Montoya y Newman los mejores Chevrolet alfinalizar la Coca-Cola 600

equipo-del-coche-42Sin duda la carrera de Juan Pablo Montoya ayer muestra el adelanto del equipo en la puesta apunto del carro y como se esta aprendiendo a corregir en pits los errores. Juan Pablo Montoya y Ryan Newman  el la Coca Cola 600 fueron los dos mejores Chevrolet al finalizar la carrera, pero si miramos a la curva de rendimiento JPM fue el que mejor carrera realizó.

Al finalizar la carrera Juan Pablo hablo de cómo durante toda la carrera estuvo dentro de los 10 primeros en carrera y aunque un TOP 10 es bueno sin duda el carro tenia potencial para un mejor lugar al finalizar la misma.

Ahora el equipo se centra en la carrera de Dover el 31de Mayo, un ovalo de una milla en el que Juan Pablo se tiene fe 

Publicado: May 26, 2009 Hora: 7:26 am
  • andres desde italia

    grande juan esta demostrando su gran capacidad como piloto se que todos estamos convencidos que este anno dara muchas cosas y de seguro obtendra su primera victoria en ovalo aunque tampoco seria mal repetir en sonoma y ganar indi y walkins glen

  • JR

    Bueno, la noticia que nos da GUAGUAU si es muy interesante, Juancho llevando la vanguardia correspondiente a los carros Chevrolet, hecho que nadie aqui habia reportado.

    Debemos reconocer la velocidad mental del equipo de Rautiman para tomar decisiones en el momento y el lugar oportunos.

    Vamos por Dover, este año me estan gustando mucho los ovalos de 1 milla.

  • FormulAlonso

    ojala Montoya se vuelva un consentido de Chevrolet sin duda ese apoyo lo fortalecera economicamente

  • JuanMolesto

    bien por JPM habia para mas pero bueno lo importante es que siga asi a pesar de no tener un carro balanceado demostro que ya domina el impala 42 y si no funciona por la linea adecuada lo hace funcionar por donde sea.

  • magdapule

    buena carrera lastima el resultado nos quedo faltando saber como hubiera terminado en condiciones normales, eso si la potencia del Chevy se nota

  • JuanMolesto

    ah…. y lo mejor ya estamos a tan solo 75 puntos del 8 puesto de jeff burton por que toca apuntarle al 8 y no al 12 del chase.

  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU

    si igualmente pensé lo mismo, pero el carro se veía bien

  • MIGUEL

    Estoy conforme con la performance de ayer.No se si hubiera sido mejor tomar un riesgo y dejar a Montoya en la pista; hubieramos ganado.
    Ahora bien, yo creo que no debemos poner todas las esperanzas en los circuitos, porque si bien Montoya se destaca en ellos cualquier cosa puede pasar y seria muy frustrante y desalentador si no gana. Hay que tenerle fe a JP en todas las carreras y si se gana en los road courses mejor, pero no es la unica alternativa, no se puede depender solo de eso porque son solamente dos carreras al ano.

  • diego

    montoya tubo una carrera genial del sueño e incluso el mismo dijo tenemos carro para ganar pero si esto se reinicia pero montoya corrio muy bien y fueron inteligentes ya q en cada reinicio corrian por abajo ya q por hay eran la unica parte donde secaban los carros y en 5 vultas despues del reinicio empezaba por arriba en 15 vueltas bajo bandera verde montoya era imparable el unico q daba la batalla era vickers en una foto q hay en la pgina del equipo montoya sse ve cion una desilucion tenaz.
    ahora sigue la milla mostruosa dover donde ya tenemos un top 10 y donde a montoya le gusta le corre ademas tenemos la experiencia como amigo ya q truex ha ganado aca una vez y sabe correrla eso nos daria a indicar q los dos carro van a andar solidos ojala sea asi pero los de roush son muy fuertes aca el año pasado lograron el 1,2,3 cuando gano.
    sobre dover es una pista q no perdona pero se puede correr por arriba y por abajo pero es mejor la de abajo y tambien se q cambiaron el asfalto y todos los equipos tendran q empezar de cero

  • MIGUEL

    Aparentemente el carro de Roby Gordon, que termino tercero, tuvo problemas con una inspeccion y podria ser penalizado. Ojala le saquen el 3er puesto y Montoya quedaria 7mo.

  • Montoyota

    Vamos muy bien, la meta es que después de somona estemos entre los 8 primeros. vamos con todo Juancho.

  • http://jpnascar.com Carlos

    ______
    Coca-Cola 600 Loop Data Leaders
    • Average Running Position: Kyle Busch – 1.6
    • Fastest Early In a Run: Kyle Busch – 176.786 mph
    • Fastest Late In a Run: Brian Vickers – 171.414 mph
    • Fastest Laps Run: Kyle Busch – 50
    • Fastest on Restarts: Kyle Busch – 175.415 mph
    • Most Passes During Green Flag Conditions: Robby Gordon – 89
    • Laps In Top 15: Kyle Busch – 226
    • Quality Passes: Juan Pablo Montoya – 49
    • Speed in Traffic: Tony Stewart – 173.687 mph

  • Libardo

    MIGUEL, esa noticia sobre la posible penalizacion del #7 de ROBY GORDON, lo que importa son los puntos, hojala que lo penalicen eso seria mejor aun del puesto que hasta ahora tenemos.

  • Libardo

    Rectifico mi comenterio sobre la noticia de MIGUEL.

    Observando bien los resultados, en el caso de que ROBY GORDON fuese penalizado, daria lo mismo porque el #7 esta antes del #99 de EDWARDS, TODOS SUBIRIAN UNA POSICION, seria bueno para nosotros si ROBY estubiera atras de EDWARDS.

  • FabioPava

    VAMOS ES PA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESE CARRO SE VE MUY MUY BIEN, Y EL EQUIPO ESTÁ MOSTRANDO MEJORÍAS!!!!

    FELICITACIONES A REUTIMMAN, NO QUEDA DE OTRA!!!

    NOS VEMOS EN DOVER!!!!

  • JIMMY

    Por lo visto en casos anteriores, Nascar no penaliza quitando el puesto ocupado en la carrera. Casi siempre la sancion es economica y con puntos en el campeonato de propietarios.

  • Sergio97

    Bueno… hace varios días no me pasaba por aquí…

    Muy bueno el desempeño de Montoya en la carrera… y ya está bastante cerca del chase… Ojalá todo siga así, y suerte en Dover. Al menos el Chevy sirve para algo (a ver… cómo les fue a los Dodges?), y Montoya ya tiene bastante experiencia. Dudo aún que gane un óvalo, pero ya ha progresado suficiente.

