Con un carro decorado con los motivos de Cars 2 la película de Disney/Pixar es la que el fin de semana nos acompañará en HELUVA GOOD! SOUR CREAM DIPS 400 el domingo 19 de junio.

Montoya en Michigan International Speedway  un óvalo de 2 millas ha realizado ocho comienzos de la Copa Sprint de NASCAR en Michigan International Speedway.  Tiene un inicio promedio de 15.5 y de 22.1 en promedio en sus finalizaciones. El mejor comienzo en la pista de dos millas que ha realizado Montoya fue en agosto de 2009 cuando clasificó en la tercera posición. Su mejor resultado fue en primavera de 2009, donde el 42 se llevó el sexto lugar.

Juan Pablo Montoya no es ajeno al éxito en la carrera de  Michigan International Speedway.  Él compitió en el óvalo de dos millas en la serie CART en 1999, donde comenzó en tercer lugar, condujo durante 28 vueltas y terminó en el podio en el Segundo lugar. En julio de 200, la carrera CART dirigió la victoria para Chip Ganassi Racing. Montoya comenzó la carrera en la séptima posición y lideró 39 vueltas antes de cruzar la bandera a cuadros.

El fin de semana anterior Juan Pablo Montoya y el equipo Target lograron un Top-10 en las 200 vueltas de Pocono Raceway. El Chevrolet No. 42 comenzó en la posición número 16, lideró un total de 38 vueltas y logro sobrellevar un problema con su transmisión en las últimas vueltas, para terminar de séptimo. Esto marca el quinto Top-10 para el equipo en esta temporada y un avance de Montoya al número 13 en la tabla general de puntos, a 22 del número 10

Ahora si miramos los números de @JPMontoya  después de 14 carreras en la temporada 2011 vemos JPM tiene en su haber:

  • 2 poles
  • dos Top-5
  • 5 Top-10 de finalización
  • Ha completado 4.517 de las 4.548 posibles, osea el 99.3%
  • Ha liderado 95 vueltas
  • La posición promedio es  16.4

En la general está en la posición número 13 en la tabla general , siendo el ranking más alto  que ha tenido Montoya después de solo 14 carreras en su carrera en la Copa Sprint de NASCAR.

Buenos números, solo esperamos carreras más sólidas y por lo visto menos pole y más top 10

En Michigan Juan Pablo Montoya llevará el Chassis número 1015 utilizado este año en la carrera en Charlotte Motor Speedway el que también se utilizó en Michigan en la temporada pasada.