Juan Pablo Montoya termina en la posición número 19 en Michigan..

Juan Pablo corrió de la mejor forma pero como sabemos esto no basta la suerte está vez lo relego de las posiciones de de punta al finalizar la carrera actualizado desde el celular

Publicado: August 16, 2009 Hora: 4:43 pm
  • Andres F

    Bueno, lo que hay es piloto, y lo mejor es que seguimos vivos en el chase, de septimo aunque hubo un recorte considerable del actual numero 13 (Vickers)

  • Paul

    Una cosa es segura Vickers se mete al chase y algunos de los de arriba deberá salir. Hoy se volvió a evidenciar que cuando se pierde el setup durante la carrera tienen mucha dificultad en retomar el rumbo. Ese el punto débil del team.

  • breikf1

    CONSIDERABLE Y DOLOROSO

  • dario

    al final salio que el auto que habia para la carrera lamentablemente era el de la practica tres al menos se pudo mantener el septimo puesto en la general.

    esperemos la siguiente

  • venezolanos@conMONTOYA

    Si tambien las primeras paradas en pits estubieron muy malas……lo que montoya ganaba en la pista luego lo perdia en pits…..asi nunca se va a poder…….Seguimos con buena suerta porque al final tuvimos suerte……

    Lo que si nunca entendi es como hicieron para llegar todos esos carros………yo pense que se iban a quedar sin gasolina al menos 8 carros….

  • Helman

    A el arro se le vio mejoria en la ultima parada y si mal no recuerdo venia avanzando posiciones antes del accidente con el #9. Es verdad el carro no estuvo cerca a lo qe hemos visto ultimamente, pero no es culpa de que lo accidenten y se tenga que recuperar de una vuelta perdida. Que memoria la de nosotros, solo nos acordamos de las ultimas vueltas. Creo que se saco un dia bueno apesar de la pesadilla. Kurt Bush, termino 34, 35? y no fue culpa de el, se accidento igual….le pasa a tod el mundo, y superar la adversidad es lo que hace a los grandes.
    Esta semana es fantastica para los que critican o mejor para personas con falta de conocimiento y falsas expectativas.

    Un saludo para todos.

  • venezolanos@conMONTOYA

    Helman: tu que escuchastes en la radio cuando Khane choco a montoya…Yo creo que montoya se molesto de tal forma que le quizo pegar tambien a Khane……..

    Que sabes sobre ese punto………

  • camilo.homez

    si se dieron cuenta parece que montoya alcanzo a girar a la izquierda…a hacer el gesto de pegarle a khane…si se dieron cuenta?de todas formas..lo importante….es que aun estamos en el 7mo lugar, con menos ventaja pero ahi aun…y nos viene una durisima carrera, donde montoya debera ser muy calmado y correr de la manera inteligente que lo ha hecho este año, y claro, como nos dimos cuenta hoy, tener suerte y evitar al 9…..el accidente con cualquiera, pero mas con el 9…jejejeje…saludos a todos

  • JB

    La diferencia entre los pilotos que pelean al frente y Montoya es que éstos dan indicasiones de cómo corregir el carro, mientras que Montoya aún no ha aprendido a cuadrar el carro durante la carrera y lo único es quejarse de que tiene esto, tiene aquello.

    Preocupa un poco lo que falta, porque si bien en Bristol se puede pensar para un top10, no da para top5, y luego viene Atlanta, que si mal no me acuerdo, Montoya perdió como 5 vueltas por puro rendimiento, nada de accidentes, y eso que esa pista es larga.

    En fin, a esperar que hayan encontrado qué salió mal en Atlanta.

  • Mario

    Es cierto, el carro estuvo medianamente decente antes del incidente con Kasey Kahne, cuando se pincho esa llanta trasera izquierda y ese daño en esa esquina de la carrocería; se recupero un poco Montoya luego de recibir el lucky dog y se minimizaron los daños.

    Lo cierto es que no hay nada dicho y desde el sexto del campeonato, que es Kurt Busch, hay un alto riesgo de quedar afuera, y no solo Kahne es el rival a tener en cuenta sino todos los que están detrás de Montoya hasta el puesto 15 que es kyle Busch, como están pasando las cosas no hay que tener otra mala carrera o el 42 se puede quedar afuera.

    Vickers ahora solo esta a 108 puntos de Montoya, muy apretado todo.

  • Mario

    Si vi eso, pero ademas se le vio lo difícil de controlar el carro en ese momento, en ese momento pensé que se podría trompear, pero menos mal no ocurrió eso.

  • Paul

    No podemos desconocer que el team a mejorado en muchos aspectos, todavía falta lograr que en algunas pistas sobre todo en trafico lograr que los cambios en las paradas surtan efecto. Esto es tan evidente que se nota en la misma frustración del piloto en la radio. Aquí no se trata de criticar por criticar o por que tengamos desconocimiento (cierto hay entre nosotros verdaderas autoridades en el tema Nascar) se trata de ver objetivamente el panorama. Reconocer las debilidades es el primer paso para alcanzar las metas.

  • dario

    estimado Helman de tener un auto bueno y con solo encenderlo que se vuelva malo mmmmm,aparte tu mismo nos contabas que juan estaba molesto por el radio y que en 25 vueltas se halla comido los neumaticos mmmmmmmmm,cuando antes corrio 45 vueltas con ellos,se que todos los juegos de gomas no son iguales y todo eso,debe aver algo mas este mismo chasis corrio muy bien en dos pistas y aqui tambien funciono bien y cuando salio a correr no era ni la sombra de lo que fue en las practicas ,algo tubo que haber pasado para que pierda tanto ritmo, y no me refiero al toque con el 9 .esperemos al martes a ver que dice montoya.

    saludos

  • Mario

    Para miar que tan apretada esta la situación para entrar al chase, hice una tabla donde comparo la diferencia de Montoya con los pilotos que están en situación de entrar al chase. La referencia siempre es los puntos de Montoya

    6 Ku. Busch +70

    7 Montoya 2887

    8 Kahne -3
    9 Newman -42
    10 Biffle -66
    11 Kenseth -76
    12 Martin -96

    13 Vickers -108
    14 Bowyer -154
    15 Ky Busch -166

    Ahora se va a correr en Bristol donde todo puede pasar, los incidentes son muy frecuentes e inesperados, va a ser de infarto esa carrera.

  • dario

    conoces a alguien que nos haga precio en santos y velas ????
    gracias por la tabla esta muy pero muy clara

    saludos

  • camilo.homez

    algo chistoso….si yo hubiera sido montoya yo dejo que el auto se trompee…jejejeje…..y que pongan amarilla y me dejen entrar a pits….jejeje

  • cesar

    El equipo tiene que mejorar muchisimo las paradas en pits, y ha que confiar que montoya cumpla con terminar las proximas 3 carreras en el top 10. ademas de que pattie no ensaye tanto, si no esta seguro, para eso son las practicas y no las carreras.

  • Paul

    JPM tiene que terminar máximo 20th para salir de Bristol dentro del chase.

  • elver_2176

    Es cierto Esta semana sera de placemes para todos los criticones, pero para refrescarles la memoria hace menos de 1 año es era la mejor posicion que podia obtener Montoya si las cosas salian bien.

    Suerte JPM sabemos que hay con que y la suerte tenemos que tenerla del lado nuestro.

  • venezolanos@conMONTOYA

    Si la verdad que aunque hoy se minimizo el daño un poco…………tambien es verdad que se perdio diferencia ahora todo luce mas apretado y cualquier cosa puede pasar…..

    Las restantes carreras van a ser de infarto…….

  • diego

    Para la informacion de JB no unicamente juan pablo hace es quejarse y quejarse y logicamente se aprende como no va a ver diferencia si hay pilotos con mas de 10 años.
    creo que el equipo podria haber hecho un top 10 sino es por segunda vez kahne. Para JB pienso que no se habra precatado de que el 14, 16, 18 y otros grandes pilotos que para el si ya han aprendido a corregir el auto, juan pablo termino delante de ellos habiendo perdido na vuelta.
    el equipo avanza y pienso que vickers esta aun lejos de entrar al chase, me inclino mas por bowyer ya que se vienen carreras donde el es fuerte. y de acuerdo tambien a las 5 vueltas que perdio en atlanta a cualquier equipo le pasa y comparando al año pasado es una carrera positiva para montoya entonces falta a esperar que pasa.
    richmond y bristol son carreras donde juan pablo puede andar bien y lo mas importante es evitar accidentes.
    con consistencia entramos al chase, critico para el viejo martin quien ha sido el que mas ha ganado carreras y ha punto de salir.
    kyle busch ese si que dia tras dia no vee e chase. este año se improvizo lo del anterior

  • Mario

    Y Montoya también terminó con justa bronca con Kahne y de cierta manera con el balance del carro, pues así lo deja ver en su Twitter; pero ya pasa la página y mira hacia Bristol; lo que paso, paso.

