Juan Pablo después de 39 carreras consecutivas cruzando la meta se le reventó el Motor

jpmontoy-a-engine-fontanaTodo empezó bien para Juan Pablo Montoya en la carrera de hoy en Fontana, lidero la primera la segunda  y otras más hasta que el carro empezó con problemas de subvirage que lo fueron llevando a posiciones intermedias, luego en una entrada a pits fue sancionado por sobrepasar la velocidad permitida en la zona  quedando en el grupo de los coleros.

jpmontoy-a-engine-fontana-dosDespués de haber recuperado varias posiciones y encontrarse ya en el Top 20 Juan Pablo después de 39 carreras consecutivas cruzando la meta se le reventó el Motor y debió llevar su carro a garajes….

A pesar de los infortunios Juan Pablo Montoya logro sumar 57 puntos por ser el piloto número 37 y otros 5 por liderar al menos una vuelta. Creo que todos esperábamos una mejor posición hoy tras la buena clasificación y la confianza que tenía JPM en el carro.

Montoya ahora en la general es 23 con 197 puntos a 135 del líder que ahora es Kevin Harvick

Publicado: February 21, 2010 Hora: 7:26 pm
  • miguelalana

    que lastima no importa animo hay carro y piloto sabra. lo importante es que se mantenga el potencial todo el año

  • Dick

    Es bueno que suceda esta situacion al comienzo y no cuando este sosteniendose en el Chase, entrando al Chase o peor aun en el mismo Chase, al final de la temporada.

  • BRAYANA

    son cosas k a todos los pilotos les puede pasar lastima k hoy nos toco a nosotros pero tanquilos ay muy poca diferencia en pos

  • BRAYANA

    dick me parecio chistoso como himitaste a los periodistas colombiano como
    pierna fuerte rompe motor

  • Hervey

    Jajajajaja !!! de acuerdo, ahora me imagino a las bellezas de periodistas diciendo que JPM es pata brava y rompe el motor, pues ni modos, por lo menos como dicen ustedes, afortunadamente pasó ahora, y nada está definido todavía, falta mucho, hay que seguir haciendo fuerza por que nos quedan muchas cosas buenas por venir,

    GO 42 GO !!!

  • magdapule

    que pena con lo del motor pero eso pasa hasta en los mejores equipos, lasmima la desinformación en los noticieros hicieron ver que fue culpa de Montoya, pero bueno,

    quedo satisfecha que supero a Mcmurray hasta despues de la penalización se venia recuperando muy bien,

    ya se me habia pegado el entusiasmo de Montoya, que estaba muy contento y todo le salio mal asi que es mejor como siempre poco optimista y le va mejor je,je

  • venezolanos@conMONTOYA

    Vertale que cosas…….Me vine hoy de USA y logre ver las primeras 30 vueltas antes de montarme en el avion……me monte feliz de la vida y esperando una victoria…..pues que sorpresa ver que le exploto el motor…….Bueno a seguir perseverando……

  • pablo castro

    Por que tan desanimados?

    No se ha perdido nada!!
    Viene las vegas y Montoya tiene todavia mucho por dar!!

  • Arturo

    faltando 27 ,Jimmie,kyle y Biffle entraron a pits en ese momento Keselowski causo la n en amarilla no se supone que Los que estan en pits pierden vuelta al lider????En vez Nascar le obesquia primer lugar a Jimmie Johnson y envia a kyle y biffle al final de el peloton,de verdad no puede ser mas obvio Nascar es para Jimmie.

    Otro dato cuando penalizaron los 3ECR Harvick,Burton y JPM no vieron a Gordon acelerar mas rapido q Juan en la salida??porque no lo penalizaron???? y si a los demas???? La verdad no estoy a gusto muy aburrida la carrera deberian rotarla lo mas probable es que gane Jimmie en las Vegas ni modos pero esto se me hizo una farsa.Muchos no entendimos el porque Jimmie quedo de lider pero esa es la explicacion Nascar le regalo la carrera al 48 como en muchas ocasiones mas,recuerdan el ano pasado en Michigan terminaron 1,2 con Martin y les encontraron un minimo de diferencia en el carro y no los penalizaron andemos pendientes Nascar tambien hay Mafia

  • Dsrodriguez

    jajajaja…. no ni si quieran dijeron que era pata braba… si no que se estrello y lo peor que dijeron que mientras estaba liderando… hay por dios que desinformacion (caracol y perodicos)

  • JR

    Ni modos se rompio el motor y teniamos carro para Top 5 o para hacer lo hecho por Harvick. Juancho dejo su firma con esas primeras vueltas lideradas, esperemos Las Vegas, seguro vamos a mejorar.

    De verdad que por ningun lado me queda claro lo de la bandera amarilla en la que el 48 toma el liderato.

    Dos carreras que aportan pequeñas cosas y que estan lejos de definir el chase, recordemos a Kenseth el año pasado a estas alturas, dos carreras ganadas de dos y no paso al chase.

    Mientras Juancho estuvo ayer en carrera, se alcanzo a observar la diferencia de piloto que puede llegar a marcar con Mc Murray.

  • Mario

    Lo que pasa es cuando Johnson entro a pits Burton no alcanzo a cogerle vuelta inmediatamente después llego la bandera amarilla y se congelan las posiciones.

    Los lideres entraron a pits, JJ como ya había cumplido su detención se quedo afuera y por un golpe de suerte obtuvo el liderato.

    Y bueno a mi me pareció una carrera muy divertida, se vieron buenas batallas, tal vez la sensación fue de carrera aburrida por ver al 48 nuevamente ganar, pero que se le va hacer; y al final me gusto ver como JJ trabajo bien bajo presión más no así Harvick y Burton que si se equivocaron, fueron más allá del limite y no pudieron alcanzar al 48, esto demuestra aun más por que Johnson es el mejor hoy por hoy de la categoría, malo para la afición este domino pero que se puede hacer.