    Saludos.

  • Sergio97

    Momento… Reutimann ganó???

    Yo hubiera pensado que el primero que debía ganar en óvalo debía ser Montoya (o Ragan tal vez…) aún así, felicitaciones al equipo 00!!!

    Este año está dando bastantes sorpresas.. primero Keselowski (aunque de forma discutible), y ahora Reutimann!!!

    Falta Montoya!!!!

    De nuevo, saludos.

  • helman

    Montoya estaba para más en la lluviosa Coca-Cola 600
    El colombiano fue octavo, pero demostró tener potencial para más
    Por Federico Faturos, NASCAR.COM en Español
    26 de mayo, 2009
    01:00 PM EDT

    tamaño de letra: + -Juan Pablo Montoya finalizó octavo el lunes en la 50º edición de la Coca-Cola 600 en Lowe`s Motor Speedway -que se vio acortada por la lluvia- en una carrera en la que el colombiano fue un claro protagonista en los puestos de vanguardia.

    Montoya disputó la que seguramente fue su mejor competencia en lo que va de la temporada de la Copa Sprint y una de sus mejores desde que debutó en el máximo circuito de NASCAR, si bien el resultado final no lo demuestra del todo.


    Es bueno sumar otro top 10. Normalmente no corremos bien aquí, así que esto demuestra lo mucho que seguimos mejorando. Ahora iremos a Dover y esperamos que el auto Target tenga otro gran resultado.

    JUAN PABLO MONTOYALa previa de la carrera no era muy alentadora para Montoya, ya que en sus cinco participaciones anteriores su mejor performance había sido la de su debut en Charlotte, cuando largó 20º y finalizó 28º, aunque a 31 vueltas del ganador. Además, su historial mostraba dos abandonos por accidentes.

    Sin embargo, el Chevrolet Target Nº42 comenzó bien el fin de semana con una sólida clasificación y partió desde la novena posición para rápidamente comenzar a demostrar que estaba en una gran tarde y que el cambio de horario en que finalmente se corrió la carrera (suspendida el domingo por lluvia) de la noche al día no le ocasionó problemas mayores en la puesta a punto.

    Para la vuelta 23 de carrera, Montoya se encontraba séptimo batallando con el novato de Joe Gibbs Racing, Joey Logano. Sin embargo, unas vueltas más tarde perdería hasta el 12º lugar en su momento más difícil de la tarde en la conducción de su Impala SS.

    Las cosas volverían prontamente a su lugar para la vuelta 50 de la carrera, cuando Montoya volvía al top 10 –que ya no abandonaría hasta el final- para luego seguir trepando en el clasificador.

    Luego de la primera de las tres banderas rojas por lluvia que tuvo la competencia, Montoya se encontraba para la vuelta 100 en su mejor forma, logrando meterse en el top 5 mostrando todo el potencial del equipo Nº42 en la pista de Concord.

    El mejor momento para Montoya llegaría unas vueltas más tarde, cuando conseguía superar a Kyle Busch –quien más giros lideró en la carrera con un total de 173- para colocarse segundo, detrás del por entonces puntero, Brian Vickers.

    El coche de Montoya demostraba que su tope de rendimiento lo alcanzaba en los runs largos, a pesar de que el bogotano se quejaba por la radio de que el Chevy se iba de cola.

    La tercera y última bandera roja de la tarde, para el momento de la vuelta 227 de las 400 previstas, encontraría a Montoya eventualmente en la octava ubicación, dejando el sabor de que el Nº42 sin dudas estaba para más, y así lo reflejó Montoya en su reflexión post-carrera.

    “Nuestro Chevy estuvo sólido todo el día. Corrimos dentro del top 10 toda la carrera y realmente pensé que podíamos ir por la victoria”, comentó Montoya. “Tuvimos que parar en pits bajo esa bandera amarilla, pero no pensamos que terminaríamos de esa manera”, agregó.

    “Igualmente es bueno sumar otro top 10. Normalmente no corremos bien aquí, así que esto demuestra lo mucho que seguimos mejorando. Ahora iremos a Dover y esperamos que el auto Target tenga otro gran resultado”.

    Montoya sumó su cuarto final entre los diez primeros en las 12 carreras disputadas en la temporada. Fue además su segundo top 10 en una pista de milla y media, la clase de escenario que más problemas le generó al equipo el año pasado.

    Con los puntos logrados en Charlotte, Montoya se mantiene 14º en las posiciones, a tan solo 31 unidades de ingresar a los puestos de la Caza que define al campeón de la temporada.

    Ahora la Copa Sprint se dirigirá a la pista corta de Dover International Raceway, escenario este domingo de la Autism Speeks 400, donde Montoya ya sabe lo que es finalizar entre los diez primeros, como lo hiciera en 2007.

  • FOSTER-DOMINICANO

    BUENA CARRERA DEL 42,

    RED TARGET TE LO DIJE YA ESTAMOS EMPATADOS EN LA POLLA .

  • Libardo

    Casi a todos los de este Blog, les he escuchado eso de LA POLLA, no les habia preguntado y ahora lo hago ¿como es eso? ¿en donde?, se como funciona pero nada mas, creo que es poner los candidatos de los 10 o 5 primeros o algo asi.

    POR FAVOR EXPLIQUENME. GRACIAS.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Antes de cada carrera entras aqui:

    jpnascar.ficticio.com/

    Escojes los tres primeros y el top que alcanzará JPM.

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    viendo algunas estadísticas…

    Juancho es el tercer piloto en lo que va del año con más sobrepasos…

    RANK CAR DRIVER PASSES
    1 2 Kurt Busch 769
    2 48 Jimmie Johnson 745
    3 42 Juan Pablo Montoya 716
    4 11 Denny Hamlin 693
    5 17 Matt Kenseth 669

    Juancho tiene un prom de llegada de 16.1 algo de lo que hablaba, que confió en que mejorará.