    Had a rough day we had an ok car just couldn’t get a good balance and the freaking 9 car ruin a 2nd race for us….. We move on to bristol!!

    15 minutes ago from TwitterBerry

  • diego

    Pienso que no debemos ser tan negativos juan pablo esta de 7 con buenos puntos, que a pesar de haber terminado 19 conserva su posicion. todos los pilotos tienen carreras malas esta la fue para montoya. tenemos que mirar hacia la siguiente.
    duro para los pilotos como martin o kenseth que estan en la cuerda o mas para aquellos que estan luchando por entrar.
    de nada va a servir si terminas de 4 en la general si no has ganado ni una victoria. ha que entrar y hacer un chase a lo montoya a lo berraco y a lo colombiano.
    o sean tan pesimistas que eso aburrea todos. unas se ganan y por supuesto van a ver las que se pierden

  • Paul

    Ok corrijo mis cálculos, el umbral es puesto 25th, hasta ahí sin importar lo que pase con los rivales JPM tiene asegurado que después de Bristol sigue en el chase. Como lo veo estas tres carreras que faltan Pattie va a estar atento a mi tabla, jaja; suerte para todos and Pace guys.

  • diego

    Aqui le dejo un link para que vean el video. Alli se daran cuenta lo que Juan Pablo ha hecho y en donde ha dejado el nombre de colombia.
    Es un video emocionante y jamas me canso de verlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=6fB454tpWag

  • jarevalo222

    Lo que ocurre es que ya estamos acostumbrados a tener a Juan Pablo entre los 10 primeros, hoy se salio y entonces se volvio malo.

    Ah y nosotros nos volvimos hoy mas que nunca expertos.

    Yo creo que hoy con todo lo que paso nos fue muy bien.
    A seguir adelante y a ir pensando en el Chase.

    saludos

  • Helman

    NO. JP no se molesto….se molesto bastante fue el spotter, pero JP les dijo no nos preocupemos que esto no se ha perdido y enfoquemonos….al final de la carrera el spotter le pregunto a JP y a Pattie “que vamos a hacer con el 9 y JP no dijo nada, Pattie le contesto NADA, este es mi show” JP le dijo a todos que gracias, que habia podido ser peor y ya viene bristol.

  • Helman

    Muy de acuerdo Paul. Hay que hacer las observaciones de una manera objetiva….el punto que siempre traigo es de que en Nascar, todos los pilotos pasan por estas crisis cada semana, algunos menos que otros, pero al final en esta categoria los accidentes y puesta al punto es cuestion dominical. Hoy en equipo no se mostro fuerte y eso es obvio. Si escuchas a los otros conductores todos andan dando informacion en como poder arreglar el carro, algunos lo logran, otros no. Hoy nostoco a nosotros y no se puede hechar por tierra todo el trabajo que han venido haciendo.

    Me parece muy acertado tu comentario Paul.

  • Helman

    Diego,

    Creo que eres la persona que le ha dado a este dia un analisis muy objetivo, comparto 100% su comentario.

  • Helman

    Nos fue bien, porque pudo ser peor.

    Muy cierto.

  • icaro

    con respecto a atlanta si se acuerdan perdio tantas vueltas por que tuvo un toque con bowyer y perdio todas esas vueltas mientras reparaban el carro,ahora por hay estan diciendo que montoya es un bruto por que no cuadran el carro en carrera,pues eso no es cierto en cuantas carreras no se inicio con un carro tan competitivo y se termino bien simplemente hoy no se logro les pasa a todos o sino preguntenle a kile y por favor toca ser un poco de mas centrados esta mañana juan pablo ya era campeon de nascar y ahora es bruto y no sabe ni que le pasa al carro? acuerdense que egr no es hendrik simplemente fue una tarde en que las cosas no salieron ademas que el resultado no fue tan malo saludos.

  • Mitsu

    No es Kasey Kahne es ‘KARMA’ KAHNE

    Lo rebautizamos o no? Este amigo anda hecho un peligro con su Auto No 9:
    En Pocono le quitó a JPM la posibilidad de un mejor resultado, hace una semana en The Glen, causó un accidente muy fuerte al sacar a Hornish de la písta, y hoy para continuar casi deja a JPM fuera de carrera…

    Sabemos que son cosas propias de Nascar..pero qué peligro que se vuelto Kahne en la pista

  • Helman

    Dario,

    No tengo ningun interes en defender a JPM. Mi deseo es de ser inparcial en mis comentarios, no me gusta darle todos los laureles al equipo cuando anda bien y quitarselos todos cuando anda mal.
    Un carro puede andar bien (arrancar bien) y cinco vueltas mas tarde andar mal…si, es asi y es lo que la mayoria de los seguidores desconocen. En practicas se anda solo la mayoria del tiempo, no en el peloton…..el carro puede andar completamente diferente en trafico. Si las pista estaba 5 o 10 grados mas alto o bajo de temperatura tambien hace cambiar el carro. Hace un par de mes atras Hamlin corrio 1 vuelta en Pocono y se qemo el motor….si eso pasa porque un carro no puede cambiar tan rapido? lo de as llantas tiene logica, JPM tuvo que remontar de 34 a 19, lo que quiere decir que en las primeras 10 vueltas gasto muchas mas llantas que os demas…pues los otros solo mantenian el ritmo. No tienen que creerme, solo debemos de educarnos mas para saber que tan dificiles de mantener en punto estos autos. Aqui todavia no se le da el credito a el quipo que se merecen….y es una lastima.

  • Helman

    Icaro,

    me alegra cuando hay personas que pueden ser objetivas…fue eso, un dia malo.

  • nickyar

    señores..uds….siempre me han criticado..pero lo que vi hoy…..es el famoso cajon..quieren sacra a juan pablo a comod lugar..esos tipos no pueden asceptar…que alguien diferente o colombiano les llegue a dominar la categoria….el…hp de khane toca a montoya a proposito….y la categoria no hace nada al respecto..perdonemen por expresarme asi,,pero asi siento..la categoria NASCAR..esta confabulada ..por cosas menores sacan bandera amarilla..a ellos les interesa dejar a jp por fuera…hoy quedo demostrado ..ellos …..$$”"”"”(((((===….estan..tas el declive de montoya..no se uds pero lo que vi hoy…es el famoso CAJON ….. en colombia……..

  • nickyar

    y si quieren vetenme pero…..a NASCAR no le conviene que alguien de afuera se tome esa categoria….ICARO…..HOY LE DEMUESTROQUE VIVO Y MUERO POR MONTOYA ES INJUSTO LO QUE HACE EL DOBLEMALPARIDO DE KHANE…esa es mi opininn le corrieron la silla..y no se le haga raro.que en las proximas carreras lo toquen y lo dejen fuera del chase,,estoy seguro que lo sacan,,,,partidas de …………···%%%///(((…..eso pasara…juan pa,,,hoy te sacaron por conservador,,,atropelle y saque a todos,,,no se deje

  • Helman

    Respeto tu opinion pero difiero de ella. Eso es comun en nosotros los Colombianos….en sentirnos perseguidos. Dudo mucho en tu posicion, pero la respeto. Osea que Ragan le hizo el cajon a Kurt Bush hoy, pues nascar no quiere que gane Kurt Bush…..amigos, no podemos aceptar una presentacion desafortunada? la tiene todo el mundo.

  • Mario

    Explorando un poco youtube me encontré con una joyita, un video de la victoria de Juan Pablo Montoya en Monaco 2003, con la narración de German Mejia, fue muy bueno revivir este gran recuerdo.

    Link
    youtube.com/watch?v=6fB454tpWag&feature=channel_page

    Espero disfruten el video y pues también pasemos la página de lo sucedido hoy, y esperemos lo que va a ser la emocionante carrera en Bristol.

  • Helman

    Que tristeza que no se tenga educacion para formular tus conceptos…se le quita a uno el animo de entablar conversaciones constructivas. Lastima, que la gente pueda verder su cultura tan solo por un mal resultado de un deportista.

  • nickyar

    a khane le interesa sacar a montoya el es el mas beneficiado,,,,por favor no empiecen con sus conclusiones,,,de que,,esto lo otro……khane toca a proposito a montoya….si fuera montoya lo sancionan sino …acuerdense lo que le hizo la categoriam NASCAR,,,,, en idianopolis,,,,,nunca lo van dejar ganar………………

  • Mario

    Yo veo lo de Kahne como incidente de carrera, Kahne entro muy rápido a esa curva y se deslizo mucho hacia arriba del peralte y toco a Montoya, tal como paso en Pocono, pero esta afecto mucho más a Juan Pablo; son situaciones que pasan y que se le va hacer, en su momento cualquier piloto va a vivir eso.

  • nickyar

    viejo estoy apoyando a montoya HELMAN..pero no viste lo que paso hoy….me extraña mijo no estoy cuestinonado el resultado de montoya..sino la conspiracion …….tomalo como quieras pero para mi es sabotaje…..viste la carrera se sube y lo toca a proposito…..