    Dejo un vídeo que muestra al inicio porque Johnson no perdió la vuelta, mientras Kyle y Biffle si.

    youtube.com/watch?v=lonnFqCrQrk&feature=sub

  • Mario

    La primera parte de este vídeo explica porque Johnson no perdió la vuelta

    youtube.com/watch?v=lonnFqCrQrk&feature=sub

    Cuando Johnson entró a pits Burton no alcanzó a cogerle vuelta y en ese instante salio la amarilla, luego las posiciones se congelan.

  • solocarritos

    Bien por Jimmie Johnson, se ve que sin tanto impetu, sin tanta soberbia y respetando la capacidad de sus rivales se puede alzar nuevamente con el titulo en el 2010

  • Dick

    Disculpe .. donde esta el desanimo?

    No he leido nadie que diga, este año se acabo! que ya no se hizo nada!

    Se ha dicho que a cualquiera le puede pasar un problema mecanico, como Johnson en la carrera pasada … Se habla de lo que paso pero no del futuro …

    Y como deje mejor ahora que terminando campeonato …

    Y todos los comentarios son enstusiasmo, de animo, perseverancia, que piloto hay, que carro hay, eso es lo que he leido hasta ahora !!!

  • Dsrodriguez

    Me gusto arto la carrera mas alla de lo del motores Juan Pablo mostro que tiene con que y se viene las vegas en donde veros una carrera diferente… por que Jhonson alli no ha podido en los dos ultimos años y los Richards Children Rancing han estado tan cerca pero tan lejos de la victoria…

  • Mario

    Es cierto, piloto hay, carro hay, mejor dicho por rendimiento se puede llegar de nuevo al top 10 del campeonato, tal vez falta un poco de suerte.

  • Eduar

    Que buena carrera mientras estuvo JPM demostro lo que puede hacer ,posiblemente el error en pits, lo obligo a forzar la maquina para recuperar posiciones.
    MAS LUCHADO ES MAS BUENO P LANTE JPM
    ENERGIA POSITIVA SEÑORAS Y SEÑORES

  • Helman

    creo que fue una gran carrera, donde JP se mostro fuerte y sufrio un poco despues de tocar levemente el muro. Si se decepciona uno un poco pues lo seguimos tan de cerca que es dificil entender tanta mala suerte……de igual manera es tan solo una pista mas y ahora hay que remontar esta semana un poco negra. En la vegas en el 2007 JP termino 22 ane el 2008 termino 19 y el año pasado termino 31 (creo que fue el dia que Boyer lo choco, lo envio contra la pared)

    Ahora a mirar hacia adelante y esperando mejor suerte.

  • zihno81

    Hola muchachos.. bueno primero q todo decir lo siguiente lo del motor si puede ser cosas del destino pero creo q fue una exigencia q JP le dio por haber sido relegado a la cola del peloton, segundo y creo mas importante y con respeto a todos y a cada uno de ustedes (y aclaron super fan de montoya) pero esta vez JP se equivoco y dos veces.. primera el toque al muro, si miramos el iba super bien de primero toco el muro y se desplomo, el mismo lo dijo en el radio q el golpe fue duro y segundo como dice el viejo arturo (de paso un saludo) que no vieron a Gordon ir mas rapido, hombre yo creo que uno se debe fijar solo en uno mismo, si otros andan mas rapido en PITS pues ellos, JP deberia no preocuparse por los demas solo por el.

    De una quiero realizar una anotacion: llevo en el blog si no estoy mal mas de 3 años, desde q empezo con Gua Guau, arturo y otro mas q no me acuerdo, ayer comentando la carrera una gente empezo a echarme por q yo estaba diciendo lo mismo q acabo de decir q MONTOYA se equivoco, si este blog es solo para echarle la culpa a los mecanicos, al director de equipo y no se puede decir nada de Montoya pues estamos mal y no me parece q una gente q se “monto” en el bus de la victoria hace un tiempito venga a decirme q me largue, etc, etc.

    Hey viejo Helman, ayer cuando dije q montoya se estaba quejando, fue por el mismo Diego Mejia lo dijo por Speed, me gustaria aclarar esto por q ud si es una persona q aporta muchisimo a este blog y segun lei su deseo de partir.

    Gracias y saludos a Todos

  • Guillo_Canada

    igual paso cuando a Juan lo penalizaron,,tampoco alcanzo a perder vuelta,,salio aprox de 32 pero no perdio vuelta,, en algunas pistas cortas cuando entran a pits pierden vuelta,,, en otras no, eso tambien depende del largo de la zona de pits,, por eso JJ no perdio vuelta,,,

  • Guillo_Canada

    no se preocupe viejo,, aca en este blog hay mucho intenso y aveces se aceleran,, usted se da cuenta quienes saben, quienes son fans, quienes no tienen idea de esto pero quieren aprender, quienes creen que saben,, pero no saben mucho,, y unos cuantos intensos que creen que por que uno es fan no puede criticar algunas maniobras o decisiones que desde el punto de vista personal cada persona tiene,,, yo por eso me he alejado un poco del blog, almenos ya no comento tanto como antes, aunque si lo leo constantemente,,,,
    Asi mi estimado “zihno81″ no le de mente a eso,, solo ignore a “los Intensos” y pa’ adelante
    “Por lo menos asi lo veo yo”

  • MichaelFabian

    pues independiente de lo que paso fue muy buena carrera, pero con respecto al motor escuche a diego mejía que en la nationwide a kevin harvic también se le fundió el motor y ese motor si no estoy mal es de motorización ECR. pero lo que no me queda claro es si montoya cuando toco el muro era por que ya estaba suelto o a partir de ahí empezaron sus problemas.

    todo bien pues

  • Guillo_Canada

    perdonen la “redundancia”,, jeje

  • Guillo_Canada

    No se si alguien tiene mas informacion al respecto, pero yo escuche a Juan quejarse, despues de tocar el muro,, antes de eso estava volando

  • magdapule

    pues no te preocupes por que en parte tienes razon Juan debe cuidar mucho la velocidad en los pits porque lo tienen en la mira, y lo del muro creo que aunque fue culpa de Juan vi a muchos que les paso lo mismo osea que algo en la pista lo producia,

    y no generemos polemicas entre nosotros ya que todos nos respetamos las opiniones

