@JPMontoya el sábado por la LifeLock.com 400 en Chicagoland Speedway

Historia en Chicagoland : Este fin de semana será la cuarta presentación del colombiano en el Chicagoland Speedway. En sus tres carreras previas tiene un promedio de salida en el puesto 23 y de llegada en la posición 14. La mejor válida del colombiano en ese óvalo de 1.5 millas fue el año pasado cuando arrancó 19 y terminó décimo. Nunca ha terminado más abajo del puesto 18, siempre ha finalizado todas las validas y ha completado las 801 vueltas.

La semana pasada : Juan Pablo Montoya y el equipo Target lideraron 11 vueltas y todo parecía indicar que se repetiría el top-10 en éste óvalo. Sin embargo el No 42 hizo parte de un accidente múltiple de 20 carros que se presentó faltando  12 vueltas del final.  Los daños llevaron a Montoya a los garajes y terminaron en la posición 27.

Sede McDonald’s: McDonald’s, el patrocinador principal del Chevrolet No. 1 y aliado del Chevrolet No. 42, tiene su sede administrativa ubicada en Nearby Oak Brook, IL. Este jueves 8 de julio Montoya conocerá y saludará a todo el equipo de trabajo y a los ejecutivos de esta organización.

Hechos divertidos de Target: Usted sabía que los 351.000 trabajadores de Target si se cogieran de la mano cruzarían los Estados Unidos?.   O Si acomodaran a todos los empleados en el chicagoland Speedway, la pista necesitaría por lo menos cinco veces su capacidad de 75.000?

INFORMACIÓN DEL CHASIS

Chevrolet Target No. 42 Chasis #1003: Brian Pattie traerá este fin de semana el chasis #1003. La última vez que Montoya corrió  con este carro fue en la pasada coca – cola 600 en Charlotte, donde el equipo Target terminó 38  debido a un accidente.

Publicado: July 7, 2010 Hora: 7:50 am
  • http://cafeguaguau.com Redaccion

    ADVIERTO QUE NO SE BETAN COMENTARIOS ES UN PROGRAMA QUE LOS CONSIDERA SPAM POR DISTINTAS COSAS O PALABRAS.
    EL BLOG NO SOLO RECIBE COMENTARIOS VUESTROS TAMBIEN RECIBE DE MAS DE 40 ANTIMONTOYISTAS QUE VOCIFERAN Y SE ALEGRAN CON LA MALA SUERTE DE MONTOYA

  • FanDecepcionado:(

    y la próxima semana, más cuentachistes.

  • http://FACEBOOK LEOSUGAL

    QUE PASA CON LA GENTE DISQUE FANATICA Y FANS DE MONTOYA QUE NO ESCRIBEN NADA, SIEMPRE ENTRO HA ESTE BLOG A LEER SUS MUY BUENOS APORTES PERO DESDE HACE DIAS ENTRO Y NADIE COMENTA POR AQUI, NO SEAMOS TAN TRIUNFALISTAS DEBEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRO COLOMBIANO EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS. SABEMOS QUE EL TALENTO ESTA INTACTO Y LA SUERTE NO ACOMPAÑA, PERO NO POR ESO LO ABANDONEMOS

  • WonTolla_42

    REproduzco texto de David.

    CHASSIS INFO

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #1003. Crew Chief Brian Pattie will bring chassis #1003 this weekend to Chicagoland Speedway. Montoya last ran this chassis in the Coke 600 where the Target team finished 38th due to an accident.

    esto lo saque de la pagina de target asi que el de mc no esta ,luego lo buscare

  • JR

    Personalmente no soy triunfalista, soy incondicional y por lo mismo me estoy reponiendo del duro golpe de casi no entrar al chase.

    Seguramente las carreras de aqui en adelante las veremos menos tensionados y ojala a Juancho le pase lo mismo, para ir en pos de la victoria.

    Sigo convencido que JM esta entre el Top 10 de los pilotos de Nascar, pero esta categoria es muy competitiva y no perdona errores. Para ello les tengo un comentario de yahoo sports “Solo 7 pilotos en esta temporada han liderado mas vueltas que JPM”

    Alguien nos puede comentar que hablo JPM durante la carrera, cuando no pudo trabajar en equipo con Mc Murray?

    Pd. Estoy triste por la perdida de Alemania.

  • Libardo

    LEOSUGAL:

    - En mi caso personal, no volvi a escribir en el blog, por la ignorancia de algunos, tuve una pelea con el argentino ese de pacotilla “anti-montoyista”, y no me arrepiento de haberle tratado mal, merecido si se lo tiene por bocon, “YO SI QUIERO A MONTOYA”, y quien habla mal de él NO tiene mi respeto, quice hacer respetar a MONTOYA, AL BLOG Y A MI MISMO, de las infamias de ese señor, no entiendo que hace una persona de esas en un blog MONTOYISTA???, Como respuesta obtuve, que muchos me dieron la espalda y le dieron la razon a ese man, diciendo “algunos no todos”, que disque ese man era una opinion “NEUTRA y TRANSPARENTE” para el blog, cosa que me parece totalmente falsa.

    Como conclusion le respondo a mi amigo LEOSUGAL, personas como tu no tienen la culpa de la “DECADENCIA DEL BLOG”, la tienen en su totalidad, quienes permiten que personas como “Solo-estupideces”, armen “infaminas y peleas constantes” entre los que SI queremos apoyar a nuestro idolo MONTOYA, si todos en un pasado nos hubieramos unido como “COLOMBIANOS Y ADMIRADORES DE JUAN” a defender este nuestro lugar, no se hubieran formado tantas peleas y decepciones de unos con otros, eso es igual como cuando uno esta en la calle, tiene que tener prevencion y conocer todos los riezgos, y si algo malo se ve, hay que defendernos e irnos para no correr peligro. Aqui la solucion no es irnos, como tristemente lo hice yo, en su momento, si no mas bien de una vez por todas acernos respetar y no aceptar por ningun motivo personas que vengan con la idea clara de formar peleas, y creiticar ironicamente a MONTOYA, a quien no le guste MONTOYA que hace aqui, pues vallase. Eso lo deberiamos acer mancomunadamente, y no ignorando el vienestar de este BLOG, ni mucho menos atacar y sacar corriendo a quien hace valer la honrra del BLOG, como me paso a Mi, o como le paso a algunos otros quienes han renunciado de este lugar, devido al irrespeto por ejemplo del “CHAT EN VIVO”, Saben por que hay tanta gamineria y tanto irrespeto en ese CHAT???, por que no se han hecho respetar, en la vida a los “MAL INTENCIONADOS” hay que colocarles un limite, si no se pone ese limite, esos irrespetuosos terminana haciendo lo que se hace hoy dia en ese “CHAT EN VIVO”, y las personas verdaderamente seguidoras de JUAN, terminan llendose como esta sucendiendo!!!!!

    Que este sea un llamado de atencion a quienes ignoran los problemas. Por que Colombia esta como esta? = Por que no se trabaja en equipo sino que cada quien se hace el de la vista gorda y halan pa lados diferentes.

  • magdapule

    tranquilos que no se formen lios, lo importante es ver carrera por carrera la cosa esta bien complicada para el chase pero son muchas carreras para disfrutar y ver el excelente trabajo de Montoya

  • fabian

    con Montoya hasta el final,les apuesto que ganamos 1 carrera y con eso tenemos por todo el año,,solo algo para tener en consideracion,jeff gordon estaba cansado de ganar carreras ,ahora a tratado de ganar una carrera de todas formas y nada,,,esto de la nascar es complicado y no es tan facil como pensamos. GO 42 GO

  • Hervey

    Esta es una discusión eterna, me parece que el problema verdadero de Colombia, es que cada uno de nosotros cree tener la verdad absoluta de las cosas, y nos creemos con el derecho de juzgar y crucificar a los que no piensan igual que nosotros, acá quienes creamos problemas somos nosotros, nadie más, los comentarios malintencionados como llamas tu, se deben ignorar, y si a ti no te gusta lo que hace JPM, pues debes ser feliz simplemente y dejar de verlo, si te gusta, pues disfrutalo, porque Juancho como todos comete errores, y es humano igual a nosotros, el verdadero problema es de tolerancia, si alguien piensa que tu eres triunfalista, pues déjalo ser feliz, por que las palabras a mi modo de ver no hieren, y puedes seguir siendo feliz, si te parece que JPM no esta haciendo las cosas bien, ¿adivina que? Juancho si es muy feliz, por que a el le gusta divertirse en la pista, y esta muy feliz por que tiene a su familia cada fin de semana acompañándolo, se estrelle, o no, y tal vez ni siquiera le interese que nosotros nos matemos por lo que pensamos unos de otros, les recomiendo que hablemos y aportemos algo que realmente nos beneficie a todos.

    GO 42 GO!!!!

  • Helman

    De acuerdo Hervey. Yo en lo personal lo apoyo siempre, mas sinembargo cuando difiera de si corrio bien o no lo expresare igual pues es bueno ser objetivo. Por supuesto si de vez en cuando lo critico esto no cambia mi interes por las carreras y JP.

  • JR

    A continuacion mi muestra de lo incondicional y constante que soy con el blog y con JPM, el proximo sabado cumplo 1 año, con mi resumen semanal:

    RESUMEN JR POWER RANKINGS JPM DESPUES DE COKE 400 DAYTONA 2010
    ACTUAL , ANTERIOR
    FOX SPORTS: 20 , 19
    NASCAR.COM: 15 , N.R.
    RACINGONE.COM: N.R. , N.R.
    YAHOO SPORTS: N.R. , N.R.
    ESPN USA: N.R. , N.R.
    CBS SPORTS: N.R. , N.R.
    PROMEDIO: 17.5 , 19.0

    PROMEDIO DESDE CHICAGO (FECHA 19 de 2009): 10,25
    MEJOR PROMEDIO: 2.8; DESPUES DE FONTANA EN EL CHASE 2009.
    PEOR PROMEDIO: 25; DESPUES DE MARTINSVILLE EN 2010.
    PROMEDIO AÑO 2010: 12,93
    PROMEDIO AÑO 2009: 5.97
    N.R. NO REPORTADO

  • Eduar

    HAPPY BIRTHDAY JR JEJE yo soy incondicional con JPM , pero en muchas oportunidades , en est Blog se filtran algunas personas indeseables y eso hace que pierda su encanto, de ahi queuno se aleje a veces , yo por ejemplo.
    La verdad yo llegue al Blog buscando algo sobre montoya un sitio para comentar las emociones e incidencias de cada semana asi como las proyecciones y oiniones de cada uno y seguire aqui mientraspueda , pero a JPM nunca dejare de admirarlo

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    Hola @JR, estaba pensando en como facilitar tu tarea (POWER RANKINGS BY JR) y de paso hacerlo más interesante con gráficos o algo así.