  • http://deleted FRANCO

    CALMA!, QUE LO DE HOY OBEDECE A LAS CONVINACIONES INCIERTAS QUE ESTAN PRESENTES EN TODAS LAS CARRERAS.
    VAMOS PA’DELANTE…MUCHO ANIMO QUE TODAVIA FALTA LO MEJOR!!!

  • nickyar

    a NASCAR…LE DA miedo que algien de afuera…..sea mejor ellos quieran que kyle bush..o brian vickers entrn …no les conviene que entre montoya..por….$$$$..publicidad..aficonados..etc

  • nickyar

    bueno viejos…………no se pero cero y van 2 de khane……..gracias a dios las cosas se dieron por puntos etc….pero…..juan pablo…..te quieren sacar a como de lugar……

  • nickyar

    helman……..que paso hoy digame….todavia sigues siendo inocente……….viejo jp con carro y todo…. no hay mejor que el..nascar nunca lo va a dejar ganar……..por el siemple orgullo estaudinense…..porque creess….que no sacaron amarilla por escombros hoy…..estaban esperando que vickers..y jordon se quedarn sin combustible para que ganara….el 88… el mas adorado por todos en EEUU….

  • http://facebook ivancho

    MONTOYA CAMPEON.
    ESE CARRO CAMINA MUCHO O COMO LLEGÓ DE 34 A 19.
    ENTIENDAN 7 LUGAR Y ESTA ADENTRO PARA LOS EXCEPTICOS SIGAN SUFRIENDO PORQUE NO LO HAN PODIDO SACAR NI LO SACARÁN.
    UQE BRONCA LA QUE SE CARGAN CIERTOS PERSONAJES EN CONTRA DE LO QUE HAGA JPM. ME PARECE QUE RECUPERÓ SU CARRO EN UNA MANIOBRA DONDE CREO QUE IBA A MAS DE 200 KM/H QUE PILOTAZO … DE TODAS MANERAS VEO QUE LE TIRAN HASTA SUS AMIGOS DE NASCAR CREO QUE VA A TENER QUE SER AUN MAS PRUDENTE EN LAS FECHAS VENIDERAS PERO SEGURO ESTA EN LOS 12 ELEGIDOS PARA ESTE AÑO Y PARA MI MONTOYA CAMPEON 2009 NASCAR SPRINT CUP

  • Dasabube

    Pues no pude ver la carrera, pero me sorprendio que vickers ganara, ya que es muy malo siempre, ya que clasifica bien, ero en la carrera no hace un buen trabajo.Go JP

  • rene

    .GrACIAS POR LA INFO… con cuantos puntos de entra al chase? cuantos le faltan a montoya’?

  • icaro

    creo que khane es de los mejores amigos de juan pablo en nascar para mi son cosas que pasan malintencionado newman cuando juan llego a nascar ese si queria sacarlo cada fin de semana como seria que les toco sentarlos a ver que pasaba,lo que pasa con khane es mas precion vean que en las ultimas carreras no a estado muy bien de balence el 9 o es que tambien le tiene bronca a hornish a ese casi lo mata y al contrario yo creo que a nascar le conviene que juan este alla y gane es un mercado muy grande el que esta detras todo el hispano y sino creen preguntenle a helman que el vive alla si el mercado hispano no a crecido en nascar ellos quieren montoya para rato solo es cuestion de paciencia como dije antes es solo un mal dia que a la final no fue tan malo.

  • Guille

    Guau Guau , que pasó con Jimmy ? no Johnson sino el que escribía en esta página ?

  • Guille

    Alguien sabe en que anda Federico Montoya, el hermano de Juan Pablo ? lo último que supe es que le iba bien el la fórmula JR BMW en alemania,

  • HaPPoZe!

    Cambiando el tema..

    les cuento que estamos a punto de dar incio al campeonato de rFactor JPNASCAR… estamos en las practicas en Daytona… por ahroa lso aprticipantes somos:

    1.breikf1
    2.diego
    3.miguef200
    4.Happoze

    estamos a la espera de Foster y Jhoseph… ahi veremos

    Saludos :D

  • joey

    yo como puedo participar por favor diganme, gracias

  • ARAIGP5

    Y para participar como se le hace?

  • Duvismart

    ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL BLOG, ME HE TOMADO UN TIEMPO DESPUES DE LA CARRERA PARA REFLEXIONA ACERCA DE LO SUCEDIDO, ES CIERTO MONTOYA NO VIVIO UNA DE SUS MEJORES CARRERAS, PERO TAMPOCO FUE LA PEOR, CUANO EL CARRO TENIA PROBLEMAS DE BALANCE AL PRINCIPIO DE LA CARRERA MONTOYA SE MANTUVO FIRME ENTRE LOS DIEZ O DOCE PRIMEROS Y COMPARATIVAMENTE HABLANDO CON RESPECTO A LOS QUE EN ESE MOMENTE SE MNATENIAN LIDERES DE LA COMPETENCIA (JIMMY JHONSON Y MARK MARTIN) MONTOYA TENIA UN TREN DE CARRERA REGULAR, NO COMO PARA TERMINAR PELEANDO LA CARRERA PERO SI PARA ESTAR EN EL TOP TEN.

    OTROS EQUIPOS TOMARON DESCICIONES MAS ARRIESGADAS, ALGUNAS CON EXITO OTRAS NO O OLVIDAN QUE EL LIDER DEL CAMPEONATO TONY STEWART HIZO UN PAR DE JUGADAS ARRIESGADAS EN LOS PITS QUE NO LE DIERON RESULTADO PORQUE EL BALANCE DE SU MAQUINA NO ERA EL OPTIMO.

    LA SITUACION CON KASEY KHANE BUENO UNAS SON DE CAL Y OTRAS DE ARENA SI ESA MANIOBRA LE HUBIESE HECHO A KHANE GANAR LA CARRERA QUE LO PENALICEN PERO EL TAMPOCO TENIA UN BALANCE IDEAL EN ESE VEHICULO CREO QUE DE SEGUIR COMO HA VENIDO EN LAS ULTIMAS CARRERAS ES UNO DE LOS CANDIDATOS A QUEDAR DEFINITIVAMENTE FUERA DEL CHASE A VENIDO DE MAS A MENOS..

    EN DEFINITIVA CREO QUE TODO EL RESENTIMIENTO Y LAS MENTADAS (LOS DESMADRES) QUE SE DIERON EN EL BLOG ENL DIA DE HOY FUERON POR LAS ALTAS EXPECTATIVAS QUE COMO FANATICOS NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS AL IGUAL QUE EN INDIANAPOLIS DEBEMOS TOMAR LO SUCEDIDO EL DIA DE HOY COMO UN EJEMPLO Y NO CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, PERO TAMPOCO IRNOS DE BRUCES Y MENTARSELAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INVOLUCRADOS EN ACCIDENTES QUE PERJUDIQUEN A NUESTRO PILOTO Y MUCHO MENOS QL EQUIPO QUE LUCHA SEMANA A SEMANA JUNTO A JUAN PARA LOGRAR EL OBJETIVO O COMO DICE PATTI “THE BIG PICTURE” QUE ES LLEGAR ALA CHASE, FELIZ SEMANA PARA TODOS NOS VEMOS EL SABADO POR LA NOCHE EN BRISTOL…..

  • http://ovalcommunity.road2us.com Jpachon

    señores yo tambien quiero participar, cualquier cosa escribanme a jpachoneitor(arroba)hotmail(punto)com

  • HaPPoZe!

    Bueno los resultados en Daytona fueron

    1.Happoze
    2.Breikf1
    3.diego
    4.miguef200

    los que quieran unirse agreguenme a oscar_592andres(arroba)hotmail(punto)com

  • Jorgitovive83

    como me puedo inscribir al campeonato de nacar en rfcatir,….

    jorgitovive83@hotmail.com

    ya he corrido en algunas ligas de nascar online en rafactor

  • dario

    No tengo ninguna duda que tanto Pattie como todo el equipo hicieron todo lo que estuvo a su alcanse para poner al 42 lo mas arriba posible .
    Simplemente fue un dia en que todo lo que tocas no funciona como debia hacerlo.
    Vamos a la siguiente

    un saludo

  • dario

    hola montoya realmente dijo esto????? :

    “Tuve un día difícil. El carro anduvo bien pero no conseguimos lograr un buen balance. Y el maldito carro número nueve arruinó una segunda carrera (positiva) para nosotros”, escribió Montoya minutos después de cruzar la meta al referirse al contacto con Kasey Kahne, octavo en ‘la Chase’

    soitu.es/soitu/2009/08/17/info/1250464749_603286.html

  • breikf1

    bueno muchachos yo no voy alegar mas con eso…disculpenme…….Cambiando el tema..

