Cual es el rival de Juan Pablo Montoya este año en Sonoma

Aunque el gran favorito esté fin de semana es Juan Pablo Montoya existen otras personas que pueden rivalizar con Juan Pablo Montoya cual creen ustedes que es el gran rival esté año

Cual cree usted que será el rival de Juan Pablo Montoya esté Domingo circuito en Sonoma

View Results

Loading ... Loading ...


Publicado: June 19, 2009 Hora: 8:45 am
  • CAAP

    No estan teniendo en cuenta al màs peligroso de todos: Marcos Ambrose

  • pc-racing

    Llevo leyendo estos comentarios toda la semana y al fin me decidi a compartir mi opinion con ustedes.
    El gran rival de Montoya sin duda alguna es Tony Stewart, porque esta en su mejor momento, desde hace mucho tiempo no estaba corriendo tan solidamente.
    Yo soy optimista y espero ver una carrera muy emocionante, viendo llegar a nuestro orgullo colombiano de primero!!

  • OZKR

    yo pienso que marcos ambrose es peligroso en el sentido que no tiene nada que ganar ni perder pero si miramos riveles por el chase son los que estan en la lista

  • lisszard

    Yo le di mi votico a Mark Martin, siempre queda en el top 10, ya sabe lo que es ganar aqui y sobre todo tambien viene en el momentum ocmo MOntoya

  • OZKR

    a los que escucharon la entrevista con pablo montoya me parecio una entrevista excelente dio mucha informacion y una cosa pablo esta en sonoma cuando pablo a acompañado a su hijo juan casi siempre a ganado y no les da mucha curiosidad de que pablo este justamente para esta carrera creo que esta si es de juan gogogogogogogog 42!!!!!

  • Mancho

    No se olviden de Jeff Gordon, es el mas ganador en esta pista.

  • http://www.facebook.com/oscarbla Oscarbla

    Estoy de acuerdo, y otra cosa importante que decia Pablo Montoya es que se sorprende que los pilotos actuales han cerrado la brecha un poco mas respecto a los que se consideraban “expertos en circuitos” Ahora la competencia es mayor

  • arquitoco

    Estoy de acuerdo con OZKR, Ambrose es rival, pero de peligro. Acuerdense que el año pasado este personaje sacó de linea de carrera y de la carrera a mas de uno. Kyle Bush si es un rival, pero creo que mas experiencia que Montoya en Circuito, ninguno. saludos a todos.

  • Libardo

    Yo la verdad no tengo solo un rival directo para JUANCHO, tengo 3 candidatos pesados, que posiblemente le haran la comopetencia a JUANCHO, son:

    1. KYLE BUSCH
    2. TONY STEWART
    3. JEFF GORDON

    Los anteriores son los que para mi pensamiento pelearan con JUANCHO por la punta de SONOMA pero yo no descartaria a los dos rivales de entrada al CHASE, que como todos sabemos son peligrosos:

    1. DAVID REUTIMAN
    2. KASEY KAHNE

    Estod dos ultimos pienso que representan una ameza pero en menor proporcion, coloco a REUTIMAN por que ese man esta haciendo las cosas muy bien este año y podria dar sorpresa, y me parece una muy posible amenaza directa KASEY KAHNE, recordemos que esta estrenando motor (R6P8) y este tiene mas torque es decir fuerza, y SONOMA no es de velocidad si no de saber hacer las cosas en cuanto a resistencia, saber frenar, y lo mas importante el ahorro del combustible.

    Sean comosean los rivales del #42, JUANCHO RA RA RA, JUANCHO GANARA ESTE AÑO EN SONOMA, RA RA RA…JAJAJAJAJA.

  • FabioPava

    Con toda Mostros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La mejor de las suertes hoy pa´la Clasificación!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hblamos!

