Juan Pablo Montoya logro otro TOP 5 en Tums Fast Relief 500 Martinsville

montoya-marinsville-combativo

Buena carrera de Juan Pablo Hoy en la Martinsville, el equipo logro tener un carro competitivo para la carrera y con esto logro ganar las posiciones que perdió en la clasificación. Juan Pablo en un principio lucho con Jeff Gordon por las posiciones de punto y demostró su poderío y sapiencia corriendo por dentro y por fuera del óvalo de Martinsville.

El carro en la primera parte de la carrera se mostró en mejor forma que al final pero JPM, corrió con inteligencia y al terminar la carrera logro un loable tercer puesto.
Con estos puntos Montoya logra mejorar en la general por lo que ahora es 5 después Martinsville

Publicado: October 25, 2009 Hora: 4:23 pm
  • Libardo

    Me alegra volver a ver a JUANCHO otra vez metido en el TOP-5, nos falto un poquitico nomas para revazar a JOHNSON que era lo que necesitabamos, muy chevre.

  • dick

    Para Texas, diferente diseño de pintura de Target, en el 42 …

  • Arturo

    JUANZ COMO LE QUEDO EL OJO!!!

  • Arturo

    JUANZ COMO LE QUEDO EL OJO!!!

  • muneco54

    Creo que JPM, temina 3 al final del chase. 1. 48, 2. 5 y 3. 42, 4.24 5. 14

  • point_pc

    si el 48 no la embarra en una carrera, pocas oportunidades hay, martin ha perdido rendimiento y gordon lo ha mejorado, Ojala se gane en Talladega.

  • Arturo

    dICK EL LINK??

  • Paul old

    Excelente trabajo de Juan y el Team 42; se empieza a dar lo que soñamos al principio de esta aventura Nascar, JP mano a mano con Jeff Gordon y ganándole, es un sueño; nos falta Jimmie pero su coche esta todavía a otro nivel , pero muy contentos aquí todos.

  • muneco54

    Con cuantos fans contamos en la florida para organizarnos en la ultima carrera de Homestead, con el fin de tratar de ubicarnos en una solo sector y con alguna camiseta con el 42 y la bandera de colombia.

  • Carlos

    Podemos quitarle el 2do puesto a Martin

  • magdapule

    bueno hoy Montoya corrio a lo Montoya lastima esa ultima bandera amarilla creo que le daños los planes a mas de 1 pero igual felicitaciones y Juan se

    lo que me da coraje es lo que paso la semana pasada, al menos el sub campeonato porque el campeonato ya se cocio me da tambien pesar con Hamlin la verdad tambien era merecedor de un mejor puesto al final pero esas dos carreras mala fueron mortales,

    y

  • andresitalia

    si sintio cuando el team 48 hablo de un posible exceso de velocidad en los pits y vean lo sancionaron no MAFIA MAFIA

  • dick

    Lo comento Diego Fernando Mejia, en la transmision de Speed Latinoamerica.

    Se relaciona con una campaña especial que realiza Target …

  • FOSTER-DOMINICANO

    LOS QUE DECIAN QJE YA MONTONA NO ERA AGRESIVVVVVVVVO DONDE ESTAN?

  • dick

    Y ni es Polaroid

  • lailoken

    ajjajajja Hoy nos recordo su clase al hacer sobrepasos por todo lado jajaja si hoy no le gano a kurt busch en el liderasgo de sobrepasos en la temporada no me sorprenderia

  • dick

    JPM esta a 4 puntos de Tony Stewart, para el cuarto …

  • FOSTER-DOMINICANO

    TODABIA NOTICIA DE QUIEN VA PARA EL 1.
    O SI POR SU MALA TEMPORADA CON HENDRI JR REGRESA AL 8.

    JAJ

  • ruben dario

    MAS SOLO CON NO MSE PUEDE PEDIR SOLO CONTRA NASCAR ES MUY DURO QUE ALEGRIA SABER QUE YA LO VALORAN

  • ruben dario

    PERDO DECIA QUE MAS NO LE PODEMOS PEDIR SOLO CONTRA NASCAR ES DURO Y ESTA EN LA CREMA QUE ALEGRIA NOS DA CADA FIN DE SEMANA

  • Dsrodriguez

    Que bien primero que todo lo de de Montota fue exelente…. segundo lo que habia dicho el cmpañero libardo Halmin…. y mis favoritos a ganar Newman y Harvick tuvieron una buena participación… ahora sigue el paso mas dificil que el 48 tenga un mal dia en talladega… para poner algo de emocion para la recta final del campeonato…. Montoya haro le queda apostar en talladega… y como lo dije hace una semana durante el final de la carrera de Lowes M.S y seguir haciendo lo que viene haciendo

  • JORGE

    Buena carrera de JPM pero si el 48 no lo pasa mal en las carreras que faltan no habra nada que hacer y la pelea sera por el subcampeonato;pero el 2010 sera otro cantar por que tendran que contar con uno mas que va con sed de victorias y de titulos como sera el 42.

  • Eduar

    Yo creo que lo de hoy fue excelente sobre todo por que al final JPM no tenia el mismo carro y la tuvo que luchar mucho.
    Claro la pelicula hubiera podido ser diferente si contaramos con un mejor equipo en pits, pero eso es lo que tenemos y nos han traido hasta donde estamos .
    La proxima la loteria de los Big Ones y la ayuda de los equipos para el DRAFT ,veremos que pasa veo facilmente a JPm arrebatandole el puesta a T Stuart ,( simplemente clasificando mejor que el ) antes de la carrera y ahi la pelea estara con Gordon que renacio de no se donde , martin ya va en declive

  • Arturo

    facebook Earnhardt ganassi

  • Eduar

    si ha eso se le puede llamar declive , pero si ha bajado su rendimiento, estoy de acuerdo con CArlos le podemos quitar el segundo puesto a Martin y esperar una mala tarde de JJ.

  • Eduar

    DEJEMOS LOS ANALISIS QUE CARREROTA,MONTOYA NO SE DEJO DE NINGUN HENDRICKS Y SI HAMLIN GANO FUE POR LOS PITS NADA MAS
    ADELANTE JPM VAS A BRILLAR EN NASCAR AUN MAS Y TUS FANS VAMOS A ESTAR AHI PARA CELEBRARLO

  • maoricio

    Señores… esto fue un carreron!!!!
    De infarto este último tramo y las últimas vueltas… uff

    Pues hoy no se pudo… pero ya vienen otras.

