Como terminara el campeonato de la Nascar 2009

Teniendo en cuenta los últimos resultados de los pilotos y el rendimiento en el óvalo de Homestead-Miami Speedway en anteriores carreras.

Cual cree que será el orden final del chase

View Results

Loading ... Loading ...

Publicado: November 18, 2009 Hora: 6:37 am
  • Sergio97

    Diablos, no está la opción que quiero.

    Yo creo que va a terminar así:

    1- Johnson
    2- Martin
    3- Busch
    4- Montoya
    5- Gordon
    6- Stewart

  • maoricio

    Guenas… la unica posible siendo realistas

    Johnson
    Martin
    Gordon
    Busch
    Montoya
    Stewart

  • Red Target

    Que me corrija Jr, pero creo que estadisticamente ya es muy dificil quedar de cuarto o mejor, porque los puntos a disputar dependerian de una muy mala racha de gordon, kurt y stewart, lo cual dudo mucho en este ovalo de homestead, por ello creo que lo mas probable es que montoya quede 5to siempre y cuando quede dos o tres puestos por delante de stewart al final de la carrera, lo demas ya es jugar con cosas impredecibles…

    O que opinan ustedes??

    Como vamos con la polla de jpnascar?’

    REDTARGET campeón polla 2009!!!! pero espero al final de homestead…

    Que pasó foster?? Jorge B?
    Blackymetal???

  • Red Target

    Hablando de todo un poco, propongo una pequeña vairacion para la polla de jpnascar para el año entrante.

    Consiste en agregar 3 puntos adicionales a aquel que acierte la pocisión de los tres primeros independiente lo demas que ya sabemos y conservar el chase, de esa manera será maás competitivo para todos y disminuir diferencias.

    Esto significa por ejemplo que si yo aposte a denny Hamlin quedar 3ro, y quedó tercero me dan 13 ptos , si hmablin quedo 2do o primero me dan 10 ptos, lo de el top montoya se conserve en 11, lo del chase en la carrera 26 se suba a 500 ptos los 12 primeros, si quiere a los 15 primeros pa darle mas oportunidad a otros, pues me di cuenta que por lo menos el que se identifica como Anfoib, no volvio a jugar despues del chase…

    No sé que opinen ustedes…

    Blacky?

  • Mario

    Siendo realistas Montoya solo puede aspirar a ascender a 5th, quitándole el puesto a Tony Stewart, Kurt Busch ha estado muy fuerte así que es difícil ascender a 4th. En fin para mi el campeonato quedaría así:

    Jhonson
    Martin
    Ku. Busch
    J. Gordon
    Montoya
    Stewart
    Hamlin

    Lo positivo sería quedar en ese Top 5 y quedar delante del hombre que lidero por 13 semanas consecutivas el campeonato regular, Tony Stewart.

    Ah, por cierto ya es oficial el fichaje de McMurray a EGR, se conoce del contrato de solo un año, con Kevin Manion (actual jefe de equipo de Truex) como su crew chief.

    Mas información en:

    autosport.com/news/report.php/id/80189

    jayski.com/teams/1.htm

  • jarwing69

    Totalmente de acuerdo, solamente algo muy salido de lo normal dejaria a JP en un top 4 o mejor, creo que terminamos 5to en el campeonato, que para ser la 3er temporada es EXCELENTE. No se les olvide que ya comenzamos a marcar RECORDS, como el de ser el unico piloto en toda la historia del CHASE de marcar top 5 consecutivos en las primeras 4 carreras.

  • johntoscano21

    Bis

  • Libardo

    Gracias por la informacion Mario, lo unico que faltaba era esto lo oficial por que ya lo pronosticabamos, hojala el Sr. Bono resulte con cosas buenas para la maquina #1 de McMurray, y si no lo que no sirve que no estorve, me imagino que por eso el contrato de solo un año, no se que pase con el quizas no estoy teniendo en cuanta ciertos factores pero criticamente no he visto que Bono sea un buen Crew Chief, espero se despierte y ponga a volar esa maquina, que aprenda un poquito de nuestro querido Brian Pattie, casi un novato y miren lo que ha hecho.

  • Libardo

    Y con respecto a la pregunta de la pagina opino lo mismo que la mayoria ha dicho, que es el suguiente orden:

    1. Jimmi Jhonson
    2. Mark Martin
    3. Kurt Busch
    4. Jeff Gordon
    5. Juan Montoya
    6. Tony Stewart
    7. Deny Hamlin

  • Libardo

    Siendo realistas Juan Montoya se quedara en la 5 posicion, pero hagamole fuerza a nuestro equipo Montoya & Pattie y toda la tropa para que nos robemos esa 4 posicion.

  • Sergio97

    Seamos optimistas!

    Pero es cierto que JPM no podrá superar a Gordon fácilmente, y menos, a Kurt.

    Con una victroia y el quinto en la general sería el final soñado para un excelente año, y prepararse para el siguiente, con un compañero de verdad, como debe ser Jamie McMurray.