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    sea como sea,, lo que veo es que todos tenemos grandes espectativas por lo que ha demostrado Montoya este anio,, asi que solo necesitamos ese poquito de suerte que se necesita para que todo funcione perfecto y sobre todo ,, que nadie lo toque o saque de la pista

  • Ricardo_JPM

    Yo vote por Jimmie Jhonson ese es un rival directo…recordemos q el año pasado lideró bastantes vueltas y recientemente estaba haciendo pruebas con su chasis con Tony Heury Jr.
    No me acuerdo en Donde… xD
    Suerte JuanPa

  • Ricardo_JPM

    Jimmie Jhonson no está…por lo tanto voté por “otros”… xD

  • Paul

    Kyle es un guy demasiado talentoso, pienso que el junto con Tony son los rivales más fuertes, en todos los aspectos (talento, agresividad, arrojo).

    Repasando la carrera de los años aneriores definitivamente hay dos curvas favoritas para los sobrepasos ,pero tambien algunos se “sobrepasan” y es muy facil quedar enredado y terminar en trompo, ese tambien va aser un factor determinante a la hora de ser “agresivo” para pasar o no dejarse pasar.

  • diego

    no se ustedes pero hay otro piloto q tambien merece estar en esa lista como lo es el señor Scott Speed al igual q ambrose para mi esta carrera no va a ser tan facil como las demas en infineon yo veo posibiidades para top 5para la victoria la tendra q luchar un poco mas pero sepuede

  • Mario

    Para mi el principal rival es Tony Stewart, el hombre esta en su mejor momento, recientemente acaba de obtener su primera victoria como piloto y dueño de equipo, el el líder del campeonato y ha sido el piloto más regular de todos; adicionalmente Tony Stewart es muy bueno en circuitos igual que Jeff Gordon, pero doy A Stewart como favorito porque pasa por un momento increíble.

  • JIMMY

    Kyle Busch
    Tony Stewart
    Marcos Ambrose

  • Ricardo_JPM

    Perdón por hablar de lo que no es el tema pero…Yo quiero hacer una crítica a el canal Speed Channel Latinoamérica..no han visto que primero pasan las imagenes despues pasan el sonido..ojalá y lo arreglen pronto por que me fastidia y me pone furioso eso! ò_ó

  • JR

    Este es el orden de los rivales de Montoya, de mayor a menor:

    Ambrose.
    Stewart.
    Jeff Gordon.
    Kyle Busch.
    Harvick.

    Me parece que Kyle y Harvick tienen mucho talento, pero no tienen el carro para ganar.

  • pedroco

    estoy de acuerdo el canguro ambrose es el maximo oponente…

  • http://www.facebook.com/oscarbla Oscarbla

    mira que eso es error del cableoperador como tal. No es por chicanear pero cuando acá en la casa no había television digital pasaba eso. Y ahora con la nueva señal no sucede esa situacion.

  • http://www.5ruedas.com Jorge B

    Sin duda Kyle y Stewart… no se porque dicen que Kyle no tiene un auto si no lo han visto aún ! Marcos Ambrose puede inquietar también y los pilotos de circuitos que reemplazan a los de formula también, habrá que ver si les dan o no un auto para demostrar lo que saben.

    Por cierto, que lástima lo de la F1…

    Suerte

  • JR

    Mario, Kyle este año no es el mismo del año pasado y tampoco su carro.

    Las sorpresas podrian ser Hamlin, Truex y Mc Murray.

  • breik f1

    marcos ambrose…..ese man es muy canson siempre semete enlas peleas en especial los circuitos…….y ps va ser dicil creo queneesitamo sun auto ganador
    que este en la punta para ganar y espero que esta tarde lo consiga juan pablo y su equipo

  • EGRyJPMn42

    Para mi, los rivales directos para la Save Mart 350 en Infineon son:

    1: Smoke
    2: Aussie Ambrose
    3: Rowdy Busch
    4: Martin Truex Jr
    5: Mark Martin
    6: Jamie McMurray
    7: Clint Bowyer
    8: Max Papis

    Depronto Reutimann puede sorprender porque ha andado este año constantemente, por Harvick no me preocupo porque RCR no andado bien las ultimas carreras, Kahne siempre se diluye al final de estas carreras de circuitos y los especialistas ya no son una amenaza seria para los pilotos regulares de la Sprint Cup.