  • alfonso

    Me parecio una carrera impresionante la de la tarde d hoy.
    Es evidente q juan pablo es el UNICO capaz d darle pelea al 48 en pista, nadie mas tiene las agallas para peliarle la posicion, me parece patetico el comportamiento de los otros autos 24 y 5 q solo se dedican a cubirle la espalda al jimmie, no se pero deja mucho q desear esa actitud sosa d parte d esos equipos.
    buena por hamlin q si la guerreo y le metia el carro al 48 para pelear las posiciones, ganó la carrera po su buen trajo en pits.. tdo lo contrario de juan pablo q cada entrada a pits era nuevamente a pasar la gente q ya antes habia superado.

    excelente carrera lastima por charlotte la semana pasada, lastima por la mala suerte d pilotos como hamiln y keane q han tenido pq sino tambien estarian peliando al frente duro para quitarle puntos al 48.
    La otra semana la carrera mas entretenida d ver TALLADEGA.. esperemos salir d alli vivos y pq no con una victoria.

    saludos amigos del blog

  • magdapule

    pero lo interesane des esta categoria a pesar de un piloto que va por su 4 titulo es ver que no es facil para el que lucha en pista y que tiene rivales lo malo es que sus rivales tienen una que otra carrera mala mientras Jhonson con nadadito de perro siempre esta ahi luchando,

    ojala mejoren en pits porque Juan hace un gran trabajo recuperandose pero siempre pierde alli y la unica vez que lo sacaron 2 Juan lidero

  • magdapule

    otra cosa Juan se ve mejor asi resien peluqueado se veia lindo ademas que estaba feliz

  • Andrety

    Otra rexelente carrera de Montoya y su equipo, nuevamente nos falto muy poco para la victoria, espectacular el sobrepaso que le hiso montoya a jef gordon por afuera y a Jimy por denro, me recuerda cuando Juancho le hacia los super sobrepasos a Schumager en la f1.

    Desafortunadamente no tuvimos carro al final para pelear la carrera, hamlin en el ultimo cuarto de carrera tenia un carro superior a todos, razon por la cual la posicion en que quedo el 11-48-42-24-5, no tuvieron que ver con las paradas en pits, tuvo que ver con el rendimineto de la maquina.

    Es cierto que en ocasiones se perdieron posiciones en pits, pero luego de un par de vueltas Montoya recuperaba las posiciones, pero ya en pista el 48 y el 11 eran muy superiores a Montoya, entonces no entiendo por que algunos dicen que se perdio la carrera por la entrada en pits…………….SERA QUE NO VIERON LA CARRERA ???????????. Por que tambien en algunas ocasiones se ganaron posiciones significativas, entrando de cuarto y saliendo de segundo y primero, considero que debemos aceptar lo secedido en esta y en todas las carreras……………se realizo y se dio lo maximo por parte del EQUIPO, y no se logro la victoria por potencia en la maquina………no por paradas en pits…………

    Saludos………..

  • Cesarine

    EXELENTE CARRERA DE MONTOYA ,,,LO QUE SE ME HIZO RARRO FUE LA CLASIFICACION

  • JR

    Excelente carrera de Juancho, lucho todo el dia y parecia cuestion de tiempo para lograr cada sobrepaso, recorde que Mac Gene, dijo que no habia visto a nadie mejor en el mundo, en el hombre a hombre.

    Pienso que los pits estuvieron bien, y este fin de semana, me da la razon porque quedaria muy contento, yo con un top 5 en el campeonato, lo anterior viendo lo que hace el equipo 48, mas de 70 vueltas el viernes en practica pues olian que el sabado no las habria, manejo al filo del reglamento la velocidad en pits. Esto es experiencia, y OJO jugar con todas las variables.

    Bien por Hamlin, tambien batallador, Monty le dio la posicion a Gordon, primero para quedar bien y al final para sobrepasarlo.

    Para el año entrante le va a tocar trabajar un poquito mas a Ganassi, y tambien meterse la mano al drill.

    GO 42.

  • MichaelFabian

    el hecho es que si no es agresivo en estas carreras poco va ha ascender en el orden del chase, por que ya queda muy poco y lo que paso en charlotte enterro sus aspiraciones al campeonato, ahora en adelante toca darlo el todo por el todo para ver de que son capas,

    yo soy de los que piensa que ya se logro el cometido en el equipo que era entrar al chase ahora toca es darle con todo para que no se paguen las novatadas el proximo año toca aprender de los errores en los momentos adecuados no a lo ultimo

    todo bien pues

  • JUANZ

    NORMAL PORUQE ESTOY CONTENTO

  • Guillo_Canada

    La gente aplaudio cuando Montoya paso Jimmy Jhonson

  • JR

    Pues esa no la note Guillo pero buena.

    No quiero ver pelear a Monty con el 24, lo quiero ver con el 48, lo que pasa es que Jimmie ni en eso da papaya.

    Los Montoyistas seguimos en esta GRAN FIESTA que se llama el Chase. Se viene Talladega, Dios mio que no le programen partido de futbol a mi hijo el Domingo.

  • magdapule

    yo crei que habia sido solo impresion mia

  • MichaelFabian

    si señor eso algo que lo hace sentir orgulloso de ese buen piloto que representa a latino america y a colombia

    todo bien pues

  • lailoken

    YO tambien lo note pero no pense que fuera una realidad eso es muy positivo la verdad

  • Guillo_Canada

    si hasta los comentaristas hicieron referencia a eso,,, ahora bien,, no se si es por que no quieren mucho a JJ o es por que le estan cogiendo carino a Juan,, pero estubo vacano el detalle,, jajaja me acorde de cuando estaba en la F1 y lo aplaudieron cuando le hizo el primer sobrepaso a Shumacher

  • mick

    Buen dia
    Alguien comento Algo muy cierto la semana pasada “el verdadero chase para Juan plablo comenso cuando callo la vandera a cuadros en charlotte”
    varios le estan sacando los dientes al tem Hendrick 11,42,9 hay que pararlos los fanaticos y la categoria lo nesecitan por eso el publico aplaude cuando juan palo sobrepaso al 48 y la maniobra fue muy buena

  • http://facebook ivancho

    EGR debería contratarme para conducir el 8 estas ultimas carreras y verian un verdadero compañero de equipo para Juancho yo si dejaría por fuera en las primeras vueltas a un par de Hendricks pues si ellos usan estrategias para desestabilizar el rendimiento del 42 hay que usar inmediatamente la malicia indígena que nos caracteriza a los Colombianos. De esta manera sin puntos el 48 y el 5 quedaría abierta la caza para los 6 primeros.jejeje

  • IVANTOLINEZ

    Amig@s,

    Excelente carrera del equipo 42 ayer en Martinsville, 3 aspectos que quiero comentar:

    1. Juan cada vez maneja de mejor forma, esta combinando de gran forma la paciencia con su agresividad.

    2. Mientras que Johnson y Gordon cuando los entrevistaron al final de la carrera tenian unas caras de aburridos, Juan tenia una sonrisota en la cara, se nota que está feliz.