    Me gustaría que Kurt fuera subcampeón, pero… ni modo. El Kid lo ha hecho mujo mejor que él, y se merece, al menos, el subcampeonato.

    Por cierto, superar a Martin es imposible. Chao subcampeonato!

  • Sergio97

    Este año tenemos otro récord: 0 DNF’s!!! (Junto con Reutimann y…. Casey Mears)

  • magdapule

    pues yo opino lo mismo que la mayoria creo que maximo podemos aspirar al 5 lugar, pero igual que gran año y seria un gran resultados con tres carreras malas de 10 en el chase eso refleja la consistencia,

  • YezidP

    igual

  • Dick

    RECOMENDACION ESPECIAL

    Les recomiendo por si no lo escucharon, el programa Motores del pasado lunes festivo, entrevista con Juan Pablo, con comentarios sobre la complicada carrera en Phoenix, las aspiraciones de Miami, las entradas a pits en carrera, (me sorprendio el comentario sobre el que maneja el gato, es uno de los mejores en pits!!!), su actitud con su equipo, que ademas de ser el piloto del equipo, esta pendiente de casi todo en el equipo, su aspiracion para Miami, que ya esta invitado para la premiacion en las Vegas, los eventos que tiene al final de año en Colombia …

    audio.rcn.com.co:80/motores/lunes.mp3

  • Dick

    Earnhardtganassi punto com, ya informo el nuevo Chasis del 42 para Homestead, el #910.

    earnhardtganassi.com/news/index.cfm?cid=24357

  • magdapule

    ademas que tiene a todos los miembros del equipo a viajar en su barco, eso esta bien

    otra cosa que piensan de la salida de kimmi de la formula 1 y el fichaje de Button con Mclaren?

    mi opinion es que el tiempo le dara la razon a Montoya y ahora que ha pasado todo lo que a pasado en formula 1, entiendo que fue lo mejor y que el unico con pantalones para decir que es aburrido es MOntoya el resto sale con excusas diplomaticas pero todos los buenos se van por lo mismo, y los malos porque simplemente no saben hacer mas y la plata, creo que las cosas se les complica un poco, muchos novatos y pocos pilotos de renombre aparte de tanto escandalo, la ida de motoristas japoneses imperio ingles muy mal

    y lo De Button como dijo Brawn mala elección a Hamilton le van a dar lo mejor, como a Alonso pobre Massa

  • Red Target

    Si cro que mala eleccion de button, lo van a quemar en Mclaren como quisieron hacerlo con Alonso luego de ser champion, porque no es un secreto y desde hace raaaato que el Ron Dennis, quiere a ese negro como al hijo bastardo (sin querer herir susceptibilidades), además miren q ya el negocio pa los pilotos se desplomo despus de la ida de los grandes de F1, el unico que tenia un sueldazo era Kimmi y se habla que tndra que trabajar por la tercera parte de lo que ganaba, el pomposo campeo f1 2009, va atrabajr por solo 6 millones de libras o un poco menos, kimi hasta este año gano 25 millones de libras… se volvio mal negocio, y lo dicho por Magda es cierto.. negocio britanico chimbo, por eso hasta los japoneses se abrieron del parche!

    Saludos!

  • EsCoRp!oN

    lo mismo

  • JR

    Mi orden:

    Jonhson.
    Martin.
    Gordon.
    Busch.
    Montoya.
    Stewart.

    Merecemos el Top 5 en el campeonato y la victoria el Domingo.

  • JR

    RESUMEN JR POWER RANKINGS JPM DESPUES DE PHOENIX
    ACTUAL , ANTERIOR
    FOX SPORTS: 5 , 7
    NASCAR.COM: 10 , 9
    RACINGONE.COM: N.R. , 8
    YAHOO SPORTS: 7 , 7
    ESPN USA: 5 , 6
    CBS SPORTS 7 , 5
    PROMEDIO: 6.8 , 7.0

    N.R. NO REPORTADO
    PROMEDIO DESDE CHICAGO (FECHA 19): 5,78
    MEJOR PROMEDIO 2.8; DESPUES DE FONTANA EN EL CHASE.
    PEOR PROMEDIO 10; DESPUES DE RICHMOND ANTES DEL INICIO DEL CHASE.

  • EGRyJPMn42

    JPM igualará el record de Denny Hamlin en 2006 de terminar todas las carreras de la agonizante temporada 2009.

  • EGRyJPMn42

    Objetivo Rojo: Tengo una primicia, Mercedes Benz compro a BrawnGP, bueno a Ross Brawn no le duro nada la celebración de los titulos de constructores y pilotos, buscan pilotos alemanes (suenan Rosberg y Heidfeld), Button se fue a McLaren con un sueldo irrisorio, la premisa hecha por Montoya se cumplio y se le dio la razón, si se hubiera quedado en la F1 JPM se estaria rasgando las vestiduras.

  • Sergio97

    KIMI RAIKKONEN MANEJARÁ EL #1 DE EGR!!!!!