  • magdapule

    me preocupa que de 3 carreras este año llevamos dos motores rotos, a chip le toca empezar a cuidar la fiabilidad de esos motores ademas sabemos que Juan le saca el jugo a los mismos

    ojala en Texas la cosa pinte mejor para Juan Pablo que demostro ser mas piloto que Mcmurray

  • diego

    Creo que no estamos tan mal. Es mejor que todo pase al comienzo y asi poder que todos aprendamos y miren los errores. Pero si lastima pensabamos que iba a hacer una carrera muy buena pa EGR pero bueno esperemos mas adelante ahora somos 23 detras de Gordon, pero ganando en Texas nos volvemos a meter a los 10 hehehe.
    Vamos con toda con Montoya

  • Eduar

    Hola Magda para que vamos a esperar a texas , la que viene es las vegas y como digo alguien arriba historicamente no a sido una buena pista para JPM , pero la historia de JPm esta cambiando para bien .
    Con respecto a la polemica por los comentarios de uno u otro blogista ,pues hay que respetar todas las opiniones y entender que el calor de la competencia no irradia a todos ( recordemos en indy hace tiempo todos los improperios que lanzamos , me incluyo , contra los oficiales de Nascar por la sancion de los pits 9 ayer paso lo mismo y se manejo con prudencia, vamos aprendiendo todos

  • Dsrodriguez

    pues si es la verdad….por mi parte solo vi casi la mitad de la carrera y tienen razon en cuanto unos de los errores lo del motor lo vi… pero la verdad no tenia ni idea de lo del la estrellada…y lo que dije antes que desinformacion de los noticieros que no dan las noticias incompletas…. diciendo que juan choco el muro lo que lo hizo salir de carrera… y pues todo bien zihno81… hay gente que depronto se enfurese por criticar las acciones de Juan y nada mas que decirles que hay personas que tienen un punto de vista diferente…y aun mas la razon como en este caso zihno81 … pero si apesar de que corrio bien forzo el motor….ha y otra cosa que le pasaba al auto Nº1 que se quedo en mitad de peloton durante gran parte de la mitad de la carrera (lo que vi)

  • Dsrodriguez

    … en parte estan un pocos confundidos los medios al decir que JP salio al estrellarse en carrera… luego no fue un toque al muro?… ademas no salio por motor?…

  • http://www.twitter.com/oscarbla oscarbla

    Que tal amigos…… les tengo un regalo para subir un poco los animos despues del mal sabor de boca que dejó la carrera de ayer:

    Es el album que sacò hace algunos años juan pablo montoya. en ella se ve casi toda la biografia y algunas fotos que nunca hemos visto de su carrera: (no coloquen las www, solo copien y peguen)

    rapidshare.de/files/49184101/album_jpmontoya_final2.pdf.html

  • http://msn Carlos_IV

    Me parece un buen aporte que los integrantes del blog apoyen sus aportes con videos, yo estoy interesado en buscar el video de aquella segunda entrada a pits donde el 29 lidera y el 48 segundo, la tv muestra una división de imágenes donde un conteo muestra la duración de la detención, claramente el 29 es más rápido en pits,pero ohh!! sorpresa el 48 sale primero,!!QUE PASO AQUI NASCAR!!!

  • joey

    a johonson ya su equipo nunca les regalan nada solamente tenemos que aceptar de que ellos mismo buscan la suerte y por eso las cosas se les dan, porque nunca se dan por vencidos y siempre se rcuperan de cualquier tropiezi, asi de q eso de que nascar les regala las carreras a johonson es falso.

    un saludo.

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Esta no me la sabía:
    Juan Pablo Montoya runs the fastest lap of the February 21st Sprint Cup Auto Club 500 at Auto Club Speedway.
    On lap 2, Montoya was clocked at 181.164 mph in the No. 42 Chevrolet while leading the race. This was the quickest of all cars for the entire race earning him the Goodyear “Gatorback Fastest Lap” award

  • Dario

    Aca los twitters de juan y mc murray creo que resumen la carrera por los protagonistas

    Montoya

    Well tough luck here…. Really sucks. We had a good car that its important!!!

    jamie mcmurray

    We had a good car at times. The last caution really hurt our finish! On to Las Vegas

  • joey

    en realidad la vuelta mas rapida se la llevo khane de 39.66

  • fosterdominicano

    un saludos especial a mi amigo fresman
    que de seguro nos lee a diario. algunos sabran de quien hablo

  • WhiteTarget42JPM

    el album de la cart o el de la formula 1, oscarbla??

  • Dario

    SI recien corrieron dos carreras de nascar???? o me perdi una?? o sera por el motor BMW del 02??

  • Helman

    Joey,

    Estoy de acuerdoel 48 obtiene el fruto de su trabajo y de su calidad de equipo……el 48 sostuvo a harvick y burton en las ultimas 21 vueltas.

  • Oscarbla

    Es el de la Cart. Pero lo bacano es q aparecen las fotos desde susu inicios….. Solo para fanáticos!

  • joey

    asi es helman, todos los equipos de nascar deben de tomar el ejemplo de ese equipo, recuerdo en pocono el año pasado, creo que fue la sengunda visita a esa pista y a johonson le paso lo mismo que a gordon le paso el domingo, coyo 3 vueltas se recupero y termino 12 muy cerca del top 10, mientras q en el equipo de gordon no pudieron solucionarlo y perdieron una gran chance de ganar. definitivamente es de admirar ese grupo.

    un saludo para todos.

  • Dick

    La verdad esa situacion no la recuerdo, obviamente recuerdo son las de Juan Pablo y presisamente en Pocono 2009, cuando estaba entrando a pits salio la amarilla y JP quedo de primero. Aqui el video Nascar que lo recuerda …

    Nascar-Pocono 2009-Sprint Cup-Pit Move: Juan Montoya

    youtube.com/watch?v=lEM_QrPQDNA

  • Mario

    EGR #1 SIN SPONSOR PARA LAS VEGAS

    Acabo de ver la lista de inscritos para Las Vegas y me llevo la sorpresa de que McMurray por ahora no tiene sponsor; quien lo diría el ganador de Daytona 500 sin sponsor para las Vegas, por ahora.