    3. Muchas criticas a Brian Pattie leí ayer en el chat de comentarios en vivo, los grandes resultados del carro 42 no son solo de Juan, sino también en gran parte del señor Brian Pattie, quien cada vez conoce mejor el carro, recordemos que es un Crew Chief también en etapa de aprendizaje, cuando llego a trabajar no ténia experiencia en la Sprint Cup, pero cada vez el carro es mas consistente en carrera y los triunfos no tardarán en llegar, definitivamente la sinergia que existe entre este par es de admirar.

    Se viene mi carrera favorita del calendario, TALLADEGA, donde a pesar de necesitarse mucha suerte, hemos visto a Juan conducir de forma excelente y por lo tanto es mi favorito para llegar a victory lane. Un ingrediente adicional en esta carrera, es la primera vez que en Talladega vamos a tener reinicios a doble fila, obviamente le dará muchisima mas emoción.

    Nos vemos el viernes durante las practicas, que pasen una buena semana.

  • point_pc

    Para mi los superspeedway son los favoritos de JPM,si hay una carrera para ganar debe ser esta, todo depende de que le dan mas potencia al motor.
    Hay que ser realistas toca pelear por el subcampeonato, al menos por ahora se ve asi.

  • dick

    Para este fin de semana en Talladega …

    Viernes: 2 practicas
    Sabado: Calificacion (no hay practicas)
    Y el domingo carrera.

  • point_pc

    Por cierto es muy chevere ver como toda la carrera le dieron camara, y que se bajo feliz del carro.

  • point_pc

    Dick por casualidad ya tienes los colores del carro o el diseño del fin de samana???

  • Sergio97

    Gran carrera de JPM, paciente pero fiel a su estilo. El problema es que ya no le sirve llegar después de Johnson. Necesitamos que gane alguna carrera y unas malas carreras del 48 (Eso se puede arreglar si Truex lo “empuja” en Talladega).

    Pareciera que EGR fueran dos equipos de un auto… tenemos mal compañero de equipo, además de los peores pits del chase (y seguimos). Cada entrada perdíamos tres o cuatro posiciones…

    Saludos, y vamos por la AMP ENERGY 500!!!

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Los aplausos al sobrepaso de JPM a JJ y a Gordon
    se quedó en la retina de los comentaristas y aficionados,

    “Show Man” está de regreso!

    roanoke.com/sports/mcfarling/wb/223905

  • mick

    EEEEEYYYYYYYY A VOTAR EN LA PAGINA OFICIAL EN ENGLISH HAY UNA ENCUESTA QUE PREGUNTAN SI JUAN PABLO GANA UNA CARRERA ANTES DE FINALIZAR LA TEMPORADA Y VAMOS PERDIENDO 66%NO 34%SI

    A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡

  • Red Target

    Bueno, desafortunadamente ayer, ni me funcioná la pagina de jpnascar, por ello no pude comentar, pero en general debo manifestar mi admiración por la superación de obstaculos que hizo el equipo #42 de EGR, considero en general que se comportaron divinamente y que siguieron su plan de vuelo al pie, el unico lunar es hacia el final cuando los cambios programados no generan la estabilidad esperada en el carro, de ahi que nos tuvieramos que conformar con un buen top 3. El equipo se portó a la altura, cuando debieron sacar el carro adelante, lo hicieron de forma impecable, coincido en esta oportunidad con algunos cuando mencionan que JJ tuvo una “ayudita”, montoya en la cuarta bandera cuando lideraba, hizo una mejor parada y cuando iba saliendo, JJ se excedió en RPM y los comisarios dieron caso omiso a la queja del 42, ” a las revoluciones reglamentarias era imposible que el 48 me rebasara”, y lo hizo, clara alusión que se excedió en revoluciones, cosa que no le perdonaron a juancho en su carrera de indianapolis cuando lideraba y entró a Pits.

    Un saludo de caballeros al equipo 48 de Hendrik, aquí es indudable la capacidad técnica de Chad Knaus, puesto que dada su influencia y buena capacidad de tomar decisiones hacen que el auto 48 se maneje mejor en dadas circunstancias, por ello debemos encomendarnos a la virgen pa que “se le caiga la estanteria” al 48, cosa que veo muy dificil porque han planeado muy bien sus estrategias y el equipo obedece al pie a Knaus ( o se olvidan del vaciadón, que le metió a un mecanico con una embarrada que tuvieron en una parada en una carrera pasada?), igual todos sabemos que existen buenas y malas carreras, coicido que podemos pelear el subcampeonato, pero que lo que es claro es que la ecuación del chase, no hay otro equipo que tenga la estrategia mas clara que el equipo 48 de Hendrick, cosa que ya genera abucheos por la afición, quieren que otro gane, por eso aplauden al que le hace la lucha al 48 para rebasarlo (no solo montoya).

    Talldega se viene como una de las pocas esperanzas que nos quedan, dados los buenos resultados para el Colombiano en las ultimas 4 ediciones, lo malo es que cuentan muchas variables aparte del piloto para resultar ganador alli. Yo no descarto en absoluto a Tony Stewartm, recuerden que gánó alli el año pasado, recuerden que ganó alli un novato llamado Brad Keselowski, pero independiente de lo que la suerte y el azar nos dén sabemos que el equipo está en un buen nivel y que si Dios quiere, vendrá una merecida victoria para nuestro piloto Bogotano, esperemos que todas las fichass caigan en su lugar en la ultima vuelta en Talladega.

    Un cordial saludo a todos los foristas

    Red Target

    PDTA: Toy de primero en la polla EEEEEE!!!

  • dick

    Para este fin de semana en Talladega es el rojo Terget Normal, el nuevo diseño es para Texas y esto lo escuche en la transmision de Speed a Diego Mejia.

    Me imagino que la semana de la carrera en Texas aparecera el diseño.

  • JR

    Blacky muy buena nota la que citas y muy buenos comentarios para Juancho, muy parecidos a los de su estreno en F1 2001.