  • http://facebook ivancho

    LAS ESTADISTICS NO MIENTEN Y QUEDA DEMOSTRADO QUE JPM ESTA PAR DISPUTAR EL TITULO ESTE AÑO, UN PILOTO DE ESTAS CUALIDADES REALMENTE TIENE QUE ESTAR PELEANDO LAS PRIMERAS POSICIONES EN CADA CARRERA.
    YO POR MI PARTE REPITO MONTOYA VA A ENTRAR A LA CAZA Y ES UN FIRME CANDIDATO ESTE AÑO NO HAY QUE TENER MAS DE DOS DEDOS DE FRENTE PARA VER LA REALIDAD QUE ESTA PASANDO EGR FELICITACIONES EQUIPO CREIA QUE SE NOS VENIA EL PRIMER TRIUNFO EN UN OVALO EN NASCAR.
    AUNQUE QUEDA MUCHA TELA POR CORTAR ES NOTABLE LA EVOLUCION DEL TRABAJO DEL EQUIPO 42 AL PAN PAN Y AL VINO VINO MUY BIEN LAS PARADAS EN PITS.
    ME ENCUENTRO DISGUSTADO FRANCAMENTE CON EL PERIODISMO COLOMBIANO QUE NI SIQUIERA MENCIONAN LA CATEGORIA PERO ES QUE ACA EN COLOMBIA SOLO SE VIVE DEL FUTBOL, PUES SI ES BACANO PERO EN LA ALTERNATIVA DE LA NOTICIA ES DONDE SE VE DEMOSTRADA LA MISION Y TAMBIEN LA CREATIVIDAD DEL PERIODISTA Y CREO QUE SOLO MENCIONAN A JUAN CUANDO GANA. CREO QUE LOS UNICOS QUE LO TIENEN MUY PRESENTE SON LOS DE CITY TV GRACIAS POR LA INFORMACION CUANDO LA DAN.
    MUY BIEN DON JUAN PABLO MONTOYA NOSOTROS SIEMPRE TE APOYAREMOS EN ESTE BLOG Y NOS DAREMOS LAS NOTICIAS ENTRE LOS QUE EN VERDAD NOS GUSTA SEGUIRLE SUS CARRERAS EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS QUE HABES CORRIDO. SI MAÑANA CORRIERA EN BURRO SEGURO QUE LE SEGUIRIAMOS TAMBIEN DESDE ESTE SITIO O EL QUE HAGAN PARA ENTONCES GRACIAS JUAN PABLO POR LLENARNOS DE EMOCIONES LOS FINES DE SEMANA LA ULTIMA DECADA.REPITO.

  • Mario

    Diego Mejia entrevisto a Juan Pablo Montoya en una muy buena nota, intente colocar el audio en goear.com, pero después de muchos intentos siempre quedaba sin sonido el archivo, algún problema debe haber en la página; pero estos fueron los puntos más importantes que menciono Juan Pablo sobre la carrera fueron:

    ? NO se ingreso a Pits en la ultima amarilla porque se quedaba sin gasolina así rodara con el safety car, no quiso arriesgar.

    ? A pesar de ser rápido, el auto estaba muy suelto porque las llantas traseras ya estaban acabadas.

    ? Espera en Dover una buena actuación ya que la pista se le da, pero lo malo es que los carros de Roush giran muy bien ahí y ellos son rivales directos por el chase.

    ? El carro unificado de EGR es prácticamente el auto de Ganassi, si el mismo auto del año pasado.

    ? Vuelve a resaltar su objetivo de promediar un 15ª puesto de llegada hasta Richmond para entrar al chase.

    ? Prefiere terminar tercero o segundo en vez de arriesgar a quedar fuera de la carrera al pelear por la victoria, pensamiento aplicable también para los dos circuito.

  • helman

    Buen apunte Mario, gracias.

  • http://jpnascar.com Carlos

    Jejje En Colombia son más importantes los madrazos de Pimentes y Pinto.

  • magdapule

    pues en colombia todos critican mucho a Montoya porque ya no es campeon de Nascar, que porque no gana que no se que mas nosotros somos muy exigentes, pedimos y queremos mas de lo que se puede, por ejemplo no mas el hecho de entrar al chase es bien complicado

    hay como 20 pilotos muy buenos de nascar y en mejores equipos, dentro del Chase en este momentos estan los mas duros detras de Montoya hay varios que en cualquier momento deben ponerse las pilas, y yo me pregunto a quien sacaremos de Chase para que se meta Montoya?

    por los menos de los que estan afuera, clint Bwoyer uno de los buenos, Jr, Truex incluso, Harvick?

  • diego

    jeje pero no hay q negar q el de pinto fue chitoso ahora lo acusan de amenazar al arbitro en lo de nascar asi eseste pais solo mencionan a los pilotos colombianos cuando ganan y eso se acuerdan cuando nombraron a saavedra solo lo nombraron cuando gano de resto no ni para el 2 lugar q obtubo en fin asi es colombia y su periodismo

  • helman

    Creo que Kenseth puede ser……o Edwards, pero kenseth es mi candidato.

  • Mario

    Si RCR no se pone las pilas podemos ganarle el puesto a Jeff Burton

  • lisszard

    Pue syo hoy voy a opinar poco, pues me siento un poco frustrado.. pero la culpa la tiene el clima, estuv esuper emocionado en solo media carrera.. me hubeira encantado verla toda dejando de lado la posibilidad que el carro se comportara distinto o algo. fu euna carrera emocionante.

    Lo bueno… que vamos a volver.. y ese dia si ganamos.

    Difiero un poco de los que se sienten mal por montoy ano haberse quedado afuera en esa amarilla, al menos con la estrategia que se hizo quedamos complacidos con un 8 puesto, que hasta sentimos que fue poco.. pero anda, fue un top 10, el año pasado soñabamos con un top 10. Estamos mejorando.

    Si la historia hubiera sido otra y se hubeira quedado afuera y por las gracias de san pedro hubiera dejado de llover hubieramos perdido vuelta, puntos por el chase de todo, y estariamos aqui no esperanzados por las proximas carreras sino hablando tan mal de la pobre mama de Pattie, q dios bendiga a esa pobre señora donde leyera lo que escribiriamos.

    Un saludo a todos, los noto renovados, contentos, nada preocupados. Se que tenemos rivales duros de ganar, pero Montoya es mejor.

  • elver_2176

    Excelente la carrera, es muy decepcionante lo que todos aqui decimos, la prensa deportiva colombiana no habla de ningun piloto nuestro a no ser que gane una carrera, les aseguro que cuan do Juan Pablo empiece a ganar carreras y a estar peleando un Titulo de Nascar, vamos a tener hasta las carreras en directo por Canales nacionales, y lo peor es que los conocedores del Futbol, empezaran a hablar de Jr, de Truex, de Logano, de Gordon, ETC y a confundirn.. perdon a informarnos

  • icaro

    señores buenas noches hace rato no escribia pero toco porque es increible lo que he escuchado estos dias al periodismo en general menos los mejia todos son una orda de ignorantes en automobilismo de verguenza ajena cuaquiera que escribe en este blog sabe mas que esos torpes e ignorantes “periodistas” va atocar invitarlos aca para que aprendan un poco de nascar y de automobilismo en general a ver si dejan de hacer el ridiculo cada vez que hablan pensaran que en colombia todos somos igual de ignorantes a ellos en estos temas que pena.En cuanto a montoya siempre he pensado que es cuestion de tiempo que va a triunfar en nascar paciencia señores que los resultados ya llegan un saludo a todos.