    les cuento que estamos a punto de dar incio al campeonato de rFactor JPNASCAR… estamos en las practicas en Daytona… por ahroa lso aprticipantes somos:

    1.breikf1
    2.diego
    3.miguef200
    4.Happoze

    estamos a la espera de Foster y Jhoseph… ahi veremos

    Saludos :D

  • breikf1

    ayer el campeonato comenzo en daytona y por ahora lo
    va liderando happtoze..con 190 pts sobre -60 los demas….pero como ustedes saben en nascar todo es posible y ps para la segunda carrera que puede ser hoy o cuando todos quieran ya se cuando se corre…….la decision la tomamos los inscritos

    los nuevos puden participar si logran tener el juego RFACTOR y LOS MODs nascar necesarios

    si esta interesados pueden agregar los siguientes correos

    mauricioceballos23@hotmail.com…breikf1
    o
    nasdepo07@hotmail.com….juandie42

    les recomiendo tener un buen pc para no tener problemas con las instalaciones y una buena velocidad de internet para las descargas…
    esto es mas que sencillo…..pero el juego no es un buen simulador de copa nose arrepentiran s
    se cuidan muchachos cual quier cosa abisenos nosotros le ayudamos conseguir de paso cual quier cosa diganle happoze…tambien

  • breikf1

    ayer el campeonato comenzo en daytona y por ahora lo
    va liderando happtoze..con 190 pts sobre -60 los demas….pero como ustedes saben en nascar todo es posible y ps para la segunda carrera que puede ser hoy o cuando todos quieran ya se cuando se corre…….la decision la tomamos los inscritos

    los nuevos puden participar si logran tener el juego RFACTOR y LOS MODs nascar necesarios

    si esta interesados pueden agregar los siguientes correos

    mauricioceballos23@hotmail(p)com…breikf1
    o
    nasdepo07@hotmail(p)com….juandie42

    les recomiendo tener un buen pc para no tener problemas con las instalaciones y una buena velocidad de internet para las descargas…
    esto es mas que sencillo…..pero el juego no es un buen simulador de copa nose arrepentiran s
    se cuidan muchachos cual quier cosa abisenos nosotros le ayudamos conseguir de paso cual quier cosa diganle happoze…tambien

  • NoBias

    Ayer en una entrevista con ESPN Montoya tuvo palabras fuertes contra el # 5. Lo acusó de golpearle el carro durante la carrera sin razón. Será que se equivocó y dijo el #5 en vez del #9? O es que también tuvo algún incidente con Martin en Michigan? Yo no ví la carrera.

  • venezolanos@conMONTOYA

    Y tanto el 5 como el 9 son buenos amigos de el……Bueno a ver que pasa……

  • Guillo_Canada

    no pasa nada, Montoya lo ha dicho ,, el tiene amigos, pero una vez en la caarrera,, ya no son amigos,, son contrincantes asi que despues de la carrera no pasa nada,, pes es obvio que todos estan peleando por ganar o por quedar mejor pocisionados al final de lA carrera

  • Helman

    Yo quisiera saber con que argumento saldran las personas que hablan de persecucion el dia que JPM gane. Pues el ganara tarde o temprano y no slo una vez. Estare aqui, esperamdo por sus puntos de vista cuando eso pase. Nascar es un negocio y como dijo un comentarista por aqui, el mercado hispano en los EU tiene mas de 20 millones de personas que esta por explotar y hacer plata. A Nascar le hace bien tener a JPM en su categoria.

    Buen dia desde VA.

  • jhoseph

    que asco de carrera …q asco de carro…q asco de estrategia…kasey khane tambien da asco…es la peor presentacion que he visto en toda la temporada….me parece que el chase esta bien enbolatado…saludos

  • jhoseph

    Jovenes…breik, juandie, happoze como asi que ya empezo el campeonato en rfactor… nisiquiera me han avisado si quieren que participe avisenme ponganme un e-mail con el calendario..el horario y todo eso…saludos

  • http://www.morwen.tk FabioPava

    Qué más muchach@s!

    Es la ley de Murphie…de todos los carros que nos podían chocar eventualmente, tuvo que ser el señor K. Khane.

    Recuerden en la Cart, cuando el rival directo era Franchitti, resultó ser muy amigo de JPM fuera de la pista…ojalá aquí sea igual pa que no tengamos enemigos por ahí.

    Cosas de carreras.

    Heeeyyyyy Breik, Juandie, Miguel, y Happoze pilas que los agregué para participar en el campeonato! ¿me toca entrar por velocidad o que?? jajaja

    Saludos

  • Paul

    Tal vez ninguna categoría a motor en el mundo es más susceptible a los toques entre autos como lo es Nascar. Estos son incidentes de carrera, no se trata de persecución a un piloto ni mucho menos. Un piloto en disputa del chase no se quiere arriesgar a tratar de sacar a otro y de pronto terminar por fuera él; esto es muy simple y no hay que buscar sombras donde no las hay.

    Ahora viene una carrera como Bristol un ovalo de media milla donde es muy común los incidentes, así que preparados para lo que pueda ocurrir; creo que es una carrera que se debe correr en “modo defensivo”, buscando salir con el menor daño colateral posible. Aquí una buena clasificación ayudaría bastante.

  • JR

    Creo que lo dije en una pasada carrera con resultado similar, si los dias, sabemos que llegan, que tenemos malas carreras, son ocupando un Top 20, bienvenidos (este año han sido pocos), recordemos resultados del año pasado con Top 5 invertidos, creo fueron como unos 4.

    El carro en carrera estaba para Top 10, y al final se sobrepusieron al accidente, para defender el septimo puesto del campeonato, en el justo momento del accidente con posicion 34, habiamos caido hasta el puesto 11.

    Pienso que lo de Kahne es de carrera, y no creo que haya sido a proposito. Gran maniobra de Juancho para salvar el carro.

    Avanzo una carrera mas y conservamos la distancia en puntos al puesto 12.

    Para todos los cazadores no fue un buen resultado la posicion de Vickers, sol para mi en la polla.

    Va a ser interesante el duelo entre el 5, 83 y 33. Uno que se viene desplomando es el 39.

  • jhoseph

    Te corrijo ..no se ha conservado la distancia con respecto al puesto 12 .., al contrario se ha perdido diferencia si antes estaba a 154 puntos ahora esta a solo 108..y por eso pienso q el chase esta algo embolatado me parece…saludos

  • Danilo Moreno

    pues pobre Kahne, el tipo tenia un carro mal de balance y se fue contra JPM, ademas, del ahogado el sombrero… si en una tarde mala, carro regular, linea de frenos cortada por la llanta pinchada terminar 19 y seguir 7mo en el campeonato….

  • JR

    Jhoseph, menciono la misma diferencia de puntos con el puesto 12, tu me aclaras con respecto al puesto 13.

  • Andretty

    Que mamera leer en letra mayuscula………..

  • Paul

    Jhose, Pues yo creo que si alguien debe estar verdaderamente preocupado es Martin que incluso terminando segundo en Bristol pude quedar fuera del chase, mientras JPM pude perfectamente terminar 25th y aún mantenerse dentro de los 12; eso es lo bonito de las matemáticas hoy por hoy en Nascar.

  • jhoseph

    Pero precisamente lo que importa es la diferencia con el puesto 13…de que vale mirar con el puesto 12…a la final el numero 12 entra en el chase…la diferencia con el puesto 13 es la que viene cayendo en las ultimas 2 carreras antes estaba en 169…ahora solo 108…la tendencia es muy mala

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Algo bastante “curioso” es que en la página de nascar:
    nascar.com/video/cup/2009/08/16/cup.mic2.high.five.nascar/

    En el video no muestran el momento en que kahne le manda el carro a Montoya y le ocasiona el pinchazo, lo hacen ver como si a Montoya sencillamente se pinchó y ya!, hmmm muy “curioso”

  • Andretty

    Esto cada dia se pone mejor, faltando solo 3 carreras para iniciar el chase, nada esta definido, todo puede pasar de la posicion 6 a la 12, las diferencias se han reducido y cualquier mal resultado para los competidores del puesto 6 al 12 se cera reflejada en la clasificacion general. Por otro lado ayer se obtuvo un resultado decente, ya que estuvimos vuelta abajo y en la posicion 35, por lo que acabar en la posicion 19 en la vuelta del lider nos ayudo para seguir consevando el puesto 7. necesitamos continuar como se ha echo en las ultimas 7 carreras (Sumando top 10), loque nos llevara al chase………..

    Saludos…………..

  • CamiloHomez

    buen dia a todos…..ya instale el rFactor, e instale las pistas pero no he podido instalar el mod del auto…me podrian colaborar con eso breik o happoze??gracias

  • venezolanos@conMONTOYA

    Pero de que sirve salir adelante si luego en las paradas en Pits perdemos varias posiciones…..

