Juan Pablo Montoya entre los diez pilotos mas votados…

vota-vota

click para votar

 

Mucha atención recibimos información de última hora,

Juan pablo Montoya esta entre los 10 pilotos mas votados hasta el momento, según nos informa el equipo de prensa de Montoya, por lo que en verdad no es momento de parar de votar…

Recordemos que las votaciones se cierran mañana 16 de mayo a las 19:30 y con la ayuda de todos de seguro tendremos a Juan Pablo partiendo en la All Star …

Ya saben lo que deben hacer para votar así que sigamos en la votación 

 

Ya saben lo que deben hacer para votar así que sigamos en la votación 

Publicado: May 15, 2009 Hora: 4:47 pm
  • Mario

    se cancela la clasificacion del Sprint Showdown por lluvia, la grilla de salida se basara en el orden de clasificación; pr lo que Montoya partira mañana 11.

  • Mario

    Grilla completa

    1 127 Kirk Shelmerdine Toyota Kirk Shelmerdine Racing
    2 146 Carl Long Dodge Romeo Guest Construction
    3 12 David Stremme Dodge Penske Racing
    4 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
    5 36 Scott Riggs Toyota Tommy Baldwin Racing
    6 1 Martin Truex Jr. Chevrolet Bass Pro Shops / NWTF
    7 6 David Ragan Ford UPS
    8 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
    9 113 Max Papis* Toyota GEICO
    10 44 A.J. Allmendinger Dodge Hunt Brothers Pizza

    11 42 Juan Montoya Chevrolet Target

    12 37 Mike Wallace Chevrolet Long John Silver’s
    13 00 David Reutimann Toyota Aaron’s Dream Machine
    14 47 Marcos Ambrose Toyota Kingsford / Clorox
    15 51 Dexter Bean* Dodge LiveWire Energy
    16 21 Bill Elliott Ford Motorcraft
    17 175 Derrike Cope Dodge FlipnBags.com
    18 157 Norm Benning Chevrolet Norm Benning Racing
    19 20 Joey Logano* Toyota The Home Depot
    20 82 Scott Speed* Toyota Red Bull
    21 187 Joe Nemechek Toyota NEMCO Motorsports
    22 171 David Gilliland Chevrolet TRG Motorsports
    23 07 Casey Mears Chevrolet Jack Daniel’s
    24 98 Paul Menard Ford Johns Manville / Menards
    25 73 Mike Garvey Dodge Quality Concrete
    26 64 Todd Bodine Toyota Gunselman Motorsports
    27 19 Elliott Sadler Dodge Best Buy
    28 55 Michael Waltrip Toyota NAPA
    29 106 David Starr Dodge Canics.com
    30 26 Jamie McMurray Ford Crown Royal
    31 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
    32 7 Robby Gordon Toyota Jim Beam / Operation Homefront
    33 41 J.J. Yeley Toyota SmallSponsor.com
    34 43 Reed Sorenson Dodge McDonald’s McCafe
    35 34 Tony Raines Chevrolet Taco Bell

  • jucego

    Hola amigos, sigamos adelante sin pender el animo y la moral, yo llevo casi todo el dia votando y voy a tratar de votar los mas posible.

  • Arturo

    Bien de 11

  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU

    mi señor de la polla no se nada la administran aparte del blog gracias por seguir apoyando el blog

  • MIGUEL

    los dos autos que estarian primeros, tuvieron problemas de motor y arrancaran al final del grupo.Por lo tanto Montoya empezara 9.
    Vamos a votar Vamos.

  • kike – Argentina- buenos aires

    Quiero decirles a todos ustedes que pase amuchos de mis contactos en msn para que me ayuden a votar al “target 42″ asi que desde argentina apoyamos juan montoya..
    Espero que este en la carrera y ojala gane el shootdaw. seguiremos votando aqui hasta las 7:30 pm.

  • Fuentes

    De cuantas vueltas será el “Sprint Showdown” ?

  • Mario

    Sera a 40 vueltas, repartidas en dos segmentos de 20 vueltas c/u; terminada las primeras 20 vueltas habra un receso donde se pueden hacer ajuses al carro para correr las ultimas 20 vueltas.

  • Arturo

    Para los amigos de Argentina,Sprint proveedor de telefonia celular y patrocinador de Nascar hace que el voto para el All Star sea doble usuarios que tengan Sprint en su celular voten.

  • magdapule

    pues estar entre los 10 primeros no es nada alentador ya que son pocos los que hay para votar, entre los reconocidos, ademas la encuesta que quien de los 20 primeros va a estar en la carrera deja como favorito a Truex

  • helman

    La verdad que esa votacion es facil lagane cualquiera menos montoya, pues la verdad sea dicha, los fanaticos de JPM somos pocos en Colombia (con nascar) y no se si el esfuerzo de todos mosotros compense el peso que lleva de que esta categoria sea de USA…..por mi experiencia, los latinos en USA no son fanaticos de Nascar, por supuesto hay algunos, pero no muchos. Lo otro es de que la verdad sea dicha, en este momento Truex esta andando mucho mejor que JPM. Porque? no lo se, pues se supone que andan con equipo muy parecido……esperemos que las cosas mejoren, pues en las ultimas tres carreras solo hemos sacado dos top 20 y un top 10, que no son muy alentadores, comparando a como se empezo donde se veia a Juancho mas competitivo. Personalment tengo fe que las cosas mejores, pero aveces creo que es mas mi deseo que la realidad…..me cuesta decirlo pues soy un defensor de el equipo, pero viendo como truex andaultimamente ya me empieza a preocupar el porque JPM no anda en un nivel similar a el.

    Buen dia desde VA.

    Ps. la carrera de camionetas esta buenisima. Esta en speed tv en este momento.

  • kike- argentina

    Comparto lo que vos pensas helman, es dificil para un latino meterce entre los grandes famasos de EEUU,sera dificil para montoya sobre todo al no tener las curvas ” de jenifer lopez!!.
    Pero lo que rescato es que juan pablo este hay peleando , en las pistas, yy.. porque en las votaciones..esimportante que su nombre figure en los medios aunque no gane. Ademas nosotros como fiel seguidores de montoya y nascar tenesmos que mandarle buenas energias y deseos, ese es nuestro trabajo y dejmos que el equipo “target 42″ haga lo suyo..que no decaiga la esperanza y la fe..si realmente quieren que gane el piloto que ams quieren, siganlo sobre todo en las malas.
    Gracias a todos los “montoyanos” de este blog yd e muchos mas que talvez no conoscan este blog, termino diciendo que desde argentina cada vez somo mas loque seguimos a nascar, y juan montoya, y no por ser colombiano, sino como latino, y como gran correrdor que es, y el temperamento que demujstra en cada show..

  • JR

    Helman Juancho esta en epoca de los ovalos que le han sido dificiles. Tal vez parezca que esta mejor Truex pero no lo creo asi. Estamos a un click del chase, sin haber corrido los circuitos e Indianapolis.

  • NoBias

    Por ahí leí algo de que de todos los fans que tiene la Nascar, aproximadamente el 12% son latinos. Ahora, me imagino yo que la gran mayoría de este 12% vota por Juan Pablo. A seguir votando !!!

  • helman

    Sin duda comparto tu comentario JR. Se esta andando mejor que el año pasado y la puntuacion dice que JPM esta mejor que Truex, pero truex ha estado en un par de accidentes que los sacaron de un par top 5…..mas sin emabrgo mi comentario tiene que ver mucho con las ultmas tres carreras donde JPM no a brillado. Es verdad que vienen algunas pists que nos favorecen, asi que es posible seguir la carrera ascendente…..aveces me frusta ver a Logano andar bien con ta solo unas pocas carreras en la sprint cup y duro ver a un corredor como JPM (su experiencia) aun sufriendo para puntuar (una vez mas, hablo de las ultimas tres carreras)…….me mantengo poitivo y creo que con un poco de suerte estaremos en el chase.

  • NoBias

    La realidad de las cosas es que, desde que los equipos de EGR empezaron a colaborar más entre ellos mismos y compartir ideas, el que más se benefició con esto fué Truex Jr. Las primeras 4 o 5 carreras de la temporada, el equipo del 1 y del 42, aunque eran “amigos”, cada uno andaba por su lado y Juan Pablo produjo mejores resultados. Recuerdo que hace unas 3 o 4 semanas Truex Jr, tuvo la oportunidad de manejar el carro de Montoya para probarlo, y cuando se bajó, no podía creer que tan buén carro tenia Juan Pablo. Me atrevo a decir que al final de la temporada, Truex Jr va a terminar solamente una o dos posiciones por debajo de Montoya.

  • Andretti

    Que bueno….si se puede actualizar el blog, entonces de algo si sirvieron los comentarios al respecto.

    Gracias.

  • Rafael

    Bueno segun veo, el showdown podemos tener algun tipo de posibilidades en el showdown pues no estan las estrellas, pero les tengo una pregunta, en la pagina de votos aparecen dos casillas para el showdown uno el ganador y el otro el runner up, el runner up es el poleman por decirlo asi?