    Por el lado de Montoya todo bien, Target esta ahí firme.

    ENTRY LIST.
    nascar.com/races/cup/2010/3/data/entry_list.html

  • Mario

    Mirando la página de EGR también se aprecia que en sus sponsors asociados no figura más POLAROID, pero aparecen nuevos patrocinadores, como Cotonelle, que lo vemos en los costados del #42 y que seguramente tendrá una carrera como patrocinados principal, también esta Photo y marcas que esta asociadas a otros equipos como Resees, Mountain Dew; Reeses es patrocinador importante de Harvick y Mountain Dew de Dale Jr.

    EGR sponsor asociados (LINK)
    earnhardtganassi.com/sponsors/index.cfm?cid=20685

    Lo triste es que seguramente no veremos de nuevo ese bonito carro negro Polaroid, aquel que corrió en Dover II el año pasado.

  • Dick

    Quien sabe porque a Juan Pablo le otorgan el premio Goodyear “Gatorback Fastest Lap”.

    Aca el sitio de Goodyear:

    goodyearep.com/Promotions.aspx?id=4284

    Y dicen en el Blog que la mejor vuelta fue Khane de 39.66?

  • Dick

    Pues se tiene entendido que el auto #1 el Sponsor principal para todas las carreras del 2010 es “Bass Pro Shops” como aparece en earnhardtganassi.com.

    A mi me parece que es una inconsistencia o desactualizacion que tiene la pagina de Nascar.com en la informacion del Conductor del #1.

  • joey

    asi es la mejor vuelta fue la de khane de 39.66 yo tampoco entiendo que paso

  • joey

    http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/race/

    hay pueden ver le dan en el + que aparece al lado de cada piloto y alli dice cual fue la mejor vuelta de cada uno. la de juan fue de 39.74 y la de khane 39.66

  • Mario

    La lista de inscritos de jayskis.com, también muestran a #1 de McMurray con sponsor TBA, en USA TBA es una forma abreviada de decir por ser anunciado; bueno esperemos que pasa.

    jayski.com/stats/2010/entries/3lvms2010entry.htm

  • Mario

    En ese link de Goodyear dice que el ganador de ese premio debe cumplir lo siguiente:

    Marcar la vuelta más rápida y liderar la carrera, de hecho la vuelta que se tiene en cuenta es aquella que el piloto hace mientras es lider. Montoya cumple esos dos requisitos.

    Es cierto que Kahne marco el mejor tiempo en general pero no llego a liderar la carrera, por eso el premio es para Montoya.

    Al final de la temporada el que más vueltas rápidas acumule, recibirá un gran reconocimiento de Goodyear; por ahora hay un empate entre Montoya y Kahne, Kahne gano el “goodyear fastest lap” en Daytona, Montoya en Fontana.

  • Helman

    Si, fue pocono lo recuerdo muy bien……cambiaron cantidad de cosas y al final terminaron muy bien. Ese es el mas claro ejemplo de que tan buenos son, por lo general los demas equipos en esas circunstancias se desesperan.

  • Eduar

    Gracias por la explicacion Mario ya queda aclarado el tema , todavia no se genera mayor info de la carrera en las vegas esre prox fin de semana ??? Chasis, color del carro Etc..??

  • andresbc

    un saludo para todos los comentaristas, bueno como ya han comentado, jp nuevamente demostró que en condiciones normales con un coche competitivo puede plantar cara a jj y compañía, menciono al 48 por que es el rival a batir sin duda alguna, y esperemos que así sea por que esta temporada si no me equivoco jhonson ha empezado ganando mas pronto que la anterior, lo cual es preocupante,y cuando menciono normales me refiero a no tener errores, roturas de motor,y demás es decir que si jp tiene una carrera limpia sin los factores adversos antes mencionados pueden caer algunas victorias esperemos, y por que no tener un gran show a cuenta de nuestro piloto favorito y el inicio puede ser en las vegas ánimo chicos y chicas por supuesto que esto promete!! un saludo.

  • WhiteTarget42JPM

    yo tengo el album de la cart, ese lo sacaron a finales del 2000

  • maoricio

    Compatriotas… a mi me gustan los datos curiosos y me encontre este:

    “El dato

    El equipo de mecánicos del Auto 42 recibió un reconocimiento especial al ganar el Tissot Pit Road Precision Award luego de las 500 de Daytona. El Chevrolet Target de Montoya fue el auto que menos tiempo estuvo en la zona de pits en Daytona International Speedway y esto le permitió llegar en el 10° lugar.”

    Y aun asi… siempre pierde posiciones en cada parada… y no creo que sea por correr en el carril de pits… ya lo han pescado un par de veces en exeso de velocidad.

    Uno de esos misterios que nunca se aclararan de NASCAR… Nos vemos en Las Vegas…

    Suerte para el 42 y el 1

  • Carlos

    Noticia vieja.

  • Carlos

    Que curioso. Quien lideraría la carrera cuando khane hizo ese tiempazo…

  • venezolanos@conMONTOYA

    Viejo pero es un misterio para mi tambien………JEJEJJEJEE

  • joey

    jajajajaja yo creo que en daytona les fue bastante bien, pero creo que en fontana no tanto, por lo menos en las detenciones que yo recuerdo perdieron al menos 1 posicion que opinan uds ?????

  • Dick

    Viejo … por eso … ese misterio ya se comento …

  • Dick

    Que ha mejorado … Antes se han perdido 4, 6, 8 y hasta mas puestos …

  • http://facebook ivancho

    Yo creo.
    En que el 42 tiene mas de lo que ha dado hasta este momento.
    Que el motor se reventó porque ya conocemos a JPM que lleva sus máquinas hasta el límite.