  • venezolanos@conMONTOYA

    difiero contigo en solo una cosa, porque no es que mantengamos la diferencia con el puesto 12….No es que logramos mantenernos en el 7..No es el puesto 12 el que me preocupa….El que me preocupa es el 13 y ese puesto se acerco 60 puntos mas………Tu dices que se mantuvo el puesto 7, pero yo prefiero el puesto 12 y estar a 160 puntos del puesto 13 que estar de 7 y estar a solo 100 del puesto trece….

    Señores la cosa se ajusto bastante y tambien soy de los que creo que en Bristol tendremos que tratar de estar en puestos de punta para evitar un golpazo………….

    Sin embargo debemos ser positivos Juancho esta haciendo un trabajo estupendo y el equipo debe mejor un poco mas…………..Y en el CHASE estaremos……..

  • venezolanos@conMONTOYA

    Pero tambien en el resumen de la carrera solo hablan de pinchazo no hablan de que fue Khane…

  • venezolanos@conMONTOYA

    Sobre todo porque todos desde el 6 al 13 son muy fuertes…….

  • http://es.justin.tv/be_new2it diego

    bueno el cuanto de el rfactor es bacano nos pegamos unas carreras muy buenas y allern en daytona yo iba ganando pero me tocaron y se creo un big one y el unicoq se salvo fue happoze SUERTUDO jaja si quieren el juego agregenme
    nasdepo07(@)hotmail.com

  • Helman

    Excelente comentario Paul. Una vez mas, JPM no corre solo…tampoco es el unico que busca un buen resultado, es por eso de que uno suben durante la carrera y otros bajan. Nunca he visto un campeon del futbol colombiano invicto, unas se ganan, otras se pierden. Como seria decir , para que Colombia llega al mundial, si alli va a perder (solo gana uno) o para que mandamos pesistas a las olimpiadas si casi siempre pierden. Seamos sensatos amigos, lo de ayer es resultado directo de la competencia.

  • Helman

    Perodon venezolano,

    deje la respuesta en tu comentario. Pero igual alli hablo de tu punt de vista tambien.

  • Helman

    De acuerdo venezolano. La otra parte de esto es de que los que estan detras de JPM pueden tener dias malos y eso podria equilibrar la balanza. Ellos tambien pueden andar mal o chocarse.

  • Helman

    Khane no le tiro el carro a JP, el carro de Khane su puso suelto y le dio a JP. Por eso no o hacen ver como lo que nosotros pensamos paso.

  • don teto

    señores como me les va una pregunta como hago para inscribirme a es torneo me lo pueden decir gracias muchachos cuidensen un saludo pa todos ok………. pofa diganme cmo es

  • HaPPoZe!

    Tenia el peor carro yo

  • HaPPoZe!

    para los del rFactor

    mediafire.com/file/imiumdyjzmy/FMS_Tracks_V3.exe

    Ese es el link de las pistas.. les recomiendo un buen internet pues el archivo pesa

    390Mb

  • JB

    Yo quiero participar, pero parace ser que tengo otros mods: NSS2009v3 de la página racefms(p)com

    De dónde puedo descargar el que uds utilizan?

    Gracias.

  • Guille

    El día que Juan Pablo deje de usar amuletos en el carro (La calcomanía de John Deer) y deje, deje de maldecir y le entregue sus carreras a Dios,seguramente habrá campeón !!

  • HaPPoZe!

    a lo mejor JPM ya es un campeón

    la mejor comparacion para mi seria la de la Selección de Holanda de Futból… a esa selección le dicen “El Rey sin Corona”… a lo mejor eso es Juan… es uno de los mejores pilotos en el mundo para mi… pero que por x o y razones no ha podido ser Campeon (Excepto en la CART).. recordemos que Holanda ha llegado a 2 finales de Mundial y als ha perdido.. pero ha tenido inmensas figuras que triunfarona nviel mundial

  • miguef200

    para que, el mejor carro, se sabe quien lo tenia, pero desafortunados por el pequeño incidente. jajaja. Perdon Diego

  • Carlos

    diego dijo que me enviaba instrucciones por correo e pero hasta ahora nada… :(

  • http://es.justin.tv/be_new2it diego

    cuando carlos ja anorma por msn nasdepo07(@)homail.com

  • joey

    amigos alguien me podria decir si para bristol ay parque cerrado??? porq la qualy es despues de 2 practicas el viernes.

    y por favor me podrian ayudar con el rfactor.

    gracias.

  • IVANTOLINEZ

    Amigos, hace cuanto que Juan no tenía un percance de carrera, lo que pasó con Kasey Kahne es un incidente de carrera normal, cada fin de semana vemos accidentes similares, o nada más el sucedido a Kurt Busch ayer pues demuestra que son el pan de cada fin de semana, acostumbrados a que Juan termine todas las semanas sin ningún accidente pues con su forma de conducir “cauta”, como acurre en una calle bogotana por más que seas precavido un tercero te puede golpear y eso le pasó a Juan con Kahne.

    Lo que hay que tener en cuenta es que por más que se perdío una vuelta, se recupero en un free pass y se terminó por varias circustancias en un diria yo buena 19 posición, se sigue de 7 en el Chase, sip a menos puntos y demás, pero todos están apretados, Juan perdió muy pocos puntos con respecto a Khane, Newman, Kenseth, gano puntos con respecto a Martin, Biffle y los hermanitos Bush y los que hacen que se apriete esto y que fueron los grandes ganadores de ayer, obviamente Vickers, Bowyer y Reutimann.

    El choque contra Khane pudo ser terrible para Juan pero no lo fue, se tuvo una mala tarde, de estas que no se tenían hace muchos fines de semana, pero que al final mirando objetivamente no fue tan mala.

    Para tener en cuenta… RED BULL, vaya que patocinador pegando duro en todas las categorias miremos aca Vickers y en la F1 a Webber y Vettel

  • Helman

    Sigo apoyando este punto de vizta, una analisis correcto.

    Gracias.

  • Helman

    ya tengo las pistas ahora que?

  • http://www.facebook.com/oscarbla Oscarbla

    Yo se que no van a estar de acuerdo conmigo, pero yo lo que noté fue que montoya bajó un poco mas el carro y khane andaba suelto, y pues subió un poco mas de lo debido, pero igual son incidentes de carrera.

  • http://www.facebook.com/oscarbla Oscarbla

    Viendo la polla me doy cuenta sin temor a equivocarme que ha sido la carrera donde peor nos ha ido en general en cuanto a puntuacion se refiere.

  • venezolanos@conMONTOYA

    Bueno estas nombrando a mis dos pasiones deportivas……En el futbol Holanda (sobretodo la epoca de Gullit, Van Basten, Rikaard y Koeman) y en el deporte Automotor Juancho Montoya……………..

  • icaro

    señores desde el 31 de mayo en dober puesto 30 no se tenia un resultado abajo del puesto 12 ahora fue 19 y que escandalo que estan armando algunos inventandose persecusiones al hispano subdesarrollado,que a juan se le olvido manejar,que el equipo ya no sirve,pattie es un bruto,ya no vamos a entrar al chase si tan solo ayer en los comentarios antes de la carrera montoya ya era el ganador de y le sacaba vuelta a todos ahh y era campeon de nascar,señores por favor mesura el exitismo no es bueno por que miren lo que pasa despues de una decepsion se van de un extremo al otro y acuerdense que ellos (el equipo 42) todavia estan en el proceso de mejorar, emocionense despues de ganar no antes.

  • Paul

    Para los que siguen la estadística y para corroborar la regularidad de JPM, es el 3 piloto después de Tony Stewart y Jeff Gordon con menor promedio de peores lugares de llegada; Montoya tiene un promedio de 20,90, solamente antecedido por Tony con 14,30 y Jeff con 20,60. Esto se saca tomando los 10 peores lugares de llegada. Para comparar por ejemplo Martín tiene un promedio de 31,70.

  • HaPPoZe!

    Aca les dejo 1 de los Mods de rFactor

    http://www.racesimulations.com/download/file/7477.html

    Username: breikf1
    Clave: formula

  • HaPPoZe!

    upss olvide lo de los hipervinculos

    racesimulations.com/download/file/7477.html

    Username: breikf1

    Clave: formula

  • HaPPoZe!

    racesimulations.com/download/file/7477.html

    ese es uno de los Mods de NASCAR de rFactor

    user: breikf1

    clave: formula

  • http://es.justin.tv/be_new2it diego

    dame tu correo

  • kmilo981

    Quiero descargar R Factor

  • kmilo981

    Por favor escribanme los pasos para descargar R Factor mi Mail es:

    Rafael981@hotmail.com

  • http://es.justin.tv/be_new2it diego

    miren agrenme si quieren descargar el rfactor
    nasdepo07(@)hotmail.com

  • racing

    Para los que han escrito en el blog que Juan Pablo ya es un piloto del monton por aquello de que no es agresivo, que no va por las victorias, que solo se cuida para hacer puntos, pues dejenme hacerles una reflexion. Hace una 3 o 4 carreras entrevistaron a Mark Martin, y él dijo, que no iba a ir solo por puntos, que a él solo le interesaban las victorias. Pues 3 o 4 carreras después, Mark Martin, el mismo que tiene 4 victorias en la temporada, está a tiro de quedar fuera del chase. Solo 12 puntos lo separan de Vickers y según la tabla, es el que más debe estar preocupado. Ojalá que esto no ocurra, porque es un gran piloto, pero el hecho es que algo en su estrategia está fallando. Y para ponernos en el contexto de Montoya, algo en la estrategia de Juan Pablo, -con un equipo que no es ni la mitad del de Hendrick en presupuesto- es lo que le está faltando a Martin. No será tal vez correr con prudencia, correr con inteligencia, o tal vez con consistencia? No sé, ustedes juzguen. El caso es que definitivamente no es la estrategia de ganar o ganar… o sera que sí Martin?