  • (((andres)))

    hola a todos para comentarles que intente instalar el programa que decian para lo del reaton pero no me funciono y busque uno sencillo la direccion es la siguiente http://www.portalprogramas.com/gratis/raton

    lo descomprimen con win zip y despues para grabar los movimientos oprimen f8 para empezar a grabar y lo mismo para detener la grabacion luego le dan f10 para que el mause repita todos los movimientos en lapagina asi que todos a poner a votar sus pcs tenemos hasta las 7:30 de la noche animo !!!!!

  • (((andres)))

    hola a todos para comentarles que intente instalar el programa que decian para lo del reaton pero no me funciono y busque uno sencillo la direccion es la siguiente http://www.portalprogramas.com/gratis/raton
    lo descomprimen con win zip y despues para grabar los movimientos oprimen f8 para empezar a grabar y lo mismo para detener la grabacion luego le dan f10 para que el mause repita todos los movimientos en lapagina asi que todos a poner a votar sus pcs tenemos hasta las 7:30 de la noche animo !!!!!

  • FormulAlonso

    claro que se puede si lo apoyamos si no pailas Andretti

  • FabioPava

    BIEN!!!!!!!!!!!!

    CON LO QUE DIJO HAMILTON, QUE FUE CASI SUCESOR DE JPM EN MCLAREN, PUEDO CONCLUIR QUE….

    …DESPUÉS DE ASI 3 AÑOS DE HABER DEJADO LA F1 LE ESTÁN DANDO LA RAZÓN A MONTOYA!!!

    AY JUEPPP$#%$#

    ENERGÍA PA LA ALL STARS

  • diego

    q dijo hamilton?

  • http://www.ficticio.com Blackymetal
  • Paul

    Como lo he dicho antes para mi Nascar es una categoría donde por encima de cualquier consideración impera la supervivencia en carrera y la consistencia es la clave, creo que en la mente de todos queda la ultima carrera en Darlington que realmente fue muy regular para JPM y por eso el pesimismo de algunos, pero en las anteriores se logro un top 10, un puesto 14, y en Dega y Phoenix, había auto para un top 10, pero esto es Nascar y las circunstancias de carrera lo impidieron.

    Por eso creo que no se puede decir que el rendimiento de JP ha bajado, o que Truex tiene mejor auto, simplemente esto es un campeonato y hay altibajos como en todo en la vida. Vienen 5 carreras cruciales y se que en algunas de ellas Montoya sacara su talento a relucir.

  • Dario

    segun el mapa del tiempo en la pagina de nascar dan lluvia y tormenta asi que talvez no tengamos carrera

  • http://jpnascar.com Carlos
  • http://jpnascar.com Carlos

    our comment is awaiting moderation.
    May 16, 2009 at 11:32 am

    Británico Lewis Hamilton asegura que no se divierte en la Fórmula 1

    Aqui la nota:

    jpnascar.com/2009/05/09/esta-noche-montoya-saldra-en-la-posicion-numero-25-en-darlintong-raceway/comment-page-9/#comment-49687

  • DefLepparD

    hola a todos … espero q Juancho pueda entrar a la carrera ya sea por votacion o en la pre race … espero q todo salga como queremos

    pd: alguien juega el mod de nascar 2009 de nsro para rfactor y echar unas carreras xD.

    suerte a todos

  • FormulAlonso

    si esta reaburrido es que ya se pierde el sentido ojo con que se vuiene una Formula paralela

  • diego

    Montoya es capaz de pasar en la primera prueba y asi poder estar en la all of star animo y energia positiva para juan pablo

  • http://fanMontoya FanMontoya

    Cuando sabemos si Montoya corre o no? Yo he votado miles de veces…
    La carrera empezara a las 7Pm, pero no me es claro cuando se sabe los tres ganadores de la votacion.

  • andres desde italia

    ferrari a un solo paso de irse de F1 si no se cambian los estatutos y renaul le sigue el paso asi que senores la f1 para como dicen aca en italia

    è finita

  • camilo.homez

    Hola a todos…gracias al programa he aportado en promedio 15000 votos por noche…..ojala pueda entrar montoya a la carrera…que valga la pena dejar el pc encendido todo el dia….

  • http://automomovilismomundial.blogspot.com/ diego

    Va a ser una carrera dificil con muchos problemas por lo q la carrera es corta va a tener mas renorviosismo.
    en el 2007 montoya habia salido 3 y por apresurarse se estrello dejandolo fuera de toda posibilidad de entrar ojala q esto no suceda otra vez

  • breikf1

    yola verdad no me confio de ese programa creo q es preferible votar a manolimpia
    y con el programa tambien
    asi
    es ams posibilidad de q si se esta votando de forma mas segura y no cone l programa sin saber si si lo registtra la pag de votacion..yo seguire mano limpia con un promedio de 10 votos cada media hora

  • godienascar

    Chevere Homez que haya utilizado el programa.

    Yo alcance a votar unas 250 mil veces; esperemos que el esfuerzo valga la pena!! y veamos a juanpa en carrera.

  • godienascar

    Por cierto, Camilo Homez… usted es hermano de giovanny?

  • LUIS

    Cuantos pilotos entran por votación y si me pueden decir cuantos están clasificados ya……ojala tengamos carrera debido a las predicciones de tiempo

  • ernet

    bueno todos a votar me cuentan que juanpa va de 2 lugar a muy poco votos animanos a montoya a votar y ganaremos pero el 3 4 5 6 estan muy cerca de juan montoya no pueden alcanzar hay que votar yo di 200 votos espero mas de ustedes espero hacerle mas como unos 1000 para ganar la carrera de la estrella ………….. saludos entonce pilas que nos alcanza a votar todos

  • Arturo

    Un poco parecida a Atlanta es Lowes solo pocas variaciones,la curva no 3 super peligrosa va ser bandera verde blanca y la cuadros.Veo bien los autos Hendrick

  • helman

    Est lloviendo en este momento…..no mucho pero llueve, el radar muestra unas nuves espesas para mas atrde. Vamos a ver que pasa.

  • camilo.homez

    si..soy hermano de giovanny homez….x q la pregunta???

  • http://albertoherman@hotmail.com alberto

    hola muchachos estoy con todos y la mejor emergia para juancho por un triunfo sisisisisisisis

  • fosterdomincano

    ya no esta lloviendo estan en competencia de victory line, goooooooooooooooo jpm

  • helman

    Donde andan los paisanos que normalmente apoyamo a JP en las carreras…comentaremos aqui o e en vivo?

  • helman

    Los cinco que llevan mas votos no incluyen a JPM…..a entrar corriendo.

  • Mario

    Dieron el Top 5 de los más votados y no esta Juan Pablo, esta Truex, Reutiman, Allmendinger, Waltrip y Logano

  • Ricardo

    Vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No Importa que montoya pase o no pase cono votos!!! lo importante es q montoya sepa que estamos votando x el!!! y que nosotros lo apoyamos!!!!
    votemos todo lo que podamos en esta ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es la ultima no importa solo una hora mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • breikf1

    entirnda que se programa no sive para nada es mejor votar limpio
    intentemos votar limpio sin programa lo mas que podamos ya
    voten voten sin el programa

  • Dick

    JPM Arranca 9

    Otros 2 creo que cambiaron Motor y van para atras

  • JORGE

    Hola a todos los “MONTOYALEROS”
    Pienso que es importante que JP participe en la ALLSTARS pero si no es posible debemos seguir “ligando”su seleccion en los “DOCE DEL PATIBULO”.
    Personalmentte creo que de seguir corriendo como hasta ahora,lo va a lograr .Muha suerte para JPM

  • MIGUEL

    Joe Logano gano los votos.
    No vi bien el carro en la carrera.
    Que lastima, pero hicimos el esfuerzo.
    A seguir luchando y ver que pasa la proxima carrera. Chau.

  • Libardo

    UUUUUUUUUUUUU
    PRIMER VICTORIA PARA “STEWART HAAS” Y POR NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR EL PROPIETARIO DEL EQUIPO TONY STEWART “SMOCK”

  • la m

    de todas maneras en la procima carrera en lo personal creo es mas importante esa da puntos. para el campeonato saludos

  • breikf1

    ese carro es una basura no puedo creer q peske sea mejor y sam hornish llego despues y ya gano nonono… q podemos esperar…..
    nada

  • MIGUEL

    Cuando fue entrevistado antes de la carrera Montoya dijo que lo que le importaba a el eran los puntos de la semana que viene.
    Si, estoy de acuerdo, pero esto del All Star race es para la gente y los fans. Yo creo que Montoya le debe a su gente una victoria.La estrategia de la carrera fue terrible, pararon por cuatro llantas cuando era demasiado tarde y el carro nunca respondio.
    Nosotros tambien nos matamos votando y perdimos.
    Yo estoy un poco desmoralizado porque si bien no vamos tan mal en puntos tampoco estamos nunca en la difinicion de las carreras.Siempre en el medio y hay otra gente que progresa y por lo menos figura en algo por ejemplo Hornish.
    Sinceramente espero un mejor rendimiento del equipo 42, de todos Crew y piloto. DEBEN MEJORAR.
    Creo que todos los que votamos duro debemos estar orgullosos de lo que hicimos. Fijense que Montoya en un momento estuvo en el top 3 de los mas votados y siempre en el top 10. Pero realmente estoy un poco cansado y NECESITO UNA VICTORIA, o por lo menos una alegria (que se yo,como un top 5).En fin nos vemos….