    Otra pista donde Juancho se puede desenvolver muy bien es Texas.

    Al final parece que las estadisticas de que les hable, promedio de finalizacion en el chase de 5,3 para aspirar al campeonato son muy reales, ahora JPM tiene 8,33.

    Estoy satisfecho con el Top 5 del campeonato, pero vamnos a dar la lucha por ser segundos, o algo mas en caso que el 48 llegue a fallar.

  • Libardo

    Red Target, comparto muchisimas cosas de lo que mencionas en tu ultimo articulo, ya sabemos todos que TALLADEGA es una loteria, tu lo mencionabas, no hay que descartar a TONY STEWART ni al novato KESELOWKY, para mi sumaria tambien a KYLE BUSCH, de lo anterior quiero que ustedes no se ilusionen mucho con TALLADEGA, estamos deacuerdo en decir que ese ovalo es espectacular quizas el mas emocionante de todos, tambien estamos deacuerdo en decir que JUANCHO se ha desempeñado de forma excelente desde el año pasado hay, lo dijo el mismo TONY RIVERA: veo a Montoya en TALLADEGA desembolverse muy bien en el DRAFT, “lo veo terminar en una muy buena posicion o por que no en la VICTORIA”, todos tenemos ese presentimiento, yo tambien desearia con toda mi fuerza que MONTY ganara en DEGA, pero en las carreras puede pasar cualquier cosa Y MAS EN TALLADEGA (lo sabemos a la perfeccion), y si no miren lo que paso hace 8 dias en Charlotte teniamos un muy buen carro y miren donde terminamos por un insidente, asi que no se ilusionen, dediquemonos toda la semana a votarle buena vibra a MONTY.

  • Libardo

    Bueno con lo de Keselowsky, tengo dos ideas revueltas en mi cabeza:

    1. Por su victoria los pilotos querran trabajar con el

    2. Los pilotos le tendran desconfianza, por semejante insidente que formo, empezando por Edwards, ese si no lo querra ver ni en pintura no hay sea que haga lo mismo, jajajaja, se a la perfeccion que el insidente no fue totalmente culpa de el pero si gran parte, me imagino que algunos pilotos pensaran asi.

    La incognita es cual de los dos pensamientos tendra la mayoria de pilotos???, le ayudaran o no a Kesellowky???

  • joey

    no creo que tenga algun problema brad, porque el accidente fue culpa de edwards, de eso no hay duda, jamas debio bajar cuando keselowski le metio la nariz del carro.

    un saludo

  • racing

    Mas que los pilotos busquen ayuda o ayuden a otros seleccionandolos por nombre, pienso que se buscaran los que ellos vean que son los más rápidos, pues esto les garantiza estar en una buena fila que avance en vez de quedarse. En este aspecto creo que Juan Pablo va a tener buena ayuda porque ha demostrado que tiene carro para andar rápido. A propósito, alguien sabe que chasis van a llevar?

  • JR

    ¿Cual fue el incidente que hubo con un periodista llamado BOB GRIESE, y un comentario de tacos con JPM.?

  • dick

    Presentador de Espn en líos por comentario “racista” contra Juan Pablo Montoya.

    Ya ha presentado disculpas, un par de veces.

    Segun comento Connie Freidell esta mañana en la W, la Organizacion Nascar fue la que mas reclamo y respaldaron plenamente a Juan Pablo.

    Aunque Juan Pablo no le dio mayor importancia.

    primerapagina.com.co/MostrarDocumentoPublico.aspx?id=1228581

    autos.terra.com/noticias/Bob_Griese_de_ESPN_se_disculpa_con_Juan_Pablo_Montoya/aut68244/

  • dick

    Los link de arriba de primerapagina y autos.terra, son 2 link separados.

  • dick

    El video del incidente …

    vodpod.com/watch/2394272-bob-griese-insultes-juan-pablo-montoya-video

  • dick

    #902 .. El mismo con que corrio la pasada valida de Talladega en abril …

    Aca lo comenta Diego Mejia en su Blog

    comunidad.canalspeed.tv/blogs/diego_mejia/default.aspx

  • JR

    Te fajaste con esa respuesta Dick, no en vano somos el mejor blog informativo de Nascar en Español. Gracias.

  • JR

    Y que perdone nuestro qurido Diego Mejia, por su muy buen blog del canal que hace las transmisiones de television.

  • http://facebook ivancho

    Talladega… que emocionante va a ser este fin de semana. recuerdo la primera de nascar Juan en dega en la ARCA casi no consigo donde verla finalmente lo logré evadido del trabajo en la empresa de cable que existia en la 94a con 11a en el Chicó.
    Señores llegó la hora de ver ganar al 42 mientras haya posibilidad matemática esta la oportunidad de seguir peleando por el campeonato. Estoy seguro que el favorcito a JJ se lo va a dar el que menos cree, pues hay mas de uno que prefiere a otro equipo campeón que a HMS falta el 40% y nadie puede darse por campeón todavía.

  • dario

    hola no iva con polaroid a talladega????

    si ya lei la nota de diego mejia

  • racing

    Ok dick, muchas gracias

  • dick

    Alguien supuso que iba a correr con Polaroid y lo comento en el Blog y tambien creo que supuso que era en Talladega …

    Se sabia que quedaba una carrera con diseño de pintura diferente a Target, pero oficialmente no se tenia certeza, ni el patrocinio, ni en que carrera …

  • magdapule

    vuelvo y digo lo de siempre la ventaja de Montoya y por lo que ha sido tan reconocido y ha ascendido en su carrera como piloto sin mayores recursos economicos no es por las carreras ganadas sino por como corre esa forma gusta mucho atrae aficionados y que se me hace que ya esta conquistando el corazon de los gringos nuevamente

    como dijo Alonso “la gente quiere mas a Montoya porque les gusta como corre”

    y que cantidad de camara que le dieron ayer si contabilizamos los minutos de camara de Montoya por lo menos 1 hora

  • pool

    se imagina que montoya gane y jhonson se vea en un big one com marti y gordon

  • dick

    “Jimmie Johnson habla con enfado sobre la carrera de Talladega”

    Aca el reportaje …

    aceleracionextrema(punto)com

  • magdapule

    le dieron bastante trasendecia a ese comentario se imaginan que por alla oyeran los periodistas colombianos hablando de montoya y burlandose? que verguenza

  • Libardo

    No comparto tu vision del accidente, fue cilpa de los dos, el de atras tiene que ver que el de adelante no le de la espalda, y el de adelante que no lo sobrepase quitandolo del peloton; para mi no eres justo con los dos. Gracias por tu comentario.