  • magdapule

    pues bueno ahora si por aca queno habia podido comentar, para mi ese cara de niña de Kanhe se disfraza de ovejita amigo de Juan y no se pero ya dos toquesitos eso ya no es casualidad recordemos que son rivales por entrar al chase, la verdad viendo el video una y otra vez creo que ese toque lo pudo evitar kanhe afortunadamente no fue peor

  • Helman

    yo baje el anterior, necesito bajar este tambien Hapozze???

  • Carlos

    rfactor para un seguidor de jpnascar?
    De: Carlos (caedc(at)hotmail.com)
    Enviado: martes, 11 de agosto de 2009 03:41:44 p.m.
    Para: nasdepo07(at)hotmail.com
    Hola diego:

    Soy Carlos de JPNASCAR. Estoy interesado en tener rfactor para unirme a ustedes. Si me puedes ayudar con la información necesaria para bajar e instalar el rfactor te lo agradecería eternamente.

    Saludos.

    Carlos

    _—————–
    Ya lo re-envío. DEbio habrete llegado. Gracias

  • Mario

    Aquí les dejo el análisis de Diego Mejia post carrera sobre la presentación de Montoya en Michigan.

    >> La carrera de Montoya resultó un tanto decepcionante porque cuando peor estuvo el auto en todo el fin de semana fue el domingo. “El carro está suelto, ahora subviraje, ahora suelto…” decía el colombiano frustrado por la radio a Brian Pattie. Si el balance del 42 hubiese estado como en cualquiera de las prácticas, nunca habría estado metido en medio del grupo a riesgo de que le sucediera algo como lo que pasó con Kahne. El 9 no hizo nada intencional, estamos claros, pero eso no excusa que ya en dos ocasiones haya perjudicado la carrera de Montoya [pueden leer en su twitter que no está nada contento]. Recordemos que lo tocó también en el último reinicio en Pocono en la curva 1, maniobra que prácticamente le sirvió en bandeja el tirunfo a Hamlin. Y eso hablando de Montoya… en Watkins Glen la que armó Kahne cuando tocó a Hornish – también sin intención, pero al fin y al cabo error – no fue cualquier cosa.

    Fue muy buena la recuperación de Montota después de haber caído vuelta abajo. “No nos rindamos,” dijo el piloto cuando estaba en el puesto 35, pues percibía un equipo venido a menos de ánimo. Una vez se recuperó la vuelta, Montoya ascendió rápidamente pero hasta donde su auto se lo permitió. La aerodinámica se afectó, así como los frenos por el toque con Kahne. A 10 del final decía por la radio que las llantas estaban ya en las últimas, pero había que administrar lo que se tenía. Se logró salvar lo que habría podido ser un pésimo día en términos de puntos con un puesto 19, que le permite seguir séptimo, aunque cedió 46 puntos de diferencia con el puesto 13 de Vickers y el resultado primedio pasó de 13.3 a 13.6 [el objetivo es mínimo 14.6]

    Ahora el colchón es de 108 puntos respecto a ese puesto 13, que no es nada cómodo. Quedan tres carreras de las cuales Bristol será la de mayor cuidado. Allí terminar en el muro es muy fácil y quedar vueltas abajo también. El primer top-10 para el 42 este año fue justamente en el óvalo de media milla en la quinta fecha de la temporada. Un resultado similar, probablemente le permitirá a Montoya respirar más tranquilo y con opción de asegurar su lugar en el Chase en Atlanta. Sin embargo antes habrá que sobrevivir 500 vueltas corriendo a centímetros del muro y de los rivales.

    Artículo completo en:
    comunidad.canalspeed.tv/blogs/diego_mejia/archive/2009/08/17/vickers-sac-243-los-cuernos.aspx

  • GEORGYNASCAR

    Bien interesante las opinones de todos sobre la carrera de Michigan. Me llamó la atención que Juan empezo bien y sus quejas eran bastantes sobre la estabilidad del carro, pero se mantenia entre los primeros 13 en el momento del incidente con Kanne, pero salvo el carro de estrellarse con el muro. Perdio una vuelta y quedo en el puesto 34. Despues dejo de quejarse y se concentro en recuperar la vuelta pérdida y mejorar en la clasificación. Estuvo en el puesto 11 en chase y recupero su posición de septimo. Salvo la terde aunque uds se preocupan por la pérdida de puntos con respecto al 13 hay que tener en cuenta que en Bristol ya queda una carrera menos que ayer y por lo tanto 185 puntos menos en juego para los contrincantes de Montoya. Los que lo hemos seguido fielmente en su carrera sabemos el esfuerzo que se ha hecho en el equipo y los resultados se estan dando. Se sienten pasos de Gigante tal vez con muchas victorias que vamos a disfrutar.
    Un saludo a todos

  • Carlos

    Es cierto que se apretó la pelea por entrar al chase, pero no olviden que Juan va a ganar en Bristol :)

  • venezolanos@conMONTOYA

    Comparto con ustedes algo que lei en un Blog de fanaticos de montoya………

    “Alerta naranja

    La carrera en Michigan ha sido todo un maremágnum de contingencias inesperadas, la pertinaz llovizna en principio dejo entrever como serian las variables en la pista, de forma desconsoladora empezamos a ver a Juan Pablo Montoya cediendo posiciones sin mucho con que pelear en la primera parte de la carrera. Siempre esta la esperanza de que en el repostaje haya reacción, no hubo tal en ninguno de los ingresos a pits, ni aun poniendo dos ruedas, ¿estaba perdido Pattie? aunque alcanzamos a ver la ilusión de un carro que respondía, con el paso de los giros la situación volvia a ser de incertidumbre, las quejas del piloto colombiano respecto al comportamiento del carro erizaban los pelos esa pista es muy rápida y es muy fácil perder vueltas si el carro no esta balanceado.

    La pelea hoy para Juan Pablo fue durante gran parte de la carrera con su propio carro, algo que no nos imaginábamos para ser honestos, seguramente, de no haber sido por la recursividad del piloto colombiano en la pista quien saco todo su talento para maniobrar el carro sin que en primera instancia impactara contra otros carros o contra las barreras después del incidente con Kahne, momento en el que de acuerdo a lo que manifesto Juan Pablo Montoya posteriormente tenia un carro balanceado, lo llevara a boxes con relativa velocidad sin perderlo y posteriormente luchar con vuelta abajo para lograr una posición decorosa como la que logro con el carro herido, estaríamos viendo a Juan Pablo Montoya a una posición de salir del chase, son los hechos a rescatar, en mi humilde concepto, en esta complicada carrera.

    Vuelven las conjeturas fantaciosas a mi mente y es que a Juan Pablo Montoya es al único piloto que no le dieron el chance de la bandera amarilla después del impacto con el carro numero 9, el incidente de Ragan se puede comparar con el sufrido por Juan Pablo Montoya y conto con ese plus, llámenlo ilusiones o ciencia ficción pero al latinoamericano no lo están midiendo con el mismo rasero y hoy tal vez el daño no fue el esperado pero la cosa esta mas apretada y las intenciones cada vez mas claras.

    Quiero citar algo que ya referi, “Mr. Apologize” kahne quien en pocono, por poco no, manda contra el muro a Juan Pablo Montoya, y con sus excusas quedo impune con la maniobra que ocasiono el espeluznante accidente de Hornish en Watkins Glen”. Ahora, el cara bonita vuelve a darle un golpe a Juan Pablo que pudo dejar en el limbo el ingreso al chase, estropeando lo hecho hasta ahora por el equipo del carro numero 42 ese individuo o bien tiene problemas de comunicación con su spotter o por el contrario es magnifica, en estos momentos en el campeonato Kahne esta peleando posicion con Juan Pablo Montoya y esas maniobras se están tornado bastante repetitivas y ni quien sancione a ese personaje.

    De nuevo un resultado para los de Hendrick que demuestra sus debilidades, con un zarpazo sorprendente eso si del 88 hay que decirlo, lo de Gordon también a tener en cuenta si es que estaban en la misma estrategia de sus compañeros.