  • helman

    Muy de acuerdo con Miguel. Es hora de ver un buen resultado, creo que lo que mas desanima es ver a Hornish, Logano he inclusive Ambrose han sido protagonistas. Hornish llevaba tres carreras donde se ve siempre al frente, y no creo que hornish sea mas corredor que JPM. Debo de imaginar que Chip y Teresa ven lo mismo que nosotros y esten tomando rindas en el asunto. Es doloroso no poder figurar en una carrera donde los duron no estan…………………es cierto que en esto de Nascar el carro es critico, mas que el piloto, tambien hay que decir que no podemos excusar todas las semanas las malas actuaciones. No quiero decir que mi apoyo a JPM ha cambiado, pero si debo decir de que es mas que hora de poder ver al menos un top 5.

    Un buen dia desde VA.

  • camilo.homez

    comparto con usted miguel….estoy con la moral cerca al suelo despues de ver el pobre rendimiento del auto ayer…es decir..ni por un millon de dolares que sirven para tanto se esforzaron a tratar de hacer mejor las cosas anoche….y no se justifica que sean tradicionalmente malas carreras para montoya como piloto..si son malas justamente se deben esforzar mas para que se mejore el rendimiento en las mismas….Estamos en un punto donde no se pelea por las carreras, sino por un top, y eso no es nada bueno….ojala esa victoria llegara pronto, pero no llegara caida del cielo, sino con trabajo y esfuerzo, lo que parece que en ocasiones no hay en el equipo EGR….

  • camilo.homez

    y lo peor…que no haya top 5 pronto va a terminar en darles la razon a muchos detractores….estamos en el tercer año, y a pesar de ser un poco mas regulares estamos en un punto medio de la tabla…en caso que se entrara al chase, tampoco se tendria como pelear por mejores posiciones que decimo o doce…digamos que me he cansado un poco de ser conformista con el equipo…ahora espero ver resultados…..reales

  • http://facebook ivancho

    Mi humilde opinion sobre la carrera de anoche es que egr viene evolucionando bastante bien sus coches manejando diferentes estrategias de carrera concentrado en el campeonato de puntos que es lo que de veras interesa, francamente vi momentos de ambos pilotos en que adelantaban a sus rivales con relativa facilidad vaya uno a saber saquen un buen performance sobre todo para el chevy de Juan Pablo Montoya el proximo fin de semana. suerte para todos y gracia por permitir manifestar nuestro sentimiento hacia nuestro hermano colombiano. toda la buena energia para su merced y su familia señor lector.

  • diego

    en el poco tiempo q llevo en este blog jamas habia visto el animo tan abajo es verdad q montoya aller no hizo mucho y lo unico para q lo mostraron las camaras fue para lo de rgan ahora aca no vengamos a echar la culpa a los mecancios aca se culpa a un señor llamado bryan patty y a otro q se llama juan pablo montoya es imposible ver como no podiamos pasar a un man q ni siquiera esta haciendo el campeonato completo como lo es el del numero 66 o 36 no me acuerdo y se los digo no veio a montoya en un top 20 la proxima semana

  • Mario

    Gran victoria de Tony Stewart y un emocionante ultimo segemento del alls-star, me gusta mucho esa carrera y lastima que Juan Pablo no fue parte de esta.

    Analizando la actuación de Montoya creo que en el showdown mostró un rendimineto similar al de Truex, cosa que en las ultimas carreras no era así, se termino tan atras por esa mala estrategia y por no tener quizas esa capacidad de anticiparse a los hechos, y bueno fallo Pattie y no hizo lo acostumbrado que en casi toda bandera amarilla que se presente hace cambio de 4 llantas, no quizo ser conservador y termino afectando las posibilidades de tener un buen resultado, no de ganar o quedar segundo en el showdonw, porque ninguno de los dos autos de EGR tenian con que meterse al all-star; pero bueno se perdio la oportunidad de ganar un buen dinero y la esperanza queda en que todo esto que probaron en esta carrera no oficial les sirva para ser protagonistas en la proxima carrera la más larga y una de las más importantes de NASCAR.

    También quiero resaltar la buena actuación de Hornish, el hombre es un gran piloto y ha corrido toda su vida en ovalos, no me sorprende para nada que Sam brille hoy por hoy más que Juan Pablo; creo que Hornish se demoro un poco más en adaptarse pero cuando ya se sintio comodo empezo a dar resultados y mostrar su talento, además esta en un señor equipo como es Penske y tiene el apoyo de un ex-campeon de NASCAR, Kurt Busch.

    Y por ultimo con respecto a la votación, me queda la duda de que si se podia votar ilimitadamente, y Logano ganó en parte por todo el apoyo que dieron los empleados de Home Depot y porque seguramente los aficionados no querian ver a ese ya tradicional equipo 20 fuera del gran espectáculo.

  • Paul

    En este momento creo pertinente traer esta respuesta de JPM, para poner en contexto las cosas:

    “”JPM: Esto ha sido un proceso, ahora ya tenemos motor y el cambio ha sido mucho, sin embargo el presupuesto influye, nosotros no somos de los equipos que más plata tienen y eso afecta por supuesto en el desarrollo…”"

    Estoy de acuerdo en que es frustrante ver como otros equipos van adelante en el desarrollo del auto. Algo claro aquí es que EGR no tiene un auto para pelear carreras y mucho menos un campeonato, y eso lo sabe bien el team del 42. Ellos saben que entrar al chase es el paso lógico en el desarrollo y se están concentrando en eso. Carreras de Estrellas no son importantes en estos momentos.

  • DRM42

    Diego, tiene toda la razon. Como es posible que ese auto 42 que en este momento esta ubicado entre los primeros 14 del campeonato no pudiera quedar ni en el top ten de la carrera clasificatoria, esto es alarmante y lo peor es que siempre se anda quejando de que el auto esta muy suelto aun con llantas nuevas, en realidad no se si es que no pueden generar un auto competitivo o si es que Montoya no es capas por sus virtudes de mejorar el desempeño en la pista.
    Ojo que Charlotte tiene 2 fechas y una es dentro del chase y si no se puede mantener una performance competitiva durante todas las fechas se ve muy complicado para clasificar al chase.
    Llamado a Brian Patty y a Juan Pablo Montoya que de a hora en adelante se quejen menos y logren mejorar que hay con que..

  • Jose Apostol

    Felicitaciones y un aplauso enorme y largo para todos aquellos que hicieron su mejor esfuerzo para tener a Juancho en competencia. No se desanimen no ha pasado nada. Lo importante es entrar al Chase y obtener la primera victoria en Ovalo que le daria mucho animo al equipo. Preocupemenos que no ganemos en los circuitos, alli si seria el acabose. Un en pie y firme! Jose

  • Libardo

    Muchachos es contundente que el animo de todos ustedes esta por el suelo, no lo critico por que tal vez estabamos todos nosotros ilusionados con el ALL-STAR, yo tambien me desanime un poco, pero no del todo como algunos o la mayoria de ustedes; tenemos que ponernos a refleccionar con cabaza fria, “no sabemos lo que el equipo esta tramando” o se les olvida lo que hicieron el TALLADEGA, en el momento que no quisieron salir a la 2 practica, algunos ya estaban pensando lo peor otros pero muy pocos decian “paciencia”, y aqui lo repito tenemos que tener paciencia confiemos un poco mas en EGR, el 1 y el 42 estan estrenandose como compañeros; miren por ejemplo como estaba la maquina de MARTIN TRUEX al principio y despues de que se compartieron datos ese carro fue el mas veneficiado, estaba consiguiendo realmente muy buenos resultados, por ejemplo en la carrera que MARK MARTIN se atravezo totalmente en pista MARTIN TRUEX JR, no alcanzo a frenar totalmente y se arruino la trompa totalmente, si no hubiera sido por ese incidente el #1 de TRUEX hubiera quedado seguram,ente en el top-10.

    MUCHACHOS EN MI HUMILDE OPINION LES ACONCEJO CALMARSE MAS, YA QUE YA SE COMPARTIERON LOS DATOS BUENOS DE LA MAQUINA #42 Y SUMADOS A LOS DE LA #1, QUE SURGIO ESE BUEN EFECTO EN TRUEX, AHORA ESPEREMOS A QUE LOS BUENOS RESULTADOS DE TRUEX LOS COMPARTA CON MONTOYA, ESTOY 100% SEGURO QUE ESA ES LA ESTRATEGIA DE CHIP Y TERESA.