  • JORGE

    Amigo Blackymetal,gracias por la vuelta con el password,ahora por favor como o donde hago clic para ingresar a la polla ya que hace varias semanas no participo por que perdi el password pero el 2010 pienso participar toda la temporada ya que me gusta este tipo de juegos y es divertido.Gracias por su colaboracion y vamos a prenderle velas a SANTA-LADEGA por que pienso que sera la de JPM cambio y fuera.

  • Libardo

    Yo tambien pensaba que para TALLADEGA ibamos con la pintura de POLAROID!!!, hasta ahora que “diego” me hizo dar curiosidad de ver la nota de Diego Mejia, y si efectivamente lo que ustedes dicen, MONTOYA para TALLADEGA ira con el chasis #902 el mismo que uso este año con el que se gano la pol, y en la pintura ira normalmente con TARGET.

    “diego” te ganamos con lo de la informacion de los chasis, jajajajajajajaja mentiras chao saludos man.

  • Andrety

    Si de acuerdo, creo que es en la carrera que mas camara le han dado a montoya…..sera que se estan montando en el carro del proximo campeon ?????

  • lisszard

    JAJAJA. fijate dick que dice jimmie jhonson campeon (chevrolet impala #42).. los traiciono el subconciente

  • dick

    Los Sights & sounds de Nascar en Martinsville, estan muy buenos:

    nascar.com/video/cup/2009/10/26/cup.mar2.sights.sounds.nascar/index.html?MostPopular

  • Mario

    El equipo Chevy #42 rendirá homenaje en Texas al patrimonio hispano.

    Jaykis.com confirma que en Texas Montoya correrá con colores diferentes, no hay imágenes, pero este estilo de pintura sera en homenaje al mes del patrimonio hispano.

    Así que en Texas para la Dickies 500 Juan Pablo Montoya sera el más alto representatnte de los hispanos.

    Nota de Jaikis.com
    Special scheme for Montoya at Texas: #42-Juan Pablo Montoya will celebrate Hispanic Heritage Month with a special paint scheme on his #42 Target Chevy for the Dickie’s 500 at Texas Motor Speedway.(TMS)(10-27-2009)

  • Mario

    Este homenaje al patrimonio hispano es organizado por la tiendas Target y su programa “Dream In Color” donde tiene como representantes latinos a JPM, Luis Fonsi entre otros.

    Campaña Target Dream in Color
    sites.target.com/site/en/company/page.jsp?contentId=WCMP04-031800&ref=sr_shorturl_dreamincolor

  • dick

    Acaban de informar en la W …

    Sancionado por una semana Bob Griese de ESPN, por sus comentarios considerados racistas a Juan Pablo Montoya …

  • NoBias

    Bob Griese(ex QB de los Miami Dolphins) no sabe nada de Nascar y el comentario que hizo, lo hizo durante un partido de fútbol americano. Toda la controversia se evitó porque primero que todo JP no tiene ni idea quién es Griese y segundo a JP le importa un bledo lo que diga Griese.

  • Guillo_Canada

    good catch lisszard

  • Guillo_Canada

    JAJAJA si, lo escuche,,, le debe estar sabiendo a cacho haberselas dado de chistocito al bobosos ese,, lo mejor de todo es que Juan ni le dio importancia al hecho y eso lo han valorado aun mas

  • dick

    A esta hora esta lloviendo en Talladega …

    Pronostico para el viernes: Nublado …

    Sabado Y domingo Soleado: …

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Personalmente no me pareció que fuera un comentario racista, de hecho a JPM le gusta la comida mexicana, la verdad le han dado mucho bombo a eso.

  • dick

    Para los interesados el audio de Motores, el de ayer lunes esta actualizado y funcionando …

    audio.rcn.com.co:80/motores/lunes.mp3

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Un artículo:
    msn.foxsports.com/nascar/story/10276870/Now-more-than-ever,-NASCAR-needs-new-heroes

  • dick

    Entoces aprovecho para dejar esta inquietud …

    Quien de ESPN deportes, debieran sancionar por sus comentarios envidiosos y sesgados ? …

  • Libardo

    Veo problemas en la carrera de TALLADEGA, acabe de mirar el pronostico y lo que dice dick es verdad, el viernes estara nublado y el sabado y domingo soleado, eso quiere decir que la clasificasion la veo grave, ya que no tendran un buen setup, se supone que las practicas se haran cuando el dia este nublado y la clasificasion igualmente que la carrera se haran con dia soleado (segun el radar), al parecer esta carrera sera de audacia y experiencia por lo menos para la clasificasion; no se que piensen ustedes pero para mi, este sera un reto para BRIAN PATTIE, necesitamos tener una buena clasificasion para no caer en las garras del mounstro BIG-ONE, hojala PATTIE nos de un buen puesto de partida.

  • Mario

    Pues si el sabado esta soleado, que bueno por la clasificación, porque es el sabado. Si lleve el viernes no se harán las dos únicas practicas programadas, y tal vez e posponga una para el sabado previo la clasificación.

  • Mario

    La verdad es que se armo una tormenta en un vaso de agua, yo no le veo problema el haber dicho que JPM salió a comer tacos, y bueno a Juan Pablo le importa. Tal vez ese comentario despertó la ira de los televidentes ya que según he leido ese comentarista es poco querido por el publico, así que papaya servida.

  • dick

    No hay pronostico de lluvia para el viernes !!!

  • Arturo

    No siempre el meteorologo le pega al perro!!!

  • Libardo

    Asi es, pero es una alerta, en caso de que llegue a ocurrir, el viernes no hay pronostico de lluvia, digo que me preocupa, por lo siguiente:

    -La mayoria de veces POR QUE HEMOS PERDIDO LAS CARRERAS???????

    Por la subida de temperatura. Eso me preocupa, en Talladega es un poco mas facil ese tema, pero cuenta.