  • JR

    Bueno como siempre jpnascar.com da las noticias del automovismo y muchas gracias Mario por tocar el tema de lo que pasa con la Fota y la Fia.

    Sin entrar en discusiones a las cuales ya no la caminamos en este blog, Monty tuvo mucha personalidad en el 2006 para retirarse de la F1, lo unico que espero es que este ganando mucho mas $$$$$ en la Nascar.

  • andres italia

    kyle bush para mi se esta como quemando esta temporada va ha pasarle lo mismo del anno pasado se esta desgastando mucho no creo que sea rival de montoya para esta carrera para mi el rival directo ambrose

  • joey

    muchachos yo creo q independientemente de la capacidad de ambrose para los circuitos hay q estar alerta porq ya todos sabemos q es un piloto q le gusta pegar en mi opinion es el piloto mas sucio de nascar.

    saludos a todos.

  • Libardo

    De lo que ustedes dicen con respecto a MARCOS AMBROSE, por ejemplo lo que dice JOEY, me dan una nueva noticia por que no sabia que AMBROSE era sucio les confiezo que me toman con una nueva noticia, esta me servira para tenerlo en la mira durante la crrera.

    HOJALA ESE, NI NINGUN IDIOTA SE META CON JUANCHO.

  • andresbc

    Estoy de acuerdo con todos los mencionados, sin embargo hay cuarenta y tantos, todos contra todos,dicho de otra manera todos contra JP, y ojalá pueda salvar los incidentes de carrera, por que este año con el reinicio a doble fila miedo me da,esperemos le respeten y no lo dejen fuera de carrera, y que nos haga disfrutar con muchos y estupendos adelantamientos, como él sabe hacerlo,marca de la casa, vamos JP diviértete y danos un gran espectáculo y a por ellos.

  • http://www.facebook.com/oscarbla Oscarbla

    Yo creo que en este momento, en todas las paginas referentes a NASCAR se está hablando del favoritismo de Montoya. Esperemos que eso no genere envidia en los otros pilotos, que lo saquen de carrera solo para demostrar que hay otros que tambien pueden ganar.

  • diego

    kyle busch seria un gran rival para montoya pero por lo visto marcos ambrose seria un gran problema para montoya ya que no tiene nada que perder y es especialista en circuitos al igual que montoya.
    aspiremos que sea una muy buena carrera siempre y cuando jp montoya gane jajajaaja.
    sera espectacular la carrera 1 victoria de la temporada. animo al equipo y a mis amigos que apoyan a juan pablo

  • diego

    a diferencia de ustedes a mi me parece q marcos ambrose es un gran piloto y creo q todos decimos q es un piloto sucio por lo q nos hizo el año pasado pero si uistedes se acuerdan asi eramos nosotros en el primer año estrellabamos a alguien cada fin de semana si hay q decirlo nosotros tambien eramos unos pilotos sucios pero con la experiencia esto se borra al igual q con marcos el ya a avanzado mucho ya por lo menos no esta tan involucrado con los accidentes al igual q montoya y lo repito ojo con scott speed ambrose montoya y stwart entre ellos esta la victoria
    q lastima lo de la f1 pero eso se venia venir lastima pero asi toco.
    suerte para hoy y para el domingo

  • Libardo

    Me parece interesante lo que dices y tienes razon en todo, de todas formas lo tendre en la mira, para observar si AMBROSE ha evolucionado como lo ha hecho MONTOYA o se le pego la aguja de empujar.

  • dario

    hace algun tiempo ya por internet pasaban las carreras del turismo australiano ( o paresido ) y les aseguro que este ambrose se mandaba cada una y te partia al medio y en esa categoria no era novato ,te estampaba contra la pared

    un saludo

  • joey

    Diego es cierto q marcos ambrose es un ran piloto y noo digo q sea sucio por lo q paso con juan el año pasado, al contarrio a mi me parecio q fue una maniobra involuntari y no creo q el alla querido sacar a juan, lo digo porq paso mucho en varias carreras en nationwide, en watkins glen el año pasado en la carrera de nationwide saco a sam hornish y a varios pilotos mas, saco a boris said el año pasado en mexico saco a robby gordon en el 2007 en montreal.

    bueno muchachos esperemos q el equipo encuentre una buena puesta apunto para la clasificacion ya q va ser nesesario largar bn adelante para estar un poco mas alejados de los accidentes.

    saludos.