  • JMFangio

    Se esperaba mas de Juan Pablo Montoya mas que en la votacion, en la cual ustedes hicieron un esfuerzo grandisimo y memorable, mucho mas en el showdown donde se creia que al no estar los Bush, los Edwars, los Johnsons iba a estar muy facil para Montoya pos sus aptitudes, pero lamentablemente no fue asi. Truex viene demostrando que en definitva es el No. 1 de EGR. Lo que algunos de ustedes dicen es muy cierto, se hace urgente una victoria en ovalo, no creo que un Top-5 sea suficiente, ni mucho menos una victoria en circuito cuando en su primer año lo hizo con gran trabajo. Comparto el comentario de Mejia anoche cuando dijo que en la carrera lo que valia era el que ganara, que ser segundo no importaba, asi mismo es que tiene que pensar Juan Pablo Montoya & Cia. Es cierto tambien que sumar puntos es importante, pero de que sirve sumar puntos de una manera modesta si al final el ganador va a ser otro. Veo que Ustedes apuestan el todo por el todo por verlo en el chase, pero de que sirve estar en el chase si no se es protagonista. No es lo mismo estar en un lugar 11 que en un lugar 18 al final de la temporada? yo la verdad preferiria ver este año a un Montoya ganando un ovalo, siendo protagonista como el primer latinoamericano ganando un ovalo en Nascar, que siendo parte de un grupo de 12, del cual al final solo va a ver un ganador y adivinen quien es? un Edwars, un Kyle o Un Johnson, pongale el sello

  • Libardo

    Es muy cierto lo que dice JMFangio, pero el pregunta que si no es lo mismo que dar de 11 a 18, le respondo con el mayor de los respetos a cada opinion NO es lo mismo montoya no va tan mal como para que seamos tan pesimistas.

    TENEMOS QUE ESPERAR A QUE EL EQUIPO TENGA LA SUFICIENTE EXPERIENCIA PARA PODER GANAR, DARLE TIEMPO AL TIEMPO, YA ES OTRA COSA QUE SE LOGRE LA VICTORIA ANTES, EN TAL MOMENTO SE RECONOCERA EL EXFUERZO QUE HICIERON; RECORDEMOS QUE ESTAMOS CASI COMO UNOS NOVATOS PÓR EL CAMBIO DEL EQUIPO, DE AMBIENTE, DE CASI TODO MEJOR DICHO.

    BUELVO Y DIGO PRIMERO OBTENER LA EXPERIENCIA.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Si señor, Truex es el No 1 de EGR y JPM el 42 ;D

  • helman

    Creo qu la frustracion es por no ver un desempeño notorio en el showdown, no por lo que el equipo esta haciendo,,,,,EGR ha hecho un trabajo formidable sabiendo que es un equipo de media tabla y JPM esta a 16 puntos dek chase. Entrar al chase seria la ratificacion se que se va en linea ascendente…y creo que demasiado meritorio estr dentro de ese grupo selecto. No es lo mismo estar de 11 o terminar de 18, definitivamente entrar al chase le da mayor projeccion al equipo desde muchos angulos (deportivo, financiero, y demercadeo) personalmente estaria muy satisfecho si JP entra al chase, lo que se haga en el seria extra. Estamos cavisbajos, pero confiados de que vamos por buen camino…….los numeros asi lo indican.

  • kike – buenos aires

    Muchanos a no desalentarse por juan montoya creemos que va estar mejor para las carreras no se pongan triste.
    Recuerden que juan pablo tiene una hermosa casa en miami y jawuar y un avion personal como para irse a alguna isla caribeña de “despreocuparsey descontracturarce por no entas en la carrera de las estrellas, creo que tiene una muy buena cuanta bancaria como para salir del poso depresivo
    Mi entras tanto un fanatico como yo, preocupado por votar, por que le valla bien, y que llega afin de mes con un salario bajo.Creo que hay otras cosas mas importantes para ponernos triste ¿no lo creen?

  • Mitsu

    jajajaja!…muy buena tu respuesta !!!!

  • kike – buenos aires

    yo queria que gane jef jordon es un caballero un buen tipo. me cae bien y me gusta como correr !toni! es un busca pleito y carld Eduars es un pendenciero.. se creen mucho. lastima lo del 24 casi la gana.
    Aqui les dejo unos videos en you tube para que ven las pendejadas de toni y edduars

    http://www.youtube.com/watch?v=NekiBV9b5jE

  • helman

    Muy de acuerdo Kike……no es para morise. desafortunadamente cuando vivmos el deporte con la pasion que nosotros la vivimos, pareciera que sufrimos mas nosotros los aficionados que el mismo equipo.

  • helman

    La rolex serie en speed esta genial, le queda 45 minutos.

  • NoBias

    No hay razón para andar desilusionados. Lo positivo para el 42 en lo que va de esta temporada ,es más que lo negativo. Lo importante es que entre al Chase , y aunque hasta ahora no estamos entre los 12 primeros, si estamos muy cerca y con posibilidades reales de entrar, siempre y cuando se séa consistente con resulatdos buenos en la próximas carreras.

  • Dario

    segundo terminaron los ganassi boys.
    ganaron los de penske pite la historia de la extinta cart?

  • Dario

    que le paso al 02?????

  • Mario

    NO vi la carrera pero por curiosidad mire los resultados y no gano Penske, gano el equipo 99 Gainsco, el equipo Telmex Ganassi quede segundo y el penske 12 de Dumas y Bernhard sexto.

  • magdapule

    yo estoy y no decepcionada, porque lo de la votación yo sabia que iba a ganar logano porque lo quieren impulsar y no me sorprendioademas ologano cumple y los que estaban entre los mas votados un requisito importantisimo son gringos y Juan Pablo no, y somos muy pocos colombianos y latinos aficionados a comparación de millones de gringos, si hubiera sido en formula 1 hasta le habria ido a Juan mejor por votación ya que a nivel global son muchos aficionados, y como aqui en colombia por estar pensando en futbol tampoco le hicieron mucha publicidad,

    el resultado de la carrera Shoutout o como se llame fue decepcionante pero tampoco estamos tan mal al menos la primera parte fue emocionante y me quedo con esa espero que esto ayude a la configuración del auto

  • JMFangio

    jejejeje, ves como me das la razon Carlos.

  • Dario

    ok

  • JR

    Para los compañeros que se encuentran desanimados, simplemente es el reflejo de lo buenos seguidores que son de Juancho y sus actuaciones.

    Personalmente pienso que no todos los equipos le destinan muchos recursos a esta carrera, especialmente cuando les va a hacer falta para invertirlos en clasificar al chase (Ejemplo Harvick, Bowyer, Edwards, etc).

    Personalmente estoy super optimista para el fin de semana, recordemos que la primera practica y clasificacion son el dia jueves.

    Desafortunadamente el año pasado ocupamos el lugar 30, que seguramente superaremos con creces en este 2009.

  • magdapule

    no se les olvide cambiar los pilotos de la liga ya que empieza un nuevo segmento, nuestro Juancho cada vez esta mas costoso, pero cada vez lo elijen menos al principio del año valia 16,6 y ahora ronda los 20

  • Dario

    Earnhardt Ganassi Racing Wraps Up All-Star Weekend at Lowe’s Motor Speedway
    May 16, 2009

    Juan Pabloc Montoya runs the high-line during practice for the Sprint Showdown on Friday. He and teammate Martin Truex Jr. participated in tonight’s Sprint Showdown qualifying race for the Sprint All-Star Race.
    CONCORD, N.C. (May 16,2009) – Earnhardt Ganassi Racing’s Martin Truex Jr. and Juan Pablo Montoya had hoped to race their way into tonight’s Sprint All-Star Race, but the stars were not aligned in their favor.

    The teammates rolled off fourth and ninth in the Sprint Showdown, a qualifying race consisting of two 20 lap segments. Truex would lead the charge, running as high as second position, before finishing in sixth position. While Montoya would run as high as fifth position, before finishing in 12th.

    The No. 77 Dodge of Sam Hornish Jr. and the No. 26 Ford of Jamie McMurray would finish first and second respectively and transfer on to the All-Star Feature. Young Rookie Joey Lagano also transferred via the Fan Vote.

    Both Earnhardt Ganassi Racing entries will now turn their attention to next weekend’s Coca-Cola 600 at Lowe’s Motor Speedway.

  • lisszard

    los astros no estaban alineados a su favor… a, entonces ya entendi por q fue. a pregunatrle a janine entonces como les va a ir el domingo

  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU

    Agradezco mucho el interés por mi salud y por la poca actualización del blog en estos días, la verdad me encuentro cambiando de ciudad y no he podido tomar el ritmo de esté blog, pero igualmente me gustaría repetirles la invitación a los que quieran participar enviando contenido al blog bien sea en ingles o español la idea es poder recopilar toda la información de Juan pablo Montoya en el Blog por lo que vendrán nuevamente ciertos cambios…

  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU

    Agradezco mucho el interés por mi salud y por la poca actualización del blog en estos días, la verdad me encuentro cambiando de ciudad y no he podido tomar el ritmo de esté blog, pero igualmente me gustaría repetirles la invitación a los que quieran participar enviando contenido al blog bien sea en ingles o español la idea es poder recopilar toda la información de Juan pablo Montoya en el Blog por lo que vendrán nuevamente ciertos cambios….