    Supremamente meritorio lo hecho por Vickers, esa planta Toyota vendría bien en EGR, y el novato Joe Logano quien cumpilo con el presupuesto del top 10 tal como comento Diego Fernando Mejia durante la transmisión, lamento el resultado de los “Busch Brothers”, el mayor, Kurt, finalizo muy atrás para lo mostrado en la competencia y Kyle perdiendo posibilidades para entrar en el Chase lo que en verdad seria una pena ese muchacho le aporta emoción a la categoria aun mas lo haría metido como contendiente en el Play Off.”

  • breikf1

    si es necesario bajarlo para no tener problemas al entra a las partidas

  • magdapule

    muy bueno el analisis de Diego Mejia como siempre expresa mucho lo que todos sentimos, creo que Juan Pablo Montoya para entrar al Chase le toca andar con pies de plomo mas que antes porque estos gringos aunque a veces queramos engañarnos no se la van a dejar tan facil esta en su territorio, esperemos que Martin al que le deseo que si entre no vaya a hacer lo mismo que Kanhe

    yo quiero que salga Kanhe de la lucha por el Chase y entre Kyle Bush,

    otra cosa y que no comentamos es que el jefe de Ingenieros de Jhonson volvio a cometer el mismo error, creo que es preferible alguien conservador como Pattie y el de Martin fue mas grave porque perdio posiciones que espero no pesen despues, lo que no entendi fue lo de Steward que termino tan atras alguien que me cuente

  • JBusti

    Me ha parecido muy interesante, en caso que no hayan visto, que JPM provee actualizaciones en http://twitter.com/jpmontoya de donde esta, a donde va, que hace con la familia, hasta cuando no durmio bien!, etc. Es muy chevere!

  • http://facebook ivancho

    CABALLEROS BUENOS DIAS MI PERSPECTIVA PARA ESTE FIN DE TEMPORADA ES QUE EGR TIENE DARLE UN ESCUDERO A JPM SI QUIEREN PELEAR POR EL CAMPEONATO YA VIMOS QUE NO HAY FAIR PLAY POR PARTE DE LOS COMISARIOS PUES A JPM SE LA APLICAN A COMO DE LUGAR YO ME IMAGINO SI EL HUBIERA CAUSADO UNO DE LOS DESASTRES QUE HA HECHO EL 9 SEGURO YA SE HUBIESEN INVENTADO UNA REGLA NUEVA Y LE HABRIAN QUITADO POR LO MENOS 5 POSICIONES EN LA TABLA CREO QUE EGR TIENE QUE ESTAMPAR CONTRA EL MURO AL 9 Y OTROS QUE ESTAN AHI CERQUITA EN LOS PUNTOS. CREO QUE LES VENDRIA BIEN LA LEY DEL TALION OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE YA ES HORA QUE TRUEX SE DESPIDA DECOROSAMENTE AYUDANDO A SU COMPAÑERO PARA SEGURAR SU ENTRADA A LA CAZA.
    Y NO OLVIDEN… MONTOYA CAMPEON 2009 SPRINT CUP.

  • JR

    Este fin de semana Bristol, donde es muy importante la clasificacion, pues en las 5 primeras vueltas los punteros ya alcanzan a los coleros.

    En la primera de Bristol del presente año Juancho arranco 13 y finalizo 9. El promedio de finalizacion de Juancho en esta pista es de 18,4 y adivinen quien lidera este promedio, ni mas ni menos que el canguro, con un puesto 10 en solo una carrera corrida.

    Comparaciones con el año pasado, a esta altura de la temporada:

    Puesto 7, Greg Biffle 2854 puntos (hoy Juancho tiene 2887).

    Puesto 13 en 2008, Bowyer 2709 puntos (hoy Vickers tiene 2779).

    Puesto 12 en 2008, Hamlin 2735 puntos (hoy Martin tiene 2791).

    Diferencia entre el 7 y el 13 en 2008, 145 puntos, en 2009, 108 puntos.

    Al final el año pasado Bowyer inicio el chase 5, con algunas carreras ganadas, y adivinen quien salio, Kahne, que a esta alturas ocupaba el puesto 11. Los datos indican que este año hay mejores puntajes y el campeonato esta mas parejo.

    Se

  • MIGUEL

    Yo no creo en conspiraciones, pero de lo que mas se habla aca en USA en los programas de television es: por que no se penalizo a Jimmy Johnson? La cosa es que en los reinicios en doble fila en carro que va segundo nunca puede sobrepasar al primero al cruzar la linea de arrancada. Pues, claramente Johnson paso a Vickers en la ultima arrancada por mas de medio auto y todo el mundo lo vio. Anoche en Speed Tv en el programa “Esta semana en nascar” Michel Waltrip y Greg Biffle estaban furiosos por eso.
    Que hubiera pasado si hubiera sido Montoya? De seguro que nos crusifican.
    Ahora la cosa esta que arde, entrar al chase seria una gran hazana para el equipo 42, pero hay que ser cuidadosos, de todas formas tengo la firme esperanza que se lograra el objetivo.
    Saludos a todos.

  • JR

    Lista de entrada para Bristol, Aric Almirola con el numero 09, y motor Dodge, alguien tiene mas informacion al respecto?

  • JR

    Promedios de Bristol, 15 pilotos que luchan por entrar al chase en este año:

    Jeff Gordon
    10.7
    Kyle Busch
    11.2
    Greg Biffle
    12.1
    Denny Hamlin
    12.6
    Matt Kenseth
    13.3
    Carl Edwards
    13.9
    Kurt Busch
    14.2
    Clint Bowyer
    14.4
    Jimmie Johnson
    16.4
    Tony Stewart
    16.5
    JP Montoya
    18.4
    Ryan Newman
    19.2
    Kasey Kahne
    19.3
    Mark Martin
    19.9
    Brian Vickers
    26

  • EGRyJPMn42

    Amigo veneco, de que pagina de aficionados es esa nota??

  • EGRyJPMn42

    No era que regresaba Almirola con EGR a manejar el #8 patrocinado por TomTom.

  • Eduar

    Hola todos, tuve muchas complicaciones este fin de semana y no pude ver la carrera, pero por todos los comentarios de ustedes , se puede concluir ,que el factor suerte ( Khane) no estuvo de nuestro lado , ese personaje ,que es muy ” amigo ” de JPM ha sido el responsable en gran parte de que JPM , no tenga por lo menos 200 puntos de diferencia con respecto al puesto 13 , tambien estropeo un triunfo de montoya , hay que tener cuidado , a estas alturas , y con toda la prensa que ha mojado , los rsultados obtenidos , hay mucxhos que quisieran bajar a JPM de Chase, asi que pilas ,vamos a ver como nos va en bristol , esas pistas pequeñas no me gustan , pero si JPM hace un top 15 , essuficiente para estar un poco mas tranquilos.
    No puedo opinar sobre la estrategia, pero creo que no fue la mejor, a juzgar por la posicion intermedia que tenia JPM antes del incidente con el numero 9, pero en fin , es otra pagina a la que hay que darle la vuelta y enfocarnos en el sabado

  • camilo.homez

    Buenas las carreritas de anoche no???

  • breikf1

    si esa en waltkis estubo peluda jejeje…mucho perro happozer tenia vuelta perdida y parecia que estuviera luchando el 2 puesto ..y no me dejo que alcanzarte ademas llevaban muy buen ritmo

  • breikf1

    si esa en waltkis estubo peluda jejeje…mucho perro happozer tenia vuelta perdida y parecia que estuviera luchando el 2 puesto ..y no me dejo que alcanzarte ademas llevaban muy buen ritmo

  • breikf1

    si esa en waltkis estubo peluda jejeje…mucho perro happozer tenia vuelta perdida y parecia que estuviera luchando el 2 puesto ..y no me dejo que alcanzarte ademas llevaban muy buen ritmo…..ojala el campeonato sea asi

  • camilo.homez

    ojala que si….

  • andres italia

    pues segun la pagina de egr dice que almirola entra con el 8 de gitar hero tom tom

  • andres italia

    ayewr le decia que mi anscar es el 09 perfo de la union europea por eso no es compatible con el usted utilizan en colombia y en america, haz las carreras que me pierdo gracias a esto cuando valla a colombia me compro ensegida el nascar

    a proposito algien sabe si ea games sacara nascar 2010

  • andres italia

    un solo colombiano (montoya) ha hecho mucho mucho mas que los miles de pilotos mexicanos que estan regados por las distintas categorias a nivel mundial, cuando se habla de automovilismos latino s ehabla de montoya de nadie mas

  • DRM42

    Oigan yo no se que piensan ustedes de un escudero para Montoya pero adivinen quien provoco la bandera amarilla cuando se necesitaba en michigan y quien casi saca a edwards en el glen ademas de otras en carreras pasadas, talves el nombre para el piloto del auto 1 ya este dicho : David streeme …. no creen?