  • Jairo

    Creo que un rival que no estan contando y podria dar una buena actuación el domingo es sam hornish jr, no se que opinen ustedes?

  • diego

    si en eso tambien tienes razon pero tu tambien mencionas los años 2007 2008 el q era en ese momento un novato cierto pero sin embargo son errores de el lo q le arruina la carrera a muchos pero para q algien sea grande en nascar tiene q tener talento equipo y lo mas importante experiencia a el le falta dos cosas equipo y experiencia
    dari eso no lo sabia quizas tengas razon pero ni idea de q el era asi pero por lo q veo en este año el ha cambiado demasiado y creo q para mejor
    por cierto ya casi se viene la practica de sprint cup no se creo q en 20 minutos

  • joey

    es cirto jairo no habia caido en cuenta de q este piloto tambn sabe como correr en circuitos ademas el progreso q ha hecho este año es increible.

    uno mas a lista de rivales de juan.

  • JR

    Diego, el espectaculo que dieron Robby Gordon y Marcos Ambrosse en la carrera de Canada del 2007, fue sinceramente bochornoso, y habla de jugadas no muy limpias de pilotos.

    Sam Hornish tambien puede dar la sorpresa ya que es bueno y tiene buen carro.

    Ya se sabe en que posicion sale Juancho a clasificar?

  • joey

    no JR aun no, dentro de un momento empieza la primera practica y a las y las clasificacion es las 5:30 pm hora colombiana si no me equivoco, si estoy equivocado por favor corrijanme.

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    ya van a empezar las practicas… horarios:

    Practica 3 p.m. ET Friday
    Colombia 2:00 pm

    Clasificacion: 6:30 p.m. ET Friday
    Colombia 5:00 pm

    Practica 12:30 p.m. ET Saturday
    Colombia 11:30 Am

    Carrera 4:30 p.m. ET Sunday
    Colombia 3:30 pm

  • lailoken

    HOlas yo creo que AMbrosse es de cuidado tal vez no sea tan sucio como creemos pero no podemos olvidar los multiples incidentes que ha creado en nascar en este tipo de pistas por lo tanto las estadisticas no limpian su nombre,,, pero = le falta equipo para que sea rival directo para mi con el que se peleara la carrera es con kyle y como este año tenemos motor chevy creo que Montoya tiene todas las de ganar espero que sea asi JEJejj rarara

  • alfonso

    recuerden q tambien está scott speed q viene de F1
    aunq hay q esperar q tan adaptado se encuentra al vehiculo nascar

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    Juan Pablo,, corriendo muy bien y solido en practicas

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    Ambrossee corriendo muy bien en practicas tambien,,

  • diego

    lo que todos temiamos ambrose ha hecho el mejor tiempo de la practica por ahora.
    pueda ser que juan pablo haga la pole. me da miedo que este año hay mas pilotos experimentados, pero bueno montoya es el mejor

  • http://jpnascar.com Carlos

    Lo ideal es ganar la pole y después ganar la carrera sin entregar la punta.

  • diego

    ok lo de ambrose y gordon fue muy mal hehco en especial por ambrose pero no es lo mismo q ocurrico con montoya kyle busch no es parecido esto pàra mi si e todo caso este ao infineon no va a ser tan facil como nos lo esperabamos pero sin embargo el carro se ve solido quiero ver q pasa en la carrera va a ser genial y de locura

  • diego

    por lo que se ve de la practica esta carrera puede ser para pilotos regulares como montoya, ambrose, speed, carpentier, almeninger, sam hornish. va ha ser una carrera donde que con talento y auto se podra ganar.
    adelante jp que esta es la pista de local.