  • emi

    Era obvio que Montoya no pasaba por votación, ya que no se ha destacado en ninguna de las carreras que van de la temporada, y menos el año anterior. Si bien el vehículo ha mejorado por la unión con el equipo DEI el pilotaje de Montoya no se ve evolucionar en ningún aspecto ni en rearrancadas, llantas frías, haciendo sobrepasos, trabajando en el draft. La verdad a Juancho ya le está pasando su momento y él no es como Martin que a pesar de su edad, mantiene un régimen especial de ejercicio y alimentación a Montoya le gustan las hamburguesas y los hot dog y la vida de gringo por eso mis amigos no esperen mucho de él, que él no piensa demasiado en nosotros o de lo contrario no hubiera dejado la fórmula uno en donde sí le exigían dedicación y compromiso. Espero estar equivocada pero lo dudo.

  • Dario

    pues lo estas.
    para empesar ya estaba hasta los huevos de mclaren desde el momento que montoya objeto una puesta a punto y raikonen dijo para que tocar el auto que va bien y su mujer que ya estaba cansada de europa pues ya tenes un buen panorama de como venia la cosa.
    en la revista f1 racing de hace unas semanas se le hace una nota a pedro de la rosa y obviamente una de las preguntas era juan pablo montoya ,
    el auto no era del todo bueno por eso montoya se fue.palabra mas palabra menos fue asi,luego le dan nombres de pilotos y el dice una caracteristica o virtud de juan pablo dice :
    es el mas valiente.
    ojo no es que yo sepa mucho es mas aqui en el block mas de una vez me han corregido,pero que las causas de irse de mc laren hasta los huevos y de la f1 fueron:
    la puesta a punto era la de raikonen
    el auto no andaba del todo bien
    su mujer le tocaba las pelotas

    espero haberte aclarado algo
    un saludo.

    como dijo montoya la f1 esta acabada para mi.

    sigamos con la nascar

  • Dario

    me entuciasme y me comi la parte de nascar lee lo que dice montoya que es muy dificil no ganar andar bien ,lee la opinion de cualquier piloto de nascar elije al que quieras y te dira lo mismo,yo me quedo con esta frase de montoya que estab en el video de la pagina de speed en castellano :

    el carro con la mejor puesta a punto no siempre es el mas rapido ,da que pensar no?

  • JIMMY

    No se ha destacado en ninguna carrera en lo que va del año? Parece que no ha visto ninguna.

  • sebastian

    pienso q juanpa ha hecho meritos este año para estar entre los d adelante por los resultados que ha tenido,
    los malos resultados fueron en pistas donde lo estrellaron, pero como el dice nascar conciste en la experiencia del piloto y un poco del coche y el equipo.

    juanpa no gano las votaciones fue por q hay mas gringos q van pos sus compatriotas,como joey logano, y juanpa es muy conocido en america por su carrera tan exitosa pero ya no lo siguen mucho por q los medios ya no hablan d sus buenos resultados sino d los regulares, y la gente piensa q darle giros a un ovalo no es muy bueno, sin embargo considero q esto de darles giros al ovalo es muy emocionant porq en un vuelta por cojer muy abierta la curva uno puede ganar o perder puestos.

    JUanpa todabia tiene muchas buenas sorpresa y resultados, y q no se nos aga raro q est año gane por primera vez en un ovalo

  • frank

    La verdad en la version de emi, es un poco ofensiva y carece de fundamento, ya que juan esta temporada ha tenido un buen desempeño y a mejorado enormemente, parece ser que solo ve las noticias, en las cuales solo muesran el resultado final,la formula uno ya es pasado, como el la supero, muchos deben hacerlo tambien.Sinceramente me siento satisfecho por el desempeño de juan, y esos comentarios de que sea comelon son poco factibles y amarillistas, por DIOS ¿a quien no le gustan las hamburguesas? en lo personal me facinan ps…
    Juan es nuestro compatriota y hay que apoyarlo y seguramente sera de los mejores de nascar, muchos llevan años de los años y no han podido.
    gracias por su comprension.

  • JR

    No estoy de acuerdo con Emi pero respeto su opinion pues habla con respeto. Donde no tienes razon es al afirmar que Juan no se dedico en la F1, en la temporada del 2005 Ron Denis que antes no habia visto a un piloto dedicarse tanto.

    Juancho esta ahora en Nascar y vamos por un Top 10 el domingo en la Coca Cola 600. Estoy seguro que no clasifico a la carrera de las estrellas por estar centrado en la carrera del Domingo.

    Creo que este ovalo es en el que Juancho tiene los peores promedios de finalizacion, 32 o algo asi. Pero este año estamos acabando con los malos resultados.

  • Arturo

    Cuantas temporadas lleva en Nascar Martin???? cuantas lleva Juan??? Si Juancho se aburrio de lo mismo de lo politica que es la F1 y con sus carros a control remoto,Nascar es Piloto maneja auto y hace sus propios ajustes,en F1 Ingenieros y tecnologia manejan maquina

  • magdapule

    guauu no sabia que estabas enfermo igual te deseo que estes bien,

    y con respecto a lo que dijo emi que me parece muy respetuoso su punto de vista, creo que Juan si se a destacado este año y va ahi en el puesto 14 nada mal, pero seamos realistas Juan no es gringo y los gringos son los que mandan la parada ademas gano logano hasta por la misma ayuda de sus esponsor, no creen que en Home depot los pusieron a votar por logano con programa y todo,

    lo del fisico si estoy de acuerdo creo que deberia preocuparse por mantener el estado fisico, que a proposito siempre dijeron que era muy fuerte para la formula 1 osea muy adecuado a pesar de que no mantenia el peso,

    pero independiente de eso todos sabemos hasta sus detractores que talento es lo que hay y ese no se pierde asi que yo por lo menos lo seguire cada carrera para ver que pasa no solo esperando victorias que es lo que me gustaria solo por el placer de ver correr a Juan Pablo Montoya

  • emi

    claro que he visto todas las carreras de este año y seguro que he sido seguidora de Montoya desde hace más tiempo que muchos de ustedes. Pero por eso no voy a aceptar ser mediocre y si somos realistas hasta el momento Montoya no ha hecho nada realmente que emocione como los sobrepasos a shumacher, los triunfos en mónaco, monza, o silverston o los duelos en la cart con tracy, franchiti, y andreti o en la f3000 los mano a mano con Nick Heifeld. Ultimamente hasta Truex anda mejor que él….yo se que aquí es diferente pero aquí siempre ganan los mismos y se destacan los mismos. Al punto que tony el de speed habla mas de Dale Jr que de Juancho si no fuera por diego mejía ni nos enteraríamos de montoya en la transmisión…… de todas maneras no quiero ofender a nadie como dice frank pero como fans creo que podemos expresar nuestras percepciones sin que nadie selo tome personal.

  • Guille_canada

    yo creo que aca todos sabemos quien es Emi,, o quien esta usando ese Älias” asi que no le doy mucha importancia a este comentario,, “que es por el estilo de otro comentarista que venia antes por aca”"”

    jejeje,,, no es que este mall.. pero es mejor poner el verdadero nombre

    Suerte para el fin de semana,, mis amigos,, esperemos mejoremos

  • helman

    Hablemos de hechos para aquellos qu aun no rconocen el progreso lo vean en blanco y negro. El siguiente apunte son los reslutdos de JPM desde que se unio con Pattie.

    Happy Anniversary: This weekend marks the one-year anniversary for Juan Pablo Montoya and Crew Chief Brian Pattie. The pairing first came together for the Coca-Cola 600 last May.
    Of the 36 races together, the duo has

    -one pole award
    -one top five
    -five top 10
    -10 top-15 finishes.

    Chassis para este fin de semana:

    CHASSIS INFO

    No. 1 Bass Pro Shops/Tracker Boats Chevrolet (NSCS): Chassis #806 Crew Chief Kevin “Bono” Manion has elected to bring Chassis number #806 to Lowe’s Motor Speedway this weekend.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #904. The Target team last used this chassis for the Kobalt Tools 500 at Atlanta Motor Speedway when Montoya drove to a 27th-place finish.

  • JR

    Para el tema de los sobrepasos, Juancho debe estar ubicado en el top 5 de las estadisticas de quailitypass, o sea sobrepasos corriendo dentro de los 15 primeros.

    Esta es una modalidad en la que Juancho se ha destacado incluso desde el año pasado.

    Espero ver los duelos con Kyle en llantas frias cuando Juancho tenga un buen auto, va a llegar.

  • Mario

    Interesante la información del chasis, porque segun esto no van a utilizar los carros que corrieron en el showdown, es decir que esa información que recopilaron con ese auto pues no se va aprovechar al maximo porque van a tener distianta maquina.

    El sabado pasado Montoya corrio el 825 y Truex el 804, que eran chasises totalmente nuevos y sin uso; al parecer estos no rendieron lo adecuado como todos lo vimos en el showdown.

