formula 3, para mi no seria nada espectacular y atractivo, insiste paraver carreras estandarizadas puedo ver la A1GP la GP2 y seria lo mismo.

  • Dario

    yo le diria a mosley que se valla de otra fiestita privada por que de la ultima vino vastante mal y con ideas raras .

    un saludo