  • http://guillee@hotmail.com Guillo_Canada

    La pole no es tan importante,, pero la diferencia en practica es grande,, le saco casi un segundo de diferencia a Montoya,
    Claro que todos sabemos que aveces guardan carro para la calificacion,, aunque repito la pole no es tan importante,, la carrera es larga y aveces es de estrategia como lo sucedido en el 2007 cuando Juan gano Y habia arrancado en el puesto 32,,
    Paciencia y Suerte muchachos

  • JR

    169 intervenciones en la practica EN VIVO, rompimos record, en la ultima parte de la carrera de Michigan furon 161 participaciones.

    Juancho en la practica solo dio 6 vueltas, Jeff 7 y Ambrosse 11.

  • Mario

    Como decia Don Pablo Montoya, esto no va a ser tan fácil como todos piensan. Pienso que clasificar bien es una clave sobretodo por la implementación del reinicio en doble fila, se puede armar una carambola y si se esta muy atras pues Montoya puede quedar enredado y se disminuirían las chances de un buen resultado.

    Asi que para mi, la clasificación si es muy importante.

  • diego

    creo que exageras amigo guillo fue solo medio segundo y la diferencia de Kyle fue de 4 milesimas.
    creo que esta bien y se refleja como el piloto de menos vueltas en dar creo que es para guardar auto para la clasificacion, esperemos que asi sea y que bueno seria empezar con la pole para luego ir por la carrera.
    la clasificacion podria en algunos casos favorecer. pits, rearrancadas, partida, incidentes. esperemos que pasa

  • diego

    reutiman con 14 vueltas posicion 43
    edwards 15 vueltas posicion 34
    burton 16 posicion 32
    stewart 16 posicion 31
    hay si puede haber algo mal
    pero montoya con 6 vueltas 18 no esta mal, la mitad de vueltas de kyle y tres posiciones de diferencia nada mas.

  • Vil@

    Y Jeff Gordon??? Ya ha ganado 9 veces aqui…

  • joey

    muchachos al parecer este año la pole va ser muy importante, esperemos q juan clasifique bn adelante, pero Jeff y Jimmie estan muy fuertes al igual hay q tener en cuenta a marcos ambrose y kasey khane q fue el q hizo la pole el año pasado.

    bueno esperemos una buena clasificacion de juan.

  • diego

    creo que la pole se va por un error, pero bueno esperemos la carrera y esperemos que se repita lo de 2007.
    jp tiene carro y talento veremos que pasa.
    los rivales directos de montoya para el chase estan por debajo de el, puede ser una buena noticia no.
    asi no se gane se podria lograr entrar al chase.

  • diego

    se pone dificil la clasificacion, creo que sera una salida de 16 para montoya, pero bueno sera muy peligroso la salida de ambrose por buscar el 1 lugar muy atentos. se repiten jp al lado de harvick esperemos que pasa.
    la clasificacion creo que es buena y por lo visto en ocaciones a montoya le favorece las salidas atras.
    sera esperar a la carrera el domingo prometer ser espectacular.

  • diego

    por lo menos juan pablo partira mas adelante que el año pasado, fuerza y energia positiva para montoya

  • fosterdominicano

    no vi la clasificacion pero seugin los comerntario no tenemos coche y jpm ese estaba quejando pero acuerdense cualdo partio 32 y termino 1, igual se estaba quejando , no todos los corredores de nascar pueden seguir un ritmo de circuito esa es la diferecia cuado la mayoria esten haciendo tiempo montoya estara haciendo tiempaso que nos dejara atonitos a todo, estos si sera un circo de nascar. un saludo especial a aunque no escribe siempre lee nuestro comentario. (frezman).

  • Andrestuso

    Para mi, el rival mas fuerte de esta carrera sera “Smoke”. Tony Stewart viene en un ascenso impresionante, el equipo SHR esta rodando muy bien, Ryan Newman tambien podria correr en buenas condiciones en Sonoma, si bien no es un piloto que se destaque en los circuitos.

  • JORGE

    Saludos y felicitaciones a los “NASCARENOS”padres de familia.Pienso que el rival de el 42 sera el 16.Esperamos que al final de esta carrera JPM se coloque en “LOS 12 DEL PATIBULO”.¡¡¡SUERTE JPM SUERTE!!!