    Creando un módulo en jpnascar.ficticio.com donde semanalmente puedas actualizar los valores y que calcule los resultados automáticamente con promedios etc.

    me puedes enviar un email a ariel[@]ficticio.com

  • JR

    Hola amigo Blacky, tu siempre sacandola del estadio.

    Eduar gracias por tus comentarios.

    Blacky la idea de los Power Rankings es tener semanalmente un criterio de imparcialidad acerca del desempeño de JPM, dictado por la prensa especializada.

    Te voy a escribir personalmente, tengo unos graficos novedosos, pues soy especialista en gestion.

    Lo que si me gustaria es asegurar que los bloguistas miren la informacion y atrevidamente sugiero, podria ser que inmediatamente entren a la polla exista un mecanismo que verifique la lectura de los PR.

    Muchas gracias por tu iniciativa.

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    OK

  • lm

    si la verdad yo casi no doy mi opinion en el blog por que me gusta leer. los aportes que dan muchos aqui yo soy delos que veo la carrera cada fin de semana asi montoya este fuera de competencia como dijo alguien aya arriba que montoya lo disfruta. en mi opinion disfrutemos de montoya hay para rato y pienso que los hablan mal de montoya que es hp son personas algo retrogradas y irrespetuosas que no ven lo mejor de montoya su arrojo y personalidad para enfrentar la adversidad deportiva hay gente antepone sus odios y envidias con gente que nos ase ver bien en esterior a mi modo de ver son uno desagradesidos aca olvidan pronto esto no es futbol saludos a todos hasta los que desapruevan a montoya

  • jimmy4884

    Hola a todos la culpa es mia es por ir a favor de montoya, yo soy la sal pq desde que tengo uso de razon he ido por alvaro gomez y perdio, andres pastrana vs samper y perdio, serpa vs andres y perdio,serpa vs hurrible y perdio mockus vs santos y perdio, montoya en F1 y no logro ganar, falla vs federer perdio, Argentina, brasil, chile, mexico, uruguay, paraguay hasta estados unidos y ya eliminaron a todos, les confieso que vote por santos a ver si perdia pero gano. Entonces les digo que cada fin de semana voy por JP imagínense si sera que podra ganar el pobre.

    Pero animo a todos que este sabado voy por Jhonson, harvick, hamlin, buschs, stewart, newman, mc murray Jgordon y Jp queda de último. jajaja.

  • jimmy4884

    Minimo se la gana Khane

  • http://FACEBOOK LEOSUGAL

    BIEN CREO QUE LOGRE EL PROPÓSITO DE VERLOS ESCRIBIENDO OTRA VEZ LAS INCIDENCIAS DE CADA FIN DE SEMANA, GRACIAS MUCHACHOS USTEDES LO MANTIENEN A UNO INFORMADO DE LOS PORMENORES SOBRE JPM… SEGUIMOS VIVOS Y BIEN SABEMOS QUE MONTOYA NO SE RINDE FÁCIL… BUEN COMENTARIO ESE DE JIMMY4884 Y LA REPLICA DE LIBARDO…
    PERO AQUÍ ESTÁN APARECIENDO TODOS OTRA VEZ CON SUS COMENTARIOS.
    QUE ALEGRÍA

  • Carlos

    Jaja ! al paso que vamos solamente es poner a todo N.R.

    Just Jokin’ !

  • dario

    bueno como nadie lo subio un poco tarde disculpen una semana complicada aca estan los dos chassis un saludo para todos

    CHASSIS INFO

    No. 1 McDonald’s Chevrolet (NSCS): Chassis #1006. Crew Chief Kevin “Bono” Manion has elected to bring chassis #1006 this weekend to Chicagoland, the same chassis that captured the pole and finished second at the Darlington Raceway in May.

    No. 42 Target Chevrolet (NSCS): Chassis #1003. Crew Chief Brian Pattie will bring chassis #1003 this weekend to Chicagoland Speedway. Montoya last ran this chassis in the Coke 600 where the Target team finished 38th due to an accident.

  • Eduar

    A mi me parece que a esta altura del campeonato JPM va a correr mas agresivamente ( ya lo vimos la semana pasada )porque si no arriesga no saca nada , y por que si se estrella o funde un motor , la verdad no hay mucho que perder , el CHASE , a pesar de que numericamente es posible entrar, esta muy lejos , pero JPM nos brindara muchas emociones antes de Richmond
    ENERGIA POSITIVA SEÑORAS Y SEÑORES

  • dario

    gracias

  • dario

    estos son los ultimos twitter de montoya como ven el tipo esta repreocupado con lo que pasa en las carreras .

    Landed in chicago heading to McDonald’s HQ!!!
    hace cerca de 1 hora via OpenBeak .

    played golf with the kids today and had dinner in the terrace with the family.

    miremos las carreras como lo que son y a lo que no les guste o le cueste entender nascar pues hay varios videos por alli de epocas de jubilo … pero tambien de ravietas .
    esta repartido hay para todos los gustos

    un saludo

  • WonTolla_42

    Hervey:

    De acuerdo con su comentario y el del viejo Helman.

    Lo importante NO es quedarnos en las rencillas y peleas, al contrario seguir apoyando a Montoya.

    Talvez como poco yo vengo siguiendo la carrera de montoya desde la Barber…

    Y por lo mismo mi respeto, admiración es para lo que haga mal ó bien.

    Sin lugar a dudas es el piloto más importante de Colombia y uno de los mejores en el mundo automovilistico.

    Yo no me dejo provocar y sigo mi camino con felicidad…

    Mis mayores deseos para un buen fin de semana para todos.

  • WonTolla_42

    de pronto AJ Almendiguer, Logoano ó Robby G.

    en fin…. jajajajajajajaja

  • jomato

    Perdonen no escribo mucho pero quiero comentar que sigo a Montoya gane o no pero se y puedo decir con propiedad (ya que lo he seguido desde la formula car) que es una persona triunfadora que no se conforma y que esta haciendo historia, cada carrera es un reto para los futuros pilotos CoLombianos he incluso pilotos hispanos,bamos sigamos con Montoya que lo que hay es corredor pa rato y se que lo mejor esta por venir,

  • David

    Trate pero para mi la nascar y montoya no pueden desaparecer en lo que me nacio como seguidor,, aunque dije que no volvia igual aqui sigo.. De todos modos para mi el problema sigue siendo el jefe de equipo asi como lo fue el año pasado para los autos del RCR.. El problema no es que ay gente que cada rato quieren difamar a Montoya sino que es que algunos no aceptan que otros les jalemos las orejas al team y a Montoya cuando las cosas no salen bien.. recuerdo que una vez Libardo y yo estabamos muy decepcionados por el papelon en dover y dimos nuestra opinion porque no aceptamos un fallo de esa magnitud que no se resolvio ni en tres dias,, pero igual hubo gente que literalmente se “fastidio” por lo que comentamos, sin embargo era hasta razonable porque se venia haciendo un buen trabajo hasta ahi.. luego siguieron los malos resultados y yo leia a gente que se sentia fresca a pesar de que en vez de acrecar el camino al chase o a una victoria se retrocedia en las posiciones, principalmente me dio rabia porque aunque seguimos a Montoya en todo momento muy pocos realmente nos sentiamos defraudados al no conseguir un buen nivel.. Era chistoso ver como todos opinaban lo mismo con diferente orden de palabras pero al final se sentia un conformismo al cual algunos todavia no nos aconstumbramos..
    Muchachos!! el criticar no es malo (cuando es constructiva) en eso se basa una buena comunicacion, en entender todos los puntos de vista e interpretarlos bien.. es como cuando nuestro equipo de futbol pierde y nosotros sentimos esa descepcion y queremos decirle a los jugadores como nos sentimos, aqui pasa igual pero lamentablemente muy pocos ven la critica constructiva y persiven la destructiva.. Yo la verdad entiendo de que no hay muchos foristas por aqui y pues entiendo de que muchos estamos defraudados y para venir a hablar cosas que los demas van a ver como negativas pues mejor no digitan su opinion.
    Otro problema que yo veo es que se a cojido la mala constumbre de introducir temas de politica que ni vienen al caso y por alli es que comienza la verdadera polemica, (en lo personal me fastidia que metan a politicos donde no van).. Tambien otra parte que se convirtio en el sitio para destruccion de identidad fue el chat, yo por mi parte no puedo estar escribiendo y leyendo a los demas porque entonces no puedo ver la carrera pero los que ingresan literalmente “pelan el cobre” y esto hace que tambien fanaticos deserten en el blog.

    Solamente es necesario aprender a distinguir una critica constructiva de una destructiva ademas de limitar el tema automovilistico para que no se vea tanta desinformacion ni tanta polemica.. amigos no se le puede ver lo bueno a todo y un ejemplo es la seleccion colombia que por no querer darse cuenta de sus fallos esta destinada al fracaso.. entonces asi como Montoya no es un conformista tampoco nosotros vamos a limitarnos a lo que el haga y veremos que asi son los verdaderos seguidores.

    Un saludo..

  • Libardo

    Un aplauso DAVID!!!!!!!!!!!!!

    Me gustaron tus palabras totalmente, independientemente de que me hayas puesto en tu reseña.