  • Guillo_Canada

    una del as razones,, es que Nascar quiere cautivar el mercado hispano,, entonces ellos no quieren correr riezgos con lo del comentario,, y por eso le han salido adelante

  • Guillo_Canada

    Referente alo del comentarista y su comentario o chstecito,,
    …una del as razones por la que se armo tanto alborote,, es que Nascar quiere cautivar el mercado hispano (no es secreto),, entonces ellos no quieren correr riezgos con lo del comentario y depronto causar suceptibilidades en algunos espectadores,, y por eso le han salido adelante al hecho
    pero como dije,, Juan no le dio mayor tracendencia al comentario

  • dick

    Eso es los del Ideam, pero los USA, que tienen muchos y mejores medios tecnologicos de metereologia, son mas predecibles …

  • Libardo

    Jajajajajaja, tienes razon dick, por que esos del ideam no le pegan ni a una; pero aunque los de EE.UU sean mas acertados, tambien pueden fallar, hojala fallen con eso recojemos buen Set-up para ganar la carrera.

  • magdapule

    yo tampoco creo que sea nada de trasendencia se imaginan escuacharan a los periodistas Colombianos como hablan de Montoya??? eso si es bien feo y como se burlan alla si lo hicieron respetar

    otro detalle es que como que se confundio con eso de los tacos depronto es como muchos gringos que todo hacia el sur es mexico

  • joey

    la verdad talladega es la carrera que menos depende del jefe de mecanicos, depende mas del auto, asi q no creo q la puesta a punto sea un roblema, si hay potencia seguramente juan clasificara bn.

    saludos

  • Tito 18

    Lo que paso fue lo siguiente, cuando estaba comentando en el partido sacaron una propaganda para promocionar la carrera de martinsville y pasaron a los 5 primeros de la clasificacion general, el se sorprendio de no ver a montoya ahi y por eso hizo el comentario.

  • Guillo_Canada

    el no fue el que se sorprendio,, el que se sorprendio fue el companero e hizo la pregunta, y el baboso contesto pero no se imagino que iva a ser para tanto

  • krakaboom

    pero como decía mario el sábado va a estar soleado y es el día de clasificación así que espero el clima no se presente como factor

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Artículo calientico(no lo he leído)
    nascar.com/2009/news/opinion/10/27/road.ramblings.drodman.jgordon.jmontoya.martinsville/index.html

  • andres italia

    a no es que si ponemos a max enriques a pronosticar el clima d ela carrera nos veriamos en dificultados porque el cada vez que dice que el dia sera con un esplendido soleado mientras esta metiendo un palo de aguacero ni el hp asi que esperemos que el team 42 sepa manejar el tema de las altas temperaturas porque he visto que el carro pierde un poco de rendimiento cuando sale el sol

  • Guillo_Canada

    Ta bueno Blackymetal, es de las entrevistas que presentaron al final de la carrera,

  • dario

    gracias dick

  • dick

    Un espitiru de tome y dame se convierte en leccion aprendida. Por David Rodman en Nascar(punto)com.

    nascar.com/2009/news/opinion/10/27/road.ramblings.drodman.jgordon.jmontoya.martinsville/index.html

  • diego

    adelante todo apostado para talladega es la ultima oportunidad de montoya de descontarle muy buenos puntos a los de adelante.
    talladega es una loteria y asi como montoya puede ganar y jhonsson quedar ultimo tambien viceversa y se podria estar anticipando al nuevo campeon del año.
    siempre toca esperar y talladega hasta que no termine no esta dicho nada. pero algo si es que asi como se puede poner interesante el campeonato se puede acabar.
    PD Asi no tenga las oportunidades de ser campeon se hallan esfumado vamos con toda por el subcampeonato que si es muy posible.

  • dick

    Lo siento no lo vi antes. es el mismo de arriba de Blackymetal …

  • diego

    un dato importante juan pablo es uno de los pilotos que mas han liderado vueltas por encima de Stewart, Kahne

  • JR

    El pasado Domingo vimos en muy primera plana la bandera colombiana en uno de los pit stop de Juancho, que orgullo. Ahora este tema de la hispaneidad para Texas, representado por JPM dice mucho de la badera latina que lleva el 42.

    Realmente Nascar me ha sorprendido por todas las cosas que hace con y para el publico, con las obras que hacen muchos pilotos.

    Hoy si me atrevo a decir que JPM tomo la mejor de las decisiones con su retiro de la F1. El Domingo corrio como corrio en 2001 en Interlagos e hizo sobrepasos como la carrera que gano en Sonoma.

  • diego

    quisiera pedirles un favor a mis amigos.
    es que necesito la biografia de juan pablo montoya completa ya que como en sentido de tributo se realizara una cartelera en mi pueblo resaltandolo por lo que ha hecho este año pero primordialmente por ser el mejor el deportista colombiano en la historia.
    estare al tanto de sus aportes. es por una buena causa
    gracias

  • JR

    Comentario de Power Rankings en yahoo sports, sobre JPM:

    “Prediccion de la semana, JPM sera la eleccion de moda para el titulo del 2010″

  • NoBias

    Tienes razón Magda. Eso es exactamente lo que és. Muchos gringos piensan que todos los latinos no hacen sinó comer tacos y piensan así, simplemente porque la creencia es que todos los mejicanos comen tacos a toda hora( lo cuál es falso). y el señor Griese asume que Jp siendo latino hace eso. Es como decir que todos los gringos mascan chicle o tienen piés grandes . Es eso racista?

  • Oscarbla

    Yo estoy de acuerdo con Joey, la prensa americana no dió como culpable a Keselowski porque el que se salió de su linea fue Edwards, a pesar de su duro golpe él mismo se lo buscó. Pero bueno eso es historia patria. Lo importante ahora es que Montoya debe buscar aliados. obviamente no los va a escontrar por el lado del equipo de J Gordon jejeje, pero habrá muchos pilotos que quieran trabajar con él en esta oportunidad.

  • Oscarbla

    esto fue lo que pasó:
    Broadcaster Chris Spielman asked where the Colombian-born driver Montoya was, because Montoya dropped from the top five following his awful race at Charlotte. Griese replied, “He’s out having a taco.”

    El tal Griese dijo Montoya está afuera comiendose un taco” Notese la ignorancia de este periodista, me imagino que este personaje stá en USA en la misma categoria que el carlos antonio velez aca en Colombia. no sabe si no de futbol

  • dick

    Aca un pagina:

    es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_Montoya

    No se si hay otras con mas informacion o de pronto eso es suficiente …

  • rene

    A que3 horas es el programa MOTORES RCN ?

  • venezolanos@conMONTOYA

    a ALEX POMBO………que envidioso…….