  • point_pc

    Aqui un articulo de los pocos periodistas que si saben de Nascar en Colombia
    eltiempo.com/motor/revistamotor/24defebrerode2010/montoya-en-la-nascar_7296553-1

  • Eduar

    Bueno con miras a la proxima carrera este fin de semana hacemos el siguiente comentario.
    Aunque historicamente no es una buena pista para JPM esto va a cambiar , porque tiene mucha presion por :
    Dos errores de JPM le costaron una mejor ubicacion
    Su compañero de equipo sigue robando protagonismo
    En solo dos carreras muchos de los protagonistas de siempre ya estan acomodados en los primeros lugares

    Asi que pienso que JPM necesita un Top five el domingo para ubicarse mejor y esperar que los que estan arriba de el , temporalmente, como Boyer Speed , menard y compañia cigan en la tabla y queden los que son en donde por supuesto debe estar JPM
    ENERGIA POSITIVA SEÑORES Y SEÑORAS

  • Dick

    Pues viniendo de uno de los medios cuyo Director esta y conoce como nadie del ramo automovilistico, alma y vida de la renombrada carrera “6 HORAS DE BOGOTA” y cuyo unico programa de la TV Colombiana los miercoles en CITY-TV, volvio a presentar el resumen mas extenso que hay (“de 4′ aprox.”) de la ultima carrera e informacion de la siguiente fecha de Nascar, no era para menos. Hablamos de Jose Clopatpfsky Londoño.

  • Dsrodriguez

    pus por lo Boyer lo dudo por que es muy cosistente cuando tiene carro… por ejemplo en la Nationwide cuando gano el campeonato apenas con una victoria… y en la entrada a la caza hace dos años haciendo muchos top 10

  • magdapule

    creo que Juan Pablo en todas las carreras sale a dar lo mejor, que comete uno que otro error pero que despues lo borra con su talento como la recuperación despues de la penalización, el y Burton fueron los que mejor lo hicieron en eso, pero lo del motor si se le sale de las manos.

    Yo no creo que salga presionado por que Mcmurray este cobrando protagonismo, Montoya sabe lo que tiene y sabe que en fontana en condiciones normales supero a Mcmurray y en Daytona fue mas circunstancial y con respecto a los demas la ventaja de Nascar es que todos pueden luchar por los puntos y la pelea esta dura pero eso lo que hace es darle estimulo al colombiano.

  • magdapule

    y la noticia ligth a mi si me parece linda la cara de Montoya lastima que esta gordito, y Mcmurray, dixon y franquiti se burlaron un poco por la preocupación de Montoya por sus fans femeninas, en las 24 horas de Daytona

    Famosos levantan suspiros

    Sin duda, aparecer cada semana en una serie televisiva, en un reality show o en la pantalla grande garantiza forjar un séquito de admiradoras. Si a la fama le sumamos el físico que poseen varios galanes, no es extraño que millones de mujeres suspiran frente al televisor o en una oscura sala de cine.

    Pero la farándula no es el único sitio en el que se “cuecen” los galanes, también podemos encontrarlos en los deportes, las grandes compañías o, por qué no, en la política. Sin duda, el éxito profesional es otro fuerte atractivo para las féminas, pues gracias a la publicidad mediática tanto jóvenes como “maduritos” ingresan a la lista de los más deseados.

    Sex appeal latino

    El presentador de televisión chileno Felipe Viel, el tenista Rafael Nadal, y el jugador de jockey estadounidense Scott Gómez figuran en la lista de latinos más guapos elaborada por la revista People en Español.

    A este selecto grupo habría que sumarle al actor puertorriqueño Luis Fonsi y al novio de Penélope Cruz, el español Javier Bardem.

    Entre los maduros con más éxito entre las espectadoras se encuentra el actor mexicano de 48 años, Eduardo Yañez, quien interpreta a un fornido Juan del Diablo en la telenovela “Corazón Salvaje”. “Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy”, aseguró Yañez, quien debutó como actor a los 22 años.

    Maduros y sexys

    Desde que la serie “Grey’s Anatomy” apareció en la televisión, las fantasías con doctores se incrementaron en forma notable, todo gracias al actor Patrick Dempsey (el neurocirujano Dereck Shepard), uno de los hombres más sexys del planeta de acuerdo a la revista People.

    Dempsey ha encontrado no sólo la fama como actor, también como modelo de la campaña de Donatella Versace y además es la cara masculina de la firma Avon.

    Los trajes también le quedan perfectos al británico Daniel Craig, el último James Bond. Alto, rubio, atlético y de ojos azules, el actor luce trajes de los diseñadores más exclusivos en su última película “Quantum of Solace”.

    Y por supuesto, no pueden faltar en esta lista nombres como George Clooney, Johnny Depp, Brad Pitt, Eric Bana, que siempre están presentes en las listas de los hombres más guapos del planeta.

    Deportistas atractivos

    Tenistas como Roger Federer o Rafa Nadal, quien acaba de participar en un videoclip de Shakira, aparecen con frecuencia en las listas de los deportistas más guapos. Pero también aparecen nombres como el quaterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, el corredor de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya o el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

    Y con los juegos olímpicos de invierno en plena efervescencia, a este selecto grupo se suman varios atletas, como el patinador estadounidense Evan Lysacek, medallista de oro y campeón nacional de patinaje artístico; el esquiador noruego Aksel Lund Svindal; y el también noruego Emil Hegle Svendsen, ganador de la medalla de oro en la carrera de 20 kilómetros de Biatlón Masculino.

  • Dario

    ya tenemos el chasis info para las vegas

    CHASSIS INFO

    No. 1 Chevrolet (NSCS): Chassis #070. Kevin “Bono” Manion will bring chassis #070. This chassis ran in the 2009 season spring event at Atlanta Motor Speedway and Texas Motor Speedway and in the season finale at Homestead-Miami Speedway where it finished10th, 25th and ninth respectively.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #910. Crew Chief Brian Pattie and the No. 42 Target team will bring chassis #910 to Las Vegas Motor Speedway. This chassis ran at Homestead-Miami Speedway in the 2009 season finale where a mid-race incident forced the team to a 38th-place finish

  • Dick

    Del Twiter de Juan Pablo, con el almacen de aeromodelos Banana Hobby … ver en

    bananahobby.com

  • Mario

    Se cumple lo que dijo Montoya a final de la temporada 2009, que el chasis de Homestead, el #910, va a ser el auto base para las pistas de milla y media, como los es las Vegas.