    Sabe que man, creo que los dos hemos observado lo mismo, dijiste exactamente lo que yo pienso, asi que NO nos larguemos de este sitio, aqui tienes un amigo que te apoyara en tus comentarios, hace poco me preguntaba a mi mismo: Fastidiare en el blog con mis crudas palabras???, no habra nadie en ese sitio que sienta lo mismo que yo???, Por que si es asi, para que voy aya, mi meta no es fastidiar por el contrario mas bien ilustrar de lo que se, y dar mi comentario al respecto. De lo anterior “DESCONOSCO” a algunas personas de aqui, personas que yo creia que les interesdaba mas este sitio, bueno por lo menos ya me respondi la primer parte, Sí hay alguen que me apoya, y yo lo apoyo a él, a los que no les agrado por mi forma tan cruda de hablar, pues tambien les mando un saludo, de todas formas los que hemos comentado aqui, somos seguidores del JUANCHO, a acepcion de Solo-estupideces.

    De nuevo gracias DAVID!!!!!!
    A YIMMY4884, me hiciste reir un poco, bien por esa man, bien por tu neutralidad.
    Aunque no todos me estimen por mi forma de hablar, quiero decirles que yo si los estimo a todos, ya saben quien es la escepcion!!!!!!!!, pero a todos un saludo, y a MAGDA bien por tu fidelidad a JUANCHO, soy demasiado analitico, y puedo decir que eres una de las mejores fanaticas de JUAN, y como dijo DAVID quienes criticamos con buena intencion, disculpenos, solo nos sentimos mal cuando no se ven los resultados.

  • magdapule

    lo bueno de todo es que seguimos sindeo bastantes los seguidores de Montoya que disfrutamos del hecho de verlo correr asi lleve varias carreras sin ganar y es un plan dominical ojala corra por muchos años
    y con esas ganas que lo hace,

    porque no sabremos si habra un piloto igual para mi personalmente independiente de se mi compatriota siempre lo he considerado como fuera de serie, pueda que no sea el mas contundente pero siempre da algo mas y su talento encanta

  • Libardo

    Bueno espero aya sido claro con mis intenciones.

    Ahora quiero comentarles algo que me entere hace poco:

    “EL CHASE SERA RE-ESTRUCTURADO PARA EL 2011″

    Si señores escucharon bien, para quienes no lo saben hace pocos dias el presidente de NASCAR “brian France”, informo que se cambiaria la estructura del chase, dijo que se sentia bien con el formato actual, pero todo tenia que evolucionar, y tratar de mejorar cada dia mas, asi que de esta forma operara el CHASE desde el proximo año:

    1. Ya no seran 12 PILOTOS quienes entren al CHASE, seran 15 PILOTOS. (Brian France, dijo: esto no quiere decir que sea de mas facil que antes, devido a que se agregarran 3 cupos mas, mas bien sera lo contrario, tendra mas emocion para el publico)

    2. Ya el CHASE no se hara unica y exclusivamente por sistema de puntuacion, se le agregara unas “ELIMINATORIAS”, de forma tal, que los pilotos desde el primer momento entren en rondas y quienes no tengan el rendimineto necesario sean “DESCLASIFICADOS”.

    En conclusion en el punto dos, para ser mas claros, copiaran el sistema del “Mundial de Futbol”, creo que “Brian France” vio muy juiciocito el mundial, y le dio envidia del sistema, y dijo de repente, “Por que traer, ese sistema a NASCAR???”, JAJAJAJA.

    Como otro punto aparte, NASCAR esta estudiando el mecanismo de tener en los autos “ETANOL”. Esto no sera para el proximo año, pero se estudiando.

  • Hervey

    Si buenas, me llama la atención que terminaramos discutiendo sobre un tema que a mi modo de ver poco tiene relación con JPM, pero si nos puede aportar como personas, y es el cuento del respeto, algunos vemos el vaso medio lleno y otros medio vacio, lo importante es tolerar y respetarnos, y ser humildes, finalmente les comparto unas frases para tomarlas si a alguien le interesa, por que a pesar de que nos apasiona el cuento, y somos un grupo de amigos reunidos en torno a una pasión, no nos la sabemos todas y creo que jamás encontraremos una verdad absoluta, aqi van:

    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad. Ernest Hemingway

    Cuanto más callados estamos, mejor escuchamos. Si gritamos al mismo tiempo que otros, perdemos la facultad de oír. Bárbara Larmoyer

    GO 42 GO !!!

  • Dick

    Programacion para hoy viernes

    1ª Practica 11:30 AM Col
    2ª Practica 2:15 PM Col
    Clasificacion 5:00 PM Col

  • http://fanto omar

    estamos caidos pero no vencidos,vamos por la victoria

  • Solocarritos

    Totalmente de acuerdo Hervery.

    Las ideas se comparten con respeto y conocimiento. El debate en cualquier tema es la base de un aprendizaje activo. Pero el debate solo es positivo cuando se es capaz de entender que aunque mis puntos de vista pueden ser correctos otras persona que tal vez no opine lo mismo tambien pueden tener algo de razon.

    Solamente las personas de bajo perfil y con poco conocimiento utilizan la groseria y el irrespeto como arma defensora de sus ideas. El apasionamiento desmedido y con minima respuesta frente a la critica son el caldo de cultivo para personalidades agresivas que son capaces de cualquier cosa antes de aceptar que tal vez el otro tenga algo de razon.

    Como bien decis vos unos ven el vaso medio lleno, mientras otros ven el vaso medio vacio.

    El exito de un espacio publico como este no depende de que el 100% opine lo mismo. El exito y la participacion de un blog depende de la calidad de los comentarios y de que se debata con respeto y argumentos. Los apasinamientos ciegos muy pocas veces logran tal efecto, por el contrario, generan aburrimiento y apatia.

    Un saludo

  • David

    Lastimosamente aunque sea mas emocionante ese nuevo formato del chase seguira ayudando al manejo practico de Jimmie en el chase debido a lo constante que es en las ultimas 10 rondas pero ojala que si no es el 42 pues habra otro piloto que le pelee el campeonato al 48..

  • David

    para eso estamos!!

  • Libardo

    Jajajajajajajaja, ese argentino me hizo reir; deacuerdo con Hervey, tal vez de eso me cae un poco a mi, y lo acepto, pero el argentino es tan modesto en sus expresiones!!!!!!, y disque “Respeto”, el habla de respeto?, es la ultima persona que pude hablar de ello, YO si lo digo habiertamente, no le tengo ni un pelo de respeto a ese fulano “Frezman”, el creo su fama con migo y con otros, ODIO LOS HIPOCRITAS, LOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO!!!

    A Hervey, acepto tu jalon de orejas y lo regulare, tratere de ignorarlo, pero esta vez no puedo contenerme en medio de tanta hipocresia junta por parte de Solo-estupideces, y saben, espero que esa misma actitud la tomen en el CHAT, y eso si seria fabuloso, por que aya si es que habeces no dejan que uno se entere por ejemplo de los datos realmente importantes, como los que nos arroja Dick entre otros.

  • Libardo

    Y hojala que ese man no siga alegando mas, por que no quiero seguir en esta tonica, hojala no vuelva, pa mi tema cerrado, mas bien demos lugar a lo importante, que es seguir siendo MONTOYISTAS, gustele o no a cualquier aparecido, seguiremos DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A JUAN.

    Daleeeeeeeee 42!!!!!!!!!!!!!

  • Yezidp

    completamente de acuerdo, de eso se trata de poder expresar lo se piensa y siente, eso si, con respecto a todos.

  • mamora

    bueno señores yo se que no aparesco mucho por aca por cuestiones de trabajo pero aca dandole toda la fuerza y el apoyo a JPM y si no entramos al chase que carajos iguel me gozo las carreras y esperara a ver que pasa

  • WonTolla_42

    Me parece que la 1° Practica estuvo bien para el equipo # 42.

    Ojala se mantenga el performance del carro y así hacer una buena carrera el sábado.

  • lm

    bueno hasta el momento 1 en la practica en la anterior quedo 4 solo disfrutemos lo que pase este, fin de semana exitos a montoya y su equipo saludos señores y damas y todos en general

  • pcracing42

    Q comentario tan serio y cierto de solocarritos.

  • Dick

    Primera practica 8º
    Segunda practica 1º

  • pcracing42

    Segunda practica primero! Eso es lo q verdaderamente importa!

  • Libardo

    Dick, nos fue bien en las practicas, pero creo que tenemos mal turno para clasificar, hojala logremos una buena caja.

  • icaro

    viejo libardo explique mejor lo de el nuevo sistema del chase que quedo como a medias no entendi bien y parece que hay un buen carro para el sabado ojala se clasifique bien y el sabado Dios ilumine a calamidad pattie para los cambios en la puesta a punto sean correctos y tambien ilumine al equipo y no hagan perder posiciones,estos dias e hecho voto de silencio a ver si logramos que la suerte cambie,señores a resar para que todo cambie y asi poder ganar al menos ganar una carrera en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen iluminalos.

  • lm

    http://es.justin.tv/speedlady pillen por aca la clasificacion

  • WonTolla_42

    Icaro:

    Aún no hay una definitiva, de como va a ser.

    Se especula de que habrán mas carros en el chase (15), y que fecha a fecha iran saliendo contendores para llegar a tres (3) quines en las últimas tres fechas dirimiran por el titulo.

    más información en:

    aceleracionextrema.com/negocios.html

  • WonTolla_42

    Libardo:

    No siempre se necesita un turno alto para hacer un buen puesto en la grilla.

    Esperemos que el carro en verdad este muy bien y con ello se logre un buen puesto de salida.

    Adelante … 42!!!

  • Dick

    Calificacion

    JPM 10º
    Jamie Mc Pole

  • JR

    Buenos resultados en practicas y clasificacion, esperemos con optimismo la carrera del sabado.

    Personalmente yo prefiero que sean 12 en el chase, la categoria es tan competitiva, que minimo 10 muy buenos pilotos se quedan fuera de los play off,y eso hce muy emocionante el pre chase.

    PREGUNTA:¿Chip Ganassi es propietario del ovalo de Chicago o algo asi?

    Suerte mañana para Juancho y ojo por que se viene Indianapolis, a la que el 42 siempre le ha tenido muchas ganas?

  • RED Target

    Hola

    Lastimosamente mis comentarios de la semana pasada no se vieron por ustedes, pero aqui estoy como muchos, volviendo al blog, solo para comentar q sigo apoyando a JPM y que a pesar de su mala fortuna sigo creyendo en él y que espero q las cosas mejoren en terminos de resultados.