  • JR

    Despues de una ardua jornada de trabajo, no dormire sin haber escrito algo:

    Vayan descartando a 2 de los que estan en el chase, porque revise un poco las estadisticas y creo que el Sr. Vickers va a entrar.

    Icaro te viniste con todo contra los periodistas, pero que le vamos a hacer.

    Semana corta en Colombia y el proximo viernes tendremos ya practicas y clasificacion.

    El proximo año si Dios me ayuda me voy a ver el circuito de Sonoma, ya me lo propuse.

    Alonso dandole la razon a Juancho, aburrido en la F1.

  • Dick

    En el programa Motores de los Mejia, se puede escuchar la entrevista a Juan Pablo, lo encuentran el website

    motores.rcn.com.co

    En el programa del Martes (En “Escuche” al lado derecho).

    Hablan al comienzo de la F1, entrevistas a otros pilotos Colombianos, de la Indy, etc y al final esta la entrevista con Juan Pablo.

  • Libardo

    Yo en esta ocasion tocare de nuevo el tema del periodismo Colombiano, “pero con una ACLARACION” estoy deacuerdo con todos, repito las palabras de ivancho, buena por el canal CITY TV, veo que mensionan como le ha ido a montoya cada domingo;y tambien estoy deacuerdo en todo lo que dice icaro y elver_2176, el periodismo en general es una basura, a ESEPCION del mejor periodismo Colombiano, les hablo del noticiero “CM&”, he criticado mucho los noticieros por su inmenza desinformacion automovilistica, y hace un tiempo empece a ratificar lo que le dicen a mi prima en su carrera de periodismo, el mejor noticiero es el del canal-1 con su noticiero “CM&”, veo este noticiero y mientras lo he visto nunca pasan invicto a montoya, le valla bien o mal, cosa que me alegra, y ademas no presentan primero todo lo del futbol y de ultimo si queda tiempo los otros deportes asi como lo hace RCN y CARACOL, por el contrario la gente de CM& alterna las noticias por ejemplo: 1. futbol, 2. tenis, 3. ciclismo, 4. otras de futbol, 5. formula-1, 6. nascar-montoya.

  • Carlos

    Caballeros, Caballeros, que alegría la que le dan a uno poder expresar en este blog lo que quieras y de ahi parto.
    El periodismo ejercido por RCN y CARACOL es la mediocridad más grande que podamos tener, Sigue el asqueroso canal 24 horas de nose que tantas barbaridades y rellenos que presentan ahi y despues los regionales que definitivamente aun les falta mucho camino por recorrer.
    Pero bueno a Dios gracias por tenernos a Juanpa en una curva ascendente lastima lo de la lluvia porque si me dedique de tiempo completo el lunes a ver todo lo de la NASCAR, estaba feliz con el carro suelto de Montoya, hubiese seguido la carrera estabamos hablando de que Montoya o Vickers habian ganado la carrera.

  • Carlos

    Amigos mios definitivamente yo hace más de dos años ya deje de ver a RCN (encabezados por la prepotente de la Gurisati, el sabelotodo de Carlos Antonio Velez y demás) y en contadas ocasiones veo Caracol, pero definitivamente estos mediocres periodistas de mi País amado saben tanto de periodismo que una noticia la machacan toda la semana y de relleno la meten en fin de semana, me quedo aterrado de los periodistas extranjeros, ocurre una noticia y solo le dan cabida ese día y ya al otro día busque otra noticia, pero es que aqui en mi País del Sagrado Corazón existen unos… que es mejor seguir hablando de Juampa y de sus logros, menos mal que nosotros si vemos el automovilismo con los ojos de la inteligencia y no con el apasionamiento del corazon.

  • magdapule

    pues como un poco el tema se va a la basura periodistica de los canales privados, estoy totalmente de acuerdo no solamente porque no nombran a Montoya sino a los demas grandes deportistas, donde anda Martin Cardenas que lo esta haciendo bien, no nombran casi siquiera los titulos mundiales de los patinadores, si Villegas no lo hace bien ni lo miran,

    pero eso si todo el tiempo de deportes dedicado a hablar de la groseria de los futbolistas, de los tecnicos, de los malos arbitros, los muertos que deja la hinchada y los desastres que causan, de como pierde la selección colombia y los equipos colombianos, y cuando de casualidad nombran a Montoya es para hablar mal o no dar buena información.

    para mi los mejores noticieros son CM&, Noticias 1 y los de cititv, y ese de el canal de noticias si pasan a Montoya,

  • DefLepparD

    Si es verdad todo lo q dicen …lo q mas me da piedra del periodismo deportivo es q cuando no tiene notas mas por hacer y no cubrir otros deportes donde los colombianos actuan, se ponen a hacer notas como q tal jugador fue a comer fritanga o q tal jugador se corto el cabello o q otro jugador se corto las uñas lo y hacen notas de 5 minutos … y a otros deportistas ni los determinan solo por el simple echo q aqui son triunfalistas y si ninguno logra algo lo ignoran por completo… me enferma este periodismo deportivo.

    Un saludo a toda la comunidad

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Señores, truex consiguió patrocinador… Tom Tom quien en una carrera auspició a Almirola, estará en el auto #1 de Martin Truex Jr, de igual manera, Tom Tom patrocinarán por varias carreras el auto número 10 de Dario Franchitti en la Indycar…

    imagenes:

    mms.businesswire.com/bwapps/mediaserver/ViewMedia?mgid=184693&vid=5&download=1

    mms.businesswire.com/bwapps/mediaserver/ViewMedia?mgid=184694&vid=5&download=1

  • Libardo

    ESO NUEVAS NOTICIAS.
    LES TENGO OTRA.
    PENALIZARON A RBY GORDON:

    NASCAR ha emitido sanciones a la N º 7 del equipo que compite en la Sprint Cup Series como consecuencia de las normas violaciónes cometidos en Lowe’s Motor Speedway, el lunes.

    El coche N º 7, de propiedad y conducido por Robby Gordon, estaba en violación de los artículos 12-1 (acciones en detrimento de las carreras de automóviles); 12-4I (cualquier resolución de los funcionarios de NASCAR que la carrera de los equipos utilizados en el evento no se ajusta a las normas de NASCAR), y 20-10.6H (eje trasero vivienda superó el máximo especificado dedo de más o menos un grado) de la Sprint Cup Series 2009 libro de reglas. The violation was found during post-race inspection on May 25. La violación fue encontrado durante la inspección posterior a la carrera el 25 de mayo.