    En lo previo hay un buen material, falta ver que tanto han mejorado el resto de equipos es su programa de óvalos de milla y media.

  • Dario

    una curiosidad es que en este chasis info no esta bas proshops como esponsor como si lo decia los dos anteriores chasis info ,recordemos que estos informes son oficiales de EGR, asi que tendremos que esperar hasta el viernes para ver que esponsor lleva Jamie McMurray

    un saludo

  • Dario

    en la pagina de nascar en el entry list dice que el sponsor es:

    Earnhardt Ganassi Racing

  • WhiteTarget42JPM

    magda, anotar que Patrick Dempsey tiene un equipo en la Grand Am Rolex, hicieron mención de él los comentaristas de Speed en las pasadas 24 horas de Daytona.

  • WhiteTarget42JPM

    me pregunto, saldra el logo del equipo o habra que esperar al viernes??

  • Mario

    Por ahora McMurray no tiene un patrocinador principal para Las Vegas; en jayskis.com tambien aparece patrocinador por anunciar en el EGR #1, en su lista de inscritos.

  • Mario

    #42 TUMS CHEVROLET 2010

    Montoya volverá a correr en Talladega 1, en Abril, con los colores de Tums y aquí esta el diseño de ese auto, muy similar al que Reutiman va a correr con el #00 Toyota en las Vegas.

    Link Imagen

    thesundayhauler.com/store/juan_pablo_montoya_tums2010.html

  • WhiteTarget42JPM

    Magda, no olvides que Patrick Dempsey tiene un equipo en la Grand Am Rolex, lo se porque los comentaristas de Speed lo mencionaron en la transmision de las recientes 24 horas de Daytona.

  • WhiteTarget42JPM

    Me pregunto, usaran el logo oficial de EGR o haran algun trabajo de pintura especial??

  • WhiteTarget42JPM

    Es igual al de Reutimann, con la diferencia de que el #00 es un Camry y el #42 es un Impala.

  • Dick

    En la misma nota de earnhardtganassi.com, destaco el siguiente parrafo:

    Golf por una causa en Colombia: Montoya será el anfitrión del Juan Pablo Montoya Celebrity Pro-Am presentado por Helm el martes de la próxima semana en Bogotá, Colombia. Montoya, un entusiasta del golf y amigo del profesional golfista Camilo Villegas, jugarán un papel activo en la bienvenida oficial de la gira nacional para Colombia para el primer torneo de la PGA de golf en América del Sur. Producto del torneo del martes apoyará el Fondo de Camilo Villegas y la Fundación de Montoya, Fórmula Sonrisas. Fórmula Sonrisas apoya el desarrollo de los jóvenes a través del deporte.

  • Carlos

    mmmm…

  • Dick

    El por qué de la susceptibilidad de los motores en Fontana

    Por GERARDO GOMEZ de aceleracionestrema.com

    Todo el tiempo se habla de que la pista Auto Club Speedway, de Fontana, California, es el mejor laboratorio para romper motores.

    En esta oportunidad en la segunda fecha de la Copa Sprint, no sólo los Chevrolet Impala # 42, de Juan Pablo Montoya, y el # 39 de Ryan Newman, sufrieron y se vieron precisados a abandonar la prueba celebrada en la pista de dos millas, porque simplemente el motor no aguantaba el ‘voltaje’ que estaban padeciendo, sino que hubo otros incidentes que llamaron la atención y que refuerzan la teoría de que el Auto Club Speedway es una pista altamente riesgosa para la vida de un motor.

    Hubo otros coches que registraron grandes fallas, como el Chevrolet Impala # 24, del también cuatro veces campeón Jeff Gordon y el del bicampeón Tony Stewart (Chevrolet Impala # 14). Estos dos motores, junto con el de Newman son preparados por el equipo Hendrick Motorsports.

    El propio Jimmie Johnson (Chevrolet Impala # 48), también del mismo equipo, quien ganara la carrera pactada a 250 vueltas, se llegó a quejar de que su auto estaba perdiendo potencia y que luego esta se normalizaba una y otra vez. Este motor también es preparado por el Hendrick Motorpsorts.

    Pero qué es lo que ocurre a los coches en este trazado situado al este de la ciudad de Los Angeles?

    Chad Knaus jefe de mecánicos de auto de Jimmie Johnson (# 48) tiene su propia opinión al respecto y revela lo sufrido a su propio equipo.

    “Estuvimos muy nerviosos cuando Jimmie (Johnson) nos hizo algunos comentarios por la radiocomunicación, reportando que el motor estaba decayendo en su potencia”, reveló Knaus.

    “Luego vimos que el motor del carro de Stewart y Gordon también se les estaba mermando su potencia y después se normalizaba, y luego volvía y les aparecía esto, al final de la carrera. Estuvimos muy preocupados ”, subrayó Knaus.

    “Esta pista es muy difícil. No es realmente por la cantidad de rpm (revoluciones por minuto) con las que entra el auto a las curvas. Es por la cantidad de rpm con las que se tiene que avanzar en estas (curvas) y por el largo periodo de tiempo que se requiere para salir de esas curvas”, dijo.

    “Se tiene que acelerar por mucho tiempo aquí. Especialmente una vez que se comienza a avanzar, el mínimo de las rpm caen considerablemente, y luego hay que aumentar drásticamente las rpm al tomar la recta”, recalcó.

    “También es importante mencionar que con las altas temperaturas, tanto la ambiental como la del asfalto, y sumada a una reducida calidad del aire, como la de hoy (domingo), todo eso incide en que los motores tiendan a fallar”, manifestó Knaus.

    “La pista del Auto Club Speedway es realmente muy drástica con los motores. Además de tenerse un recorrido tan extenso, como son 500 millas (800 Km), todo eso hace que este sea un lugar hostil para los coches”, destacó Knaus.

    Toyota también sufrió la rotura de varios de sus motores. El Toyota Camry # 66 de Dave Blaney, el # 55 de Michael McDowell. El # 32 de Joe Nemecheck y el # 56 de Martin Truex Jr.