    Y bueno si Montoya corre el auto que uso en Atlanta, pues me deja pensando porque con ese carro se clasificao bien, cuarto, pero en carrera estuvieron perdidos y terminarn dos vueltas detras del lider; ojala hayan mejorado la performance de esa especifiación del auto 42.

  • helman

    Me llamo la atencion lo mismo, aunque realmente creo que esto de los chassis no esta claro, pero puede ser que no lo entendamos nosotros, pues de acuerdo a todo lo dicho ya deberian star corriendo con chassis similares……he buscado informacion acerca de los chassis y no he encontrado mucho al respecto.

    Seguire averiguando.

    Nos hace fallta un reportero que siga los pasos de Juanpa, pero no veo eso llegar por el momento.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Dejemos que Juan se coma sus hamburguesitas tranquilo. En Nascar no es muy importante la figura, o sino miren a Tony Stewart :D

    En cuanto a lo destacado de Juan este año, depende desde el punto de vista que uno lo mire. Tal vez no se ha destacado por estar luchando en la punta como lo hacen casi siempre los Gordon, Johnsson, Kyle, etc., pero si ha sido más constante en buenos puestos que lo tienen cerca del chase, y esto tambien lo hace destacar. Los mismos periodistas gringos lo reconocen y tienen siempre a Juan como uno de los pilotos a tener en cuenta en cada una de las carreras, saben que el potencial está ahí y en cualquier momento puede reventar. Se ve que Juan y su crew chief se están tomando las cosas con calma, están apuntándo a obtener los mejores resultados posibles en cada carrera sin arriesgar mucho (a veces da la impresión que no quieren arriesgar nada), siendo bastante conservadores y esta estrategia les está resultando, al menos están mucho mejor que el año pasado. Tal vez cuando tenga su cupo asegurado en el chase pueda arriegar más y destacarse en la forma en que queremos verlo, luchando la punta a cada momento a sabiendas que los gringos no lo quieren y si lo miran destacándose se dan sus mañas para tocarlo e involucrarlo en accidentes.

    Hay que tener paciencia, entender cual es el objetivo principal a corto plazo de su equipo (entrar al chase) y después si empezar a luchar por carreras. Aunque podriamos tener una sorpresa temprana, recuerden lo que dijo Juan en una entrevista acerca de qué haría si tuviera la oportunidad de ganar una carrera arriesgando puntos para el chase. Juan dijo que arriesgaría.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Dejemos que Juan se coma sus hamburguesitas tranquilo. En Nascar no es muy importante la figura, o sino miren a Tony Stewart ;D

    En cuanto a lo destacado de Juan este año, depende desde el punto de vista que uno lo mire. Tal vez no se ha destacado por estar luchando en la punta como lo hacen casi siempre los Gordon, Johnsson, Kyle, etc., pero si ha sido más constante en buenos puestos que lo tienen cerca del chase, y esto tambien lo hace destacar. Los mismos periodistas gringos lo reconocen y tienen siempre a Juan como uno de los pilotos a tener en cuenta en cada una de las carreras, saben que el potencial está ahí y en cualquier momento puede reventar. Se ve que Juan y su crew chief se están tomando las cosas con calma, están apuntándo a obtener los mejores resultados posibles en cada carrera sin arriesgar mucho (a veces da la impresión que no quieren arriesgar nada), siendo bastante conservadores y esta estrategia les está resultando, al menos están mucho mejor que el año pasado. Tal vez cuando tenga su cupo asegurado en el chase pueda arriegar más y destacarse en la forma en que queremos verlo, luchando la punta a cada momento a sabiendas que los gringos no lo quieren y si lo miran destacándose se dan sus mañas para tocarlo e involucrarlo en accidentes.

    Hay que tener paciencia, entender cual es el objetivo principal a corto plazo de su equipo (entrar al chase) y después si empezar a luchar por carreras. Aunque podriamos tener una sorpresa temprana, recuerden lo que dijo Juan en una entrevista acerca de qué haría si tuviera la oportunidad de ganar una carrera arriesgando puntos para el chase. Juan dijo que arriesgaría.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Seeee, seee como no…

  • NoBias

    Hablando del chasis, “set up” y toda la información que recopilaron en el showdown, pienso que la razón por la que nada de eso es importante es porque el showdown era una carrera corta donde se necesitaba un “set up” agresivo que nunca nunca puede usarse en una carrera de 600 millas. Aún más, según oí decir a Chad Knaus (jefe de mecánicos del 48), la clave para tener un buén resultado en la Coca Cola 600 es anticipar que tanto la pista va cambiando a medida que la temperatura baja. También dijo algo como..”se empieza la carrera con un set up, y luego hay que hacer 2 ajustes immensos en el set up. El primero cuando se oculta el sol y el segundo cuando faltan unas 100 vueltas para terminar la carrera”. De ahí que los que se conocen esta pista perfectamente , tienen una ventaja enorme sobre los otros. Saludes.

  • JMFangio

    en resumen, la F-1 le quedo grande y prefirio darle gusto a la mujer. Por lo menos ya se sabe quien lleva el timon en el matrimonio de Montoya. Que hara Juan Pablo cuando la esposa se canse de andar por los Mol de Miami, y se canse de los hot dog y las hamburguesas? me parece que es hora de poner los ojos en otro piloto colombiano porque por lo visto la carrera deportiva de Montoya esta bajo los gustos de su esposa y ustedes ya saben como son las mujeres. No quiero imaginar lo que pensaria Shumy si supiera que aquel que lo sobrepaso varias veces, es solamente el genio de la lampara que sigue los mandatos de su mujer

  • Dario

    hola yo qreo que en el final del siguiente video el mismo juan montoya nos dice lo que es la nascar mirenlo , agregar las tres w

    .canalspeed.tv/la/videos/shows/sprint-cup/la-pasion-de-juan-pablo/

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Se Va Renault de la F1 !!!!

  • Dario

    Ferrari ha perdido su demanda contra la FIA en la que reclamaba que la Federación Internacional no podía introducir para el 2010 la polémica normativa del límite presupuestario voluntario de 45 millones de euros por equipo.

    Tras la vista de una hora celebrada ayer en París, con ambas partes argumentando sus motivos, la resolución judicial acaba de conocerse hace unos minutos.

    Así pues, una vez desestimada la demanda de Ferrari, que tiene derecho a apelar, el límite presupuestario propuesta por la FIA será la gran estrella de las negociaciones que deben seguir manteniendo la FOTA y la FIA, y en las que los equipos tratarán de convencer a Max Mosley para que corrija esa normativa.

    Por su parte, desde el equipo Ferrari han declarado hoy que la lista de posibles equipos inscritos para 2010 que ha sido filtrada sería más propia de una GP3 que de la Fórmula Uno.

    Ferrari, junto con Renault, Red Bull y Toyota no tienen previsto inscribirse para la próxima edición del Mundial en los plazos previstos para ello y que concluyen el próximo 29 de mayo
    agregar (http)

    ://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090520145430.shtml

  • Mario

    No he escuchado una noticia oficial del retiro de Renaul pero no seria nada raro, asi como no me sorprenderia que Ferrari deje la F1 y pase a la Lemans Series y todo por los caprichos de la FIA; la F1 se va a transformar en una categora como la GP2 o cualquier formula 3, con todo estanderizado y poco protagonismo de la evolución tecnológica; creo yo que ya no sera más la categoria reina del automovilismo, l estan quitando su atractivo.

  • andres desde italia

    Solo falta la decicion de el presidente de la casa italiana pero aca los medios ya estan dando a la escuderia FERRARI fuera de la F1

  • JIMMY

    Ademas Alonso dijo que no sabe si esta sera la ultima vez que corre en Monaco y que no quiere correr en equipos pequeños.

  • andres desde italia

    el presidente dice que trataran de conciliar con la FIA pero si en tal caso no se podra dar pues no inscribiran la escudieria para la proxima temporada, cabe anotar que las inscripciones cierran no se si es a finales de este mes o el otro

  • andres desde italia

    de todas maneras dejo el link paraq ue los traduscan y lo lean

    sportmediaset.it/formula1/articoli/articolo23594.shtml

  • Mario

    El 29 de Mayo se cierran las preinscripciones para el campeonato 2010.

  • Mario

    Hablando ya de NASCAR esta es la programación para la Coca Cola 600 en Lowes. Todo esta en horario colombiano

    PRACTICA 1
    Jueves
    2:00 – 3:30 PM

    CLASIFICACION
    Jueves
    6:10 PM

    PRACTICA 2
    Sabado
    1:45 – 2:30 PM

    PRACTICA FINAL
    Sabado
    5:00 – 5:50 PM

    CARRERA. Coca Cola 600
    Domingo
    4:30 PM

  • juamilo

    las practicas y calsificacion son el jueves o el viernes??