    Como resultado, Gordon ha sido penalizado con la pérdida del 50 campeonato propietario campeonato conductor y 50 puntos. Crew chief Kirk Almquist has been fined $50,000 and placed on probation until Dec. 31. Jefe de la tripulación de Kirk Almquist ha sido multado con 50.000 dólares y puesto en libertad hasta el 31 de diciembre.

  • diego

    en la pagina de nascar en ingles hay un debate y trata sobre quien merece entrar al chase entre kahne # 9 y montoya #42 aca les dejo el link
    nascar.com/2009/news/features/05/27/head.2.head.kkahne.jmontoya.make.chase/index.html

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    5ruedas.com/2009/05/tom-tom-patrocinara-dario-franchitti-y.html

  • JR

    Diego excelente nota, definitivamente Juancho se ha ganado un lugar en Nascar, y este duelo con Kahne y Vickers (este ultimo en mi opinion), va a estar interesante.

    Tal vez al comentario le falta acotar que las 3 veces que Juancho tuvo carro ganador este año, la suerte no le ayudo, Daytona y Charlotte por lluvia y Talladega por el BIG ONE.

  • Mario

    Truex utilizara el Chevy 1 TomTom para las primeras fechas de Pocono y New Hampshire; pero creo que esto o va a convencer a Truex de quedarse, es casi un hecho que Martin Truex va a reemplazar a Michael Waltrip en al auto 55 el año que viene.

    Y TomTom ya viene asociado a Ganassi desde principio de año tanto en NASCAR con Almirola a principio de año como con Franchitti en la primera carrera de la Indycar en esta temprada que fue St Pettersburgo, claro que era un sponsor asociado.

    Este fue el carro de Franchitti para St Pettersburgo

    motorsport.com/photos/popup.asp?N=4&I=indycar/2009/sp/indycar-2009-sp-rs-0104.jpg&FS=INDYCAR&SN=1_64.235.98.12:49507&S=INDYCAR

  • http://gonathn@hotmail.com gonathn@hotmail.com

    me parece que debemos renovar el periodismo, y como se preguntaran, pues de la misma manera que ellos lo hacen, exigiendo el reconocimiento, para los deportistas colombianos, escribiendole al defensor del televidente de los canales privados y sobretodo manifestandonos en unidad, escribiendo cartas y diciendoles ustedes tienen un periodosmo hipocrita. HAGAMOSLO GRACIAS

  • Mario

    En youtube un usuario ha subido las 500 millas de Indianapolis del año 2000, esta la carrera completa, pero en ingles. Para los que quieran recordar momento a momento este gran triunfo de Juan Pablo, una excelente representación para Colombia y Latinoamerica, porque segundo termino el chileno Eliseo Salazar; aquí esta el link

    youtube.com/watch?v=yUHwbGNOGaw&feature=channel_page

    Después en los videos asociados aparecen las otras partes

  • magdapule

    muy buena la nota diego, otra cosa y haciendo nuestra comparación en caso mio con poco conocimiento, creo que Vickers, Reutiman, Montoya y khane son los mas opcionados, pero todavia tengo la duda quien sale del Chase

    miren la joyita que me encontre que gran carrera pues no viene al tema pero igual para no podia dejarla de publicar

  • helman

    CHASSIS INFO

    No. 1 Bass Pro Shops/Tracker Boats Chevrolet (NSCS): Chassis #082 Crew Chief Kevin “Bono” Manion has elected to bring Chassis number #082 to Dover International Speedway this weekend. Truex and the No. 1 Bass Pro Shops team last used this chassis to lead 61 laps en-route to a sixth-place finish at Darlington Raceway.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #802. The Target team last used this chassis in the Food City 500 at Bristol Motor Speedway when Montoya drove to his first top-10 finish of the season.

  • helman

    Qué piloto puede meterse en la Caza?

    KASEY KAHNE JUAN P. MONTOYA
    CCuando uno elige quien entrará en la Caza, existen cuatro razones por las que Kasey Kahne tiene más posibilidades que Juan Pablo Montoya.

    El éxito. Kasey posee cuatro victorias en cuatro de las pistas en las que resta correrse antes que se llegue al corte correspondiente a la Caza. Ganó en Pocono la última primavera y también ha logrado victorias en Atlanta, Michigan y Richmond. Montoya, entretanto, solo ha ganado en Infineon en lo que fue un resultado en base al consumo de combustible. Viendo lo que fue la etapa del año pasado entre Dover a Richmond (con el cambio Fontana/Atlanta), Kahne obtuvo un mejor promedio de resultados que Montoya: 19,92 a 27,35.

    La experiencia. Kahne ha sentido la presión motivada por la Caza, mientras que Montoya no. Además de entrar en la Caza en 2006, Kahne fue uno de los contendientes en 2004 y 2008, ya que finalizó 13º y 14º en el campeonato, respectivamente.

    El motor. Lo único que retrasa a Kahne este año (literalmente) ha sido una falta de potencia en el motor de su auto. A partir de este fin de semana, él contará con el nuevo motor Dodge R6P8 debajo del capó, lo cual debería brindar más velocidad. La planta motriz ha hecho maravillas para los pilotos de Penske esta temporada y le ayudará a Kahne en su intento de entrar en la caza.

    El envión. En las últimas 10 carreras, Kahne ha acumulado más puntos que Montoya, y estaba alcanzando al puntero Kyle Busch previo a la última demora por lluvia en las Coca-Cola 600.

    Impetuoso veterano de autos monoplazas o joven piloto de la Copa Sprint con voz suave batallando para un lugar en la Caza, ésta le corresponde a Kahne.

    • Jason Schoellen, NASCAR.COM

    Las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente al autor. Este es el año en que Juan Pablo Montoya supera el salto e ingresa en la Caza, y el alto estado de ánimo y la actitud por parte de su equipo son grandes razones para este impulso.

    Junto a Earnhardt-Ganassi Racing, Montoya ha encontrado algo en cuanto a estabilidad. Brian Pattie es el perfecto jefe de mecánicos para Montoya y su muy buena relación de trabajo se está empezando a notar en lo referente a resultados. La meta del equipo es terminar al menos entre los primeros 15, y la cosa sí que parece estar funcionando.

    Las mejoras en su tercer año dentro de la Copa son impresionantes. No ha ganado una carrera aún, pero sus cuatro resultados entre los primeros 10 están a dos resultados de distancia de lo mejor que logró en su trayectoria, allá por 2007. Además de eso, su promedio de posición de largada es siete lugares mejor que el promedio correspondiente a su trayectoria (16,1/22,4).