    Un cordial Saludo,

  • Dick

    Los propietarios de Chicagoland es la firma Raceway Associates, LLC (a Hulman & Co. and ISC joint venture, managed by ISC)

    El ovalo en que era socio propietario Chip Ganassi, era el Chicago Motor Speedway ubicado en Cicero a las afueras de Chicago, hoy demolido a concecuencia de crisis finacieras.

    En 1999, JPM gano la carrera de inaguracion de este ovalo en la categoria CART.

    Este speedway se cerro en el 2003.

    es.wikipedia.org/wiki/Chicago_Motor_Speedway

  • Dick

    Casilla 27 en pits para JPM, adelante de el estara el 36 Casey Mears. Atras no hay casilla, es una entrada a garajes.

    jayski.com/next/2010/pitstalls/19chi2010pits.htm

  • Libardo

    Gracias Dick andaba buscando esa info, y me ahorraste el trabajo, jajaja

    Y lo logramos, conseguimos una buena caja, no tenemos estorvos atras, espero que adelante tampoco ya que adelante del 42 estara el 36, hojala se retire, con eso nos estorvara.

  • Libardo

    En la proxima temporada habran varios cambios, en diferentes cosas, ya lo dije en el CHASE, y esta vez se trata de los pilotos:

    -Pa donde agarrara KASEY KAHNE???, quien cojera el carro 9???, se habrira o no el “STEWART HAAS 3″, y si se llegace a abrir que ocurrira con ese auto despues de que KASEY ya se halla montado en el HENDRICK???

    -Al finalizar el contrato, KEVIN HARVICK querra irse de RCR, como lo dijo en el pasado???, no creo le esta llendo bien, pero masinembargo todo puede ocurrir, quizas quiera recorrer otras experiencias, todavia esta por definirse.

    -Que pasara con el viejo MARK MARTIN???, aunque todavia tenga contrato para 2011, seria bueno preguntarselo desde ya.

    -Ya sabemos que KURT BUSCH, se ira para el nuevo “SHELL PENZOIL 22, PENSKY”, la pregunta en PENSKY, seria, que pasara con el “2, 12 & 77″, me imagino que KESELOWSKY seguira en el equipo, pero en que carro???, que pasara con SAM HORNISH???, cerraran la operacion 77???, pa donde agarrara MOBIL 1???

    -Ahora tenemos otra noticia!!!, ELIOTT SADLER, termina su temporada en “RICHARD PETTY”, y manifesto que no quiere seguir con el equipo, no reanudara su contrato, ya que quiere irse para otro equipo.

    -En lo que mas nos interesa es: Debido a toda accion que habra en “2011 & 2012″, sera que llaman a JUAN PABLO MONTOYA, de otro equipo como “RCR, PENSKY, STWEART HAAS o RICHARD PETTY”, si llegase a ocurrir de que lo llamen de otro equipo, que sea lo mejor lo mejor para el, auqnue todos sabemos el lazo casi fraternal que hay entre “CHIP y JUAN”, hay esta el picantico.

    “Dejenme especular un poquito”: Si RCR o PENSKY llaman a JUAN, en mi forma de pensar diria que CHIP, le diria que si quiere le daja la puerta abirta, que se trataria de una buena oportunidad, que decidiria en tal caso JUAN???

  • dario

    -En lo que mas nos interesa es: Debido a toda accion que habra en “2011 & 2012?, sera que llaman a JUAN PABLO MONTOYA, de otro equipo como “RCR, PENSKY, STWEART HAAS o RICHARD PETTY”, si llegase a ocurrir de que lo llamen de otro equipo, que sea lo mejor lo mejor para el, auqnue todos sabemos el lazo casi fraternal que hay entre “CHIP y JUAN”, hay esta el picantico

    mi opinion no

    para rcr no creo pues esta todo bien pero hasta ahy. para mi descartado

    penske seria como clavarle un cuchillo a chip por la espalda y montoya jamas aria eso por mas billetes que le ponga penske,

    steward haas tal vez montoya dice que son amigos de steward asi que tal vez ahora compañero de equipo con newman eso me gustaria verlo jajajajaj

    richard petty ??? para problemas me quedo como estoy asi que descartado .

    chip no va a dejar a su piloto estrella que se valla asi tan tranquilo vamos nunca lo ha hecho .
    aparte chip se puede decir que es casi su mentor asi que ….. seria dificil

    un saludo

  • Libardo

    Soñar no cuesta nada man!!!!!!!!!

    Y en nascar todo puede pasar, jajajajajajajaja

    En lo que si coincidimos es en Richard Petty, seria igual a EGR, o tal vez peor, lo puse, NO por que JUAN acepte si no por que tal vez lo llamen, al tener 2 carros disponibles (9 y 19).

  • magdapule

    yo creo que la mejor opcion de Juan es quedarse con Chip por que alli se le respeta casi han construido juntos un equipo mejor, aparte de eso existe una relación casi fraternal entre los dos, no vaya a ser que le pase lo de la formula 1 donde nunca debio salir de Wiliams

  • fabian

    no solo nos fue mal,,gano el 00 reutimam.

  • Dick

    Del twitter de Diego Mejia

    @jpmontoya terminó molesto con @AJDinger y Mark Martin. Ambos lo pasaron en el remate.

    Después de terminada la carrera Mark Martin y @jpmontoya se agarraron a carrazos camino a pits.

  • joey

    estoy sin palabras… primeor gana reutiman q juan pablo en un ovalo

  • NoBias

    Lo que más curioso y frustrante en mi opinión es que el equipo 42 , ahora es raro cuando termina una carrera bién. Genralmente se clasifica bién y corre la primera parte de la carrera en una forma competitiva y luego todo se viene al suelo. Tan pronto cambian las condiciones de la pista, es como si les hubieran echado una maldición y no pueden ajustar ese auto correctamente. El resultado de hoy no fué desastroso, pero si deja mucho que desear. Algo que me gustó fué que hoy si por lo menos se arriesgaron en la táctica de la carrera aunque desafortudamente no dió el resultado que se quería. Saludos

  • lm

    estoy de acuerdo

  • lm

    bueno me un poco de guayabo de montoya, no halla ganado pero si gana ajala gane con autoridad como gano el 00 para darle mas merito asu futura victoria lo bueno es que aca no pasa como en f1 trabaja con el equipo 1 para eso y no como paso en maclaren donde montoya desarrollaba el auto y se lo ponian a raikonen yo desde principios de este blog dije eso y no recuerdo alguien creo ya no aparece aca recibi fue un reproche de que eso no era mis universo que nos robaron la corona que con es sueldo de montoya bueno. si no miren montoya en parte fue jestor del titulo de hamillton por el trabajo anterior de montoya antes de su salida y volviendo al tema de nascar veo positivo el proximo año ajala trabajen para eso y ajala este año no termine sin una victoria a ver si le da un nuevo impulso saludos

  • magdapule

    que problema de que no se pueden rematar bien las carreras el carro se pierde en un punto y tener que recuperarse es complicado como lo de ayer caer al puesto 25 ya era signo que ya todo estaba perdido

  • JR

    Bueno, por lo menos fue un resultado decente, y con el item que algo se invento en la estrategia.

    Estabamos para Top 10, pero no se que paso en la penultima entrada a pits de 12 desplomados a 25 o algo asi.

    Pues bien por Reutimann porque su buen trabajo obtuvo frutos. Mc Murray batallo y el Top 5 no le significo grandes dividendos en la clasificacion general.

    Me sorprende el tema de la pelea con Martin y Allmendiger, lastima que no estuvo Diego Mejia para que nos enterara de los detalles de carrera del 42.

    Se viene Indianapolis, sera alli…..

  • pcracing42

    Otra carrera para olvidar..un buen desempenno, pues un puesto 16 es mejor q otro DNF, pero q le paso a todos??? Hamlin? Los hermanos Busch? Harvick? El 00 ganar ? Fue una carrera de locos,
    JPM peliando con Martin?? Q le pasa? Es lo ultimo q necesita, martin es el mas querido y respetado en Nascar,…y despues montoya se queja por que nadie lo ayuda en el draft.
    La verdad estoy muy triste…ojala estas mini vacaciones le sirvan a JPM para sentar cabeza y darnos mas alegrias a sus seguidores

  • RED Target

    Pues creo q si le vienen bien unas vacaciones a montoya para q se calme y piense claramente en mejores estrategias, se dedique a trabajar con su crew chief, en opciones de carrera, hasta ahora solo lleva tres años en la nascar y le falta muucho que aprender, además q el camino que decidió él fue ese, el de buscar la linea mas dura, empezar desde abajo con un equipo que en la nascar no tenia tradición ni peldaños, como casi la mayoria, la fortaleza, los dolares de chip, pero es alli donde radica la mano de montoya en el equipo, se ha venido fortaleciendo, poco a poco han ganado prestigio y sus actuaciones asi lo demuestran, ha sido duro el camino, pero creo q aun falta camino para madurar muchas victorias, eso es indudable, es entendible que esté molesto porque ultimamente las cosas no se dan para nada, pero las estadisticas q nos trae jr y las q aporta diego mejia dicen lo contrario, el inconveniente es q esos buenos desempeños no se han visto en resultados, eso fundamentalmente será el siguiente paso en la escala del aprendizaje de este deporte a motor, q sin duda es toda una incognita, dia a dia nos damos cuenta que hay cosas que no caen en su lugar, de ahi que hasta un veterano como martin aun no gane un campeonato despues de como 20 o mas años q lleva en nascar… por eso confio q asi como ganó reutiman ayer, llegara un momento grande para juan, el lleva 3 años en esto, muchos, hassta los mas jovenes llevan muchos años corriendo este tipo de autos y se les ve, no hay forma de comparar la historia de montoya con otros, excepto los que han corrido su mismo camino, y de todos ellos, el mas exitoso ha sido él.

    No dudemos muchachos, solo esperemos que el tiempo nos traerá la tan anhelada victoria y muchas mas.. esperemos q montoya entienda q hay mucho camino que recorrer y que él como nosotros lo deberemos recorrer.

    Un saludo a todos los foristas y no decaigamos, viene otra carrera….!!!

  • Carlos

    uan Pablo Montoya tells Mark Martin he needs driving lessons after battle for 15th at Chicago.