  • Mario

    La Practica 1 y la calsificación son mañana Jueves 21 de Mayo; el viernes no habra actividad de la copa Sprint de NASCAR

  • esteani

    hola yo soy estefani y tu quiere ni me tu nombre y tu correo a yo tengo 15 años y tu cuantos años tieanes si son 1años no piences en mi porque yo tengo contato con tigo poque yo tengo un tetibe quees ta en la carrera y el es ermoso te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  • magdapule

    Quien diria que el tiempo le daria la razon a Montoya y eso que Montoya nunca fue el niño mimado de la Formula 1 como Hamilton que hasta en grua lo devuelven a la pista y es el consentido el el jefe,

    El vigente campeón del mundo declaró lo anterior este viernes debido a que sus últimos resultados y la sanción que se le impuso por mentir le impiden disfrutar.

    “No hay ninguna duda de que puedo divertirme en la Fórmula 1 como antes. Pero no ahora”, aseveró el británico, que no acepta haber sido relegado en la clasificación del Gran Premio de Australia por haber mentido a los comisarios de la carrera. “Amaba la Fórmula 1 y eso me ha sido robado”, dijo.

    “Vivo un sentimiento similar al de alguien al que han metido en la cárcel cuando no debería estar entre rejas”, mantuvo el corredor de McLaren-Mercedes en su entrevista con el Times. “Quiero ser piloto. No hago deporte para ser político”, añadió.

    “Cuando llegué a la Fórmula 1 no imaginaba que hubiera tanta política”, afirmó el británico, quien calificó de “más agradable” las categorías inferiores del automovilismo porque “la gente” y “los equipos están ahí sólo por la carrera”.

    “Evidentemente, no es un sentimiento agradable levantarse por la mañana sabiendo que no podrás ganar el fin de semana pese a los esfuerzos que uno realice o la calidad de su trabajo y el de su equipo”, lamentó Hamilton, quien sólo ha logrado nueve puntos en los cinco Grandes Premios disputados.

    Quien fuera campeón de la Fórmula 1 el año pasado ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, 32 puntos por detrás de su compatriota y primer clasificado de la competición, Jenson Button, piloto de la escudería Brawn GP.

    Londres
    Con AFP
    tomado de el tiempo

  • JMFangio

    Mi muy estimada Magda, sera que si Hamilton estuviera en la punta del campeonato estaria dando esas declaraciones?, sera que Button y Vettel opinan lo mismo de Hamilton ?

    Que el presente de la categoria este bastante enredada por culpa de las nuevas reglas que quiere imponer la FIA, es muy diferente a lo que sus participantes sientan.

    La excusa del aburrimiento es solamente para los mediocres. Si uno esta aburrido con lo que hace lo mas sensato es buscar opciones para quitar ese aburrimiento y salir adelante, y no salir corriendo como cobarde. A pesar del mal momento que esta atravesando la maxima categoria te apuesto que hay muchos jovenes pilotos deseando sentarse detras del volante de un monoplaza en F-1 y ser reconocidos mundialmente. Este chubasco politico de la F-1 no es el primero y muy posiblemente no vaya a ser el ultimo, lastima que esto le reste emocion a lo que venia haciendo Brawn GP, RedBull y la incognita por lo que estarian planeando McLaren Y Ferrari para contrarestar tanta diferencia a unas pocas fechas del calendario.
    Cuando se esta en lo maximo que uno puede alcanzar en la vida, lo importante no es llegar y abandonar, lo que realmente importa es llegar, mantenerse a pesar de los vientos en contra y una vez conseguir el objetivo final descansar en esa cumbre conseguida con la tranquilidad de haber logrado el cometido y dejar una enseñanza a las generaciones venideras

  • Libardo

    A MI ME LLAMA MUCHO LA TENSION EL ACTUAL REVUELCO DE LA F-1, A CAUSA DE LAS DECISIONES DE LA FIA.
    les pregunto:

    ¿¿¿LES GUSTA O NO QUE FERRARI SE MARCHE DE F-1???

  • Mario

    Para mi La F1 sin Ferrari no seria lo mismo, la escuderia italiana es el equipo más importante y con mayor cantidad de records y creo que para los patrocinadores de la Formula 1 no les llamara la atención invertir en una categoría donde no esta el mayor centro de atención y el equipo con más fanaticada.

    Inclusive escuche una entrevista que le hicieron a Alonso y él dice que si se van los mejores equipos el también optaría por irse ya que no ve ningun motivo para quedarse en esa Formula 1; ademas afirmaba que en en los ultimos años en la F1 solo se presentaban los 20 mejores pilotos del mundo y ahora con la nueva normativa de la FIA eso no va a ser asi porque llegan equipos de categiras inferiores con pilotos que tal vez no sean muy destacados pero tienen un patrocinador que les ayuda y tal vez ni corran la temprada completa; finalizaba Alonso que si ese es el panorama de la F1 hay muchas más categorias donde él puede divertirse y donde no hay restricciones como la que quiere imopner la FIA.

    Mencionó bastante a Alonso porque es un piloto que es muy objetivo y preciso en sus declaraciones y porque se rumora mucho de que el año próximo año corra en Ferrari, pero bueno eso dependera si Ferrari sigue como euipo de F1.

  • juamilo

    hasta ahora en las practicas juanpa 3

  • Dick

    Otras vez Mark Martin Adelante

  • Dick

    JPM 4º

  • Dick

    Truex 27

  • Dick

    JPM Sigue 4 y Truex 33

  • Mario

    Terminó la primera practica previo a la sesion de clasificacion, Juan Pablo MOntoya fue el cuarto más rapido. La clasificación empezara a las 18:10 hora colombiana

    Top 15. Practica 1

    Pos Car Driver Laps Best Speed Last Speed Avg. Speed Best Time Last Time Avg. Time

    1 5 Mark Martin 9 185.217 183.686 183.737 29.16 29.40 29.39
    2 48 Jimmie Johnson 7 185.128 183.461 183.105 29.17 29.43 29.49
    3 11 Denny Hamlin 3 184.533 184.294 184.414 29.26 29.30 29.28

    4 42 Juan Pablo Montoya 16 184.502 184.502 179.618 29.27 29.27 30.06

    5 83 Brian Vickers 11 184.401 184.401 182.607 29.28 29.28 29.57
    6 88 Dale Earnhardt Jr. 11 183.855 180.905 181.598 29.37 29.85 29.74
    7 20 Joey Logano 11 183.799 183.799 182.049 29.38 29.38 29.66
    8 9 Kasey Kahne 11 183.667 183.082 182.425 29.40 29.50 29.60
    9 39 Ryan Newman 20 183.499 183.499 179.243 29.43 29.43 30.13
    10 18 Kyle Busch 8 183.474 180.995 182.547 29.43 29.84 29.58
    11 24 Jeff Gordon 7 183.399 183.399 181.795 29.44 29.44 29.70
    12 00 David Reutimann 16 183.256 183.256 179.836 29.47 29.47 30.03
    13 14 Tony Stewart 13 183.132 183.132 179.020 29.49 29.49 30.16
    14 17 Matt Kenseth 27 183.076 181.665 177.673 29.50 29.72 30.39
    15 96 Bobby Labonte 18 183.007 181.977 178.878 29.51 29.67 30.19

  • Dario

    yo le diria a mosley que se valla de otra fiestita privada por que de la ultima vino vastante mal y con ideas raras .
    un saludo

  • Libardo

    Muy bien se comporto el carro en esta practica 1.

    El TARGET #42, FUE 4, estuvo a casi nada sel 3 lugar. ESPEREMOS QUE SE COMPORTE AUN MEJOR EN LA PRACTICA Y CARRERA.

  • Dario

    no cantemos victoria la clasificacion es al atardecer con la pista mas frias ya veremos

  • sebastian

    juanpa tiene el turno 35 para la clasificacion

  • Dario

    salimos 35 a clasificar

    35 42 Juan Montoya Chevrolet Target

  • Dario

    entrevistan a pattie en speed

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    No pense ver a juancho en las de arriba para este fin de semana…

    Estoy de cumpleaños :-P

    Suerte

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    No pense ver a juancho en las d arriba este fds

    Estoy de cumpleaños juju

    suerte a todos y para juancho!

  • felipe956

    Ese turno nos conviene….

  • JR

    Jorge B entonces que lo cumplas feliz y que de regalo Juancho te de minimo un Top 10 esta semana.

    Cuarto puesto en la practica, muy esperanzador.

  • helman

    Con respeto y sin deseo de insultar a nadie. Seria posible que hablemos de nascar en este blog y por supuesto de JPM…..ya no lo habia pedido su creador el Señor Guguau de que abra ese espacio en el futuro para que los participantes hablen de la formula.

    Me encanta el blog, pero ultimamente entre no tener actualizaciones y las conversaciones de F1, no siento el mismo deseo de entrar a ver que novedades no has llegado.

    Solo una opinion muy personal.

  • helman

    Feliz cumpleaños Jorge.

  • felipe956

    la cosa está así hasta ahora en la clasificacion:

    Top 5

    1. Gordon 28.694
    2. Martin 28.698
    3. Vickers 28.816
    4. Truex Jr 28.890
    5. Hamlin 28.898

  • felipe956

    Voló Newman…en la pole con 28.651

  • http://omar fantomas

    en que pajina la puedo ver la clasificacion

  • haralfito

    en.justin.tv/be_new2it#mychat

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    se viene juancho!

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Juancho 7 por delante de truex!