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Al menos Felix Sabates estaría dispuesto a pagarle TODAS sus exigencias!! eso sí, con un patrocinador como Jack Daniel’s… :D

    Ahora sí en serio:

    Me da muy duro que Kimi se vaya de la F1. Pero como leí hoy en alguna parte, Kimi era de lo poco “limpio” en la F1. Se ha vuelto una compra de intereses y necgocios turbios, tanto que los japos ya no están (y miren que Toyota tiene títulos en la Nascar!)

    A Button tal vez no lo quemen. Yo lo veo más como el reemplazo perfecto de Kova-chello.

    Me parece gracioso ver a pilotos como Kimi sin empleo, la F1 sin equipos que den la talla, sin llantas para el 2011, con un montón de escándalos que tapan la crisis de la máxima, mientras Montoya ya es un PILOTO ESTELAR de Nascar, y candidato al título del 2010. Mejor dicho, feliz de la dicha!!!

    Saludos

  • Sergio97

    Al menos Brawn tiene un récord:

    Brawn GP es el único equipo en ganar el 100% de sus títulos de pilotos y constructores. :D

  • Sergio97

    Tal vez merezcamos el top-5, pero Tony también. Lideró la temporada regular, y eso merece una felicitación, al menos. Por ejemplo, Busch tal vez no merezca estar ahí. Pero bueno, así es el Chase.

  • Sergio97

    Confirmado Jamie McMurray en el 1 para el 2010 en la página de Earnhardt Ganassi.

  • magdapule

    para que vaya ir uno viendo por lo menos Juan se salio por su cuenta antes de que lo sacaran o tener que rebajarse de sueldo a Kimmi lo sacaron de buenas a primeras de ferrari habiendoles dado un campeonato y todo y dicen que Montoya salio por la puerta de atras

    para mi Montoya solo se fue por que se aburrio y Kimmi tampoco hizo fuerza porque ya no era feliz en formula 1

  • maoricio

    Esa si estubo muyyy buena… Kimi en el EGR #1 :p :) :D

  • icaro

    sigo pensando que era mejor labonte a mi mcmurray me parece un petardazo ojala me tape la boca y tenga una gran temporada 2010 para bien del equipo.

  • Red Target

    Increíble este mnanejo tan tenaz en la F1… Pues la verdad creo que estamos en un “circo”, mucho menos burocrático que esta farsa de la F1..

    Gracias por el Dato!!

  • Red Target

    Confirmado Raikonnen sale de la F1?? y pa donde irá el muchacho?? será que resulta haciendo lo mismo de Mika Hakinnen corriendo prototipos??

    Pero nadie dijo nada de mi propuesta de lo de la Polla?? ya a nadie le gusta la polla??

    y tampoco nadie dijo nada de chismes sobre nuevos sponsors para el EGR…?? Hip necesita hartos dolares para que la operación nascar siga siendo robusta, esto sin platica se complica pa darle buena competencia a los Hendrick!!

  • joey

    que tal amigos, asi es kimi no estara en f1 por lo menos en 2010, el dijo q la unica opcion era mclaren, seguramente se ira a los rallys o tal vez se de un año sabatico, ferrari le pagara 17 millones de euros si se queda en casa.

    saludos

  • Sergio97

    @Joey: A Kimi le pagan $17M si no compite en otro equipo DE F1. Sól 10 s llegaba a McLaren (o a otro equipo).

    Hay rumores de que termine en Brawn (ahora Mercedes) junto a Rosberg. Pero bueno, 17 millones, por no hacer nada? Yo lo pensaría… :)

  • Sergio97

    Primero Red, deben colocar de nuevo el enlace a la polla.

    Sin enlace, pues no entra mucha gente y pues no es tan divertido.

    La propuesta es excelente…

    Yo creo que EGR (específicamente el #42) tiene demasiados sponsors asociados, y ellos podrían poner algo de $$$ para el equipo #1.

    Aún así, les dimos un buen susto a Rick Hendrick este año!!!

  • JR

    Los numeros de Mc Murray en su carrera:

    Victorias: 3
    Top 5: 30
    Top 10: 80
    Promedio de finalizacion: 19,4

    Los numeros de Mc Murray en 2009:

    Victorias: 1
    Top 5: 1
    Top 10: 5
    Promedio de finalizacion: 21,5

  • http://LEONARDOSUAREZ LEOSUGAL

    MI OPINION SOBRE COMO QUEDA EL CHASE ES EL SIGUIENTE:
    1. JONHSON
    2. MARTIN
    3. GORDON
    4. BUSCH
    5. MONTOYA
    6. STEWART

    LA VERDAD PIENSO QUE ES MUY BUEN RESULTADO SABIENDO QUE ES NUESTRO PRIMER AÑO EN EL CHASE. FELICIDADES MONTOYA, FELICIDADES A TODOS LOS QUE SIGUIERON UNA A UNA TODAS LAS CARRERAS PARA LA OBTENCIÓN DE ESTE MAGNIFICO RESULTADO. OJALA GANEMOS EN HOMESTEAD.