    That’s what Martin said Montoya told him after Martin passed him for 15th on the final lap of the LifeLock.com 400 at Chicagoland Speedway.

    “He didn’t like the way I passed him there on the last lap, [saying] borderline stupid driving and suggested I take some smart driving lessons from him,” Martin said. “I’m not going to take no shit.”

    After the race, Martin parked his Hendrick Motorsports car on the side of the garage where Montoya’s Earnhardt Ganassi Racing hauler was parked and the two drivers had words before retreating to their respective haulers.

    “I don’t understand,” Montoya said. “He just ran the shit out of me on the last lap running for [expletive] 15th place.

    “I gave him room out of [Turn] 4 and we got into Turn 1 and he got into my door and he nearly wrecked me and I nearly wrecked him in the process. We both lost.”

    Before getting into a golf cart, Montoya was asked if he expected that out of Martin and he said, “I don’t care.”

    Neither Martin nor Montoya have had a good season by their standards. Martin, who won five races and finished second in the standings in 2009, dropped a spot to 14th in the standings and is 37 points out of 12th with seven races left before the Chase For The Sprint Cup field is set.

    Montoya, who made the Chase last year, remained 21st in the standings and is 242 points out of 12th.

    Martin’s reaction to the incident and Montoya’s comments?

    “Am I going to take some driving lessons?” Martin said with a smile that made it hard to judge whether he was serious or sarcastic. “Maybe I will. Maybe I need to drive a little smarter.

  • Carlos

    Martin ya esta muy viejito…

  • Dick

    Contra los pronósticos, Reutimann … en

    diegomejia.com

  • Dick

    Para Juan Pablo Montoya la carrera de nuevo apuntaba a que había con qué terminar entre los 10 primeros, ya que rodó en posiciones de un solo dígito mientras tuvo un auto decente. Sin embargo una aparente rueda trasera izquierda suelta tras una detención no le ayudó, si bien pareció poder recuperarse para terminar entre los 15 mejores al final. En últimas no fue así pues en duelos con AJ Allmendinger y Mark Martin terminó cediendo un par de casillas en el remate de carrera. Con Martin corrieron, según dijo Montoya después de la carrera, más fuerte de lo que él esperaría y en la radio el colombiano manifestó su desagrado con la forma como le luchó agresivamente el veterano a su modo de ver. En la vuelta de desaceleración tras pasar la bandera a cuadros, los autos 5 y 42 hicieron contacto y luego Martin parqueó su máquina cerca del camión del Earnhardt Ganassi en la zona de garajes y discutió con Montoya. Aseguró a algunos periodistas que el colombiano le dijo que tenía que aprender de él a correr inteligente, pero insinuó que no iba a tolerar algo así. Martin, el que no pelea con nadie, está ahora peleado con Montoya.

    Más allá de quien tenga la razón entre los dos, creo que tras los incidentes que ha tenido en las últimas semanas, es el colombiano quien está quedando como el malo de la película infortunadamente. Entrar en un conflicto en público con uno de los pilotos más queridos por la afición, es lo último que necesita y pienso que esto es producto de la frustración de saber que tiene un auto competitivo, pero que por x o y razón no logra recientemente hacer valer con su equipo a la hora de la verdad. Montoya siempre ha sido así, irreverente, explosivo y alguien que no se queda de brazos cruzados cuando siente que le juegan fuerte, algo que le ha hecho ganar seguidores, pero también detractores. El año pasado, producto de esa política conservadora que llevaron camino al Chase con Brian Pattie, vimos a un Montoya más bajo control en esos momentos álgidos. Ese “Big Picture” que mencionaba insistentemente Pattie no dejaba que su piloto se saliera de casillas y es algo que debe intentar visualizar nuevamente, así ese cuadro no corresponda exactamente a lo que él y su equipo querían para esta temporada.

  • Dick

    El puesto 16 de Chicagoland no ayuda en mucho a Montoya …

    aceleracionextrema.com/aceleracion.html

  • Danrod

    Pues Compañeros… Muchos critican a Montoya….
    Yo he visto casi todas las carreras de la temporada.. y pienso que Montoya es uno de los mejores piloto… es el man que le pone el “picante” a la Nascar en la pista… es guerrero… y no le come a ningún piloto (eso le a salido costoso)…..
    Pienso que el problema es el equipito que tiene… siempre problemas mecanicos o mala suerte por la cantidad de carreras adcidentadas……. en fin… piloto el GANASSI tiene, equipo en NASCAR no!!!!!
    En los comentaros q hacen de un cambio de equipo… pienso que GANASSI no dejaría ir del 42 a Montoya…..
    Otra cosa … me molesta ver reportajes en el TIEMPO o CARACOL RADIO en donde solo lo critican (ESOS PERIODISTAS NO VEN LAS CARRERAS solo VEN LOS RESULTADOS CUANDO TERMINAN)…
    Que bueno encontrar personas que ven la NASCAR y saben del tema..
    Salu2……………

  • joey

    sobre la pelea montoya martin: Juan esta loco… se hecho medio parque de enemigo por menos !

    un saludo

  • Solocarritos

    Otro fin de semana sin buenos resultados y para completar un descalabro completo el incidente con una leyenda de nascar como el querido Martin.

    Montoya podra tyener un gran talento para manejar coches monoplazas, pero no nos digamos mentiras, el cuento de los stock car le esta

  • Solocarritos

    Otro fin de semana sin buenos resultados y para completar un descalabro completo el incidente con una leyenda de nascar como el querido Martin.

    Montoya podra tener un gran talento para manejar coches monoplazas, pero no nos digamos mentiras, el cuento de los stock car le esta quedando grande y no lo digo simplemente por los resultados obtenidos en esta ultima temporada, sino por los constantes roces que ha sostenido ultimamnete con otros pilotos.

    No se hasta que punto Juan Pablo se este “divirtiendo” en esta categoria, pero la verdad parece que es otra. A lo mejor el stress de no estar consiguiendo lo programado para este año le esta agriando el genio y por esta razon esta cometiendo errores como los de decirle a Mark Martin que “necesita clases de conduccion”. Por favor, esto se sale de toda logica y definitivamente la cabeza caliente de Montoya le hace cometer errores tanto dentro como fuera de la pista y en esta ocasion un error enorme, faltandole el respeto a un piloto que ha obtenido mucho mas que él en la serie nascar.

    McMurray sacando nuevamente la cara por el equipo obteniendo la pole y sacando un buen top-5 pero no creo que logre alcanzar el chase. Su coche no mostro combatibidad pasada la mitad de carrera, algo en lo que deben trabajar de sol a sol.

    Esperemos “nuevamente” que la suerte y el buen trabajo del 42 esten presentes en la proxima fecha y que Montoya logre equilibrar trabajo y compostura dentro y fuera de las carreras, porque un deportista debe ser integral (talento y personalidad) para tener exito completo.

    Les dejo un link que a muchos no les va a gustar, pero que pone de manifiesto que Montoya no es tan querido por los nascarista como muchos piensan. hago esta aclaracion para no herir suceptibilidades de algunos, pero siempre es bueno mirar la otra cara de la moneda para obtener una mejor vision de las cosas

    h t t p://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.scenedaily.com/news/articles/sprintcupseries/Juan_Pablo_Montoya_tells_Mark_Martin_he_needs_driving_lessons_battle_for_15th_at_Chicago___.html&ei=-Q07TMfPBIK0lQfQgtzVBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmontoya%2Bmartin%2Bchicago%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Dvo

    Un saludo para todos

  • Helman

    Dejeme empezar por donde quede clara mi poscion antes de escuchar antagonismos. Creo que no hubo un buen resultado este Domingo pero debido a las circunstancias se consiguio estar por lo menos en el top 20, que no es muy decoroso pero sabiendo la crisis despues de esa llanta suelta se saco barata la noche. Ahora bien, lo de Marin es caso aparte…..en la vida hay que ser agradecido y mesurado, Martin es uno (era) de los fanaticos de Montoya y en muchas ocasiones le ofrecio su conocimineto a JP para afrontar este nuevo reto. Yo se que en la sangre indigena que llevamos aveces uno se calienta y dice cosas que no se deben de hacer, pero JP sugerirle a Martin de que coja clases de manejo !!!! eso es descabellado he irrespetuoso. JP frecuentemente habla la camaderia de nascar y lo bien que se siente, parece que se le ha olvidado devolver ese favor y tratar a los demas como familia pues aunque no supe de todas sus historias en F1 es obvio que JP aveces trae en si esa arrogancia de la F1, esa misma de la que habla, critica y por la que se salio. Dejeme recordarle a todos, lo continuare siguiendo, pero a las figuras publicas aveces hay que exijirles a que se comporten con cierta cautela y profesionalismo. Desafortunadamente JP ya ha dicho que no le importa lo que pase y eso es algo que no podremos cambiar, pero si es cierto de que cada se hara mas dificil tener su puesto en nascar creando tanto enemigo. Hasta donde yo se los corredores no dejan de acelar hasat que cruzan la meta, no se de donde viene la frustacion de JP de que Martin y el #43 lo estaban acosando intensamente en la ultima vuelta si de eso se trata, alcanzar la mejor posicion posible. Es patetico lider y ganar 5 puntos, para perder 6 en la ultima recta.

    Bueno, semana de descanso y ha esperar de que Indy sea un dia de exitos. Para aquellos que no compartan mi opinion, quiero de antemano decirles de que respeto la posicion que tengas, pero esta es la mia.

    Buen dia a todos y una gran semana llena de exitos en sus responsabilidades diarias.

    Ps. Una disculpita de JP a Martin le quedaria muy bien.

  • magdapule

    yo creo que la cosa va a quedar asi y sin rencores porque Martin tambien fue a parquearse en el garaje de Montoya, asi que no es tan santo, otra cosa y eso nadie lo va a cambiar como el mismo papá de Montoya dijo “desde chiquito siempre ha sido asi y no va a cambiar”

  • joey

    de acuerdo con helman !!!!
    Parece que ha juan le gusta que le regalen las posciones y no le gusta q lo pasen, paso lo mismo con Gordon en loudon el 24 le dejo suficiente espacio simplemente no le sedio la poscion y montoya se salio de casillas porq Jeff era competitivo.
    Juan definitivamente esta demostrando una inmadurez enorme para un piloto de su calibre.