    También el Ford Fusion # 26 del ‘profesor’ Boris Said y el Chevrolet Impala #09 del piloto de origen cubano, Aric Almirola.

  • JR

    RESUMEN JR POWER RANKINGS JPM DESPUES DE FONTANA 2010
    ACTUAL , ANTERIOR
    FOX SPORTS: 11 , 4
    NASCAR.COM: N.R. , N.R.
    RACINGONE.COM: N.R. , 9
    YAHOO SPORTS: 9 , N.R.
    ESPN USA: 15 , 8
    CBS SPORTS: 15 , 13
    PROMEDIO: 12.5 , 8.5

    PROMEDIO DESDE CHICAGO (FECHA 19 de 2009): 6.40
    MEJOR PROMEDIO: 2.8; DESPUES DE FONTANA EN EL CHASE 2009.
    PEOR PROMEDIO: 10; DESPUES DE RICHMOND ANTES DEL INICIO DEL CHASE 2009.
    PROMEDIO AÑO 2010: 10.13
    N.R. NO REPORTADO

  • http://www.twitter.com/oscarbla oscarbla

    Que excelente dato….. por lo visto no tenemos que preocuparnos – de manera exagerada – sobre el rendimiento de los motores del 1 y el 42. Gracias Dick

  • Eduar

    Gracias JR se ve un notorio decenso en los PR de JPM , pero esto va a cambiar , para la proxima semana .
    Nascar y todos los que hasta ahora no lo han tenido en cuenta para los PR

  • Mario

    PROBLEMA DE PATROCINO PARA EL #1 RESUELTO,
    LLEGA MCDONALD’S

    El patrocinador principal para las Vegas en el chevy #1, no sera Bass Pro Shops, ni EGR, ni ningún otro patrocinador tradicional de Ganassi; a Jaime Mac lo patrocinara MCDONALD’S, que hasta el año pasado era un sponsor de RPM.

    Se dice que McDonalds estará presente en 10 carreras, esto hace ver que pese al triunfo en Daytona Bass Pro shops no le apuesta a toda la temporada, pero bueno la victoria sirvió para llamar a otras compañías.

    Creo que McDonald’s encaja más en el perfil de Montoya, son el uno para el otro.

    Fuente:

    msn.foxsports.com/nascar/story/Jamie-McMurray-may-have-more-races-with-burger-chain

  • pablo castro

    Mc Murray al ganar en Daytona dijo q cuando gano la ultima vez en Talladega habia celebrado comiendo esa noche en McDonalds… Me imagino q despues de esa publicidad es lo menos q McDonalds debe hacer….

  • WonTolla

    Esperemos como se comportará este chasis durante las prácticas.

    Suerte para este fin de semana

  • Oscarbla

    jajaja lo que vale una respuesta…. menos mal no le dió por decir que habia celebrado en las hamburguesas de la esquina, las de don pepe. jajaja

  • dario

    bueno ya el año pasado bas pro shops no estuvo en todas las carreras martin truex jr corrio varias carreras con los sponsor (que recuerdo) tom tom, general electric blue light (o paresido) y otra con guitar hero y los circulos de target como los que uso el auto de almirola a principio de año .
    me da la impresion que este sponsor esta mas por tradicion en el auto uno ,aunque claro cuando hay triunfos todos se suben al carro ganador y las fotos venden.

    un saludo a todos

    y nuestro juancho de riguroso rojo target fiel a don chip, estos de target parese que son de fierro con chip en las buenas y las no tan buenas.

  • dario

    Whats your favourite 42 car color?

    en la pagina oficial de juan hay una votacion sobre el color favorito del auto 42 va ganando el rojo.
    aunque para mi negro con el logo de target en rojo en el capot como la estrella de texaco estaria muy bien no???

    saludos

  • cesar

    … con que patrocinios contamos paar este año con el 42 y en q pistas e van aver reflejados graxias y suerte juan pa

  • Sergio97

    Qué curioso… Blaney lideró 3 vueltas.

    Ojalá su equipo no “rompiera el motor” cada vez. Debería correr toda la carrera, y no sólo las 40 bvueltas mientras lo parquean.

  • Sergio97

    El más lindo de todos los que ha corrido, es el negro de Polaroid.

  • dario

    si esta muy bien aunque parese que este año no va a estar con polaroid ,hasta ahora no figura.

    por cierto yo vote negro

  • dario

    twitter de juan

    Just landed in vegas!!!

  • Dick

    Otro despuecito …

    Somebody that works in las vegas motorspeedway speedway screw me and gave me a really shitty parking for my bus….great……

  • 42red

    El patrocinador del EGR N° 1 es McDonald’s

  • fosterdominicano

    saludos
    justamente amtes de conectarme estaba pensanso en ver o mejor dicho estaba diseñando los colores del carro 42 en mi mente, donde tenia un carro negro con el circulo rojo en el capo, el 42 arriba y en los lados rojo con la franja laterales amariila.

    y ahora veo que que estan elijendo los colores colores.
    esa descripcion arriba es como me gustaria verlo y a ti como te gustaria ?

  • Dick

    El nuevo carrito para hacer merccado en Taget

    twitpic.com/15ce3i

  • Dick

    ……… en las carreras

  • Dick

    Montoya y McMurray, una extraña pareja en EGR

    nascar.com/2010/espanol/02/25/caraviello.montoya.mcmurray/index.html

  • Libardo

    Viejo Dario, A mi tambien meencantaria ver el target 42, en color “negro” y con los circulos de target en “rojo”, si escojieran ese diseño de pintura (negro y rojo), seria del putas.

  • Mario

    Montoya va a estar presentando oficialmente ese “nuevo auto Target” en el programa Trackside de Speed USA de mañana viernes, minutos después de concluida la clasificación.

  • Mario

    Exactamente el programa sera a las 20:30 de mañana, entonces pendientes para ver a Montoya en Speed USA, por Justin. Junto a JPM estará Danica Patrick

  • Libardo

    Ese amarillo, tacaria verlo que tal esta la tonalidad!!!!!!!, pero a mi me gustaria verlo en negro y rojo, me llamo la atencion el amarillo que propones, chevre pudieras hacer un dibujo, y mostrarnos tu propuesta.