  • dick

    en este momento estan el programa

    Es de 6 a 7 PM por Antena 2

    Estaban comentando con Pablo Montoya …

    Esperar mas tarde cuando suban el audio a la pagina de Motores y lo puede escuchar en cualquier momento …

  • dick

    Para el proxima, este es link para escuchar en directo

    laradiodecolombia(.)com

    y seleciona el boton antena 2

    ah prueba ahora … aun no haterminado …

  • Dsrodriguez

    Bueno yo voy a dar mis candidatos para tallaega este fin de semana…. Juan Pablo (ojala no tenga una buena carrera… si no mas bien UNA EXELENTE CARRERA), y como todos sabemos el fuerte de JR, tambien veo bien a Rayan Newman,Matt Kenseth, Tonny Stewart y por hay Truex(mmmm ,hay veremos) y unos que no se que les parezca…diran no esta loco …pero son jovenes y me parecen que tienen con que para proximo año David Ragan y San Hornish Jr.

    la colocaria asi el top ten (ojala todo en la vida se puediera colocar al acomo de uno …jejejej):
    1. Juan Pablo Montoya
    2. Dale Jr (el unico carro de propiedad Hendrick que quisiera ver en el top 10)
    3. Rayan Newman
    4. Tonny Stewart
    5. Matt Kenseth
    6. Scott Speed
    7. Dvid Ragan
    8. Sam Hornish Jr
    9. Kurt Bush
    10.AJ Allmendinguer

    que dicen ud aguanta o no ese top 10

  • Dsrodriguez

    ha… se me fue… agregen candidatos al top 10

  • dick

    Sera que corre Brad Keselowski ????

    Y hace volar ese carro …!!!

    Digo el de Carl Edwards, como en la carrera pasada?

  • dick

    En Talladega …

  • joey

    1.Jeff Gordon
    2.Dale Earnhardt jr
    3.Denny Hamlin
    4.Juan Pablo Montoya
    5.Kurt Busch
    6.Brad keselowski(el accidente en abril fue culpa de edwards)
    7.Kyle busch
    8.David Ragan
    9.Matt Keseth
    10.Ryan Newman

    Este es mi top 10.

    un saludo para todos.

  • dick

    Les recomiendo escuchar el programa de hoy de Motores de RCN, estubo muy interesante los comentarios con la participacion de Pablo Montoya …

    Ya esta el audio disponible en

    audio.rcn.com.co:80/motores/martes.mp3

  • dick

    Perdon …

    estuvo muy interesante, en los primeros 35 minutos de programa …

  • Dsrodriguez

    lo de Sam Hornihs Jr…. no es que sea joven (30 años) si no que esta sumando experiencia desde hace poco como año y medio…y que hay que decir de AJ…. y ya no joder mas como funciona lo de la polla… no tengo ni idea como participar.

  • magdapule

    pues mi top 10 seria

    1. Montoya ha demostrado que los superspeedway son su fuerte desde el principio, y ahora mas afinado y ojala con suerte creo que va a ganar
    2, el viejo Kyle si nada le falla esta semana este es un duro para jugar con Juan
    3. Dale Jr ese siempre va bien en este tipo de pistas espero que esta ves Hendrick si le de un auto decente,
    4. Kaseloski pero con tal que no se meta con Montoya a Molestarlo
    5. Gordon
    6.Steward
    7 Jhonson nunca puede faltar
    8 Hamlin ayudado si puede por Kyle
    9 Kurt Bush
    10 Newman

  • magdapule

    interesante el punto que hablaba el papá de lo que le falla todavia a Montoya y es aprender a correr por abajo, pero ya por lo menos sabe cual es la falencia y eso es el primer paso para corregirla,

    y si oyeron lo de que todo el publico aplaudio a Juan cuando acabo la carrera de pie y todo

  • dick

    Ademas sobre que deben mejorar el funcionamiento del equipo en pits o si no van a ganar nada …

  • point_pc

    Muy buena la entrevista de pablo en motores rcn,como siempre con muy buenos apuntes. Interesantisima su opinion sobre los motores Toyota.

  • dick

    Al fin un comentario no negativo o de burla de Mark Aumann, el responsable del Power Ranking de Nascar. La critica mas al periodista del comentario racista.

    “Bob Griese said Juan was out having a taco? And here I thought Dolphins were considered intelligent creatures.”

    Sube 2 puestos quedando 4º.

    nascar.com/news/features/power_rankings/index.html

  • dario

    hola como estan, pues como ya se habia comentado aquiya esta el chasis info oficial del equipo 42

    CHASSIS INFO No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #902. Pattie and the No. 42 Target team are bringing chassis #902 to Talladega Superspeedway this weekend. This chassis has run at all three superspeedway races this season with the highest finish coming from the July Daytona race, finished ninth. This is also the same car that Montoya was awarded the pole with at Talladega in the spring.

  • lisszard

    a mi el articulo de cambio me parecio muy completo

  • Red Target

    Fijense muchachos lo que dice don Pablo Montoya, donde coicide en gran parte con lo que planteabamos en este blog, sobre la atención en pits y el problema asociado a sacarlo mas atras cuando estaba adelante y nos da la razón (a lo que mencionamos varios) que cuando es clave sacarlo adelante no lo hacen, reseñó don Pablo que de 5 veces que tienen que sacarlo adelante solo lo hacen una y esa una no lo hacen en el momento indicado.

    Decia don Pablo tambien que no es lo mismo que uno supere carros en la mitad del peloton que superar carros en la parte de arriba, porque el ritmo es para ganar la carrera, eso creo que dice mucho, y es lo que ojalá el equipo empiece a trabajar fuertemente y es medir paradas en match time, como salen la comparación de tiempos cuando salen las comparaciones en carrera, equipos como los de hamlin que siempre etan en el top 12 de tiempos…

    Creo que la escencia no está en que critiquemos porque creo eso lo superamos hace rato, yo he sido muy respetuoso y alabo el trabajo del equipo cuando se lo merece. Pero es importante pasar de un buen trabajo a un trabajo impecable, creo q esa debe ser la diferencia y como dice don pablo, si existe eso podemos lograrlo, de resto… habria que replanteaar.

    Saludos.

  • dick

    Power Ranking de Sport Illustraited (CNN).

    Juan pablo ubicado en el 4º puesto

    sportsillustrated.cnn.com/2009/writers/tom_bowles/10/27/johnson/index.html

  • JR

    Pues Pablo Montoya dijo que despues de la carrera mucha gente aplaudio a su hijo. lastima que no tengamos un video de ese hecho, o de la emocion de la gente en el sobrepaso al 48.

    Si alguien lo consigue por favor denos el link.