    Estoy bastante decepcionado.

    un saludo a todos

  • danitoya

    estamos en crisis señores.

  • OSS Valenzuela

    Hola como están todos?.. Yo Ak no bien. Xq montoya otra vez mal. Salimos bien y terminamos mal. Dios q pasa xq tanta mala suert. Yo tengo mucha fe en el 42 y juan montoya.. Pero xq este año andamos tan mal. Parece q le dan más beneficio a MCMURRAI al auto 1.. Xq a ese auto le va más mejor q al 42. Desde q entró MCMURRAI al equipo.. Empezaron las malas rachas pareciera q hay algo malo. Bueno fue.. Igual yo tengo fe q el 42 va a entra al chase!. Y sí no que gané carreras a ful. Suert y saludos a todos

  • Solocarritos

    jajajajaja, tu avatar lo dice todo, vaya cara!

  • Helman

    Me hizo reir eso de “desde chiquito”……es verdad Magda,no cambiara. Pero si tuviese un buen equipo de marketing lo ayudarian no a cambiar pero si a cuidar esa imagen. Pues Target necesita un buen representante, asi como todos nosotros los Colombianos. A JP le toca a uno quererlo como a los hijos de uno “incondicionalmente”

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    @joey creo que estás confundido, Reutimann ya ha ganado en ovalo y si no estoy mal el año pasado gano pero por lluvia(de suerte) en la Coca-Cola 600

  • JR

    Totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de los errores de Juan Pablo en su relacion con los otros pilotos. Debiera disculparse ny entender que para ganar se necesitan muchas otras cosas fuera de un buen carro y talento.

    Todo esto me hace recordar que Diego Mejia dijo hace 8 dias despues de Daytona, cuando el auto 1 no quiso trabajar con el 42, que le preocupaban mucho las cosas que JPM habia dicho.

    Creo que estamos de acuerdo que Ganassi tiene que poner mano dura, iniciando por el piloto.

    Esperemos que las calenturas se pasen y que podamos disfrutar y hablar de cosas de deporte y no de comportamientos.

  • Yezidp

    Sin palabras, no se que pasa, pero necesitamos salir pronto eso…

  • Eduar

    No , no y no, asi no vamos para ningun pereira , algo psa no solo con Pattie y los pits , para mi cada vez que le pasa algo anormal o malo al carro JPM des desmorona , habra que darle una conferencia d ACTITUD POSITIVA, para que sepa sortear los malos momentos , je je , que se recupere en estos 15 dias eche numeros y vea las posibilidades y que nos de un triunfo ya , lo necesitamos los FANS , pero mas El y el Equipo

  • Dick

    Juan Pablo Montoya vs. Mark Martin – Chicagoland 2010

    youtube.com/watch?v=-V0rxmKubcE

  • helman

    En ese reporte que acabo de ver y que Dick coloca aqui, le diheron a JP que deje de llorar y a lo mejor el tiene que hacer lo que hizo Matin (pelear por cada puesto) tambien uno de los comentaristas Ricky Craven dijo, yo nunca habia escuchado ha alguien sugerirle a martin que aprenda a manejar……desafortunadamente el que queda mal en esto es JP.

  • magdapule

    pero Martin no es ningun santo, creo que eso quedo como con stewart un intercambio de pintura sin daños a nadie, Juan siempre ha sido como un niñito mimado pero tiene un talento impresionante que es lo que nos interesa a todos

  • helman

    Ojala se quede asi no mas….seria lo mejor para JP. Magda, tu siempre defendiendo su niño consentido. Me alegro por ello.

  • joey

    yo lo unico que digo amigos esque montoya esta loco definitivamente, lo que dijo no tiene ningun sentido creo q es la primera vez q a martin le dicen q necesita clases de manejo !!!!

    cuando corran en talladega creo que juan va tener q correr sin restrictores porque no va tener ayuda de nadie, se metio con el piloto mas querido y mas respetado de nascar !!!

  • 42redforever

    uuuy que miedo…..

  • MichaelFabian

    una cosa es el equipo otra cosa los demás corredores y a lo que montoya le debe importar es ganar no estar hipócrita con la gente, si a el no le gusto el gesto de ese otro corredor lo hizo sentir todavía se aterran de sus acciones sera que ustedes nunca dicen cosas fuera de lugar jajajaaja

    todo bien pues

  • JR

    Comentario del portal gringo “BUMP-DRAFTS”, “El principal obstaculo de Montoya, para figurar es Montoya”

  • Fuentes

    Vean lo que puso DiegoMejia en su Twitter.

    seibertron.com/live-action-films/fullsize.php?id=133&size=2&image=248

    El 42 “TRANSFORMERS” EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH??

  • Libardo

    Diego puso en ese mensaje “A este si no le gana nadie”, armado hasta los dientes jajajajaja

    Fuera de paja en esa imagen del “42 TRANSFORMER”, no dejan la pintura como es en realidad, es decir totalmente roja, si no que le ponen en los “costados y numero los colores negro y blanco”, me gusto esa pintura, me imagine el carro sin las armas, y con ese negro de costados, y queda muy chevre, hojala despues de la pelicula lo pinten asi, haber si el color les recuerda la artilleria de “TRANSFORMERS” dandoles motivacion jajaja, no me parece descavellado.

  • helman

    De la misma pagina de JR.

    Juan Pablo Montoya- (“Juan Pablo Volcano”)- “C+”- I love this guy, if you don’t like vanilla, then this has to be your man.
    That having been said, if he were to dial it back about half a notch, it should show up in the results.

    Dice el periodista, A mi me gusta este hombre, si a ud no le gusta vanilla (un decir que signifca, las cosas comunes y corrientes) si a ud no le gustan las cosas comunes y corrientes este es tu hombre. Apesar de eso si el le bajara un poquito al acelere (medio cuarto) se veria en los resultados.

    Mas abajo dice en otro paragrafo:

    Did you hear the one about Juan Pablo Montoya offering driving lessons to Mark Martin? Just when I’d thought I’d heard it all, I have now been furnished the surest evidence JPM does have a few screws loose, and the meaning of the word “respect” is lost on him.

    Dice: escucharon de que JP le ofrcio clases de manejo a martin? yo pense que lo habia oido todo…ahora tengo la prueba de que JP tiene unos tornillos sueltos, y la palabra respeto no existe en el.

    I’m not saying Martin drives perfectly, and I’m not a Montoya hater. No one rooted harder for the former Formula One star than this fan did during the race at Indianapolis last year. I was also also happy to see him fight his way into the 2009 chase, again, because I’m all about competition, and seeing someone new get in to shakes things up. At the same time, this incident, and others recently, re-inforce my opinion that Montoya’s biggest obstacle to success is Montoya. I’m not advocating he go all “PC” on us, and quite frankly, I wished Martin showed a little more fire like he did after his little hauler summit with JPM. By the same token, the phrase “choose your battles wisely” is obviously a concept he doesn’t get, and such dust ups have a way of haunting you down the road.

    No estoy diciendo de que Martin maneja perfectamente, mucho menos soy de los que odian a JP. Yo fui uno de,los fanaticos que queia que JP ganara Indy el año pasado, y estaba contento sabiendo que entro al chase, pues me gusta la competencia y me gusta ver alguien diferente compitiendo, haciendo mover las cosas. Mas sinembargo este incidente y algunos recientes me dan la razon de que el unico impedimento de lograr exito es JP….no quiero que se vuelva correcto politicamente de repente entre nosotros, realmente me gustaria ver Martin asi con esa fierece como la que mostro la semana pasada. Ahota P tiene que saber escojer sus peleas pues si no lo hace esas cosas tienen a repercutir tarde que temprano.

  • Libardo

    Excelente Helman, gracias por traernos esto, me dio mucha risa cuando el periodista dijo: “si a ud no le gustan las cosas comunes y corrientes este es tu hombre. Apesar de eso si el le bajara un poquito al acelere (medio cuarto) se veria en los resultados”, “ahora tengo la prueba de que JP tiene unos tornillos sueltos”, jajajaja.

    Veo que los periodistas de NASCAR, ya ven que a JUAN como un hombre a quien le importa un pepino de quien se trate a la hora de pelear por lo suyo, jajajaja.

  • solocarritos

    Realmente vergonzoso el incidente y mas aun que halla traspasado a los medios informativos, que para bien o mal son los encargados de glorificar o de hundir a un personaje publico.

    Lastimosamente la experiencia y los años no han enseñado a Montoya a ser respetuoso con los demas. Unos dias en contra los fans, otros contra el equipo, otros contra los rivales, otros con la prensa; esperemos a ver cuando le toque el turno a Ganasi a ver si tambien opina que es simplemente una parte “encantadora” de su piloto.

    Como personaje publico, como embajador de su pais (como dicen algunos) con toda la plata que tiene, el deberia mas bien pagarse un cursito de relaciones publicas, y de seguro podria encajar mejor en donde se desempeña.

    Aun si tuviera exito, si su trayectoria fuera mas brillante que la de Martin, posiblemente el incidente no hubiera sido tan delicado para quienes gustan de nascar, pero que Montoya, con los pobres resultados que trae salga a decir que la leyenda Martin “necesita unas clases de conduccion para manejar inteligentemente como él”, mas que un comentario salido de tono en un momento de efervecencia es un acto de irreverecia total y de irrespeto contra un profesional mejor que el, y contra los seguidores de la nascar.

    Un saludo

  • helman

    Si, creo que si no fuese por las pasaditas de tono JP seria facilmente mas querido en nascar, pues aqui les encanta esos corredores combativos que no dan media pase lo que pase, lo que pasa es que hay un limite que hay que conocer…..pienso que poco a poco JP tendra que amoldarse si realmente quiere hacer nombre en Nascar. K. Bush le ha bajado el tono, Stewart le ha bajado el tono, Harvick le ha bajado el tono…..y todos ellos han triunfado aun mas despues de hacerlo………Bajarlo no quiere decir que no sea combativo, solo que no se puede pelear con alguien cada semana.