  • joey

    asi es lo mas seguro es que kimi no se valla a otro equipo de f1 porque mercedez gp optara por pilotos alemanes.

    saludos

  • Libardo

    Amigos quien sepa el link del programa de MOTORES del lunes por favor denmelo por que desafortunadamente me perdi la entrevista, y el link que puso dick arriba no me sirve, y en la pagina principal de Montores menos.

  • EGRyJPMn42

    Ojala no le hagan el feo los de Bass Pro Shops.

  • EGRyJPMn42

    En su temporada debut

  • venezolanos@conMONTOYA

    Buenos dias ya estoy aca en Miami para lo de la carrera cualquiera que quiera contactarme para cuadrar mi cel es (786) 2384517……

  • racing

    Aunque aun le queda una chance para correr con el equipo Mercedes (que compró a Brawn), aunque si maneja para ellos, tendrá que bajarse mucho en sus pretensiones económicas

  • Red Target

    Cuantas temporadas lleva Mcmurray en la nascar sprint cup?

  • Red Target

    Yo veré las fotos que vas a traernos de tu estadia en homestead compañero!!

    Que lo disfrutes!

  • EGRyJPMn42

    8 temporadas desde el 2002, cuando reemplazo a Sterling Marlin en Ganassi.

  • Gigo

    Si eso va a ser

  • JR

    Buena por esa Chamozolano, saludes a Juancho y deseo que lo veas triunfar.

    Recuerda que el proximo año quiero ir a Indi o Chicago, ojala te animes.

  • Dick

    Perdone … pruebe anteponiendo http : //
    (sin los espacio) al link

    audio.rcn.com.co:80/motores/lunes.mp3

  • Dick

    Otra formo que yo uso es directamente con el windows media player asi:

    Marco el mismo link incluido inicialmente el http : // (sin los espacios) y ctrl-c (copiar), abro el windows media player, en el menu de archivo, seleciono abrir direccion url, en la ventana que se abre, pego la direcion ctrl-v, aceptar y listo.

    De esta forma ademas de escucharlo directamente, al terminar de cargar lo puedo grabar en archivo y escucharlo como cualquier mp3, en un Ipod etc, puedo tambien adelantarlo, atrazarlo, etc.

    Espero le funcione …

  • magdapule

    Montoya en el twitter escribio que esta como resfriado ojala se mejore bien para la carrera

  • Mario

    TRULLI SORPRENDE EN SU PRIMER TEST CON UN AUTO DE LA COPA SPRINT DE NASCAR

    Ya que hablan de temas de Formula 1 y ex-pilotos; ya Jarno Trulli cumplió con su test con MWR en un ovalo de media milla (como Bristol en longitud) y lo disfruto demasiado, según los reportes, incluso el propio Michael Waltrip quedó sorprendido del rendimiento de Trulli. El italiano dio 400 vueltas incluyendo tandas largas y en tan solo en su tercera salida a la pista ya hacia tiempos competitivos, pues eran muy comparables con los del piloto de desarrollo de MWR y piloto regular de la Nationwide, Trevor Bayne.

    Básicamente Trulli recalco lo emocionante que fue este test, y afirma que correr en un volado de este tipo contra 42 carros mas se ve emocionante y mas porque Juan Pablo le ha dicho que en cada momento de la carrera se libra una batalla por posición o por simplemente mantener estable el carro.

    El viejo Martin también se hizo presente es estos test, pero no para correr sino para ayudar a Trulli y Mika Salo a entender más fácil el comportamiento del auto de la copa Sprint.

    Ya cumplid este test, Trulli esta abierto a un futuro en NASCAR.

    >>Reportes de Diego Mejia para Autosport.com

    Como transcurrio el test?
    autosport.com/news/report.php/id/80210

    Entrevista a Trulli despues de haber culminado el test

    autosport.com/news/report.php/id/80212

  • Sergio97

    Sus mejores años fueron, casualmente, manejando el #42. Si no fuera por el formato del chase, hubiera entrado a 2 Chases.

  • Dick

    ya tenemos webcam’s en Homestead

    nascar.com/multimedia/garagecam/index.html

  • Fabio Martino

    la mejor es la cam nº 4

  • Dick

    Y en Cam 3 el garaje del 42

  • venezolano@conMONTOYA

    Cuenta con eso JR planeamos con tiempo…….

  • JR

    Ultimo viernes de practica y clasificacion, esperemos que los bloggers se reporten hoy.

    Hace tres años un dia como hoy estuvimos nerviosos en la clasificacion pues Juancho corriendo el auto #30 tenia que clasificar por tiempo.

    Tenia en mi cabeza que habia clasificado en el puesto 37, pero revise y realmente califico en el puesto 29, mostrando su calidad para ir a la primera carrera de la primera division.