    Sólo una vez esta temporada Montoya ha finalizado más allá del 30º puesto. En los últimos ocho eventos, el No. 42 ha entrado entre los primeros 20 en siete de los mismos, incluyendo sus cuatro resultados entre los primeros 10.

    Pero lo que más impresiona de Montoya en cuanto a su temporada 2009, es que no se registran abandonos. En 2007 tuvo cuatro y el año pasado esa cifra saltó a nueve. Sin embargo, este año ha finalizado en la misma vuelta del ganador en nueve ocasiones y se ha mantenido lejos de los incidentes en pista.

    Montoya está visitando estos circuitos por cuarta, quinta y sexta vez. Ahora se siente más cómodo en su auto que en cualquier momento anterior de su trayectoria dentro de la Copa, y eso se nota con sus resultados. Aún está aprendiendo, pero también es lo suficientemente bueno como para entrar en los primeros 12.

    • Bill Kimm, NASCAR.COM

    Las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente al autor.

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    buen dato Jorge

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    Gracias por el dato viejo Mario

  • lisszard

    ya afirmó Montoya en la entrevista con diego que el carro es el unificado.. y practicamente es el mismo de ganassi. Pero les pregunto el numero de chasis tan similar, es solo na coincidencia, o las numeraciones tiene alguna referencia.??

  • lisszard

    Sería bueno que subieran la de michigan, en el 2000, yo tenia las ultimas vueltas cuando sobrepasaba a andretti, pero se perdieron en las selvas de mi disco duro. Para mi esa es la mejor carrera que he visto de Juan Pablo Montoya.. y he visto muchas.

  • elver_2176

    Bueno para no criticar mas a los periodistas Colombianos cambiemos de tema.

    Para Juan Pablo entrar este año al Chase aparte de revisar las estadisticas tambien debemos contar con mejor suerte, la carrera anterior la de Lowes pudo ser un resultado muchisimo mejor porque incluso hasta en Pits se mejoro considerablemente.

    Lo que les recomiendo a todos ahora es hacer un poquito mas de fuerza de la que creo todos hacemos cada que vemos o estamos pendientes de una carrera de Juan Pablo

    Arriba Juan Pablo

  • Andretti

    Ok gracias por la info helman……………..

  • JUNIOR

    truex dice que se quiere ir a un equipo ganador, pero creo que ganassi apounta a eso , teniendo motor RCR esta corriendo mas contundente que los pilotos de ese equipo y el equipo de waltrip aun esta en proceso no e sun auto a vencer , entenderia a truex donde se fuera a joe gibs o a hendrix , pero el equipo de waltrip no el la gran cosa.

  • Mario

    A Dale Earnhardt Jr lo separaran de su querido primo, Hendrick Motorsport le dará a Jr un nuevo jefe de mecanicos enterino, este sera Lance McGrew quien le ayudo a Brian Vickers a ganar el campeonato de Nationwide en el 2003; se estima que McGrew empiece a trabajar formalmente con Jr en Junio 7 en Pocono, para este fin de semana el encargado del equipo 88 sera Brian Whitesell, manager del equipo.

    Y pues Tony Eury Jr, el primo de Jr, se encargara del departamento de desarrollo de Hendrick y consideran que ahi va a ser una clave escencial para el progreso de la organización.

    Aqui la nota completa
    racingone.com/article.aspx?artnum=49530

  • Mario

    Para mi el problema del equipo 55 es Michael Waltrip, porque los demás equipos andan bien, el 00 de Reutman ganó de una manera muy justa la Coca Cola 600 y esta 13ª en el campeonato; y Marcos Ambrose también vienen haciendo un excelente trabajo; así que por esto a Truex le llama la atención, claro que por ahora ese fichaje es tan solo un rumor, pero cuando el rio suena piedras lleva y más si el rumor lo publica nascar.com

  • Mario

    Otra noticia importante es que Juan Pablo Montoya probó ayer miércoles en el Virginia International Speedway en preparación para la primera carrera en circuito en Sonoma; y adivinen que Juan Pablo fue el más rápido seguido de Kyle Busch que estuvo en la misma centésima de segundo que el colombiano.

    Así que por ahora promete mucho más Montoya para repetir triunfo en Sonoma.

  • Libardo

    EXCELENTE NOTICIA MARIO.
    ME ALEGRA LA BUENA NUEVA, TRAIDA POR TI.
    GRACIAS POR LA NOTICIA.

  • Libardo

    Ahora analizando la disputa por la entrada del CHASE 9=KASEY KAHNE vs 42=JUAN MONTOYA, que plantea NASCAR.COM.

    Mi disputa no seria unicamente del #9 vs #42 sino yo pondria tambien al #83, para mi que BRIAN VICKERS le va a dar la vatalla bien dura a MONTOYA, desde hace 3 años empece ver NASCAR siempre he considerado a VICKERS como un muy buen piloto y por lo tanto creo que ese duelo del 83 y el 42 va a estar bien interesante, por lo menos a mi me va a tener literalmente “pegado a nascar” a ver que sucede con esta disputa, por el momento no es que no crea a KASEY KAHNE como un rival fuerte, si no que prefiero ver si el nuevo motor de DODGE el R6P8, surge el mismo efecto en KAHNE asi como a funcionado especialmente en KURT B. y HORNISH, el #9 es un piloto peligroso para el #42, en el aporte que hicieron Schoellen y Kimm, en NASCAR.COM sobre la disputa del 9 vs 42, Schoellen que tiene el papel de defender a KASEY, aparentemente tiene mas razones para creer que el #9 es quien tiene el cupo para entrar al CHASE, ya que el nombra cosas muy importantes como la experiencia de estar dentro del CHASE disputando; pero en realidad asi las cifras digan que montoya no entrara a la disputa, yo creo ciegamente en el poder de EGR y en la habilidad de BRIAN PATTIE junto a su escuadra de mecanicos, para darle una buena leccion a todos los que votan en contra de MONTOYA, estoy seguro que el quipo #42 SEGUIRA ADELANTE DEMOSTRANDOLE A TODO EL MUNDO QUE LA TARGET IMPALA SS 42 PUEDE GANAR GRANDES PREMIOS DENTRO DE LA DIVISION MAYOR DE NASCAR. “42 FUTURO CAMPEON DE LA SPRINT CUP”

  • lisszard

    Mario donde leiste tan buena noticia??

  • magdapule

    yo estoy de acuerdo que la pelea va a ser con Vickers, Kenseth y Martin

  • http://jpnascar.com Carlos

    Yo creo que Vickers, Kenseth y Martin se van a pelear entre ellos y Juan entra sobrado.