  • DRM42

    OJala no se les de por llevar a bristol el mismo carro de dover porque ese no anda, preferiria el que llevaron a richmond que ese estuvo mas solido.

    A proposito no se porque no llevaron el mismo carro de la primera para la segunda carrera en michigan si ese estuvo solido en el top 10, no se pero creo que se estan tomando decisiones equivocadas y se esta poniendo en riesgo la entrada al chase.. ojo pattie!

  • http://www.gravatar.com/avatar/3c23e84471faa2ed71182db0e6326a7a.png HaPPoZe!

    Andres en la actualidad…

    porque hay que mirar a Fangio, Senna, etc…

  • dario

    fresquita chasis info

    CHASSIS INFO

    No. 1 Bass Pro Shops Chevrolet (NSCS): Chassis #804. The No. 1 Bass Pro Shops Chevrolet team will bring chassis #804 to Bristol this weekend. This chassis has been used once this season at the Sprint All-Star Race at Lowes Motor Speedway.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #818. Pattie and the No. 42 team are brining chassis #818 to Bristol Motor Speedway this weekend. This chassis has been used twice this season earning a best finish of 12th at New Hampshire Motor Speedway in June.

  • dario

    CHASSIS INFO

    No. 1 Bass Pro Shops Chevrolet (NSCS): Chassis #804. The No. 1 Bass Pro Shops Chevrolet team will bring chassis #804 to Bristol this weekend. This chassis has been used once this season at the Sprint All-Star Race at Lowes Motor Speedway.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #818. Pattie and the No. 42 team are brining chassis #818 to Bristol Motor Speedway this weekend. This chassis has been used twice this season earning a best finish of 12th at New Hampshire Motor Speedway in June.

  • http://www.gravatar.com/avatar/3c23e84471faa2ed71182db0e6326a7a.png HaPPoZe!

    Muy buena información Dario..

  • dario

    por que salen todos los comentarios mezclados hoy???

  • IVANTOLINEZ

    Pues me Suena, además que Streeme es buen amigo de Juan… puede ser pura coincidencia… pero es un muy buen piloto y sería buen “Escudero”

  • dario

    Lenox Industrial Tools 301 on Sunday, June 28

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #818. The Target team will bring Chassis #818 to New Hampshire Motor Speedway this weekend. Montoya last drove this chassis to a 24th-place finish at Phoenix International Raceway in April.

  • JR

    Me encontre unas estadisticas de los luchadores por los ultimos cupos del Chase, computan los promedios de las tres carreras que faltan, en diferentes temporadas, parece que Bowyer va a ser el hombre y en verdad ha venido repuntando:

    Greg Biffle – 40 starts; 0 wins; 9 top fives; 19 top 10s; 14.6 average finish; 123.9 avg. points

    Matt Kenseth – 57 starts; 3 wins; 17 top fives; 31 top 10s; 14.6 average finish; 125.1 avg. points

    Clint Bowyer – 21 starts; 1 win; 3 top fives; 11 top 10s; 12.9 average finish; 129.4 avg. points

    Mark Martin – 135 starts; 5 wins; 44 top fives; 70 top 10s; 14.0 average finish; 127.4 avg. points

    Brian Vickers – 32 starts; 0 wins; 1 top five; 6 top 10s; 23.7 average finish; 93.3 avg. points

  • kike – buenos aires

    señores dejen de decir tonteriascomo: “no lo miden de la misma manera” “lo odian por no ser americano” basta de boludeces de autodescriminacion, va montoya lo chocaron accidentalme, secupero posisiones y llgue 19 y salvo buenos puntos para el chase y listo. iso lo que tenia que hacer, mala suerte enla arracanda de doble fila, todos sabemos que es de mucho riesgo estar casi en la mitad, diganlo a “jef burton”.la carreras son asid eimpredesibles y a pasinantes x eso muchos de nosotros dejamos de ver formula1 y no les gusta muchachos, vean los domingos en fox a alonso,baricchelo,trulli,vetely otros tantos jaja..
    yolesdigo muchachos pasiencia y humilda, aqui en esta categoria todo puede pasar, es nascar señoresy la amooo!!! jajajja

  • nickyar

    SEÑORES:Todos queremos ver a juan pablo en el chase…por lo que he leeido hay varios que coinciden conmigo….sobre el caso khane…solo espero..que esto no se vuelva repetitivo…de golpearlo y luego con excusas a pedir perdon…o mentiras piadosas…y que nascar sea mas objetiva en sus penalizaciones…ya que ..por lo que yo veo hay una leve preferencia por los pilotos de punta….para mi y lo sigo diciendo la penalizacion de indianapolis fue a proposito…..
    hay en juego apuestas de dinero los dejo a su reflexion…..hay mucho dinero en juego….

  • Mario

    Mañana Juan Pablo Montoya visitara al presidente de los Estados Unidos en la casa blanca, junto a Jimmie Johnson, los Chasers del 2008 y algunos campeones de NASCAR.

    Esto se va a poder ver en TV por ESPN2, obviamente el canal americano, pero seguramente algún canal de Justin.tv transmitirá esto. La transmisión empezara a las 15:30 de mañana miércoles.

  • Mario

    Cierto, tal vez tenga algo que ver con lo que sucedió con el comentando en vivo, parece que el blog esta pidiendo a gritos un mantenimiento.

  • Sergio97

    No. EA Sports perdió la licencia de los juegos de Nascar (en parte, por los bajos niveles de ventas), y la licencia ahora la tiene (tendría?) Poyphony Digital, quien produce la saga Gran Turismo.

    Así que el 42 estaría de pronto, en GT5.

  • Sergio97

    Cuando Andrés dice “latino”, creo que no incluye a Brasil. Yo no creo que Montoya esté a un mejor nivel que varios brasileños (sobre todo el lesionado Massa).

    Además, no me parece que haya comparación entre Fangio, Senna, Piquet (Sr., obviamente) y JPM. Montoya es más una especie de Mario Andretti, que puede ganar donde compita, pero de ahí a ser campeón… le cuesta un poco, de pronto por el equipo, la suerte, la agresividad o simplemente porque no está al nivel de otros.

  • venezolanos@conMONTOYA

    No se que significa eso de Veneco pero no me gusta mucho como suena……….

    La pagina es la siguiente:

    http://www.realfansmontoya.blogspot.com

  • venezolanos@conMONTOYA

    Amennnnnnnn………………

  • venezolanos@conMONTOYA

    Es el mejor socia que ha tenido montoya…..

  • yoshi64

    no no va a salir no m scuerdo bien porque igual los nascar de ea son malos.. maaloos

  • NoBias

    Amigo Carlos, espero que estés completamente acertado y Juán Pablo gane en Bristol, pero yo no lo véo así, porque pienso que en este óvalo tan pequeño en donde las arrancadas de doble fila van a ser de infarto y de congestión total por vueltas y vueltas, Juán va a ser super cuidadoso. Simplemente no puede darse el lujo de arriesgarse a ser agresivo y tener un incidente por pequeño que sea porque ahí si que se le complica la entrada al Chase. Algo como una llanta cortada y le sacan mínimo 3 o 4 vueltas.

  • JR

    Nobias tienes razon, es la primera carrera en Bristol con rearranques con doble fila…….

  • Guille

    QUE LE PASA A CRAZY KAHNE !!!

  • FaBiO MaRtInO

    al fin arc almirola correra en bristol con motores chevy de EGR o con dodge del equipo 09

    por favor respondenme

  • lailoken

    Amen hermano

  • venezolanos@conMONTOYA

    No se que significa eso de Veneco pero no me gusta mucho como suena……….
    La pagina es la siguiente:
    http://www.realfansmontoya.blogspot.com

  • Mario

    Aric Almirola correrá con el Dodge 09 Miccosukee, el mismo que corrió Mike Bliss el domingo pasado en Michigan.

    Para esto es una muestra de que Ganassi ya tiene casi un vínculo nulo con Almirola.

  • HaPPoZe!

    En panamericana Nascar 09 vale 200 mil pesos y yo lo compre a 50 dolares hace un año jajaj …

  • Carlos

    Tengo un pálpito para Bristol. Ya lo habia dicho antes (hace varios meses). Creo que Juan va a ganar su primer óvalo en un óvalo coroto, como Bristol. Cuando estuvo en la cart, su primera victoria en óvalo fue en Nazareth, un óvalo corto también. Y quiero que se repita la historia y su primer óvalo en Nascar sea Bristol.

  • Sergio97

    También debe ser por eso…

  • danitoya

    deberian tener mejores graficas…

  • lisszard

    No hay rollo venezolano… veneco es simplemente el diminutivo de venezolano. Es como una palabra más amable.

    Ejemplo a una persona de Antioquia, para no decirle antioqueño se le dice Paisa.

  • JB

    Huy, con este comentario (con el que estoy de acuerdo) no demoran en caerle encima. Dése por bien servido si no lo betan.

  • diogo

    mala suerte