    Suerte para hoy, y esperemos que el carro que tienen funcione OK. Dijo JPM que la fortaleza del coche era que se portaba muy bien corriendo por linea externa, como a el le gusta.

  • Dick

    Primera practica 11:30 AM ET hora de Miami, Colombia, Lima, etc

  • JR

    Juan Pablo queria correr con el carro de color blanco, se sabra algo del tema?

  • Dick

    Por la Webcam 3 se ve rojo

  • Andretty

    jjjajajajaj, buenisimo……..

  • Sergio97

    Ya arrancó. Vamos segundos, detrás del “Kid”

  • JR

    La pregunta de siempre, el link para ver la practica en internet.

  • Libardo

    Lo mismo pregunto, no me funciona ninguna pagina, en crazyodas no la estan dando y eso que esa nunca se pierde nada de nascar, el que las este viendo porfa regalenos el link.

  • http://cafeguaguau.com Redaccion
  • KENN

    esa es la más logica, como le gusta a Don guaugua ponernos a voltear..

  • JuanMolesto

    Me encataria que JPM quedara segundo en el campeonato pero pues no va a ser asi, le estoy haciendo fuerza este fin de semana obvio a JPM para que gane la carrera y a MARK MARTIN para que se lleve el titulo…… mucha suerte JPM el otro año es con todo ya hay con que….

  • Libardo

    En la primera practica se vio bien el carro, algunas veces derrapo pero es claro que hay estaban probando ya que ese no era el verdadero rendimiento del carro, pero en la Clasificacion fue pesimo aunque tambien hay que tener en cuenta el turno de salida; bueno desde que aya carro la clasi no es factor primordial ya que eso recupera en la carrera, ojala mañana le saquen la mayor informacion posible a ese carro, ya que ellos mismos dijeron que el carro volaba, hojala se vea asi.

  • maoricio

    Un gran articulo de Nascar . com sobre la influencia de Montoya en Nascar…

    nascar.com/2009/news/opinion/11/20/inside.line.dcaraviello.jmontoya.miami.connection/index.html

  • Libardo

    Ya lo ley, les recomiendo que lo lean todos, para quienes ya lo leyeron me parecio muy gracioso el final, El hijo de JUANCHO es seguidor de Kyle Busch, el niño (Sebastian) dira: “Nooo!!!, que aburrimiento seguir a mi papa, a el lo veo todos los dias, mejor sigo a Kyle Busch”, jajajajajajajajaja.

  • Helman

    No entiendo porque no dieron la opcion de JP terminar 5, cuando es la posicion que es mas posible el pueda terminar…….otra cosa que me llama la atencion es que aparte de el 48, la mayoria de los chaser estan muy atras en la clasificacion.

  • EGRyJPMn42

    Por la misma situación estan pasando los ex F1 Jarno Trulli y Mika Salo, este año se nota la influencia de JPM en NASCAR para dejar la cada vez mas vilipendiada F1.

  • Libardo

    Al finalizar la Segunda Practica quedo asi:
    1. (5) Mark Martin
    2. (11)Deny Hamlin
    3. (48)Jimmi Jhonson

    Y en los promedios asi:
    1. (29)Kevin Harvick
    2. (42)Juan Montoya
    3. (1)Martin Truex
    “En promedio muy bien EGR, a niver general muy bien ECGR”, ya que Clint Bowyer tambien estubo bien.

  • Libardo

    Los tiempos de EGR estubieron bien pero les falto un poco mas de velocidad, para llegar arriba de la tabla.

  • Libardo

    Al finalizar la Tercera Practica (Happy Hour) quedo asi:
    1. (31) Mark Martin
    2. (29) Deny Hamlin
    3. (5) Jimmi Jhonson
    4. (1) Martin Truex
    26.(42) Juan Montoya

    Y en los promedios asi:
    1. (31) Jeff Borton
    2. (29) Kevin Harvick
    3. (11) Deny Hamlin
    4. (42) Juan Montoya
    5. (18) Kyle Busch
    6. (99) Carl Edwards
    7. (1) Martin Truex
    “En promedio muy bien otra vez ECGR, con los dos de RCR en la punta y Martin Truex metido todo el tiempo en el top-5 junto a los pioneros, Montoya no lucio mal pero tampoco me gusto, todo el tiempo espere mejor desempeño de este carro observen que quedo de 26, no se si es que tienen gato encerrado pero estoy hablando de lo evidente, como es posible de que estan tan atras y se dan el lujo de jirar pocas vueltas???, Martin Truex dio 48 vueltas, y Montoya dio tan solo 26; no estoy disgustado solo que me parece muy raro, enla primera practica se vio un Montoya muy fuerte deacuerdo a los rumores del carro, preo en la segunda y tercera practica el rendimiento fue en declive, pense que el carro daria para mas, repito lo que estoy diciendo parte de lo evidente, pero en realidad no he visto el desempeño real del carro ya que eso solo lo veremos en la carrera, espero que lo que dije sea falso mañana cuando la carrera empiece.