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    perdon…. 8!

  • Mario

    MOntoya 8, delante de Truex

  • felipe956

    se vino Juan Pablo

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    perdon 8!

  • Duvismart

    hasta ahora juan clasifica octavo

  • Mario

    Bueno por ahora un buen comienzo De Juan Pablo en esta pista, pase lo que pase va a tener su mejor posición de partida en Lowes

  • Duvismart

    de los que quedan no creo que lo puedan bajar

  • felipe956

    Consistente Juan Pablo en el top 10, demostrando que lo de la practica no fue casualidad

  • felipe956

    Recuerdes que el domingo no sólo se corre Lowe’s, sino Indianapolis y Monaco. Y ambas carreras las ganó Juan Pablo. Será que se hace historia este domingo?

  • Mario

    Despues de algunas carreras Montoya vueleve a estar pr delante de Truex en una sesión de clasificación, la ultima ves fue en Talladega donde se logro la pole

  • Mario

    Pense que esto ya habia terminado y Montoya partiria 8 pero llego Bliss y nos uspero se coloco 7

  • felipe956

    Pero ya creo que las cosas quedan así, al menos en los 10 primeros… es decir, que Juan Pablo empezará de 9no

  • Camilo

    Partimos Novenos muchachos!!

  • Mario

    Termina la clasificación para la Coa Cola 600, Juan Pablo Montoya partira NOVENO, una muy buena posición y ahor solo queda afinar el carro para la carrera en las practicas del sabado en la tarde.

    Top 12 Clasificacion

    1
    Ryan Newman
    188.475 28.65 1363
    2
    Kyle Busch
    188.258 28.68 1380
    3
    Jeff Gordon
    188.193 28.69 1601
    4
    Mark Martin
    188.166 28.70 1316
    5
    Jimmie Johnson
    187.820 28.75 1465
    6
    Kasey Kahne
    187.493 28.80 1205
    7
    Mike Bliss
    187.422 28.81 123
    8
    Brian Vickers
    187.396 28.82 1188

    9
    Juan Pablo Montoya
    187.188 28.85 1255

    10
    Bill Elliott
    187.169 28.85 228
    11
    Joe Nemechek
    187.162 28.85 414
    12
    Martin Truex Jr.
    186.916 28.89 1144
    13
    Denny Hamlin
    186.864 28.90 1445
    14
    Joey Logano
    186.832 28.90 1002
    15
    Elliott Sadler
    186.825 28.90 1059

  • JR

    Nos vamos con mucho optimismo para el domingo, estar en la caja 9 tambien es un alivio, con esos caos que se forman en pits y que tantas veces nos han afectado. El 12 de Truex tambien habla bien del carro.

    Pilas con Saavedra mañana en Indianapolis.

    Definitivamente los Stewart Haas estan pasando por un momento extraordinario.

  • http://die.camp@hotmail.com diego

    Montoya puede en estar carrera entrar en el chase si hace una buena actuacion y si supera por seis posiciones a Carl Edward y a clint bowyer.
    adelante juan pablo que muy pronto estaremos en el chase.
    Parte 9 en una carrera donde es esencial tambien el draft y por detras de jonson, gordon, newman pilotos rapidos.
    Nadie tiene que perdersela, apyemos a montoya

  • diego

    ustedes pordran estar felices y todo eso pero yo definitibamente no creo q montoya logre un top 15 lo digo por q en esta piosta no le va bien a montoya a si le den un carro bueno no podra hacer eso ahora si logra un top 10 o un top 15 seria fenomenal conciderando q esta es la carrera mas larga de todas y para mi la mas aburridorea de todas para mi y no se en mi polla colocare a montoya en el top 25 pero si no le atino no importa
    or cierto feliz cumple años a jorge

  • Mario

    Es cierto que Juan Pablo no le va bien en esta pista, pero creo qe era más por tema de carro y de hecho en algunas pistas que le iba muy mal ha logrado este año buenos resultados como Fontana y Richmond; ademas el carro se ve mucho mejor que en el showdown, tuve la oportunidad de ver la primera practica en el live-timing y los tiempos que marco fueron muy constantes y competitivos; asi que hay un buen carro y bueno resta esperar las practicas del sabado para sacar una conclusión final.

  • Libardo

    Pues yo si creo en el equipo 42, creo que es posible un top-10.

    TODA MI BUENA VIBRA PARA NUESTRO JUANCHO.

  • Sebastian200

    Bueno la verdad la clasificacion me subio mucho el animo despues de lo que paso en el Showdown de la semana pasada. Ojala podamos lograr un top 5 o un top 10. Lo que me preocupa en realidad es el blog. Ya no veo movimiento en cuanto a las publicaciones! En todo caso, vamos con toda para las 600!

  • ozkr

    veo muy bien el 42 para este domingo y creo que va tener una muy buena presentacion

  • Javier (Jmarque)

    Pues bueno el domingo Montoya sale en la novena posicion para la Coca Cola 600 Mucha suerte a nuestro campeon

  • danitoya

    a que hora es la carrera??? horario de bogota…

  • Dick

    GuaGuau ????????

  • (((andres)))

    HOLA A TODOS BUENO ME SORPRENDE LA CLASIFICACION DE MONTOYA YA QUE LA ENTREVISTA AL JEFE DE MECANICOS EL DECIA QUE ESTA ERA UNA DE SUS `PEORES PISTAS EN CUANTO AL RENDIMIENTO ESPERO QUE ESTE IGUALDE VCOMPETITIVO EN CARRERA

    LA CARRERA ESTA PROGRAMADA PARA EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE HORA COLOMBIANA ASI QUE A HACER FUERZA SE DIJO PARA ESTAR EN EL CHASE

  • camilo.homez

    Hola a todos…
    la verdad no es por ser pesimista, y al final de la tarde del domingo esperare que mis palabras no tengan validez, pero creo que estos tiempos de la practica estaban simplemente para clasificacion, y que el auto solo esta preparado para la clasificacion y no para carrera….me encantaria ver un gran resultado este fin de semana, pero historicamente, y viendo la actuacion de hace ocho dias…no veo como…….

  • JR

    Oficialmente la carrera inicia a las 4:45 de Bogota, pero habra que estar pendiente desde las 4 p.m.

    Edwards parte de 19 y Bowyer de 24 son las referencias de nuestros directos rivales del momento. En la primera practica Edwardas 20 y Bowyer 42.

    Esto esta muy bueno, reconoscamos que la Nascar no le deja tiempo a Juancho para pensar en correr las 24 de Le Mans que todos añoramos, como si lo va a hacer Fernando Alonso.

  • Mario

    Restan las dos practics del sabado donde vamos a tener una idea del rendimiento del 42 en carrera, ya que en dichas practicas muy seguramente se van a probaar los setups para la coca cola 600.

    En cuanto al horario, la transmision de Speed Latino empieza a las 4:30 PM del Domingo.

  • Mario

    Acaba de terminar la carrera de Indy Lights en Indianapolis y fue un balance mmm bueno para la represntación colombiana, Sebastian Saavedra terminó QUINTO y Gustavo Yacaman no terminó la carrera ya que tuvo un contacto con su compañera de equipo Ana Beatriz.

    Saavedra largó la carrera desde la segunda posición, supo liderar algunas vueltas y siempre batallo por la primera posición con su compañero de euipo y con Wade Cunnigahn que fue el que ganó la carrera; Saavedra para las utimas tres vueltas perido un poco de rendimiento y bajo a la cuarta posición y en la ultima vuelta se fue muy levemente contra el muro en la curva 1 y esto hizo que cayera a la quinta posición.

    Gustavo Yacaman que partió 13 logro avanzar en su momento al octavo lugar pero se dio el incidente con Ana Beatriz y hay acabo la carrera para el tigrillo, una lastima porque esan esas ultimas vueltas que dio era el más rapido de todos.

    Y bueno una lastima no haber consegido la victoria sobretodo con Saavedra que era la mejor carta, o se pudo tener otro triunfo para Colombia en este mitico escenario.

  • AIRJESS007

    MONTOYA ENTRE LOS PRIMEROS EN PRACTICAS,CLARAMENTE SE VE EL AVANZE DESDE EL AÑO PASADO EN LA CUAL LE FUE MAL EN ESTA PISTA,VEREMOS QUE SUCEDE,PARTE 9NO PARA LA CARRERA DE MAÑANA,A PROPOSITO,HOY LA NATION WIDE.

  • Arturo

    Recuerden el carro en las practicas corrio solo creo que 16 vueltas con el setup de clasificacion y fue cuarto en practicas,calsifico 9,cambio la temperatura de la pista,favorece por la hora Usa de la carrera para que sepan ponerlo al pelo Vamos 42 no cae mal top 5

  • (((andres)))

    bueno sera esperar que hay en las practicas del sabado y la carrera lo mejor es estar en la vuelta del lider por que de lo contrario si que es dificil aspirar a un buen puesto

  • magdapule

    ojala sea una buena carrera se imaginan una victoria, seria el piloto que habria las 3 carreras que se corren ese dia en diferentes epocas pero todas importantes