    Ami me gusta hacer ese tipo de cosas, dibujo modelos de carros, jajajajajaja, la vez pasada dibuje el carro de juan con el numero no inclinado hacia atras, si no inclinado hacia adelante, es decir que el numero coja mas potencia y agrasividad, (para quienes no me entendieron lo del numero vean la forma de numero del 1, o de los RCR), pero el problema es que el cuatro no se ve tan bien de esa forma, se ve mejor con la forma actual, entonces desde hay se me ocurrio la disparatada idea de cambiar ese cuatro por otro numero que se vea mejor, se que a muchos noles gustara mi idea, pero a mi si, me gustaria ver un numero con su forma mas agresiva, igual a los RCR.

  • Dick

    Osea 8:30 PM COL … 0K

  • Sergio97

    Tal vez como Jamie McMurray, pero en el 2003:

    jayski.com/schemes/2003/cup/42havoline-side.jpg

    El 42 de ese año era simplemente, hermoso.

  • Sergio97

    Libardo, a mí también me gusta hacer algunos diseños de autos (y probarlos en carrera… en el juego de Nascar SimRacing).

    De hecho, había un auto para este año, muy lindo, rojo con blanco (que creo ya no van a correr), pero lo alcanzé a diseñar.

    Deberíamos hacer algo así como un concurso de diseño para el carro #42… no sería tan mala idea.

  • JR

    Al que no quiere sops se le dan 2 tazas, nunca me gusto Javier Hernandez Bonnet, y hara lo veo por aqui en la publicidad, entonces lo apoyare pues el a apoyado este blog y por ende a Juancho.

  • Arturo

    Toco dibujar el 42 como lo quiero ,recordando ejas epocas de blog y subiendo a youtube.Hay mucha gente nueva pero saludes Zinho,Helman,Dario,Andres CAAP,White Target,Escorpion y por que no freezman jaja

  • Arturo

    parce hagamosle al diseno yo tengo un programa agregueme en facebook arturolittfack y ve mis disenos

  • JR

    HORARIOS FIN DE SEMANA.

    VIERNES:

    3 P.M. PRACTICA
    6:30 P.M. CLASIFICACION.

    SABADO:
    2:30 P.M. PRACTICA.
    3:30 P.M. PRACTICA.

    DOMINGO:
    CARRERA, BANDERA VERDE: 3: 16 P.M. Aproximadamente.

    El año pasado creo clasificamos de 23, y hasta el accidente, habiamos corrido dentro del Top 15.

    Suerte y fuerza en Las Vegas. Sigo esperando Bristol y Martinsville, una de esas la vamos a ganar.

  • Eduar

    En hora y media empieza la emocion , primera practica
    suerte JPM
    Gua Guau hoy no habilitas para comentar en vivo?

  • Guillo_Canada

    Aca el video de lo que hace referencia el comentario
    youtube.com/watch?v=TodG33xDN6o

  • http://FACEBOOK LEOSUGAL

    MUCHACHOS MUY POCO COMENTO PERO TODOS LOS DIAS ESTOY PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBEN. GRACIAS POR TODA SU INFORMACION, SOY SUPER FANATICO DE MONTOYA, HASTA HE PELEADO CON LOS QUE HABLAN MAL DE EL PERO A MI LO QUE ME IMPORTA ES SU PROFESIONALISMO. NUEVAMNETE GRACIAS POR MENTENERNOS INFORMADOS CON TODOS LOS PORMENORES, YO TAMBIEN VOTO POR EL NEGRO CON ROJO SERIA SENCILLAMENTE ESPETACULAR

  • Dick

    Mañana lluvia ……..!!!!!!!!!

    Que saben ????????

  • Eduar

    No he visto nada ya miro , porque no nos pasamos al link de en vivo de fontana ??

  • Eduar

    50 % probabilidad de lluvia mañana

  • WhiteTarget42JPM

    Arturo, yo no soy nuevo aqui, yo tenia antes el nick de EGRyJPMn42 pero este año lo cambie por WhiteTarget.

  • WhiteTarget42JPM

    que programa es, el rfactor??

    yo tengo una foto del 42 que baje de jayski.com a comienzos de este año es mitad rojo hasta la mitad de la carroceria, mitad blanco en los guardafangos y bomper trasero.

    esa foto esta en el grupo de la 42 barra oficial.

  • Arturo

    1 En Practicas vamos a ver que pasa al parecer se trabajo on la puesta para tanto carrera y para clasificacion en caso de que halla lluvia manana

  • http://omar fantomas

    ESPEREMOS CREO Q CADA VEZ ESTA JUAN MAS CERCA DE GANAR SU PRIMERA CARRERA EN OVALO Y DESPUES DE ESTO SERA LA SEGUIDILLA DE MUCHAS EN EL AÑO.

  • Libardo

    Quiero comentar esta vez no de Juan que es lo ideal, si no se “RAGAN SMITH”, este año lo he visto en mejoramiento, ese carro “78″ desde este año cuenta con apollo RCR, obviamente no esta excelente pero si lo veo muy bien y eso me alegra por el, hojala siga en esa linea de evolucion.

    Se ve bien la pintura de No.l “McDonals”, hasta se les acomoda el nombre “Mc”, jajajajaja. Me gustaria que ese patrosinador se quedara en EGR, haciendo grandes aportes monetarios al equipo, para que GANASSI tenga mayores herramientas monetarias con las cuales trabajar y asi poder mejorar aun mas, con mas plata nos ira mejor.

  • fosterdominicano

    hagan un carrro como el k le dije para ver como se ve
    carro negro, los numero donde van rojo mas el logo de target donde van rojo y en los lateral los rayitos amarillo
    y me dice o me el lin para verlo

  • fosterdominicano

    hagan un carrro como el k le dije para ver como se ve
    carro negro, los numero donde van rojo mas el logo de target donde van rojo y en los lateral los rayitos amarillo
    y me dice o me el lin para verlo