  • Libardo

    Perdon amigos la primera parte esta mal en los nombres, solo haganle caso a los numeros de los carros no a los pilotos.

  • JR

    Muchas gracias Libardo por la actualizacion y analisis de las practicas.

    Esperemos que este carro este un poquito mejor que el de la semana pasada, y la pista de Homestead nos dara un Top 5 y porque no la victoria.

  • Dick

    Sabia Ud en la primera salida del Happy Hour, el 42 roso el muro y tuvo que hacer el resto de la practica con el carro arrugado por el lado derecho. Lo enderesaron a punta de martillo, ya que el tiempo no daba para mas.

    Lo mostraron en repeticion tan pronto empesaron la transmison de ESPN, que comenzo a transmitir como a las 3:15 al demorarse la terminacion de un NFL que estaban pasando antes de las practicas.

  • Dick

    Video de la venganza de Hamlin a Keselowski …

    nascar.com/video/busch/2009/11/21/nns.hom.high.one.nascar/index.html?MostPopular

  • Libardo

    Claro que lo vi lo deron un par de veces, pero tu lo dijiste, eso fue en el Happy Hour, y que me dices de la Segunda practica hay no roso el muro, este equipo siempre da pocas veltas es quizas lo que yo por mi parte mejoraria, en algunas carreras se han confiado y no salen mucho por que segun ellos ya tienen el setup completo, cosa que no he visto en los equipos Hendrick, Raush, Gibs…etc.

  • Libardo

    Si dick, estubo bueno, pero tu sabes que dijeron ellos dos en la entrevista???, yo no tenia mi audio bueno, gracias por la info. Deny Hamlin como que cumple lo que dice a el no le da miedo poner en cintura a los que la embarran, aunque el tampoco es el tipo mas limpio del mundo, eso creo que todos lo tenemos claro, jajajaja, me da risa la actuacion de Hamlin para con Keselowsy.

  • Dick

    El mas reciente reporte de Diego Mejia en su Blog …

    comunidad.canalspeed.tv/blogs/diego_mejia/default.aspx

  • Dick

    En el Blog de Diego F Mejia, esta contado en detalle …

    El link ya lo coloque arriba …

    Sin embargo …

    comunidad.canalspeed.tv/blogs/diego_mejia/default.aspx

  • magdapule

    muchachos no se les olvide votar por Montoya en el espectador como mejor deportista del año, claro que esta su nombre bien escondidito pero ahi esta

    ojala que mañana nos vaya bien

  • http://oholyaohuhulhimnaciones.es.tl/ COHAN_CAMPEON

    bravisimo momntoya habeis logrado gran triunfo en sprit cup aquel campeonato que se cierra ahora en miami ….

    excelente trabajo montoya

    y como siempre lucha hasta el final por lo mejor………….

    felicitaciones montoya!!!!!!!!!!!!!!

  • Libardo

    Jajajajajajaja, ese Hamlin es “malo”, dijo: -Nunca saldaremos cuentas-, con respecto a eso Keselowsky tiene un poco de razon, este dijo: -El tiene un problema- ayayai estos dos son la patada!!!!!

  • Libardo

    Amigos para quienes no saben les informo que mañana la carrera es a las 3:30 hora Colombiana, y mirando el radar hay lluvias para mañana, hojala se marchen lejos esas nuves.

  • Dick

    Si, ojala se marchen esas nubes, que pueden afectar el resultado de la carrera…!!!

  • joey

    la carrera es la 3:30 hora de colombia

  • magdapule

    si leyeron el twitter de Montoya, estan de visita en Nascar, Kovalaine, Vettel y algunos chicos de el equipo de Mclaren que trabajaron con Montoya, el articulo se quedo corto con solo publico hispano es de todo lado

  • venezolanos@conMONTOYA

    Como estan todos……Estuve todo el dia en el circuito…..La he pasado muy bien hoy………Pase un dia de esos de fanaticos del motor…..Juan pareciera que puede tener un carro veloz pero no se ha demostrado mucho en las practicas…Esperemos que en tandas largas sea superior……Manana va a ser un dia emocionantes….Saludos…

  • FOSTER-DOMINICANO

    asi es que van a quedar

    1-48
    2-5
    3-24
    4-2
    5-42
    6-14

  • JR

    Gracias Chamo por el reporte, que lo disfutes.

