Historia en Chicagoland : Este fin de semana será la cuarta presentación del colombiano en el Chicagoland Speedway. En sus tres carreras previas tiene un promedio de salida en el puesto 23 y de llegada en la posición 14. La mejor válida del colombiano en ese óvalo de 1.5 millas fue el año pasado cuando arrancó 19 y terminó décimo. Nunca ha terminado más abajo del puesto 18, siempre ha finalizado todas las validas y ha completado las 801 vueltas.

La semana pasada : Juan Pablo Montoya y el equipo Target lideraron 11 vueltas y todo parecía indicar que se repetiría el top-10 en éste óvalo. Sin embargo el No 42 hizo parte de un accidente múltiple de 20 carros que se presentó faltando  12 vueltas del final.  Los daños llevaron a Montoya a los garajes y terminaron en la posición 27.

Sede McDonald’s: McDonald’s, el patrocinador principal del Chevrolet No. 1 y aliado del Chevrolet No. 42, tiene su sede administrativa ubicada en Nearby Oak Brook, IL. Este jueves 8 de julio Montoya conocerá y saludará a todo el equipo de trabajo y a los ejecutivos de esta organización.

Hechos divertidos de Target: Usted sabía que los 351.000 trabajadores de Target si se cogieran de la mano cruzarían los Estados Unidos?.   O Si acomodaran a todos los empleados en el chicagoland Speedway, la pista necesitaría por lo menos cinco veces su capacidad de 75.000?

INFORMACIÓN DEL CHASIS

Chevrolet Target No. 42 Chasis #1003: Brian Pattie traerá este fin de semana el chasis #1003. La última vez que Montoya corrió  con este carro fue en la pasada coca – cola 600 en Charlotte, donde el equipo Target terminó 38  debido a un accidente.