  • dick

    La unica parte donde la he podido ver bien es en el “Lap By Lap” de Nascar

    - Despues de arrancar el link anexo, epere a que pase el comercial inicial, luego de que inicie la carrera, adelate la guia en la barra de desplazamiento inferior hasta la vuelta 140 y de clic sobre este video, ahi se puede ver y escuchar muy al fondo del ruido de los motores, la ovacion del sobrepaso.

    cds010.dc1.lapbylap.nascar.com/d4h2w4i3/cds/player2.html?dopvhost=lapbylap.nascar.com

  • Sergio97

    Power Rankings para esta semana:

    ACTUAL, ANTERIOR
    Nascar.com: 4, 6
    Yahoo! Sports: 3, 4
    ESPN.com: 3, 6
    CBS Sports: 4, 4
    RacingOne.com: 3, 6

    Promedio: 4.4; 5.2

    Aùn no sale el de FoxSports, ni el de SportsIllustrated de CNN.

  • Sergio97

    CORRECCIÓN: El promedio ACTUAL es de 3.4, no de 4.4.

    Saludos

  • Gil de Ferran

    No había podido comentar la carrera, pero algo si puedo decir….

    1-Regresó el Montoya que conocemo y extrañabamos
    2-Pésimo trabajo en pit y muy conservador Juan con su velocidad en la entrada y salida de pits,
    3-Esta sólo luchando contra un clan de chacales.
    4-Me la pase rogando a Dios por 500 vueltas que le pasara algo al carro 48. Solo nos ayudará la suerte.
    5-Algo falta en el auto de Juan, y no sé bien que es….

    Saludos amigos

  • Fuentes

    Falta el impulso de las Primeras Partes de Carrera.. Pareciera que el carro se cansa ! :(

  • Sergio97

    El de SportsIllustrated de CNN, es 4to. En la semana pasada era 6to. (Gracias Dick)

  • Sergio97

    Ya parece el 2002 en F1. Johnson las gana todas, con un auto casi perfecto, y al Barrrichello del equipo (Junior, por variar) le va regular. Mientras, al pobre de JPM, le toca luchar, no sólo con uno, sino con CUATRO o CINCO HENDRICKS (si metemos a Stewart y Newman o Keselowski cuando corre).

    Como dije una vez en el “comentando en vivo”, el Mejor Equipo vs. el Mejor Piloto.

    Algo falta en el equipo 42 (Pits?) además de no tener a Chad Knaus como su crew chief. Hasta Dave Blaney en el 48 sale campeón (sin desmeritar a JJ, que es un buen piloto, pero… ya es el Schumacher de la Nascar).

    Yo lo he dicho varias veces: El pit de JPM es el peor del Chase. Los pits de Denny Hamlin (por ejemplo), le ayudaron a ganar en M’ville. Què hubiera hecho JPM con los pits del 11?

    Y quién sabe si debió cambiar llantas al final (como Kyle, que venía 11 y quedó 4to), pero aún así, volvimos a ver al JPM aguerrido, que por desgracia, no vimos antes del Chase.

    Saludos.

  • Sergio97

    Por cierto, mi Top-10 para Talladega es:

    1- Edwards (sed de venganza!)
    2- Montoya
    3- Hamlin
    4- Ky. Busch
    5- Newman
    6- Ku. Busch
    7- Martin
    8- Gordon (ojalá Robby, y no Jeff)
    9- Stewart
    10- Stremme (?)

    25 para abajo: Johnson
    40 para abajo: Blaney :D
    A Keselowski lo chocará un Ford de Roush Racing.

  • Red Target

    Pues apostar el orden en esta pista de Talladega, creo que es más facil pegarle a un Balotto.. jaajaja

    Por ahora espero que nuestras expectativas se den y que gane montoya por fin.. seria un perfecto cierre de chase..

  • Gil de Ferran

    Evidentemente,parece que carro pierde performance…

    La secuencia en este Chase es, un Juan que empieza a tomar ritmo poco a poco….y antes de llegar a la mitad de la prueba ya ha superado muchos autos, y pasa del estar en el top5 a la punta….lidera. Luego su rendimiento merma un poco y se estabiliza. Y en el último tercio hacia el final, no hay auto para desplazar a nadie de la punta. Se ve que no puede ganar, solo mantener ese 3er o 4to…quizás ir por un 2do. Pero se hace evidente que no pude regresar a liderar como si lo logra a media carrea o un poco antes de la mitad.

    Por el contrario, uno ve a Hamlin y cierra muy fuerte, y no porque ganó esta. porque de no ser por uno de esos tropizos ya hubiera ganado antes. Pero sí, el auto 42, es como si se cansara.

  • diego

    para mi talladega va a estar bien y quisiera ver que montoya trabajara con dale jr y kyle bush como lo hicieron a principios de año.
    pero pensaria que el trabajo va a estar jp montoya con martin
    ¿que dicen?

  • diego

    me trama la prediccion de sergio97 mas que una prediccion es brujeria hahaha. todo esta dicho y asi sera

  • Sergio97

    Pues yo también predije que usarían el 819 en California!!!

    Tengo algo de adivino, Diego. :)

    Saludos

  • EGRyJPMn42

    Aqui estan mis candidatos para la Amp Energy 500 en Dega.

    1.JPM
    2.Dale Jr
    3.Martin Truex Jr
    4.Brad Keselowski (si corre con el 09 de Finch).
    5.David Reagan (ojala vuele con el nuevo motor Ford detras del #42)
    6.Mark Martin
    7.Jeff Gordon
    8.Matt Kenseth
    9.Denny Hamlin
    10.Elliott Sadler(correra con Ford desde esta carrera)

    7.

  • http://colombia giovanny

    yovis_520@hotmail.com
    si se pudo un 3 lugar por que no un primer lugar en tal
    ladega

  • http://colombia giovanny

    sera un primer lugar para montoya en taladega

  • http://colombia giovanny

    saludos diego mejia y tonny esperemos que todo le salga bien a montoya en talladega y que pelee el titulo que se lo merece los felicito por tan exelente trabajo fuerza al ex f1

  • http://colombia giovanny

    quisiera saver cuando transmiten la pol

  • http://colombia giovanny

    deberias haserle otra entreviata a montoya

  • http://colombia giovanny

    el1 sera montoya de 28 quedara jimmy jonson y18 mat martin

  • http://colombia giovanny

    ojala montoya trabajara con truex junior o con kile bush suerte para montoya

  • http://colombia giovanny

    ojala la suert nos acompañe y se estrelle jimmy mat martin

  • breikf1

    porque sadler con ford