  • cesarine

    Buen día Muchachos , yo he quedado satisfecho con lo que hizo Montoya este año, claro que no falto un poquito de suerte como la de Jhonson de igual forma excelente, Solo nos queda que se despida con una victoria ….
    Salut compañeros, esperemos que el blog no se dañe, hace mucho tiempo no había podido entrar, Buen día compañeros,, Feliz Año

  • juamilo

    esta es las casillas en pits montoya esccogio la caja mumero 16 detras de el estara Bobby Labonte y adelante Travis Kvapil

    jayski.com/next/2009/pitstalls/36hms2009pits.html

  • diego

    hola hace rato no pasaba por aquí oigan vengo a decirles q voten por montoya para el deportista del año 2009 la pagina es esta voten y haber q pasa y pues si no quieren votar por el busquen a otras deportistas q también se lo merecen acá les dejo el link
    deportista2009.elespectador.com/
    vamos voten

  • juamilo

    muchachos cuando es qeu repiten la carrera es que hoy me la voy a perder

  • Libardo

    Que desilusion todo por culpa de STEWART, recuerdan cuando les dije que ese man nos traeria problemas???, me imagino que no muchos se acuerden de eso, ya que a ese tipo de cosas no todos les llama la atencion para leer, yo tarje unos videos cuando se agarro con JEFF GORDON, y desde hay dije, “este man puede ser un peligro para nosotros”, y hoy asi salio, apoyo a juan el 100%, para mi estuvo bien que lo haya chocado, pero creo que Juan por la rabia que tenia no penso muy bien, yo le hubiera pegado en toda la esquinita trasera, de forma parecida como le pego HORNISH a JOHNSON, ese golpe si es mortal, STEWART perdio pero no tanto como MONTOYA, yo le hubiera pegado con toda el alma, es decir para acabarle totalmente el carro. MASINEMBARGO GRAN TEMPORADA!!!

  • magdapule

    nosotros no eramos de los que nos quejabamos que Montoya habia perdido agresividad?, hoy si demostro que es el mismo Montoya de hace 10 años que no se deja de nadie, lastima que el golpe no fue bien dado a Stewart, lo que no me gusto fue que fue evidente que Nascar esta cargado pero tomen para que lleven

  • NoBias

    El Stewart que vimos hoy es el típico Stewart. Esa es la personalidad de él que no se había manifestado en todo el año. Tanto así que hace unos años Nascar lo iba a mandar a clases de “anger management” ( no estoy seguro si lo mandaron o nó). Le tiró el carro a JP en una forma viciosa con toda la intención de destruirle el carro simplemente porque estaba furioso. No estoy diciendo que JP séa un santo, pero por lo menos el no le manda el carro en esa forma than vil y viciosa a otro piloto.

  • Libardo

    Tu lo haz dicho Magda!!!!!

    Y masinembargo por hay vi a unos diciendo en el chat que no estaban deacuerdo con la venganza de Juan, quien los entiende???

  • Libardo

    Alguen me puede decir la fecha exacta del proximo evento, que sera en Daytona???

  • johntoscano21

    Asi como con Gordon, hay que hacerse respetar y que no esta pintado ahi, a JJ no le gusto el rendimiento de Juan Pablo al comienzo del Chase. Les duele ver como a progresado Montoya y al parecer a Nascar Tambien. A ver con que salen para el año entrante…..

    Quien imaginó la sazón que le puso Montoya a este Chase?…..

    Para mi excelente año del que no esperaba mucho al comienzo

    Gracias

  • Daniel Arias

    No era lo que esperabamos, no pensé que para colmo las circunstancias se nos voltearían y Montoya perdiera más puestos para terminar más atrás de donde estaba. Pero bueno algo se hizo y se aprendió.

    Perdónenme la expresión, pero el maricon de Tony Stewart ya por lo que le hizo JPM hoy ya no será tan santo de mi devoción, si hubo penalización para Montoya debió haberla también para Stewart que JPM no lo empujó por detrás con mala intención, simplemente no pensó que eso iba a pasar pero al “gran Smoke” se le tenía que ir la mano, y aunque me impresionó lo que después hizo JPM de “cobrárselas por su cuenta si NASCAR no hacía nada”, al final espero que sea en parte una gran lección para Stewart de que Montoya no es tan dulce por el hecho simple de ser extranjero, también es agresivo y que a él se le respeta porque se le respeta. Me satisface el hecho de que Montoya se haga respetar por los demás, y que hoy a pesar de la sanción lo haya demostrado. Muy bien Montoya, así se hace.

    Dejando eso a un lado, espero que se haya aprendido para la temporada próxima, y que si se lograron varias cosas en este año, que el año próximo se logren mejores. Saludos, suerte a todos, felices fiestas y hasta la próxima temporada.

  • Mario

    Fue una muy buena carrera en general en Homestead, Montoya dio espectáculo, aparte de lo de Tony Stewart, aquel reinicio donde ascendió de 8th a 4th, luchado contra Stewart, Johnson, el escuadrón RCR (menos Mears), fue genial.

    Yo recuerdo que en la entrevista que Diego Mejía le hizo a JPM antes de iniciar el chase, le preguntó qué opinaba de Stewart y Juan Pablo dijo que es el tipo de piloto que en la pista quiere que sus rivales le habrán paso porque simplemente es Tony Stewart, bueno Montoya le hizo saber a Smoke que no se intimida para nada, tal cual como ocurrió con Harvick en el 2007.