  • joey

    Juan me tiene muy decepcionado amigos, eso de decirle a martin de que debe de tomar clases de conduccion es patetico ridiculo y hasta vergonsozo para el mismo juan pablo.

    lo que dijo no tiene sentido y me uno a lo que dijo solocarritos, no tiene como argumentar lo que le dice a martin cuando el viejo es imparable cuando tiene un buen auto, ha ganado muchisimas vecez esta por las 40 aproximadamente, ha sido subcampeon 5 vecez !!!

    Definitivamente juan pablo conoce la palabra respeto y espeor queno me critiquen por lo que digo, pero es lo que siento y creo que muchos lo piensan, simpleemnte que a vecez nuestro fanatismo no nos deja ver las cosas como son realmente.

    me pregunto que hubiera pasado si la maniobra hubiese sido al contrario ????

    Que decepion tan grande !!!!!!! que falta de profesionalismo la de juan, con su talento que es de los mas grandes dle mundo deberia ser maduro.

    no me voy a sorprender en lo absoluto cuando varios pilotos le pierdan respeto y lo saquen a cada momento de la pista y lo traten como uno mas dle monton y no como uno de los mejores !!!!!!!

    un saludo y espero que no me odien por lo que acabo de copiar !!!

  • Solocarritos

    Preparate para que te busquen bronca y te cambien el nick (a lo mejor te diran “estupidez-joey”). Por ahi hay un personaje cuyo IQ bajo no permite que critiquen a su idolo y muy posiblemente va a pedir que la demas gente se una para pedir que desaparescas de este espacio y poder acallarte. De todas maneras vos simplemente comenta lo que pensas y sentis y evita entrar en rencillas pateticas con personajes que no valen la pena. A esos personajes es mejor no contestarles.

    De todas maneras los ultimos dias he encontrado que los comentarios son mas objetivos y con una clara voluntad de compartir y aprender de lo que cada uno sabe.

    La esperanza de ganar carreras aun se mantiene. Esperemos que al estar tan lejos del chase, el principal objetivo de aqui en adelante del equipo No.42 sea la de ganar carreras y si se puede hacer de manera contundente y con buen manejo seria fenomenal.

    De aqui en adelante la filosofia del Equipo No. 42 deberia ser “borron y cuenta nueva” y la unica manera de poder borrar lo desafortunado de esta temporada (en todos los aspectos) es trabajar con empeño para ganar carreras y demostrar que aun no estando en el chase se puede ser protagonista fecha tras fecha. Piloto hay, auto hay, no es un equipo del todo malo (se han logrado poles, se han ganado carreras) lo unico que hace falta es trabajo, dedicacion e inteligencia y muy posiblemente los resultados se veran en poco tiempo.

    Un saludo

  • Eduar

    La verdad ,yo no le doy mucha tracendencia a las frases que se dicen en NASCAR los gringos , y JPM esta agringado, dicen muchas frases estupidas , que finalmnte no reflejan lo que piensan , sino que mediaticmane las sueltan , precisamente para generar controversia y que hablen de ellos .
    Nuestro JPM es exelente piloto , pero nunca a sabido manejar los medios , asi que no se desesperen , en realidad el no cree que MARTIN necesite clase de manejo
    mejor dicho
    Shit hapens

  • JR

    Señor Solocarritos, no estoy de acuerdo con su ultimo comentario, aqui esta semana ya todos estuvimos de acuerdo y reprobamos la actuacion de JPM el pasado sabado, como personas juiciosas y equilibradas que pretendemos ser, a pesar del fanatismo que tenemos por Juancho.

    No olvidemos que Nascar tiene estos eventos, lease Johnson y Jeff Gordon al inicio de temporada. Recientemente el domingo en F1 Mark Weber tambien se destapo con declaraciones, y en fin existe un sinnumero de deportistas que en acaloramientos han procedido de una manera negativa.

  • Humo14

    JPM no va a tener una carrera buena en Nascar si no cambia su caracter. Yo como latino me da gusto de ver a algiuen con el talento del JPM guiar en NASCAR. Pero la forma como el respeta el deporte a mi no me gusta. El es un persona muy “arrogante” no hay otra palabra. Si el pudiera bajar su ignoracia el podria ser un piloto mucho mejor de lo que el es ahora. El es super aggressivo y aunque eso es bueno en una formas es malo en otras. Por lo menos EGR tiene mucho trabajo arreglando todos los carros que choqan todas las semanas. Si el no cambia no va a llegar a ser el piloto que todos nosotros sabemos que el es. JPM slow it down. You are better than this. Sometimes you need to slow down to be faster.

  • Solocarritos

    Respetado JR, claro que eso es lo que dije, creo que vos entendiste mal, mira :

    “De todas maneras los ultimos dias he encontrado que los comentarios son mas objetivos y con una clara voluntad de compartir y aprender de lo que cada uno sabe”

    Este espacio se ha vuelto un lugar objetivo, donde si hay que celebrar se celebra, pero si hay que criticar se hace tambien y eso quedo de manifiesto.

    Creo que ya es momento de dejar de lado este impase. Esperemos que estos dias de descanso sirvan de reflexion a Montoya y su equipo y que comiencen con fuerzas renovadas las proximas fechas.

    Optimismo señores, es lo unico que queda para cada nueva fecha

  • WonTolla_42

    La verdad estas salidas en falso son las que dejan mal parado a JPM.

    Yo como fans,lo reconozco como uno de los más grandes pilotos del automovilismo.

    Sin embargo, tambien hay que reconocer que su EGO lo lleva a decir cosas fuera de lugar.

    Así que tambien creo que alguine cercano deberia hablarle al oido, para que se concentre en mejorar el rendimiento y No en pelear cada fin de semana con un corredor diferente.

  • WonTolla_42

    La verdad estas salidas en falso son las que dejan mal parado a JPM.

    Yo como fans, lo reconozco como uno de los más grandes pilotos del automovilismo.

    Sin embargo, también hay que reconocer que su EGO lo lleva a decir cosas fuera de lugar.

    Así que también creo que alguien cercano debería hablarle al oído, para que se concentre en mejorar el rendimiento y No en pelear cada fin de semana con un corredor diferente.

  • Fuentes

    Ahhh vaina.

    Se esperaba un mejor resultado. Ultimamente esta muy ancioso. JP ser paciente para mejorar en NASCAR ?? Já, ya lo conocemos y asi lo seguimos.

    Vamos JP! Se te ha hecho fuerza en la CART, en la F1 y en la NASCAR no sera diferente. A mejorar 42!!!!

  • Libardo

    “SOLO-ESTUPIDECES”, NO LAMBA MAN!!!!!!!!!

    Usted lo unico que lanza son cosas negativas, cuando la va mal a JUANCHO aqui lo tenemos lanzando cosas estupidas y a la vez chistosas, que reflejan claramente lo que es usted; pero cuando le ha ido bien a JUANCHO yo nunca lo he visto que opine, o mas bien SI, si ha opinado, asi le valla bien a JUAN usted biene con cualquier excuza para criticar y formar molestias, que a mi en realidad me da es risa.

    Y como asi que usted esta diciendo que MARTIN es mejor piloto que JUANCHO????, eso si no me gusta pa nadita, usted como que debe tener problemas con todo el mundo, por que como que no piensa pa hablar, y por eso le busca la legua a la jente, ayayay, este fulano no cambia!!!!!. Seguire divirtiendome en lo que mas pueda con las estupideces que lanza!!!

  • Libardo

    Tu lo haz dicho!!!!!

    Aqui lo seguiremos apollando, gustele o no a cualquier aparecido.

    VIVA MONTY!!!!!!!!!!

  • MichaelFabian

    asi es pero no se por que forman un tormenta en un vaso con agua entonces montoya se tiene que quedar callado por el que dirán el vino fue a correr no hacer amigos, yo en ningún momento he visto o he leído que montoya haya dicho estoy en la nascar para hacer amigos aunque no me respeten puf.

    montoya es agresivo tanto en la pista como con las demas personas, es que a martin no se le pude decir nada o a nadie, estraño que queramos que montoya sea perfecto cuando no los somos ni lo seremos, a montoya solo le debe preocupar sus rendimiento no cuantos amigos haga o no haga.

    todo bien pues.

  • joey

    Por encima de todo esta el respeto, y al parecer juan no conoce esa palabra !!!!!

    Asi el diga q no le importa hacer amigos el tiempo s elas cobrara cuando nadie le colabore !!!!

  • Eduar

    Perdon cuando le han colaborado??, a no ser por citado Martin dandoselas de papa ( creyendo que JPM iba a ser un Travis Kapil o algo asi ) y cuando vio crecer e enano , es quien mas le atravieza el carro y le pone trabas en los pits y ni que decir en competencia

  • Alejandro

    Bueno dejando un poco la discusión Montoya-Martin, miren la foto del nuevo chasis de Montoya para Indy, esta armado hasta los dientes.

    seibertron.com/images/galleries/files/133/DSC06111.jpg

  • Alejandro

    El 42 de JPM, el 48 de johnson y el 88 de Dale Jr, seran los autos de NASCAR que representen a la categoría en la nueva película de transformers.

    La galería completa esta aquí

    seibertron.com/live-action-films/gallery.php?id=133&size=0&start=208

    La foto que más me gusta es la del 48

    seibertron.com/images/galleries/files/133/DSC06117.jpg

  • JR

    Hace algunos dos años el Cucuta Deportivo jugaba las semifinales de la Libertadores, el partido de regreso era contra Boca en la Bombonera, llegaba con un resultado a favor de 3 a 1 o algo asi. Adivinen que? Boca le gano por suficiente margen y lo elimino, Los del Cucuta se “cagaron del susto”.

    Entre una actitud como la de los futbolistas de aquel Cucuta y una como la de JPM el sabado pasado, me quedo con la de Juancho, aunque no la apruebe del todo, solo con este autoestima JPM fue capaz de hacer sobrepasos de pelicula al intocable Michael, tanto en Interlagos, Spa e Indianapolis.