  • (((andres)))

    que buenas declaraciones sobre montoya se ve que si esta mejorando el carro y pues eso hace que montoya ya este en los planes de personas para estar en el chase la verdad despues de ver lo que paso en la pista en la coca cola aun escuchando de parte del jefe de mecanicos de montoya que esta pista era la segunda en mal rendimiento estoy muy motivado de acara a lo que nos espera

  • Jose Apostol

    Aún dudan que Juancho entre al Chase? Aqui hay personas que son seguidores y otros aunque digan que lo son sus palabras demuestran que no lo son tanto como dicen. Desde que Juancho tiene el Chevrolet ha demostrado lo que tiene, o sea que la entrada al Chase sera algo normal que suceda. Más bien empecemos a pensar en qué puesto quedará en las finales….Saludos a todos, Jose

  • oscarbla

    Lo que pasa es que Montoya siempre que llega a un nuevo equipo, hace ver su compañero de equipo como un novato, asi pasó con Jimmy Vasser, con R.Schumacher, con Sorenson, y ahora Truex Jr está sintiendo mucha presión, es normal que se quiera ir….!

  • http://jpnascar.com Carlos

    100% de acuerdo.

  • Libardo

    Eso de seguidores o no es como personal!!!

    Es diferente la primera mitad del campeonato a la segunda, ya que desde la mitad del campeonato hacia adelante se va aproximando el CHASE y asi mismo todos los equipos dan la pelea dura ya que en algunas de las pistas lograron buenos y malos resultados, por lo cual se hace “verdaderamente” dura la pelea para entrar al CHASE sobre todo en puerta de entrada a eso del puesto 8, 9, 10, 11 y 12.

    No es que no seamos verdaderos fans, lo que sucede es que quienes comentamos somos verdaderos criticos y analistas que no estamos esperanzados a milagros del cielo, simplemente hablamos la verdad de como son las cosas, SI UNO NO ES REALISTA Y CRITICO, VA A LLEGUAR UN MAL RESULTADO QUE QUIZAS COMO LO DICE HASTA EL PROPIO MONTOYA SE ACAVEN LAS POSIBILIDADES, HAY, EN ESE MOMENTO QUIENES SON EXTREMADAMENTE INGENUOS SE VAN A DESILUSIONAR POR QUE NO HABIAN CONSIDERADO TODAS LAS ALTERNATIVAS DE ENTRAR O NO A LA DISPUTA.

    Y ADEMAS ESTE BLOG ES PARA DAR CONSIDERACIONES, OPINIONES, NOTICIAS EN CONCLUSION UN AMBIENTE DE AMIGOS “FANS”

  • MIGUEL

    De acuerdo con Libardo. Que pasa si chocamos en Sonoma y se termina 40?
    Yo tengo esperanzas, mesuradas y realistas.
    El equipo 42 ha mejorado, en clasificacion y en carrera. Pero la serie nascar es impredescible y la suerte a veces juega un rol preponderante.
    Ahora, si Montoya entra al Chase la historia puede ser diferente y hasta podemos tener una chance en el campeonato.
    Yo soy fanatico de Montoya y muy orgulloso de lo que ha logrado en Nascar, el apoyo es el mismo de siempre sin perjuicio de los resultados, ya sea 1ro o 43. Pero me lo tomo una carrera a la vez.
    Viva Montoya y saludos a todos.

  • Libardo

    ESOS AMIGOS “FANS” COMO YO LOS LLAMO NOS DAMOS NOTICIAS ESTAMOS INTERACTUANDO, UNO AL OTRO NOS HACEMOS CAER EN CUENTA DE COSAS QUE IGNORABAMOS EN CONCLUSION CREO QUE AQUILA GRAN MAYORIA POR NO DECIR QUE LA TOTALIDAD SOMOS SEGUIDORES DE MONTOYA, HE HAY POR EJEMPLO INTERVENSIONES TAN BUENAS QUE POR MI LADO AMI ME HACEN SABER COSAS QUE NO SABIA, “GESTOS CHEVRES” COMO:

    MAGDAPULE
    HELMAN
    DIEGO
    MARIO
    ELVER
    ANDRES…. etc.

    SIGAMOS COMO VAMOS CHICAS Y CHICOS. QUE BUENA ENRGIA

  • Dick

    Y empiezan las practicas en Dover ……..

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    A Lugar !!!!
    Yo Tambien soy muy fan de Montoya y no por eso voy a pensar que es seguro que va a entrar al Chase,, o qu va a ser campeon este anio (ojala)
    Los que hemos aprendido un poco de NASCAR sabemos que esto de entrar al Chase es una pelea hasta el final,y que nisiquiera los que en este momento se encuentran entre los doce primeros pueden dar por seguro que ya van a estar en el chase final,,,
    (CON TODO RESPETO) esop es lo mas ridiculo que uno puede decir,,,una cosa son las iluciones y las esperanzas que tenemos y otra muy distinta es la realidad,, Pues nisiquiera Juan pablo,,, nisiquiera el,, NUNCA ha dicho que da por contado que va a estar en el chase,,, el dice que estan peleando y tratando de mejorar para la caza del chase,,
    Los que somos fan,, por supuesto esperamos que entre al chase y que ojala quede edtre los cinco primeros del campeonato,,,, que por lo visto este anio (CArro, mecanicos, piloto) se puede,, Ojo Se puede,, pero hay que esperar,, que el carro no le pase nada, que salga bien librado de los choques,,, en fin,, muchos factores
    suerte y como dije anteriormente,, (CON MUCHO RESPETO

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    waw parece que Martin esta rapido para esta carrera,, ojala siga mejorando para bien del equipo

  • Fuentes

    Truex 1. Montoya 9.

  • Mario

    Ahora Montoya mejora a 7ª, muy bien EGR porque Truex tambien se ubica bien es 4ª

  • Mario

    Los comentaristas de Speed norteamericano elogian la labor que esta haciendo Juan Pablo, mencionan que es una lastima lo de la carrera anterior porque Montoya tenia un carro pata Top 3 y con gran chance de victoria; ellos dicen que la pelea del 42 para entrar al chase es directamente con Kahne, que es lo que analizaban algunos dias en nascar.com

  • Yezidp

    Buen arranque de Juancho, estamos en la pelea

    1 24 Jeff Gordon 3 156.352 156.352 155.239 23.02 23.02 23.19
    2 48 Jimmie Johnson 3 155.689 155.689 154.839 23.12 23.12 23.25
    3 42 Juan Pablo Montoya 9 155.112 155.112 151.076 23.21 23.21 23.83
    4 5 Mark Martin 6 154.979 145.979 152.041 23.23 24.66 23.68
    5 99 Carl Edwards 15 154.407 154.407 151.372 23.32 23.32 23.78

  • Fuentes

    Montoya 3.