    Lo aburrido fue ver a JJ otra vez campeón, se esperaba pero ahh da jartera verlo de nuevo como campeón, pero que se le va hacer, hoy por hoy conforma al mejor equipo de Nascar de la actualidad.
    En fin, en general estoy muy contento de la temporada de JPM, nadie daba un peso por el equipo 42 y resulto ser un gran animador del chase; esperemos que el 2010 sea mejor o por lo menos igual, porque en Nascar no el equipo que es hoy competitivo puede llegar a ser competitivo en la siguiente temporada, veamos a RCR y Roush; bueno esto aplica a todos menos Hendrick.

    Ya quiero que sea Febrero para que inicie nuevamente el show de Nascar y ver a JPM correr en el Budweiser Shootout. Pero antes disfrutar de las 24 horas de Daytona si es que las va a correr.

  • magdapule

    pero lo mas destacado de hoy para los medios fue lo de Montoya Stewart hasta el final montoya dio de que hablar, lastima 8 puesto pero era mas de lo que esperabamos al principio del año, la cosa en Nascar es dura

    miren la entrevista a Sebastian vettel por Diego Fernando este piloto aunque diga que ve eventualmente Nascar si esta bastante empapado del tema, cuantos pilotos de formula 1 veran Nascar? y le haran hasta fuerza a mOntoya?

  • kondor3

    6.Por: Geocross – Lunes 29 de marzo de 2010 01:43 p.m.

    Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 1 votos]

    Hoy en día, cada vez más se da uno cuenta que Montoya la embarró al irse a la nascar… disque por que en la f1 no ganaba nada y vea!!! le va peor donde está, pero la platica, la platica! ni modos!… como dije antes, toca es prestarle atención a Saavedra y Yacamán en la Indy, no están en la máxima pero pronto lo estarán y Saavedra va a correr algunas de Indycar incluyendo las 500 de indianapolis. Que decepción Montoya.

    Responder a este comentario Reporte de Abuso
    5.Por: pachochazos – Lunes 29 de marzo de 2010 01:14 p.m.

    Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 0 votos]

    Erase una vez unos bobazos que creian que jpm seria el campeon de la formula 1 si no se hubiese retirado, que seria rey por siempre y que jamas perderia, que nunca chocaria y en los pits jamas perderia seg. pero un dia todo cambio y se fue a la nascar y como no ha ganado entonces los grandes suenos se les han derrumbado a los bobazos. pero frescos que esta misma historia le ha pasado a muchos deportistas de todo el mundo e incluso a todos estos bobazos que escribimos aca cuando fracasamos en alguna etapa de la vida, siempre tenemos a alguien que nos apoya y no nos dice “bobazos”……animo!!!!

    Responder a este comentario Reporte de Abuso
    4.Por: MASISO – Lunes 29 de marzo de 2010 12:46 p.m.

    Votar en contra [ 1 votos] Votar a favor [ 0 votos]

    Erase un bobaso que salio de la f1 porque no era competitiva y llego a nascr donde compite con los muros….bobaso!!!!!!!

    Responder a este comentario Reporte de Abuso
    101.Por: MeSoHorny – Lunes 29 de marzo de 2010 01:12 p.m.

    [ver comentario oculto] Votar en contra [ 3 votos] Votar a favor [ 0 votos]

    En esa carrera, saliendo estrellado y todo, ganó más plata que usted y su puerca e hijuepu,ta familia hará en todas sus desechables, vidas, jajajajajajajaja!
    Reporte de Abuso

    101.Por: raziel2307 – Lunes 29 de marzo de 2010 06:29 p.m.

    Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 0 votos]

    Jajajajaja mesohorny si me hizo reir, pero es verdad!!!!

    Reporte de Abuso
    3.Por: MASISO – Lunes 29 de marzo de 2010 12:45 p.m.

    Votar en contra [ 1 votos] Votar a favor [ 0 votos]

    eso s mucho bobaso!!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario Reporte de Abuso
    2.Por: JLaverG – Lunes 29 de marzo de 2010 12:35 p.m.

    Votar en contra [ 1 votos] Votar a favor [ 0 votos]

    En la proxima sera la vencida….jajajajaja…Como me lo creo jajajajaja Bueno, mientras esperare las justificaciones, falacias, mentiras y dictamen de culpables de tan soberbia actuacion del mejor piloto que haya parido mujer alguna jajajaja Ciertamente fue una genialidad su paso a esta categoria jajajajajajajajajaja cantemos el himno: ….En surcos de dolores….. y los motoyistas a todo pulom en …”la horrible noche” de 3 años y contando…Lo bueno es que cuando ya este eliminado ganara su primer ovalo…jajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder a este comentario Reporte de Abuso
    1.Por: Geocross – Lunes 29 de marzo de 2010 12:35 p.m.

    Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 3 votos]

    Otra vez!!!! Montoya no es para correr en sotck cars. él es para open wheelers pero no!… a dudas penas logra terminar una carrera y en este año la mayoría de los choques son por errores propios. Muy triste pero ya no me llama la atención ver Nascar como antes. Hay es que ver a Saavedra y a Yacamán en la Indy.