  • Hervey

    Bueno, hasta hoy me conecté, algunos desadaptados se robaron las lineas telefónicas en donde vivo, pero en fin, pues lo único que tengo que decir es que creo que el temperamento de Juancho es muy fuerte y a veces le juega malas pasadas, sin embargo creo que este tipo de personas dicen algo, explotan y a los diez minutos están como si nada, no lo defiendo, ni lo justifico, pero creo que a veces nos formamos tormentas en un vaso de agua, el “viejo” Martin, es una persona que admiro muchisimo y me merece mi más grande respeto, pero creo que son cosas de las carreras, si no te dan espacio y tienes una gran presión por que tus últimas carreras no han salido como esperabas, pues te sientes mal y tienes los nervios de punta, asi que la tomo suave, por cierto jamás he pensado que a Juancho lo adoren los gringos, por el contrario pienso que le deben cargar una rabia tremenda, por meterse en donde ellos son los reyes, pero no me interesa, solo me interesa que lo admiro mucho asi se equivoque un millón de veces, y aunque algunos no lo crean, ¡él y su familia son seres humanos increíbles!, y si alguien dice que el incidente del domingo traspaso los medios y todo, pues no estoy de acuerdo, en fin, ¿ya vieron esto? del twitter de Diego Mejia http://seibertron.com/live-action-films/fullsize.php?id=133&size=2&image=248, según la pagina http://www.imdb.com, en la pelicula transfoermers 3 saldrán el auto 88 (no puede escaparse a una cámara), el 48, y el 42, lo malo es que según parece, en las filmaciones los observaron cuando eran perseguidos por los autobots, un abrazo a todos y nos veremos en Indy.

    GO 42 GO !!!

  • NoBias

    Estoy de acuerdo con el amigo forista que dice que estamos formando una tormenta en un vaso de agua. Estoy seguro que las cosas entre Montoya y Martin no van a cambiar y siguen de amigos. Juan Pablo estaba ofuscado cuando dijo lo que dijo, nosotros lo sabemos y Martin lo sabe. Como alguién por ahí dijo, JP tiene un temperamento explosivo y eso es practicamente imposible de cambiar.
    Por otro lado, aunque Martin es todo un caballero, es posible que cuando estaba tratando de pasar a JP lo hiciera en una forma demasiado agresiva e inclusive peligrosa. Martin sabe que el mismo está en una situación precaria para entrar al Chase y cada posición que gane es importantísima y por eso tal véz fué un poco “abusivo” para pasar a JP. (solo mi opinión). En fín, solo una tormenta en un vaso de agua. Saludos

  • Nobias

    Tal véz no me expliqué bién. No estoy excusando las palabras fuertes de JP para Martin, pero no estoy totalmente sorprendido Juan dijo lo que dijo.
    Hay unos 5 o 6 pilotos que en este momento no están entre los doce del Chase. Será que en las próximas carreras que definen quién entra o no entra al dicho Chase se espera que pilotos como JP y otros que ya no tienen la oportunidad de entrar no batallen con ellos duro? Será que por cortesía JP y estos oros pilotos les deben abrir paso y no interferir ?

  • danitoya

    yo estoy de acuerdo con que montoya no se deje pasar de ninguno… pegando primero, le tienen respeto. pero con lo que no voy, es con irrespeto usando palabras…

  • magdapule

    y hablando de cosas mas amables si vieron el video de lanzamiento de transformer 3 donde esta el auto de Montoya, Jhonson y Edharth, bastante significativo lo de montoya que ademas fue elegido como el piloto mas comerciable

  • Dick

    El 42 encabeza los Nascar Transformer

    il.youtube.com/watch?v=vCnRLDnN-gw&feature=related

    il.youtube.com/watch?v=5ugwQg_uX-I&feature=related

  • helman

    Segio Peña termino 10 en una pista de ruta (road course)hiba quinto y pelenado la posicion se choco y perdio algunas posiciones pero corrio bien.

  • http://www.ficticio.com Blackymetal

    wowwww! 42, 48 y 88 son Stunticons!!!!

  • HUmo14

    Esta son mis opiniones de JPM. El es un piloto que tiene un chance de ponerse en el mapa de NASCAR para siempre. Pero como el actua y le falta el respeto al deporte es la razon que mucho gringos no le gustan JPM. Aunque nosotros entendemos como es el mucha gente no lo entiende. Hay un dicho que dice que “going slow is faster” y eso es lo que nesecita JPM. Porque el es muy agressivo (algo que me gusta de el) es la razon porque no ha tenido mucho mejor resultados. Tambien e visto mucha gente hablando acerca de si el cambiaria carros y irse a otro equipo, mi opinion acerca de eso es NO!!!!!!!!!!!. La razon # 1 porque JPM ha corrido mucho mejor es “Chevy” y nada mas.Cuando JPM corria Dodge el no serbia para nada. La victoria en Sonoma fue porque Jamie Mc Murray se quedo sin gasolina. Ustedes oyen todas las veces JPM decir ” me han dado un carro super rapido” siempre esta adelante, solo no puede terminar la carrera por su aggresividad. ECR hace los motores para el # 1 y 42. ECR es una compania que junto con RCR saben hacer motores. Si se figan quienes han ganado las carreras de Daytona Y Talladega este ano son motors ECR. El # 1 gano el 500, y el # 29 gano Talladega y Coke Zero 400. Ahora JPM nesecita preocuparse de “GANAR” el Brickyard 400 para completar algo que nadie hay hecho. Cualquier otro position menos que # 1 en Indy es un fracaso.

  • Libardo

    Miren esto, no se si esto es o no consecuencia de los problemas de Juan, que ha producido estar de voca en voca de todo el mundo empezando con los medios de comunicacion, hay les va:

    - “MONTOYA, JUNIOR Y DANICA los mas MARKETEABLES de NASCAR”

    Segun informo “EGR” en su pag. official, Juan Pablo Montoya (Chevy Target 42) fue declarado recientemente como uno de los deportistas más ‘marketeables’ del mundo, citando a la revista ‘SportsPro’ que informaba a su turno que el colombiano se encuentra en el “Top-50 del planeta” de los de mayor proyección en términos de marketing y que además hace parte del selecto grupo de tres, que figura en el escalafón por parte de NASCAR.

    El cafetero aparece en el puesto 34 y es el primero de la Copa Sprint en destacarse, mientras que el corredor más popular de la Copa Sprint desde 2003 es el conductor más popular de Copa Sprint, Dale Earnhardt Jr, (Chevy 88), quien se sitúa en el puesto 39.

    Pueden creerlo JUAN MONTOYA superando en este ranking al mismisimo DALE EARNNHARDT JR!!!!!

    Por lo menos se rescata de toda la cituacion que MONTY esta creciendo en “markenting”, y eso veneficia $$$$$.

    Fuente: “ACELERACION EXTREMA”.

  • YezidP

    JP siempre ha tenido eso, es de fácil recordación, por ejemplo vi en la F1 el finde pasado un aficionado tenía un cartel con “Montoya we miss you”

  • Dick

    Villeneuve intentara en la Brickyard 400

    (en ingles)

    jayski.com/cupnews.htm#news32fri

  • magdapule

    lo que pasa es que Montoya es llamativo por varias razones, por su estilo unico de Manejo, por lo mismo que le criticamos de ser aveces imprudente y como decia una pagina en Aleman a Montoya “se le odia o se le ama pero nunca es indiferente” y eso le ayudo a que llegara a la formula 1 por que tenia ese algo mas.

    y creo que eso le falta un poco a los demas Colombianos ser mas espectaculares, en Nascar no mas a pesar de ser relativamente novato ya tiene su propia manera de correr coge diferentes lineas, adema hay que agregarle el hecho de ser Colombiano de ser de un pequeño pais lo que siempre lo ha hecho extranjero

  • Carlos

    Todo eso del marketing está muy bien (para él) pero yo quiero que gane carreras.

  • joey

    de acuerdo con carlos… el mejor ejemplo es jr vende de todo y de nada le sirve… hay que ganar !

  • Libardo

    Me apunto a este plan!!!!!!!!!!

    Opino, ¡que el equipo 42 ya deje de pensar en Chase y a correr como si fuera la ultima oportunidad en la vida!

  • oscar

    Montoya Y martin son buenos amigos eso ya paso solo fue en un momento de calor y ya.
    Hay cuatro pistas donde Montoya puede ganar que son indianapolis, watkins glen, martisville y dover. es bueno corriendo en estas

  • joey

    yo pienso q si hay auto puede ganar en cualquiera

  • JR

    Es muy probable que gane en Atlanta, alli ha estado a punto 3 veces.

    Pendientes hoy de Saavedra y Yacaman en Toronto.

  • http://fanto omar

    fuerza para juancho igual nos a dado monmentos muy buenos,y demuestra el temperamento q tenemos los colombianos

  • Carlos

    Hora?

  • point_pc

    Lo del marketing no es del todo mal, por algo es uno de los 3 transformers de Nascar

    aintitcool.com/node/45737

  • JR

    A continuacion les doy los 12 primeros en en la estadistica DRIVER RATING (califica los siguientes aspectos: Victorias, posicion final en carrera, Top 15, promedio en carrera cuando se lideran vueltas, velocidad promedio en bandera verde, vueltas rapidas y mas vueltas lideradas). Entre parentesis coloco quien ocupa la posicion en la Clasificacion del campeonato.

    ESPERO COMENTARIOS.

    1.Jimmie Johnson (Kevin Harvick )
    2.Jeff Gordon (Jeff Gordon)
    3.Jeff Burton (Jimmie Johnson)
    4.Kurt Busch (Denny Hamlin)
    5.Kyle Busch (Kurt Busch)
    6.Kevin Harvick (Kyle Busch)
    7.Denny Hamlin (Jeff Burton)
    8.Juan Pablo Montoya (Math Kenseth)
    9.Clint Bowyer (Tony Stewart )
    10.Tony Stewart (Carl Edwards )
    11.Kasey Kahne (Greg Biffle)
    12.David Reutimann (Clint Bowyer)

  • HaPPoZe!

    MUCHACHOS LES TENGO UNA GRAN NOTICIA

    HACE MENOS DE 1 MINUTO JUANCHO PUSO ESTO EN SU TWITTER:

    Manuela was born an hour ago. Mother and baby doing great!!!

    Traducción:

    Manuela nació hace 1 hora. Connie y ella estan bien!!!

  • JR

    Felicitaciones para JPM y su familia, que Dios le de bendiciones a Manuela y que como todos los recien nacidos traigan la gloria bajo su brazo, Triunfo en Indianapolis.