  • sebastian

    en donde estas viendo o escuchando esto?
    gracias

  • Dick

    JPM ahora 3º y Kahne 17

  • Fuentes

    Truex 3 Montoya 4

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    wow los hendrix estan durisimos,, con pocas vueltas ya estan entre los primeros

  • Libardo

    Muy bien los chicos “EGR” #1=3 / #42=4

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    Al parecer , por lo visto hasta ahora, la pelea va a ser ErnardtGanasi – Hendrick
    Buenisimo,,
    esperemos aver las otras praticas y la calificacion aver si se ratifica

  • Mario

    Recuerden que el link para ver practicas, clasificación y carreras de Nascar es:

    justin.tv/be_new2it

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    hasta ahora entre los 5 primeros 3 hendrick y los dos Ganasi

  • sebastian

    gracias

  • Mario

    Va a estar buena la pelea por la pole, ¿podra EGR lograr la 1ra fila para el domingo? aunque Hendrcik Motorsports esta muy fuerte, sobretodo Jeff Gordon el hombre sale da una vuelta se coloca primero va a garajes, luego sale da otra vuelta y mejora los tiempos para colocarse otra vez primero, que gran equipo ese 24

  • OZKR

    justin no quiere abrir otro link por fa

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    JAJAJA,,, como ven esa pelea hendrick Ganasi??? muy elegante hasta ahora

  • Mario

    Yo siempre uso este
    justin.tv/be_new2it

  • Mario

    Pero ahora Roush se puso las pilas y coloco a Biffle SEGUNDO

  • Libardo

    EGR, mejoraron ahora #1=2 / #42=4

  • sebastian

    ahora juampa es 6 y martin truex es 4

  • sebastian

    en el garage el 42 y el 9 estan uno al lado del otro

  • jpipepv

    Los EGR van abajo 7 truex, 9 montoya

  • sebastian

    la pelea con el 9 sigue y solo los separa una decima juampa esta 11

  • lisszard

    Hola a todos.. reportandome. veo q los roush aunque necesitaron muchas mas vueltas. . ahi empiezan a encabezar las listas.. pero los egr no se quedan atras y tienen pocas vueltas. asombroso lo de Gordon.

  • lisszard

    Por cierto… q triste q no hayan abierto el comentandop en vivo… seria bueno q guauguau tuviera una mano amiga q le ayudara a actualizar en estso momentos q estamos ansiosos de deliberar

  • http://cafeguaguau.com GUAGUAU
  • Libardo

    KASEY KAHNE=2
    JUAN MONTOYA=14

  • OZKR

    ya esta abierto comentando en vivo

  • Fercho

    se acabaron las practicas?

  • Fercho

    alguno de ustedes sabe donde puedo ver fotos del carro 42 de montoya en alta definición? como para ponerlo de fondo de escritorio.

  • sebastian

    empezo la clasificacion

  • Mario

    Miren este link nascar.com analiza profundamente a Montoya y Reutiman que consideran que batallan directamente por entrar al chase, muy buenas las estadisticas

    nascar.com/2009/news/features/05/29/loop.data.dover.dreutimann.jmontoya.cedwards/index.html

  • Libardo

    Veo muy potente ese nuevo motor de DODGE (R6P8), les ha funcionado fantastico a KAHNE, SORENSON, ALMENDINGER Y SADLER.

  • Libardo

    HHHHUUUUAOOOOO
    MONTOYA 3

  • http://jpnascar.com Carlos

    De acuerdo con ustedes, pero el jueguito este es algo así como la polla. No es nada de fanatismo. Simplemente es una predicción particular. Así como magda cree que va a ver pelea con ciertos pilotos por el chase yo le apunto a que entramos facil. Pero eso no quiere decir que eso vaya a ocurrir (de pornto hasta nos quedamos por fuera). Es una posibilidad, y es la posibilidad a la que yo le apunto. Igual muchos aqui le apuntan cada semana al top 5 de Juan cada fin de semana en la polla y no es nada seguro. Disculpa si erí suceptibilidades. Repito lo dije como un juego.

  • Andretti

    Los dos graneds competidores por la caza del chase de 2 y 3 respectivamente……………..kasey kanhe y MONTOYITAAAAAAAAAAAA…………..severa clasificacion…………..

  • JR

    Bueno Juancho hoy el primero de los Chevrolet, esta semana se han notado 4 que no estan en el chase: Juancho, Kahne, Rautiman y Vickers.

    Truex en el puesto 15, del 3 puesto de Juancho me gusta mucho es que el cajon de pits no va a estar tanatras.

    Y yo que no puedo verme la carrera, a esa hora le programaron partido de futbol a mi hijo, hare fuerza para que llueva un poquito en Dover.

  • Mario

    Una excelente clasificación y excelente va a ser el duelo el domingo, porque los tres pilotos llamados a pelear por un puesto en el chase laragan en el Top 3: Reutiman que esta en su momento, luego de ganar su primera carrera en Cup, Kahen que ha tenido un gran avance con la utilización del motor Dodge, y nuestro piloto, Juan Pablo Montoya que sigue mostrando un gra nprogrso con el equipo que muchos a principo de año lo daban como uno del monton más inclusive los comentaristas de Fox, pero parece que Juan Pablo les ha hecho comer sus palabras; inclusive Montoya es el MEJOR CHEVY en la clasificación, bien por Montoya.

  • Libardo

    JAJAJAJAJA.
    Andretti, los dos NOOO diras los tres, por que en un articulo comparan a MONTOYA Y KAHNE, ye otro articulo que nos trajo Mario tambien comparan a REUTIMAN y MONTOYA. Entonces quedan los tres competidores por la caza en las tres pocisiones para DOVER.

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    que bien por juancho ya esta tomandose confianza y es muy importante, que siga asi y ojala tengamos mañana el espectaculo robado en Lowe’s…

    Suerte 42

  • Fercho

    jajajajajajjajajaja, si porque si llueve en el partido de futbol de tu hijo, de seguro no lo van a cancelar por lluvia, eso es un papá carajo mis padres nunca me fueron a ver jugar futbol, pero mejor porque yo era bien malote.

  • Fercho

    Si esto cada día está mejor y seguramente ya se acerca la era montoya en nascar, veo un carro muy rapído y mas estable, pero sobre todo mas imponente asi que no sería raro que el domingo tengamos ese espectaculo que nos robó la lluvia en lowe’s.

  • Andretti

    Cierto libardo, kahne, reutiman y montoya

  • helman

    En ruta a dover……llueve, parara a las 12